EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara

Tema Cerrado
mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de JuasmA4
Shur, te acabo de hacer un nuevo pedido. El 5708.

Gracias.
Recibido!! Nos ponemos con ello, muchas gracias shur!!
mercado origen
Cita de jlgarcia55
Gracias por citarme
Pedido realizado: 3 lechin +1 picual tradiciona, y algo de embutido!!
A ver que tal esta variedad...

Saludos
Muchas gracias shur! nos ponemos con ello, te llegará en 2 paquetes distintos, por un lado el aceite directo de la almazara y por otro los embutidos, esperamos que lo disfrutes!!

Un saludo y buenas noches
Alains
Pedido realizado, gracias por avisar
mercado origen
Cita de Alains
Pedido realizado, gracias por avisar
Pedido recibido, muchas gracias a ti shur!!

Un saludo
Serstore
Pedida una de lechín para probar la famosa variedad!
mercado origen
Cita de Serstore
Pedida una de lechín para probar la famosa variedad!
Recibido shur! gracias por tu pedido, nos ponemos con ello y ya nos contarás qué te ha parecido cuando lo pruebes

Un saludo
Vicentín 5.0
Estaba pensando adelantar el pedido del aceite porque se me acaba la de picual que enviaste con la paletilla, pero veo que no tienes botellas pet de 500 de lechin. Piensas incorporarlas o está variedad en solo en otros formatos?
mercado origen
Cita de Vicentín 5.0
Estaba pensando adelantar el pedido del aceite porque se me acaba la de picual que enviaste con la paletilla, pero veo que no tienes botellas pet de 500 de lechin. Piensas incorporarlas o está variedad en solo en otros formatos?
Muy buenas @Vicentín 5.0

Puedes pedir cualquier formato de cualquier variedad lo que pasa que para evitar poner mil combinaciones distintas, el lechín solo está en las garrafas. Si quieres lechín en las botellitas de 500ml, escoge marteña o arbequina sin filtrar y en el apartado de notas, al finalizar tu pedido, indícame que quieres que sean de lechín y lo envasamos a tu gusto.

Un saludo.
alexar
Buenas tardes,

Una duda ¿ Este año han subido los precios y bajado el descuento verdad?
Estoy haciendo simulación del mismo pedido del año pasado y me sale casi 14€ más caro.

Un saludo.
mercado origen
Cita de alexar
Buenas tardes,

Una duda ¿ Este año han subido los precios y bajado el descuento verdad?
Estoy haciendo simulación del mismo pedido del año pasado y me sale casi 14€ más caro.

Un saludo.
Muy buenas @alexar

El precio del aceite lleva subiendo todo 2021. Hemos mantenido los precios todo lo posible pero el aceite de la campaña nueva ya no nos lo podemos permitir. Hasta hace 1 mes, teniamos aceite de la campaña anterior a un precio inmejorable. Ha subido la luz, el precio del abono se ha multiplicado por 3 (en algunos abonos incluso más), no podemos regar del Guadalquivir hasta que suba el nivel de los embalses (que no tiene pinta de que vayan a subir a corto plazo por la escasez de lluvias) y lamentablemente nos hemos visto obligados a subir los precios.

Si el precio del aceite bajara, no te preocupes que aplicaremos la bajada a nuestros aceites.
TIBURONV6
Hola shur

Hay algún descuento forocochero para la compra de aceite? estoy metiendo el código de la jamonjunta y no funciona...

Muchas gracias
Pelogüiski
Buenas shur,

Acabo de hacerte mi primer pedido 4 garrafas de 5L: 2 de Marteña y 2 de Lechín. Es el nº 5732.

¿Me confirmas cuando puedas si está todo bien?

Estoy deseando probarlo, tantísimas opiniones buenas me han puesto las expectativas por las nubes.

¡Ya me dices cuando puedas y muchas gracias por adelantado!
mercado origen
Cita de TIBURONV6
Hola shur

Hay algún descuento forocochero para la compra de aceite? estoy metiendo el código de la jamonjunta y no funciona...

