El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

Cletus Spuckle
No se pue
Cita de jarojito
Creo que va a ser mejor esta, la TCL

https://www.mediamarkt.es/es/product...e-1504120.html

Sí, TCL es buena marca. Por ese precio también hay en alcampo una Hitachi de 55" que creo que sí lleva android oficial.
El becario 2.0
ForoCoches: Miembro
Recomendación de una TV de 75" que no se pase mucho de 1500? Hemos mirado la Philips con Ambilight pero estamos muy verdes.

Muchas gracias
ZetaZeta
Que recomendais en 42-43 pulgadas por unos 350€? Solo es para ver alguna pelicula y conectar alguna vez la nintendo switch. En principio me gustaria algobde samsung aunque no descarto otras marcas
Khanx
Buenas shurs, estoy mirando para comprar una de 55" sobre los 500€. ¿Cuál tiene mejor escalado para la TDT?
ZetaZeta
Hay dias sin iva en media markt. Algo en 43" que sea interesante por unos 350€?
sakín
Cita de El becario 2.0
Recomendación de una TV de 75" que no se pase mucho de 1500? Hemos mirado la Philips con Ambilight pero estamos muy verdes.

Muchas gracias
Xiaomi Q1. Se ve muy muy bien para lo que vale y el tamaño que tiene. Ahora se puede encontrar por unos 1000-1300
javifercevi
Alguna oferta actual para la LG C1 de 77 pulgadas?
Gracias!
Mikeldik
Alguien tiene la Tcl Qled de 50 o 55 C715 ? que tal esta para un presupuesto de 450 y 500 euros?
K0lattum
ForoCoches: Usuario
Alguna recomendación entre 800-1000 pavos por algún TV de 65 pulgadas? para jugar con la play5 y algo de Netflix y tal.

Gracias shurs
Akinfenwa
¿Ha vuelto a estar en stock la TCL C715?
zxcv90
Cita de Mikeldik
Alguien tiene la Tcl Qled de 50 o 55 C715 ? que tal esta para un presupuesto de 450 y 500 euros?

Yo la recogi hace dos dias, la verdad es que dependera del uso, si eres muy exigente con la imagen y tal igual te decepciona, yo he reproducido algunos videos de muestra en calidad y la verdad que me es suficiente. Es bastante interesante si te puedes pasar por un expositor a verla.

Cita de Akinfenwa
¿Ha vuelto a estar en stock la TCL C715?

En idealo.es te puede indicar donde encontrar stock asi como el historial de precios.

Para ambos, tened en cuenta que ahora existe la version C725, que diria que aporta algunas mejoras de conectividad, version nueva de Android, etc. A nivel panel, diria que es el mismo, pero a ver si algun shur que conozca realmente la diferencia puede aportarla.

En mi caso me decante por el modelo anterior porque en el expositor me daba el efecto de que la C725 generaba la imagen con un poco de lag, ademas de que al final tambien es un modelo algo mas "antiguo" y esta mas testado previamente por la gente.

Comentar tambien que soy completamente un parguela en esto de los televisores y no llego a conocer aspectos tecnicos, etc, pero bueno, si teneis alguna curiosidad podeis preguntar.

Un saludo.
zxcv90
Cita de Powi
Muchas gracias shur, al final pille la 715 en 546. Tambien compare con la p715 y al final me convencio la gama C. He estado mirando por ahi y lo unico que entiendo que hay de diferencia entre la 715 y la 725 pueden ser los hdmi 2.1?

Porque te decantaste al final por la C715 shur? Yo también la tenia fichada y cuando llegue al expositor de la tienda tenían la 715 y la 725.

Como he comentado antes, la C725 me parece una iteración de la C715 añadiendo conectividad, versión nueva Android y cambios de procesador, pero aun así, en directo, me parecía que la nueva tenia como un lag en generar la imagen y tambien lo habia visto por alguna comparativa.

Alguien puede comentar si esto es realmente relevante? Es posible que no monten el mismo panel?

