The Matrix Awakens

McQueen
ForoCoches: Usuario
Cita de IanConnor
Unas fotillos que he sacado ahora

Madre mía si parece el GTA V en un PC pepino con mods.
Yoryos
ForoCoches: Miembro
Cita de Iberson_Vigo
Los huevos en el suelo chavales.

Comentad vuestras opiniones:

The city comprises seven million instanced assets, made up of millions of polygons each. There are seven thousand buildings made of thousands of modular pieces, 45,073 parked cars (of which 38,146 are drivable), over 260 km of roads, 512 km of sidewalk, 1,248 intersections, 27,848 lamp posts, and 12,422 manholes. Nanite intelligently streams and processes those billions of polygons, rendering everything at film quality, super fast.

Yo vi muchos coches repetidos... no se... de todas maneras iba a 30 fps fijos eso si... petardeaba un poco al poner el dron en la ps5. Pero si, buenos gráficos.

De todas maneras Naughty Dog para mí es siempre la referencia en cuanto a gráficos. Porque TLOU2 gráficamente es increible a 30 fps fijos y en consola de anterior generación.

Gráficamente el salto de ps4 a ps5 generacional... no es para tanto...
Danlillou
ForoCoches: Premium
Aunque hay partes que cantan un poco, por lo general se ve increíble en PS5 que es donde lo he probado, eso si, se nota que va a 30fps y que pega algún tirón.

Por lo personal, prefiero juegos fluidos y menos vistosos a que se vean ultra realistas y vayan a 30 fps.
Jag-Stang
Buena gente
Creéis que actualizarán la demo con más movidas o mayor estabilidad?
McQueen
Cita de lecitron
Ojo que la demo no tiene nada de tripas, es todo bonito.
Da igual. Es un motor gráfico que salió 'ayer' como quien dice y mira lo que han logrado.

Por mí que usen el recurso del Spiderman de PS5 de hacer no sé qué para simular vida dentro de los edificios, cosa en falta en todos los mundos abiertos de ciudades.
McQueen
Cita de lecitron
Hombre, ayer ayer, unreal se lleva usando bastantes años. Esta es su quinta revisión.

Lo que no se puede evaluar una demo tecnica como un juego completo con todos los apartados que hacen falta
Me refiero a Unreal Engine 5, salió oficialmente hace nada. Y cambia bastante respecto al 4.

Estamos valorando una demo y las posibilidades que abre en el futuro.

A algunos os chirría que nos sorprendamos .
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de jpeigom
Se nota bastante que es un juego. Cuando salió el virtua tenis también se dijo que no se distinguía entre el juego y la realidad, al poco tiempo la gente se acostumbró a esos gráficos y lógicamente ni de coña se parece a la realidad.Con este juego pasa lo mismo, que al principio es una flipada pero luego te das cuenta de que se nota a la legua que es un juego y tiene que mejorar. Es lo que tiene cuando ves lo mas potente en gráficos a lo que uno está acostumbrado.

Gráficamente es top a dia de hoy pero aún está lejos del fotorealismo. Al final de la demo puedes explorar la ciudad y es donde se le ven las costuras aunque sigue siendo superior a todo lo visto hasta ahora.
Si, es evidente y se nota, todavía no existe ese foto realismo y falta pulirlo, pega unas rascadas y bajones en ciertos momentos serios, pese a todo es un puro espectáculo, estoy deseando que despegue está generación, tiene mucho que ofrecer.

Un mundo abierto con semejante nivel de detalle...

A mí me parece una locura, saludos
Humano Ramdon
Epic ya lo hizo con el unreal engine 3 y el flipe absoluto que fue Gears of war. Ahora lo ha vuelto a hacer, pero, como entonces, creo que solo Epic podría sacar un juego que lo exprima a tope, ya que son los que mejor lo conocen. Porque con unreal engine 3 salieron tropecientos juegos que ni a la suela de los zapatos de GOW.
tordenbro
Viva España
Cita de Boticari
En mis 30 años de videojugador, desde el Spectrum, más concretamente, creo que nunca había quedado tan impresionado como con lo que acabo de ver con esta demo técnica. Aún no me lo creo macho, parece que cojas el mando y juegues con una puta película. Madre mía, es que, flipando es decir poco...
+1

Ahora cierra los ojos e intenta imaginar que nos va a deparar PS6 and company...
asturiancetori
Cita de IanConnor

La puta

Pon alguna más
Boticari
Cita de tordenbro
+1

Ahora cierra los ojos e intenta imaginar que nos va a deparar PS6 and company...
UFFFFF madre miaaaaa, menudo orgasmo, Shur, sólo de pensarlo, tio!!!!
MaxRabbit
La gente flipando con los gráficos de Matrix y yo instalando retroarch en xbx para jugar a Dreamcast y Gamecube xD
StarRocket
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
StarRocket
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por cierto, el blur que tiene la demo me pega unos buenos mareos

Pero lo peor es el ENORME Input Lag que tiene. Hay mucha latencia desde que le das al botón en el mando hasta que se mueve el jugador
Manroscas
Cita de afilalapix
Entre nanite y DLSS/FRS lo vas a poder jugar en 5 monitores
Qué es nanite?
afilalapix
Cita de Manroscas
Qué es nanite?
Una sacada de rabo de Epic que van a implementar en Unreal 5, es un sistema de compresión y renderización que va a permitir juegos varias veces más complejos a los tradicionales en cuanto a gráficos se refiere y sin que nos explote el ordenador, ya que han conseguido una eficiencia acojonante

monaso
Alea iacta est
Cita de afilalapix
Una sacada de rabo de Epic que van a implementar en Unreal 5, es un sistema de compresión y renderización que va a permitir juegos varias veces más complejos a los tradicionales en cuanto a gráficos se refiere y sin que nos explote el ordenador, ya que han conseguido una eficiencia acojonante

Macho, eso es la hostia...
monaso
Alea iacta est
Cita de IanConnor

Se lo pones a CUALQUIERA sin saber el contexto y te defendería a muerte que eso son fotos de lugares reales.

