[Hilo Oficial] GeForce Now - Juego por la nube de la mano de Nvidia.

hlodyn
ForoCoches: Miembro
¿Utiliza el save que tienes en la nube? Estoy con Cyberpunk en GOG en mi pc y quiero probarlo un par de semanas en GeForce.
AkRazor
Cita de Pepe Vélez
hice un chat con nvidia y me comentaban que en España aún no está activado. tampoco he recibido ningún correo como el que dices acerca del Crysis
Lo de Crysis sí que es raro.

Cita de hlodyn
¿Utiliza el save que tienes en la nube? Estoy con Cyberpunk en GOG en mi pc y quiero probarlo un par de semanas en GeForce.
Sí, se sincronizan.
titooo
Cita de Pepe Vélez
cómo lo has activado? yo estoy presuscrito pero no sé como activarlo
En España aún no se lo activation a nadie creo...
Puedes padarte por el grupo de telegram para ver si a alguien en España le llegó ya: https://*****/GeForceNowEsp
Pepe Vélez
Cita de titooo
En España aún no se lo activation a nadie creo...
Puedes padarte por el grupo de telegram para ver si a alguien en España le llegó ya: https://telegram.me/GeForceNowEsp
gracias shur
preguntaré a ver
Pepe Vélez
recibido el correo conforme el 16 de diciembre se me actualiza a 3080
alguno más?
Blascoise
Cita de titooo
Aquí os dejo unos videos probando el nuevo plan de geforce now con la 3080:

No me esperaba que se viera tan bien
AkRazor
Cita de Pepe Vélez
alguno más?
Igual por aquí.
Warcos
Perro computador
la version 3080 esta mejora algo la latencia? La ultima vez que intente jugar cyberpunk iba muy lageado, borroso y con segundos de latencia
AkRazor
Cita de Warcos
la version 3080 esta mejora algo la latencia? La ultima vez que intente jugar cyberpunk iba muy lageado, borroso y con segundos de latencia
Sí, mejora la latencia y FPS respecto a los planes gratuitos o Founder/Priority.

Pero no es normal que te funcione con lag ni latencia en los planes actuales. O tu conexión a internet no es la adecuada o no tienes correctamente configurada la aplicación.
Pablo_Escobar
Cita de Pepe Vélez
alguno más?
Otro mas, pero no se si me renta. Estoy por cancelarla antes.
Masabi
Si tengo un monitor 1080p 60hz, no merece la pena coger la versión 3080, no?
AkRazor
Cita de Masabi
Si tengo un monitor 1080p 60hz, no merece la pena coger la versión 3080, no?
Más allá de que podrás jugar con ajustes gráficos más altos y más FPS, donde más partido se le saca es en un monitor 1440p de al menos 120 Hz en PC o en la TV 4k con la Shield.

Pero la suscripción 3080 va mucho más fluida que el resto, se ve mejor, la respuesta es más inmediata y, en definitiva, se asemeja mucho más a jugar en un PC local más que en streaming. Yo he notado bastante el cambio.

Pero la diferencia de precio no es pequeña y si juegas a juegos que no son exigentes y ya van bien con el plan gratuito o el Founders/Priority no te merecerá la pena.
epi99
Sinceramente creo que es la mayores alegrías en los últimos años del mundo del videojuego que esto sea posible , Nvidia ha dado en el clavo . Creerte en todo momento que tienes ese hardware, es impresionante .
Tengo cyberpunk en ps5 y lo he probado en el rtx 3080 con la shield y sinceramente humilla en todo . La implementación del HDR pensaba que iba a ser penosa y para nada es magnífica como en cualquier consola . Si Nvidia cogiese un par de estudios japoneses potentes honestamente sabiendo que existe esta tecnología no se para que cojones uno querría comprar hardware .
imedudiaz
ForoCoches: Usuario
Antiguamente se iban los juegos y me echaba para atrás, no se como estará ahora...Merece la pena?

Saludos
hector_evil
Cita de imedudiaz
Antiguamente se iban los juegos y me echaba para atrás, no se como estará ahora...Merece la pena?

Saludos
Cada semana van metiendo mas juegos. Yo de los 3000 que tengo en Steam, Geforce Now me reconoce unos 400
imedudiaz
Cita de hector_evil
Cada semana van metiendo mas juegos. Yo de los 3000 que tengo en Steam, Geforce Now me reconoce unos 400
La cosa es que no tengo juegos en steam...por eso creo que no me convence mucho, pero debe estar muy bien.
hector_evil
Cita de imedudiaz
La cosa es que no tengo juegos en steam...por eso creo que no me convence mucho, pero debe estar muy bien.
También añaden los de Ubisoft o los gratis que dan en Epic. Pero vamos de nuevos lanzamientos suelen añadir bastantes con regularidad.
AkRazor
Cita de imedudiaz
Aparte de los de Steam reconoce el de otros launchers como Epic, Ubisoft o Gog. Pero como desde hace bastante tiempo el gran pero que tiene GeForce Now es el catálogo. Ya que todos los juegos no son compatibles y hay carencias importantes.

