EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara

Tema Cerrado
FRANKLY180
ForoCoches: Miembro
Recibido mi pedido a tiempo para disfrutarlo con mi familia...
Gracias por los regalos incluido en el pedido y decirte que esta todo riquisimo, que seguro que vamos a repetir.
Un saludo

Pedido #5707
mercado origen
Cita de FRANKLY180
Recibido mi pedido a tiempo para disfrutarlo con mi familia...
Gracias por los regalos incluido en el pedido y decirte que esta todo riquisimo, que seguro que vamos a repetir.
Un saludo

Pedido #5707
Un placer @FRANKLY180

Por aquí estaré cuando vuelvas a necesitar algo.

Te deseo muy buen provecho.
PaNx0
Buenas shur, tienes MP con una duda para pedir.
mercado origen
Cita de PaNx0
Buenas shur, tienes MP con una duda para pedir.
Respondido shur!!
mercado origen
Cita de Cerri
Primer pedido para la familia, 4 garrafas de arbequina que es la que mas les gusta! Me he animado tras las buenas reseñas a pediroslo, lo esperamos con ganas.
Y ahora a convencerles para darle una oportunidad a los embutidos, que tienen muy buena pinta!
Gracias!
Muchas gracias por tu pedido shur!!

Esperemos que les guste para que sea más fácil convencerles de los ibéricos, jejeje, el aceite está recién molturado por lo que espero que además del sabor os guste el olor que es puro campo!!

Gracias por confiar en nosotros y que lo disfrutes con los tuyos en estas fechas tan señaladas
homepass
Buenos días,

Realicé un pedido (5862) el lunes. ¿crees que me llegará antes de navidad?

Un saludo,

mercado origen
Cita de homepass
Buenos días,

Realicé un pedido (5862) el lunes. ¿crees que me llegará antes de navidad?

Un saludo,

Buenos días @homepass

Esa es nuestra intención, que podáis tener vuestros pedidos en casa antes del 24.

Ayer salieron gran cantidad de pedidos y hoy esperamos sacar otros tantos.

Las piezas loncheadas como la tuya nos están demorando algo más.

En cuanto salga, te envío el enlace con el seguimiento.

Muchas gracias.
homepass
Cita de mercado origen
Buenos días @homepass

Esa es nuestra intención, que podáis tener vuestros pedidos en casa antes del 24.

Ayer salieron gran cantidad de pedidos y hoy esperamos sacar otros tantos.

Las piezas loncheadas como la tuya nos están demorando algo más.

En cuanto salga, te envío el enlace con el seguimiento.

Muchas gracias.

Gracias!
anflys
Buenas tardes. Pedido realizado el viernes pasado. Num.5821 y sin noticias hasta hoy. El problema es que el dia 20 me voy de vacaciones hasta primeros de año y si no lo recibo pronto no habrá nadie en casa para recogerlo. Agradecería información sobre el estado del envío. Gracias.
qtdn
Cita de mercado origen
Muchas gracias por tu pedido shur!!

Nos ponemos con ello para hacértelo llegar lo antes posible, de nuevo muchas gracias por confiar en nosotros y esperamos que lo disfrutes en familia. Muy buen provecho!
Pedido recibido, muchas gracias por la aceite no he probado nunca sin filtrar a ver qué tal 😅

Felices fiestas.
mercado origen
Cita de anflys
Buenas tardes. Pedido realizado el viernes pasado. Num.5821 y sin noticias hasta hoy. El problema es que el dia 20 me voy de vacaciones hasta primeros de año y si no lo recibo pronto no habrá nadie en casa para recogerlo. Agradecería información sobre el estado del envío. Gracias.
Buenas tardes @anflys

Tu pedido está previsto que salga esta tarde. Te pasaré el enlace con el seguimiento a la noche.

Deberías recibirlo mañana.

Un saludo.
mercado origen
Cita de qtdn
Pedido recibido, muchas gracias por la aceite no he probado nunca sin filtrar a ver qué tal

Felices fiestas.
Gracias a ti @qtdn por confiar en nosotros.

Espero que sea de tu agrado.

Felices fiestas.
Ortigorix
ForoCoches: Usuario
Buenas shur, he intentado hacer un pedido 3 vecewpero me da problemas a la hora del pago por tarjeta (confirmado, tengo dinero en la tarjeta 😂😂) los pedidos cancelados son 5925/6/7.
Camavinga
Cita de Ortigorix
Buenas shur, he intentado hacer un pedido 3 vecewpero me da problemas a la hora del pago por tarjeta (confirmado, tengo dinero en la tarjeta ) los pedidos cancelados son 5925/6/7.
A mí al elegir Bizum como método de pago no me deja seleccionar nada. Voy a probar con otro navegador.

Nada al final me ha dejado.

Pedido número 5943.