Al final me pille la c715, pero claro, ahora me he quedado con la duda.
marakuya
Ya pregunté por esta tele y vengo a preguntar de nuevo si saben si tiene 2.1 en 43?

https://www.worten.es/productos/tv-v...art-tv-7426216
pipo_v6
Buenas! Tengo desde mayo de este año una xh95 comprada en mielectro, me ha empezado ahora a fallar el mando. Me he puesto en contacto con ellos y directamente me han dicho que me busque la vida con sony y me han dado un telefono no se supone que el 1er año la garantia se debe tramitar en la tienda y no la marca?
muERT
Hay alguna posibilidad de que una tarjeta gráfica de Pc Componentes REACONDICIONADA, y a precio reducido, funcione???
alguna experiencia??
ForitOviedo
Hola!
Es la primera vez que entro en este hilo, ya que mi LG de 32 pulgadas que tan buen servicio me ha dado, se nos ha ido.
Queria meterme en algo de 55 pulgadas y gastar como mucho 600€.
He visto en este hilo marcas como TCL.
También tags como OLED, QLED, Samsung, LG...

Que me recomendais!!

Gracias!
tocinillo
ISF Calibrator
LG OLED C1 - Cupones exclusivos con PROMOCIÓN con Mi Electro

¡Bueno chicos os dejo con esta pedazo de ofertaza! Precios idénticos al Black Friday! Complicado encontrarlas más baratas: 1099 euros para 55" y 1349 euros en 65".

Empezamos comprando el modelo que queramos en la tienda de Mi Electro:

‼️ IMPORTANTE ‼️

Para poder obtener los otros 100 y 50 euros de descuentos para llegar al precio citado, tenéis que escribir a @tocinillo para que os de un cupón que podréis aplicar en la cesta. Es un cupón de un solo uso por cliente.

NOTICIA COMPLETA CON MÁS INFORMACIÓN 👉👉 https://www.avpasion.com/lg-oled-c1-...lectro-cupones
Cletus Spuckle
No se pue
Cita de tocinillo
LG OLED C1 - Cupones exclusivos con PROMOCIÓN con Mi Electro

¡Bueno chicos os dejo con esta pedazo de ofertaza! Precios idénticos al Black Friday! Complicado encontrarlas más baratas: 1099 euros para 55" y 1349 euros en 65".

Empezamos comprando el modelo que queramos en la tienda de Mi Electro:

‼️ IMPORTANTE ‼️

Para poder obtener los otros 100 y 50 euros de descuentos para llegar al precio citado, tenéis que escribir a @tocinillo para que os de un cupón que podréis aplicar en la cesta. Es un cupón de un solo uso por cliente.

NOTICIA COMPLETA CON MÁS INFORMACIÓN https://www.avpasion.com/lg-oled-c1-...lectro-cupones

¿En qué se diferencia ese modelo de este? https://www.alcampo.es/compra-online...-oled/p/429651
tocinillo
ISF Calibrator
Cita de Cletus Spuckle
¿En qué se diferencia ese modelo de este? https://www.alcampo.es/compra-online...-oled/p/429651
La A1 es notablemente peor, con bastantes menos nits, peor procesador, panel de 60 Hz, etc
Powi
Cita de Michaelknight
Ya contarás qué tal,yo estoy dudando si pillar la 722.
La he instalado hace unos dias porque no he tenido tiempo antes y muy contento la verdad.

Cita de zxcv90
Porque te decantaste al final por la C715 shur? Yo también la tenia fichada y cuando llegue al expositor de la tienda tenían la 715 y la 725.

Como he comentado antes, la C725 me parece una iteración de la C715 añadiendo conectividad, versión nueva Android y cambios de procesador, pero aun así, en directo, me parecía que la nueva tenia como un lag en generar la imagen y tambien lo habia visto por alguna comparativa.

Alguien puede comentar si esto es realmente relevante? Es posible que no monten el mismo panel?

Al final me pille la c715, pero claro, ahora me he quedado con la duda.
Perdona shur que no te haya contestado antes porque he estado bastante liado y hasta hace unos dias no habia instalado la TV.

Yo la pille basicamente porque en las reviews solo veia como gran diferencia la conectividad que es algo que de momento no uso. En casa de mis padres esta una 815 creo que es, de 65" Y a veces se le nota como un poco de lag. A esta a veces los menus no van muy fluidos pero no es una cosa que me moleste muchisimo.

