EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara
Tema Cerrado
06-dic-2021 13:46
|
Veo que mi pedido de aceite ya se ha enviado. Muchas gracias! A ver si con suerte nos lo entregan mañana.
Acabo de realizar el pedido ( 5763) de la paletilla que te comenté la semana pasada. Que nos salga al menos igual de buena que las que ya hemos comprado para nosotros porque esta es para los suegros.... Intentaremos elegirla buena para los suegros, jejeje, ya nos cuentas cuando la recibas ![]() Un saludo y feliz puente! |
06-dic-2021 13:53
|
@mercado origen Buenos días. Para cuando tenéis arbequina filtrado? Quiero hacer mi primer pedido y posiblemente pida mitad filtrado y mitad sin filtrar.
Gracias La arbequina la dejamos que se decante naturalmente porque es la variedad más suave que tenemos por lo que aproximadamente hasta marzo no la tendremos "filtrada", pero claro, para entonces no tendremos sin filtrar precisamente por la misma razón, que ya se habrá decantado. Es decir, que de arbequina filtrada y sin filtrar no tenemos a la vez, pero puedes pedir ahora mismo sin filtrar y combinarla por ejemplo con marteña filtrada si te gusta el aceite un poco más intenso. Un saludo y muchas gracias |
06-dic-2021 22:37
| 4 garrafitas compradas! Dos de Lechín, una de Marteña filtrado y otra sin filtrar. Deseando estoy probarlo! |
08-dic-2021 13:06
|
Nuevo pedido 5791, entiendo que ya sale la proxima semana?? 2 Marten y 2 Lechin Compi una sugerencia tienes que cambiar el modelo de jarra egipcia ya tengo varios y regalados :-) |
08-dic-2021 16:29
|
Ayer recibimos el aceite y hoy hemos empezado el lechín para las tostadas del desayuno. Si el picual ya nos gustó, este más. Tiene un punto más picante e intenso que era a lo que nosotros estábamos acostumbrados consumiendo el de cosecha temprana. Muy contentos con la compra. |
08-dic-2021 17:45
|
Mañana mismo lo envasamos y te lo enviamos @gacojo
Ya hemos cambiado el formato de la frasquita, ahora regalamos una rectangular con más base y estabilidad. Esta te va a gustar más. Mil gracias una vez más. |
08-dic-2021 18:18
|
La pena es no tener más stock de este oro verde porque desde que lo lanzamos el año pasado, ha tenido un éxito brutal. Esta variedad produce muy poquitas aceitunas y por lo tanto menos aceite. Que tengas muy buen provecho. |
08-dic-2021 21:13
|
Acabo de hacer otro pedido de 4 garrafas más. Saludos |
08-dic-2021 23:16
|
Aceite recibido, y ahora entiendo el gran éxito que tiene entre los shures. El olor al abrir la garrafa, ya te dice que estás ante un aceite espectacular. Tiene ese puntito de picante y de amargor que tiene que dejar un buen aceite.
Acabo de hacer otro pedido de 4 garrafas más. Saludos La variedad lechín es así, la más intensa que tenemos. Me alegra mucho que haya sido de tu agrado. |
10-dic-2021 15:55
|
Encargué aceite ayer por la mañana y ya me ha llegado, genial servicio y calidad, como siempre. Muchas gracias! |
10-dic-2021 18:45
|
Ahora a disfrutarlo en una buena tostadita que los desayunos así, saben a gloria. Feliz fin de semana. |
10-dic-2021 20:15
| Pedido recibido! da gusto con que rapidez lo hacéis! El aceite está espectacular...sin duda repetiré |
10-dic-2021 21:33
|
Muchas gracias por tus comentarios y por confiar en nosotros, que aproveche!! |
11-dic-2021 15:44
Pedido recibido shur!! muchas gracias por tu confianza, esperamos que les guste a tus familiares ![]() Un saludo y buen fin de semana! |
12-dic-2021 21:08
Muchas gracias por tus palabras shur!! nos alegramos que os haya gustado ![]() Un saludo y feliz noche! |
14-dic-2021 01:07
| Buenas, volvemos a la carga!! Tenía que comprar ibéricos y @mercado origen me ha leído la mente :-), he recibido el descuento que han enviado al correo y ya no tenía dudas. Comprado dos packs de surtidos ibéricos: pedido 5882, ya lo estoy esperando aunque va para navidad con la familia jiji |
14-dic-2021 01:17
|
Buenas, volvemos a la carga!! Tenía que comprar ibéricos y @mercado origen me ha leído la mente :-), he recibido el descuento que han enviado al correo y ya no tenía dudas. Comprado dos packs de surtidos ibéricos: pedido 5882, ya lo estoy esperando aunque va para navidad con la familia jiji
Nos ponemos con ello para hacértelo llegar lo antes posible, de nuevo muchas gracias por confiar en nosotros y esperamos que lo disfrutes en familia. Muy buen provecho! |