He pedido 4 garrafas de 5 Litros diferentes para probar todas las variedades, a ver qué tal. 😎
mercado origen
Cita de Ortigorix
Buenas shur, he intentado hacer un pedido 3 vecewpero me da problemas a la hora del pago por tarjeta (confirmado, tengo dinero en la tarjeta ) los pedidos cancelados son 5925/6/7.
Muy buenas @Ortigorix

Si estás usando la American Express no se porqué pero no funciona. Si puedes probar con Visa o Mastercard no debería darte problemas.

Bizum, transferencia bancaria o Paypal son los otros métodos de pago que tenemos disponibles.

Si quieres dejarme un teléfono por privado te llamo mañana y lo solucionamos.

Buenas noches.
mercado origen
Cita de Camavinga
A mí al elegir Bizum como método de pago no me deja seleccionar nada. Voy a probar con otro navegador.
Vale @Camavinga acabamos de recibir tu pedido.

Entiendo que al cambiar de navegador se te ha solucionado porque hasta ahora nos estaba funcionando bien.

Me alegro de verte por aquí de nuevo.
Camavinga
Cita de mercado origen
Vale @Camavinga acabamos de recibir tu pedido.

Entiendo que al cambiar de navegador se te ha solucionado porque hasta ahora nos estaba funcionando bien.

Me alegro de verte por aquí de nuevo.
Al final he ido al menú principal y he vuelto a ir al carrito y ya me ha dejado. Lo dicho más arriba, con ganas de probar los diferentes aceites que tenéis. 😍😍
mercado origen
Cita de Camavinga
Al final he ido al menú principal y he vuelto a ir al carrito y ya me ha dejado. Lo dicho más arriba, con ganas de probar los diferentes aceites que tenéis.
Esperamos poder enviártelo la semana que viene @Camavinga

A ver si la huelga se lleva a cabo finalmente y llegan a un acuerdo.

Espero que sean de tu agrado los aceites, ya me contarás.

Mil gracias.
Ortigorix
Que shur, no es American, voy a probar ahora a ver si me deja.
Ortigorix
Cita de Ortigorix
Que shur, no es American, voy a probar ahora a ver si me deja.
Nada, sigue sin dejarme, es Mastercard
Ortigorix
Cita de mercado origen
Muy buenas @Ortigorix

Si estás usando la American Express no se porqué pero no funciona. Si puedes probar con Visa o Mastercard no debería darte problemas.

Bizum, transferencia bancaria o Paypal son los otros métodos de pago que tenemos disponibles.

Si quieres dejarme un teléfono por privado te llamo mañana y lo solucionamos.

Buenas noches.
Pedido pagado por Bizum shur, 5950
anflys
Buenos dias. Pedido recibido. Lamentablemente no se ajusta a lo pedido. Ha venido loncheado sin haberlo pedido así. Lastima del dinero invertido en el soporte.
gameoverr
Hola shur @mercado origen

Había hecho un pedido 5L tradicional y 0,5L sin filtrar y me ha llegado todo sin filtrar. Alguna idea de que puede haber pasado?

Pedido 5889.

Gracias!
anflys
Yo tambien estoy decepcionado y estoy esperando una respuesta por parte del responsable. Pedido 5821.
anflys
En vías de solución. El Servicio postventa ha respondido de forma rápida.
mercado origen
Cita de anflys
Buenos dias. Pedido recibido. Lamentablemente no se ajusta a lo pedido. Ha venido loncheado sin haberlo pedido así. Lastima del dinero invertido en el soporte.
Cita de anflys
Yo tambien estoy decepcionado y estoy esperando una respuesta por parte del responsable. Pedido 5821.
Cita de anflys
En vías de solución. El Servicio postventa ha respondido de forma rápida.
Buenos días @anflys

Os pido mil disculpas por el error. El fallo es totalmente nuestro y así lo asumimos. Después de hablar por teléfono, llevamos a cabo la solución aportada y espero que no vuelva a suceder.

Lo siento mucho.

Felices fiestas.
mercado origen
Cita de gameoverr
Hola shur @mercado origen

Había hecho un pedido 5L tradicional y 0,5L sin filtrar y me ha llegado todo sin filtrar. Alguna idea de que puede haber pasado?

Pedido 5889.

Gracias!
Muy buenas @gameoverr

Después de la conversación telefónica, te agradezco de corazón que hayas decidido quedarte con el pedido.

Te deseo muy buen provecho y unas felices fiestas.
gameoverr
Cita de mercado origen
Muy buenas @gameoverr

Después de la conversación telefónica, te agradezco de corazón que hayas decidido quedarte con el pedido.

Te deseo muy buen provecho y unas felices fiestas.
A vosotros por ofrecer soluciones tan rápidamente y el trato. Felices fiestas!
mercado origen
Up
Camavinga
Cita de gameoverr
A vosotros por ofrecer soluciones tan rápidamente y el trato. Felices fiestas!
Otra cosa no se pero esta gente tiene un servicio de atención de locos.
← A Compra - Venta General