Muchas gracias
Buenas shur, sí, tenemos el cupón FOROCOCHES el de la jamonjunta es solo para los ibéricos

Un saludo y muchas gracias
mercado origen
Cita de Pelogüiski
Buenas shur,

Acabo de hacerte mi primer pedido 4 garrafas de 5L: 2 de Marteña y 2 de Lechín. Es el nº 5732.

¿Me confirmas cuando puedas si está todo bien?

Estoy deseando probarlo, tantísimas opiniones buenas me han puesto las expectativas por las nubes.

¡Ya me dices cuando puedas y muchas gracias por adelantado!
Todo bien shur, ya lo hemos recibido, esperemos cumplir tus expectativas!! ya nos contarás cuando lo pruebes, has pedido las 2 variedades más intensas que tenemos por lo que te los vas a llevar sabrositos, jejeje

Un saludo y muchas gracias por confiar en nosotros!
TIBURONV6
Cita de mercado origen
Buenas shur, sí, tenemos el cupón FOROCOCHES el de la jamonjunta es solo para los ibéricos

Un saludo y muchas gracias

Ok, gracias por la aclaración.
Vicentín 5.0
Cita de mercado origen
Muy buenas @Vicentín 5.0

Puedes pedir cualquier formato de cualquier variedad lo que pasa que para evitar poner mil combinaciones distintas, el lechín solo está en las garrafas. Si quieres lechín en las botellitas de 500ml, escoge marteña o arbequina sin filtrar y en el apartado de notas, al finalizar tu pedido, indícame que quieres que sean de lechín y lo envasamos a tu gusto.

Un saludo.
Genial! Acabo de realizar el pedido (5735)
He añadido en las notas que 6 de picual y 6 lechin.
A ver si nos llega antes de que se nos termine la de picual que mandaste con la paletilla y no tenemos que comprar otra por ahí... Aunque son malos días.
mercado origen
Cita de Vicentín 5.0
Genial! Acabo de realizar el pedido (5735)
He añadido en las notas que 6 de picual y 6 lechin.
A ver si nos llega antes de que se nos termine la de picual que mandaste con la paletilla y no tenemos que comprar otra por ahí... Aunque son malos días.
Pedido recibido @Vicentín 5.0 y a tu gusto lo preparamos.

El aceite la semana que viene lo tienes en tu domicilio. Mañana ya no enviaremos pero el martes sí.

Mil gracias una vez más por tu confianza.
daijirokato
ForoCoches: Usuario
Hola shur! Te hice el pedido 5725 pero se me olvidó aplicar el código, pero bueno, fallo mio . Mándame bueno , deseando probarlo!

Saludos
mercado origen
Cita de daijirokato
Hola shur! Te hice el pedido 5725 pero se me olvidó aplicar el código, pero bueno, fallo mio . Mándame bueno , deseando probarlo!

Saludos
Buenos días @daijirokato

No te preocupes, ahora mismo te localizo y te hago la devolución de la parte correspondiente. Mi objetivo es que quedes satisfecho con nosotros y con nuestros productos.

Que tengas un buen día.

EDITO: Ya te he devuelto la diferencia.
daijirokato
ForoCoches: Usuario
Cita de mercado origen
Buenos días @daijirokato

No te preocupes, ahora mismo te localizo y te hago la devolución de la parte correspondiente. Mi objetivo es que quedes satisfecho con nosotros y con nuestros productos.

Que tengas un buen día.

EDITO: Ya te he devuelto la diferencia.
Muchas gracias! Ya contaré por aquí que me han parecido. Tenia ganas de probarlos desde que me perdí el los sin filtrar el año pasado.

Saludos!
G€ntleman
Papi ha vuelto
Cita de mercado origen
Muy buenas @alexar

El precio del aceite lleva subiendo todo 2021. Hemos mantenido los precios todo lo posible pero el aceite de la campaña nueva ya no nos lo podemos permitir. Hasta hace 1 mes, teniamos aceite de la campaña anterior a un precio inmejorable. Ha subido la luz, el precio del abono se ha multiplicado por 3 (en algunos abonos incluso más), no podemos regar del Guadalquivir hasta que suba el nivel de los embalses (que no tiene pinta de que vayan a subir a corto plazo por la escasez de lluvias) y lamentablemente nos hemos visto obligados a subir los precios.