Pero tan fácil como buscar en la propia aplicación o en la página web https://www.nvidia.com/es-es/geforce-now/games/ el juego y te indica al momento si es compatible con GFN o no.
betop
Buenas, entro para decir que estoy mu enfadao con GFN.
Si alguien tiene ARK con Epic sabrá por qué. desde el pasado 14 que metieron el nuevo DLC es imposible jugar con Geforce now. Esto además no es nuevo, siempre que hay una actualización importante en un juego GFN tarda siglos en incorporarla, y en muchos casos mientras lo hace no puedes jugar, ni al DLC ni al juego en general.
Ojo con esto a los que estén pensando en contratarlo, si es para juegos de un solo jugador da un poco igual, pero en juegos como ARK donde se juega en servidores, esto es un desastre, cuando entramos los de GFN ya está todo el pescao vendío.
En fin, lo barato ya se sabe...
TUFIL
Que tal va en móvil Android con WiFi 5?
Masabi
el tema de usar una vpn para pagar en liras turcas sigue funcionando?
hector_evil
Cita de Masabi
Si? Primera noticia que tengo
killer288
Cita de Masabi
Desarrolla eso shur
natra
Buenas. He creado una cuenta gratuita para probarlo. Sin embargo, en la aplicación de Ge Force Now no veo en mi biblioteca los juegos compatibles que ya tengo en Steam y en Epic, en realidad sólo me aparecen 3. ¿No deberían salirme automáticamente al tener conectadas todas las cuentas o tengo que ir buscando cada juego uno a uno? Gracias
McQueen
Cita de natra
Buenas. He creado una cuenta gratuita para probarlo. Sin embargo, en la aplicación de Ge Force Now no veo en mi biblioteca los juegos compatibles que ya tengo en Steam y en Epic, en realidad sólo me aparecen 3. ¿No deberían salirme automáticamente al tener conectadas todas las cuentas o tengo que ir buscando cada juego uno a uno? Gracias
Hay pocos juegos en Geforce Now de Epic y Steam. Cada jueves están añadiendo más. Mira a ver que lo tengas bien sincronizado.
natra
Cita de McQueen
Hay pocos juegos en Geforce Now de Epic y Steam. Cada jueves están añadiendo más. Mira a ver que lo tengas bien sincronizado.
He mirado el listado de juegos compatibles y tengo unos cuantos pero no aparecen en la biblioteca. Revisaré de nuevo pero creo que lo he hecho bien. Gracias
dagavi_
Cita de natra
He mirado el listado de juegos compatibles y tengo unos cuantos pero no aparecen en la biblioteca. Revisaré de nuevo pero creo que lo he hecho bien. Gracias
La web (y supongo que app) solo sincroniza los juegos de Steam. El resto de logins no son para sincronizar juegos y tienes que buscarlos a mano (para Epic te dicen que busques epic en el buscador).

Vamos, que los de plataformas != de Steam, tienes que añadirlos 1 a 1 (o, lo que tiene más sentido, añádelo cuando vayas a usarlo/jugar). Steam si te lo puede sincronizar. Dale aquí: https://play.geforcenow.com/mall/#/layout/settings

Y en Steam le puedes dar a resincronizar:
natra
Cita de dagavi_
La web (y supongo que app) solo sincroniza los juegos de Steam. El resto de logins no son para sincronizar juegos y tienes que buscarlos a mano (para Epic te dicen que busques epic en el buscador).
Vale, pues es eso, que no sincroniza los de Epic. Un poco cutre... Duda resuelta. Gracias!
AkRazor
Cita de McQueen
La web correcta y oficial para comprobar los juegos compatibles con GeForceNOW es esta:

https://www.nvidia.com/es-es/geforce-now/games/

La que tú has puesto es de GeForce Experience, no es mismo.

O más fácil: buscar el juego en la propia aplicación.
Poderoso
Buenas, alguien por aquí que tiene el plan priority y tengo pensado en mejorarlo al último plan, este plan intermedio, jugando al Rust, notaba como en zona de hierba se pixelaba el juego y el paisaje lejano estaba borroso, cuento con una conexión de unos 500Mb.
Que me recomendáis?
← A Videojuegos