Es absolutamente una locura.
donleo
Todo muy bonito y tal

Pero sabéis cual es el problema?

Otra vez de vuelta a los 30fps en consolas

Demasiados jugosos esos gráficos para colocar el anuncio del videojuego de turno en la TV ¿van a prescindir de ese fotorrealismo para darnos 60fps? Ni de coña.

Mundo consolero: 2003 - 2020 a 30 fps / 2021 60fps / 2022 - ?? 30fps
donleo
Cita de monaso
Se lo pones a CUALQUIERA sin saber el contexto y te defendería a muerte que eso son fotos de lugares reales.

Es absolutamente una locura.
Error.

Hice la prueba y me llevé un chasco.

Se lo enseñé a la señora pensando que iba a flipar en colores y me dijo que no notaba nada diferente a cualquier otro juego.

Esos son nuestros ojos entrenados. Un "cualquiera" como dices no se da cuenta de nada. Le decía "JODER pero no ves que parece una puta película". Nu.....monigotes es lo que veo

Si después me puse a echar una partida al FH5 y me dijo "Ves este de los cochecitos? Pues no noto diferencia con el otro"

El chasco que me llevé fue..................
Guniko
Alto miembro
La gente sorprendiéndose se que los juegos con tochograficos vayan a 30 fps, pues no os pongáis los trailers de Forspoken porque petardea y no mantiene los 30

Los 60 fps meten una buena ostia gráfica, siempre ha sido así. Sólo tenéis que ver otras generaciones y comparar juegos a 60 vs 30 y los desarrolladores siempre van a tirar por gráficos.

Imagino que serán a 30 la mayoría hasta las versiones pro
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
¿En serio hay gente echando mierda sobre los que nos emociona este tema? Vaya amargamiento de vida

Cita de donleo
Error.

Hice la prueba y me llevé un chasco.

Se lo enseñé a la señora pensando que iba a flipar en colores y me dijo que no notaba nada diferente a cualquier otro juego.

Esos son nuestros ojos entrenados. Un "cualquiera" como dices no se da cuenta de nada. Le decía "JODER pero no ves que parece una puta película". Nu.....monigotes es lo que veo

Si después me puse a echar una partida al FH5 y me dijo "Ves este de los cochecitos? Pues no noto diferencia con el otro"

El chasco que me llevé fue..................
Vaya por dios
Funk ad
Cita de Fipilinos
¿En serio hay gente echando mierda sobre los que nos emociona este tema? Vaya amargamiento de vida

Vaya por dios
Pues yo seré un "flipao" porque tarde la hostia en darme cuenta que todo está hecho por ordenador, pensaba que eran imágenes sacadas de la película y cuando me empecé a fijar tuve un miniorgasmo (pero mini, coincidió que salía Keanu en pantalla pero nohomo).
GThreepwood
Parece el Getaway con ray tracing.

tordenbro
Viva España
Cita de donleo
Todo muy bonito y tal

Pero sabéis cual es el problema?

Otra vez de vuelta a los 30fps en consolas

Demasiados jugosos esos gráficos para colocar el anuncio del videojuego de turno en la TV ¿van a prescindir de ese fotorrealismo para darnos 60fps? Ni de coña.

Mundo consolero: 2003 - 2020 a 30 fps / 2021 60fps / 2022 - ?? 30fps
Yo no tengo ningún problema en ello, mala suerte para los que no puedan jugar a nada que baje de 288 fps.

Y el pc se libra porque vas cambiando componentes, dejalo 8-10 años y veremos si aguanta a medio ciclo los 30fps en g
Algunos casos.

Aunque yo pienso que meterán casi todos los juegos modo 60 FPS a costa de recortar gráficos, por lo menos es lo que hemos visto este primer año de vida en ambas plataformas.

Cita de GThreepwood

Soy el único que sueña con una tercera parte con este motor gráfico?🤣
hummerinator
Cita de StarRocket
Joder, la física y los daños parecen sacados del Beam NG
hummerinator
Cita de GThreepwood

Cita de tordenbro
Soy el único que sueña con una tercera parte con este motor gráfico?🤣
Iba a existir

darionak
Winning
Cita de lecitron
A lo mejor es que los que os flipais a tope sois vosotros, eh. Sin RT todo juego canta la traviata por muy buenas texturas que tenga.

A partir de 1:56

Eso aplicado a la demo de matrix si que podria acercarse a la realidad y apenas cantaria.
Los que creéis que el mundo está hecho de espejos estáis ciegos o algo?
Dron Limpio
Menuda putada que aún no esté en PC.
gh0stwir3s
Ostia la persecucion es una pasada
← A Videojuegos