Si el precio del aceite bajara, no te preocupes que aplicaremos la bajada a nuestros aceites.
Tranquilo shur, se entiende. Yo también me había fijado pero no he dicho nada porque era de esperar. Absolutamente todo está más caro ahora...
Por mi parte os hice anoche un pedido para probar el famoso lechin, que me quedé con las ganas el año pasado.
mercado origen
Cita de G€ntleman
Tranquilo shur, se entiende. Yo también me había fijado pero no he dicho nada porque era de esperar. Absolutamente todo está más caro ahora...
Por mi parte os hice anoche un pedido para probar el famoso lechin, que me quedé con las ganas el año pasado.
Pues muchas gracias por tu pedido shur, nos ponemos con ello, esperemos que te guste el lechín y si nos quieres dar tu opinión al recibirlo estaremos encantados de escucharla

Un saludo y buen puente!
sismoadn
Fiestero
Pedido realizado 5747, cómo ha subido de precio el aceite en general, comparando el pedido del año pasado, en todos lados ha subido por lo que veo.
Arquímides
@mercado origen
Hola, shur, tengo pensado comprar unos 40 litros de marteña filtrado, pero aparte me gustaría comprar un poco de lechín (un par de litros como mucho) sin filtrar para regalar, pero he buscado y no parece que no existe esa opción, el mínimo son bastantes más litros, ¿he mirado mal o es así?
El marteña filtrado es de nueva campaña, ¿no?
Gracias
mercado origen
Cita de sismoadn
Pedido realizado 5747, cómo ha subido de precio el aceite en general, comparando el pedido del año pasado, en todos lados ha subido por lo que veo.
Pedido recibido shur,

Sí, ha subido bastante la verdad, al final sube todo y eso se refleja en los precios, esperemos que no vaya a más que para nosotros también es una faena...

Un saludo y muchas gracias por confiar en nosotros
mercado origen
Cita de Arquímides
@mercado origen
Hola, shur, tengo pensado comprar unos 40 litros de marteña filtrado, pero aparte me gustaría comprar un poco de lechín (un par de litros como mucho) sin filtrar para regalar, pero he buscado y no parece que no existe esa opción, el mínimo son bastantes más litros, ¿he mirado mal o es así?
El marteña filtrado es de nueva campaña, ¿no?
Gracias
Te mandamos un privado shur

Un saludo
Ultimoenllegar
Nuevo pedido realizado. Ya tenía las reservas en las últimas y toca volver a llenarlas con el mejor aceite del mundo. Tras probar el vuestro no entra otro en casa o se me amotina la familia. Un saludo.
mercado origen
Cita de Ultimoenllegar
Nuevo pedido realizado. Ya tenía las reservas en las últimas y toca volver a llenarlas con el mejor aceite del mundo. Tras probar el vuestro no entra otro en casa o se me amotina la familia. Un saludo.
jejeje, muchas gracias por los alagos shur!! nos ponemos con ello para que os llegue lo antes posible no vaya a ser que se os gaste y se te eche la familia encima :P

Gracias por seguir confiando en nosotros y que tengas muy buen fin de semana!
Vicentín 5.0
Veo que mi pedido de aceite ya se ha enviado. Muchas gracias! A ver si con suerte nos lo entregan mañana.

Acabo de realizar el pedido ( 5763) de la paletilla que te comenté la semana pasada. Que nos salga al menos igual de buena que las que ya hemos comprado para nosotros porque esta es para los suegros....
Michaelknight
Forocochia89
@mercado origen Buenos días. Para cuando tenéis arbequina filtrado? Quiero hacer mi primer pedido y posiblemente pida mitad filtrado y mitad sin filtrar.

Gracias
← A Compra - Venta General