Ahora, la calidad de imagen para mi es magnifica para lo aue estoy acostumbrado. Y de precio que la saqué a 550 que creo que esta bastante bien. Que la 725 no la habia visto mas barata

Tu estas contento con la tuya? O te arrepientes de la compra?
Mikeldik
Ayer compre la tcl 50 c715 en pccomponentes por 465 euros, Hoy veo que ya la subieron a 500,se supone que llega lunes o martes, en cuanto la tenga subo impresiones.
ThorMento
Buenas shurs, busco una segunda smart tv para el dormitorio, no busco nada excesivo. Tan solo mínimo 43", smart tv y que sea decente. Máximo presupuesto 400 euros. Dudo si meterme en una Samsung serie 7 que vi en media Markt por 399 o tirar por xiaomi, tcl o alguna de estas con Android TV.

Gracias.
Bruno Wayne
Buenas shurs, a ver si podeis echarme una mano... tengo en mente regalar a un familiar una tv por navidad pero no tengo ni idea...

Presupuesto:500 euros maximo

Distancia al televisor: 2-3 metros, habia pensado 43" pero si hay una buena opcion de 32" o 50" tambien me vale

Angulo: de frente

Uso que se le va a dar: tdt, netflix... poco mas

Un saludo, gracias!!
miwa
Buenas, estoy buscando tele OLED. El espacio que tengo es para 48 pulgadas, pero podría intentar meter una de 55.

Mis candidatas en 48 pulgadas:

LG-OLED48C1

Philips-48OLED806

En 55 pulgadas:

Sony-Bravia-OLED-KE55A8P

LG-OLED55C1

Tras ver muchas reviews, creo que la LG es la mejor todoterreno, pero en cine y series tanto la Sony como la Phillips (de está me llama mucho la atención el Ambilight) están por encima.

¿Alguna recomendación?
Seigram
¿que tal son las teles Xiaomi?

Estoy interesado en comprar la Mi TV P1 43" como TV principal, pero hay críticas muy buenas y muy malas.

¿Alguien la tiene y puede ayudarme?
zxcv90
Cita de Powi
La he instalado hace unos dias porque no he tenido tiempo antes y muy contento la verdad.

Perdona shur que no te haya contestado antes porque he estado bastante liado y hasta hace unos dias no habia instalado la TV.

Yo la pille basicamente porque en las reviews solo veia como gran diferencia la conectividad que es algo que de momento no uso. En casa de mis padres esta una 815 creo que es, de 65" Y a veces se le nota como un poco de lag. A esta a veces los menus no van muy fluidos pero no es una cosa que me moleste muchisimo.

Ahora, la calidad de imagen para mi es magnifica para lo aue estoy acostumbrado. Y de precio que la saqué a 550 que creo que esta bastante bien. Que la 725 no la habia visto mas barata

Tu estas contento con la tuya? O te arrepientes de la compra?

Yo bastante contento, la verdad, mi uso de TV es muy esporádico y seguro que la uso para jugar a un par de emuladores y ver algún video

corto, así que de momento, relación calidad precio encantado.

Otra cosa que me esta gustando es que hay updates de sistema con los que poder trastear, así que para mi eso también es un must.
invitad0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esta es una buena tele? Y el precio cómo lo veis?

Chucky
Cita de invitad0
Esta es una buena tele? Y el precio cómo lo veis?

Pinta muy bien, oled 65 a ese precio dudo que haya algo mejor, a mi no me sale ese precio cuando entro en la web.
Buen chollo
doone
Estaba buscando una tele de 50'', he visto la ciaomi por 389 en Amazon y alguna LG por 450 aprox, no sé porque decidirme sabiendo claro que ninguna es tipnde gama pero no quiero ni puedo gastarme más de 500, que os parece?
ThorMento
Por si a alguien le interesa, he visto esta oferta en Amazon y las críticas son buenas, para un segundo tv o primero de alguien no muy exigente puede valer.

https://www.amazon.es/dp/B08PKKHTP9/...44HDMYE9R0RRV2
← A Electrónica / Informática