EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara
Tema Cerrado
01-dic-2021 23:53
|
Un saludo y buenas noches |
02-dic-2021 10:50
Recibido shur! gracias por tu pedido, nos ponemos con ello y ya nos contarás qué te ha parecido cuando lo pruebes ![]() Un saludo |
02-dic-2021 17:47
| Estaba pensando adelantar el pedido del aceite porque se me acaba la de picual que enviaste con la paletilla, pero veo que no tienes botellas pet de 500 de lechin. Piensas incorporarlas o está variedad en solo en otros formatos? |
02-dic-2021 17:52
|
Puedes pedir cualquier formato de cualquier variedad lo que pasa que para evitar poner mil combinaciones distintas, el lechín solo está en las garrafas. Si quieres lechín en las botellitas de 500ml, escoge marteña o arbequina sin filtrar y en el apartado de notas, al finalizar tu pedido, indícame que quieres que sean de lechín y lo envasamos a tu gusto. Un saludo. |
02-dic-2021 19:58
|
Buenas tardes, Una duda ¿ Este año han subido los precios y bajado el descuento verdad? Estoy haciendo simulación del mismo pedido del año pasado y me sale casi 14€ más caro. Un saludo. |
02-dic-2021 20:29
|
El precio del aceite lleva subiendo todo 2021. Hemos mantenido los precios todo lo posible pero el aceite de la campaña nueva ya no nos lo podemos permitir. Hasta hace 1 mes, teniamos aceite de la campaña anterior a un precio inmejorable. Ha subido la luz, el precio del abono se ha multiplicado por 3 (en algunos abonos incluso más), no podemos regar del Guadalquivir hasta que suba el nivel de los embalses (que no tiene pinta de que vayan a subir a corto plazo por la escasez de lluvias) y lamentablemente nos hemos visto obligados a subir los precios. Si el precio del aceite bajara, no te preocupes que aplicaremos la bajada a nuestros aceites. |
02-dic-2021 20:34
|
Hola shur Hay algún descuento forocochero para la compra de aceite? estoy metiendo el código de la jamonjunta y no funciona... Muchas gracias |
02-dic-2021 21:24
|
Buenas shur, Acabo de hacerte mi primer pedido 4 garrafas de 5L: 2 de Marteña y 2 de Lechín. Es el nº 5732. ¿Me confirmas cuando puedas si está todo bien? Estoy deseando probarlo, tantísimas opiniones buenas me han puesto las expectativas por las nubes. ¡Ya me dices cuando puedas y muchas gracias por adelantado! |
02-dic-2021 21:29
![]() Un saludo y muchas gracias |
02-dic-2021 21:31
|
Buenas shur,
Acabo de hacerte mi primer pedido 4 garrafas de 5L: 2 de Marteña y 2 de Lechín. Es el nº 5732. ¿Me confirmas cuando puedas si está todo bien? Estoy deseando probarlo, tantísimas opiniones buenas me han puesto las expectativas por las nubes. ¡Ya me dices cuando puedas y muchas gracias por adelantado! Un saludo y muchas gracias por confiar en nosotros! |
02-dic-2021 22:21
|
Muy buenas @Vicentín 5.0
Puedes pedir cualquier formato de cualquier variedad lo que pasa que para evitar poner mil combinaciones distintas, el lechín solo está en las garrafas. Si quieres lechín en las botellitas de 500ml, escoge marteña o arbequina sin filtrar y en el apartado de notas, al finalizar tu pedido, indícame que quieres que sean de lechín y lo envasamos a tu gusto. Un saludo. He añadido en las notas que 6 de picual y 6 lechin. A ver si nos llega antes de que se nos termine la de picual que mandaste con la paletilla y no tenemos que comprar otra por ahí... Aunque son malos días. |
02-dic-2021 22:59
|
El aceite la semana que viene lo tienes en tu domicilio. Mañana ya no enviaremos pero el martes sí. Mil gracias una vez más por tu confianza. |
03-dic-2021 09:49
