Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras
20-dic-2021 02:48
Hola. ¿Qué Dlcs de los cuatro que hay recomendáis para jugar online? Según leo en las últimas páginas los GT4 y circuitos ingleses se usan poco...
|
20-dic-2021 08:37
|
Si vas a correr en los servidores oficiales International GT Pack, 2020 GT World Challenger Pack y British GT Pack, del British GT Pack el que menos participación suele tener es Oulton Park, los otros 3 circuitos siempre están a rebozar y respecto a los coches GT4, en los servidores oficiales de momento no se organizan carreras específicas para estos coches. Si vas a echar carreras sueltas en los servidores públicos y no te interesan ni los GT4 ni los circuitos británicos puedes pasar del British GT Pack y el GT4 Pack. |
20-dic-2021 09:52
| Yo tengo todos los DLC, y creo que tanto GT4, como sobre todo el British, los pondría a la cola en prioridad de compra. |
20-dic-2021 15:53
|
Si vas a correr en los servidores oficiales International GT Pack, 2020 GT World Challenger Pack y British GT Pack, del British GT Pack el que menos participación suele tener es Oulton Park, los otros 3 circuitos siempre están a rebozar y respecto a los coches GT4, en los servidores oficiales de momento no se organizan carreras específicas para estos coches.
Si vas a echar carreras sueltas en los servidores públicos y no te interesan ni los GT4 ni los circuitos británicos puedes pasar del British GT Pack y el GT4 Pack. |
20-dic-2021 17:03
|
De los circuitos, pues más de lo mismo. Donington me resbala un poco, y Snetterton me parece un pufo (por eso el British no es un dlc que haya empleado apenas), pero hay gente que le flipa. Cuestión de gustos. |
20-dic-2021 18:38
|
Se me acaban de descargar 700 mb pero sigue en la 1.8.8, fijo que eso es para los beta test. ¿Haber que se esta cocinando? |
21-dic-2021 00:38
|
Aristotelis some gfx fixes, a dry line with custom weather issue fixed and the over 31 AI cars freeze fixed. |
23-dic-2021 17:07
|
Que rabia que justo hayan chapado lowfuel hasta la próxima semana, le estaba cogiendo gustillo a la plataforma. Ayer me eché con un colega la última carrera de hungaroring y qué pasada, empezando la carrera con el suelo mojado..subiendo los ritmos porque se secaba cada vez más el asfalto y a falta de 3 vueltas volvió a llover(todo eso mientras anochecía) en 30 minutos hubo como 3 partes de la carrera totalmente diferentes. Cuando se junta un grupo limpio con ritmos parecidos y estas condiciones se ve de verdad el potencial del juego |
24-dic-2021 01:31
|
Buenas. Es necesario pillar algún DLC? Quiero probar el ACC pero sin tener que pillar ningún DLC para empezar. Y otra duda. ¿Hay jugadores si me propongo a correr alguna carrera? ¿O tardaré bastante en encontrar "partida"? |
24-dic-2021 10:51
|
Con el juego base te vale para jugar online, eso sí, lo primero recomendable para poder entrar en el online sin problemas es tener las 3 medallas de todos los circuitos, luego ya buscas servidores según la SA que tengas. Por cierto menudo vicio llevo con el Nissan, con lo que me gusta este coche ese sonido de motor gooorrrdo, ahora en la 1.8 es una maravilla
|
24-dic-2021 16:56
| Alguien sabe por qué no paro de perder la conexión en el online sin venir a cuento? |
27-dic-2021 12:32
|
Que rabia que justo hayan chapado lowfuel hasta la próxima semana, le estaba cogiendo gustillo a la plataforma.
