[Hilo Oficial] GeForce Now - Juego por la nube de la mano de Nvidia.
08-dic-2021 15:21
| ¿Utiliza el save que tienes en la nube? Estoy con Cyberpunk en GOG en mi pc y quiero probarlo un par de semanas en GeForce. |
08-dic-2021 18:31
|
En España aún no se lo activation a nadie creo... Puedes padarte por el grupo de telegram para ver si a alguien en España le llegó ya: https://*****/GeForceNowEsp |
08-dic-2021 18:42
|
En España aún no se lo activation a nadie creo...
Puedes padarte por el grupo de telegram para ver si a alguien en España le llegó ya: https://telegram.me/GeForceNowEsp preguntaré a ver |
10-dic-2021 07:53
|
recibido el correo conforme el 16 de diciembre se me actualiza a 3080 alguno más? |
11-dic-2021 13:46
la version 3080 esta mejora algo la latencia? La ultima vez que intente jugar cyberpunk iba muy lageado, borroso y con segundos de latencia
|
12-dic-2021 00:55
|
Pero no es normal que te funcione con lag ni latencia en los planes actuales. O tu conexión a internet no es la adecuada o no tienes correctamente configurada la aplicación. |
18-dic-2021 02:06
|
Más allá de que podrás jugar con ajustes gráficos más altos y más FPS, donde más partido se le saca es en un monitor 1440p de al menos 120 Hz en PC o en la TV 4k con la Shield. Pero la suscripción 3080 va mucho más fluida que el resto, se ve mejor, la respuesta es más inmediata y, en definitiva, se asemeja mucho más a jugar en un PC local más que en streaming. Yo he notado bastante el cambio. Pero la diferencia de precio no es pequeña y si juegas a juegos que no son exigentes y ya van bien con el plan gratuito o el Founders/Priority no te merecerá la pena. |
18-dic-2021 04:04
|
Sinceramente creo que es la mayores alegrías en los últimos años del mundo del videojuego que esto sea posible , Nvidia ha dado en el clavo . Creerte en todo momento que tienes ese hardware, es impresionante . Tengo cyberpunk en ps5 y lo he probado en el rtx 3080 con la shield y sinceramente humilla en todo . La implementación del HDR pensaba que iba a ser penosa y para nada es magnífica como en cualquier consola . Si Nvidia cogiese un par de estudios japoneses potentes honestamente sabiendo que existe esta tecnología no se para que cojones uno querría comprar hardware . |
18-dic-2021 10:20
|
Antiguamente se iban los juegos y me echaba para atrás, no se como estará ahora...Merece la pena? Saludos |
18-dic-2021 10:56
| Cada semana van metiendo mas juegos. Yo de los 3000 que tengo en Steam, Geforce Now me reconoce unos 400 |
18-dic-2021 11:27
| La cosa es que no tengo juegos en steam...por eso creo que no me convence mucho, pero debe estar muy bien. |
18-dic-2021 11:45
| También añaden los de Ubisoft o los gratis que dan en Epic. Pero vamos de nuevos lanzamientos suelen añadir bastantes con regularidad. |
18-dic-2021 16:27
|
Pero tan fácil como buscar en la propia aplicación o en la página web https://www.nvidia.com/es-es/geforce-now/games/ el juego y te indica al momento si es compatible con GFN o no. |
18-dic-2021 16:54
|
Buenas, entro para decir que estoy mu enfadao con GFN. Si alguien tiene ARK con Epic sabrá por qué. desde el pasado 14 que metieron el nuevo DLC es imposible jugar con Geforce now. Esto además no es nuevo, siempre que hay una actualización importante en un juego GFN tarda siglos en incorporarla, y en muchos casos mientras lo hace no puedes jugar, ni al DLC ni al juego en general. Ojo con esto a los que estén pensando en contratarlo, si es para juegos de un solo jugador da un poco igual, pero en juegos como ARK donde se juega en servidores, esto es un desastre, cuando entramos los de GFN ya está todo el pescao vendío. En fin, lo barato ya se sabe... |
09-ene-2022 21:22
| Buenas. He creado una cuenta gratuita para probarlo. Sin embargo, en la aplicación de Ge Force Now no veo en mi biblioteca los juegos compatibles que ya tengo en Steam y en Epic, en realidad sólo me aparecen 3. ¿No deberían salirme automáticamente al tener conectadas todas las cuentas o tengo que ir buscando cada juego uno a uno? Gracias |
09-ene-2022 21:33
|
Buenas. He creado una cuenta gratuita para probarlo. Sin embargo, en la aplicación de Ge Force Now no veo en mi biblioteca los juegos compatibles que ya tengo en Steam y en Epic, en realidad sólo me aparecen 3. ¿No deberían salirme automáticamente al tener conectadas todas las cuentas o tengo que ir buscando cada juego uno a uno? Gracias
|
09-ene-2022 21:50
|
Hay pocos juegos en Geforce Now de Epic y Steam. Cada jueves están añadiendo más. Mira a ver que lo tengas bien sincronizado.
|
09-ene-2022 21:53
|
Vamos, que los de plataformas != de Steam, tienes que añadirlos 1 a 1 (o, lo que tiene más sentido, añádelo cuando vayas a usarlo/jugar). Steam si te lo puede sincronizar. Dale aquí: https://play.geforcenow.com/mall/#/layout/settings Y en Steam le puedes dar a resincronizar:
|
Editado: 09-ene-2022 21:55 -
09-ene-2022 21:55
| Vale, pues es eso, que no sincroniza los de Epic. Un poco cutre... Duda resuelta. Gracias! |
09-ene-2022 22:07
|
Hay pocos juegos en Geforce Now de Epic y Steam. Cada jueves están añadiendo más. Mira a ver que lo tengas bien sincronizado.
https://www.nvidia.com/es-es/geforce-now/games/ La que tú has puesto es de GeForce Experience, no es mismo. O más fácil: buscar el juego en la propia aplicación. |
18-ene-2022 15:25
|
Buenas, alguien por aquí que tiene el plan priority y tengo pensado en mejorarlo al último plan, este plan intermedio, jugando al Rust, notaba como en zona de hierba se pixelaba el juego y el paisaje lejano estaba borroso, cuento con una conexión de unos 500Mb. Que me recomendáis? |
Editado: 18-ene-2022 19:59 -