Hola shur! Te hice el pedido 5725 pero se me olvidó aplicar el código, pero bueno, fallo mio . Mándame bueno , deseando probarlo!Saludos |
03-dic-2021 10:39
|
No te preocupes, ahora mismo te localizo y te hago la devolución de la parte correspondiente. Mi objetivo es que quedes satisfecho con nosotros y con nuestros productos. Que tengas un buen día. EDITO: Ya te he devuelto la diferencia. |
Editado: 03-dic-2021 10:47 -
03-dic-2021 11:30
|
Buenos días @daijirokato
No te preocupes, ahora mismo te localizo y te hago la devolución de la parte correspondiente. Mi objetivo es que quedes satisfecho con nosotros y con nuestros productos. Que tengas un buen día. EDITO: Ya te he devuelto la diferencia. Saludos! |
03-dic-2021 17:08
|
Muy buenas @alexar
El precio del aceite lleva subiendo todo 2021. Hemos mantenido los precios todo lo posible pero el aceite de la campaña nueva ya no nos lo podemos permitir. Hasta hace 1 mes, teniamos aceite de la campaña anterior a un precio inmejorable. Ha subido la luz, el precio del abono se ha multiplicado por 3 (en algunos abonos incluso más), no podemos regar del Guadalquivir hasta que suba el nivel de los embalses (que no tiene pinta de que vayan a subir a corto plazo por la escasez de lluvias) y lamentablemente nos hemos visto obligados a subir los precios. Si el precio del aceite bajara, no te preocupes que aplicaremos la bajada a nuestros aceites. Por mi parte os hice anoche un pedido para probar el famoso lechin, que me quedé con las ganas el año pasado. |
03-dic-2021 17:37
![]() Un saludo y buen puente! |
04-dic-2021 13:43
|
Pedido realizado 5747, cómo ha subido de precio el aceite en general, comparando el pedido del año pasado, en todos lados ha subido por lo que veo. |
04-dic-2021 14:06
|
@mercado origen Hola, shur, tengo pensado comprar unos 40 litros de marteña filtrado, pero aparte me gustaría comprar un poco de lechín (un par de litros como mucho) sin filtrar para regalar, pero he buscado y no parece que no existe esa opción, el mínimo son bastantes más litros, ¿he mirado mal o es así? El marteña filtrado es de nueva campaña, ¿no? Gracias |
04-dic-2021 14:34
|
Sí, ha subido bastante la verdad, al final sube todo y eso se refleja en los precios, esperemos que no vaya a más que para nosotros también es una faena... Un saludo y muchas gracias por confiar en nosotros |
04-dic-2021 14:38
|
@mercado origen
Hola, shur, tengo pensado comprar unos 40 litros de marteña filtrado, pero aparte me gustaría comprar un poco de lechín (un par de litros como mucho) sin filtrar para regalar, pero he buscado y no parece que no existe esa opción, el mínimo son bastantes más litros, ¿he mirado mal o es así? El marteña filtrado es de nueva campaña, ¿no? Gracias Un saludo |
04-dic-2021 18:12
| Nuevo pedido realizado. Ya tenía las reservas en las últimas y toca volver a llenarlas con el mejor aceite del mundo. Tras probar el vuestro no entra otro en casa o se me amotina la familia. Un saludo. |
04-dic-2021 19:19
|
Gracias por seguir confiando en nosotros y que tengas muy buen fin de semana! |
06-dic-2021 11:08
|
Veo que mi pedido de aceite ya se ha enviado. Muchas gracias! A ver si con suerte nos lo entregan mañana. Acabo de realizar el pedido ( 5763) de la paletilla que te comenté la semana pasada. Que nos salga al menos igual de buena que las que ya hemos comprado para nosotros porque esta es para los suegros.... |
06-dic-2021 12:04
|
@mercado origen Buenos días. Para cuando tenéis arbequina filtrado? Quiero hacer mi primer pedido y posiblemente pida mitad filtrado y mitad sin filtrar. Gracias |

4 garrafas de 5L: 2 de Marteña y 2 de Lechín. Es el nº 5732.
. Mándame bueno