Ayer me eché con un colega la última carrera de hungaroring y qué pasada, empezando la carrera con el suelo mojado..subiendo los ritmos porque se secaba cada vez más el asfalto y a falta de 3 vueltas volvió a llover(todo eso mientras anochecía) en 30 minutos hubo como 3 partes de la carrera totalmente diferentes. Cuando se junta un grupo limpio con ritmos parecidos y estas condiciones se ve de verdad el potencial del juego |
27-dic-2021 13:26
|
Yo cada día estoy más encantado con el juego, cuando lo compré hace 8 meses jugaba de vez en cuando y llegué a tenerlo varios meses parado, pero sólo en lo que llevamos de mes le he metido más de 40 horas. Las carreras limpias y con gente de nivel parecido son una delicia, es que hasta te la pela el resultado mientras te lo pasas de puta madre. Ayer mismo en nurburgring, carrera de 30 minutos que se me pasaron volando, iba yo 6° y entrando a meta casi en paralelo con el 5°, que acabo así después de ir 4° en toda la carrera pero lo adelantaron en la última vuelta el tío que iba pegado a el durante toda la carrera. |
27-dic-2021 13:42
|
Yo al final me lo he pillado con la rebaja en Steam. Voy a ver eso de lowfuel que tiene buena pinta. Y bueno, a entrenar también, que hay algunos circuitos donde nunca he corrido. |
28-dic-2021 22:51
| Me he comprado el Competizione el fin de semana e iba todo bien hasta hoy que he entrado a dar unas vueltas y me encuentro que en la cámara de piloto se mueve al girar una barbaridad y me aparece el volante y las manos cuando lo tengo configurado para que no se mueva la cámara y no aparezcan las manos ni el volante, me dispongo a quitar las manos y el volante y poner a 0 el movimiento de la cámara cuando veo que no me deja tocar esos valores porque me salen como si estuvieran desactivados esos parámetros, he desinstalado el juego y vuelto a instalar y sigue igual, ¿Alguien sabe por qué me sucede esto? |
28-dic-2021 23:05
|
Me he comprado el Competizione el fin de semana e iba todo bien hasta hoy que he entrado a dar unas vueltas y me encuentro que en la cámara de piloto se mueve al girar una barbaridad y me aparece el volante y las manos cuando lo tengo configurado para que no se mueva la cámara y no aparezcan las manos ni el volante, me dispongo a quitar las manos y el volante y poner a 0 el movimiento de la cámara cuando veo que no me deja tocar esos valores porque me salen como si estuvieran desactivados esos parámetros, he desinstalado el juego y vuelto a instalar y sigue igual, ¿Alguien sabe por qué me sucede esto?
De las tres cámaras de cockpit solo una te deja quitar el volante, la del casco y la que viene preparada para un solo monitor no te dejan quitar las manos. Mira que tengas seleccionada la correcta. Por cierto hoy carreras en Bathurst, que puta gozada de pista dos carreras en seco y una en mojado para enmarcar
|
Editado: 28-dic-2021 23:08 -
29-dic-2021 00:14
|
Hola. He visto que han puesto en oferta el Assetto Corsa Competizione PS4 en la PlayStation Store a 14€. Me parece un precio irrisorio para alguien como a mi que me flipan este tipo de juegos, pero guardo MUY mal recuerdo de jugar con el Dualshock 4 en el Project Cars 2 (del cual también tenía grandes esperanzas). En PC2 no era cuestión de que con un volante se jugase mejor, sino que con el mando daba directamente asco, era injugable por más que configurabas el mando. A ver si alguien sabe decirme si con el AC Competizione sucede lo mismo, o, por lo menos, y aunque obviamente no es comparable a la sensación que da un volante, este juego se puede jugar con mando y disfrutar de él. Porque si sucede como con el PC2, hasta 14€ me parece caro. Muchas gracias, un saludo. |
29-dic-2021 00:35
|
Hola. He visto que han puesto en oferta el Assetto Corsa Competizione PS4 en la PlayStation Store a 14€. Me parece un precio irrisorio para alguien como a mi que me flipan este tipo de juegos, pero guardo MUY mal recuerdo de jugar con el Dualshock 4 en el Project Cars 2 (del cual también tenía grandes esperanzas). En PC2 no era cuestión de que con un volante se jugase mejor, sino que con el mando daba directamente asco, era injugable por más que configurabas el mando. A ver si alguien sabe decirme si con el AC Competizione sucede lo mismo, o, por lo menos, y aunque obviamente no es comparable a la sensación que da un volante, este juego se puede jugar con mando y disfrutar de él. Porque si sucede como con el PC2, hasta 14€ me parece caro.
Muchas gracias, un saludo. Pero jugar se juega bien,eso si aún no me metí en el online que imagino que los que van con volante arrasaran a los de mando con mayor diferencia que en GTS |
29-dic-2021 01:11
|
Tras un tiempo sin jugar, he probado por primera vez el online en juegos de motor y la experiencia en líneas generales bastante buena... Carreras más o menos limpias, pero me gustaría saber un poco por donde seguir. Me explico. Hasta ahora he jugado en cualquier servidor... ¿Me recomendáis algún grupo/liga/servidor? Si pudiera ser de gente española mucho mejor, a ver si por horarios puedo cuadrar... Respecto a los DLCs, actualmente tengo el juego base, me tienta principalmente el de Suzuka, Mount panorama... Hay alguno que sea un must? Muchas gracias! |
29-dic-2021 01:13
|
Lo he pillado,juego con mando y se puede jugar,no tiene nada que ver con PC2, es más del estilo GT Sport aunque con otro rollo...
Pero jugar se juega bien,eso si aún no me metí en el online que imagino que los que van con volante arrasaran a los de mando con mayor diferencia que en GTS Sí yo jugaría principalmente offline, contra volantes imagino también que sea un imposible. Pero por lo menos poder disfrutar con mando. De Project Cars 2 tengo un recuerdo malísimo, y eso que tenía pinta de ser un juegazo. Muchas gracias por la respuesta shur. |
29-dic-2021 08:33
|
Si solo te interesan esas pistas con el DLC International GT Pack te llega, ahora que si vas a darle mas al online con estos otros dos 2020 GT World Challenger Pack y British GT Pack ya tendrías todos los circuitos, el DLC de los GT4 solo trae los coches de esa categoría. |
29-dic-2021 10:26
|
Respecto a algún grupo, liga online... Alguna recomendación por donde empezar? |
29-dic-2021 11:50
|
Solo corro en a las Oficiales y a los servidores públicos, ligas privada nada, haber si algún shur te ilumina. |
29-dic-2021 12:25
|
<br> Parezco una especie de embajador de esto pero... <br><br> https://lowfuelmotorsport.com/<br><br><br><div> Cada vez hay más gente. La carrera de la sprint de las 21:15 ayer con 250 slots pillados y se formaron 8 o 9 splits. Las más largas de 45 min con parada también se llenan bastante, y los eventos y ligas de resistencia solo y por equipos también tienen participación muy alta de 60-100 mínimo. Además el sistema de reportes funciona, un pavo me adelantó saltandose la chicane de Barcelona en plan descarado sin devolver posición y no sólo tiene su penalización aplicada sino que se va a su casa una semanita (probablemente ya no vuelva por el mosqueo). <br></div><div><br></div><div>También decir que algunas carreras tienen una cosa muy chula y es que el clima es real weather, así que si en el momento de la carrera está lloviendo en la vida real en Bathurst, lo replican en la sesión. Y si de pronto deja de llover, también con todo el lío que ello conlleva, así que he llegado a correr alguna de lluvia-seco-llovizna-seco súper guapa. <br></div> |
Editado: 29-dic-2021 12:28 -
29-dic-2021 12:34
|
<br>
<br> Parezco una especie de embajador de esto pero... <br><br> https://lowfuelmotorsport.com/<br><br><br><div> Cada vez hay más gente. La carrera de la sprint de las 21:15 ayer con 250 slots pillados y se formaron 8 o 9 splits. Las más largas de 45 min con parada también se llenan bastante, y los eventos y ligas de resistencia solo y por equipos también tienen participación muy alta de 60-100 mínimo. Además el sistema de reportes funciona, un pavo me adelantó saltandose la chicane de Barcelona en plan descarado sin devolver posición y no sólo tiene su penalización aplicada sino que se va a su casa una semanita (probablemente ya no vuelva por el mosqueo). <br></div><div><br></div><div>También decir que algunas carreras tienen una cosa muy chula y es que el clima es real weather, así que si en el momento de la carrera está lloviendo en la vida real en Bathurst, lo replican en la sesión. Y si de pronto deja de llover, también con todo el lío que ello conlleva, así que he llegado a correr alguna de lluvia-seco-llovizna-seco súper guapa. <br></div> |
29-dic-2021 12:43
|
<br>
<br> Parezco una especie de embajador de esto pero... <br><br> https://lowfuelmotorsport.com/<br><br><br><div> Cada vez hay más gente. La carrera de la sprint de las 21:15 ayer con 250 slots pillados y se formaron 8 o 9 splits. Las más largas de 45 min con parada también se llenan bastante, y los eventos y ligas de resistencia solo y por equipos también tienen participación muy alta de 60-100 mínimo. Además el sistema de reportes funciona, un pavo me adelantó saltandose la chicane de Barcelona en plan descarado sin devolver posición y no sólo tiene su penalización aplicada sino que se va a su casa una semanita (probablemente ya no vuelva por el mosqueo). <br></div><div><br></div><div>También decir que algunas carreras tienen una cosa muy chula y es que el clima es real weather, así que si en el momento de la carrera está lloviendo en la vida real en Bathurst, lo replican en la sesión. Y si de pronto deja de llover, también con todo el lío que ello conlleva, así que he llegado a correr alguna de lluvia-seco-llovizna-seco súper guapa. <br></div> Algún coche en especial para este circuito? Ahora mismo uso lexus y mclaren 720 y con el mclaren me salen mas faciles los tiempos |