[$BYG] Black Eye Galaxy // Posible 💎 Metaverso
16-dic-2021 08:37
| Joder, yo tenia una buena cantidad dentro… sinceramente descarto el rug, tiene pinta de que recuperará |
16-dic-2021 09:05
|
Yo me fui a la cama pensando que fue todo producto de una venta gorda e hice una buena compra a 0.04. de haber sabido que era un hackeo no se si me hubiera atrevido. Descarto el rug por todo lo que estaba por llegar, pero nunca se sabe. |
16-dic-2021 10:34
| Lo de que los devs aconsejen no comprar y tal por qué los dicen? Por la volatilidad? O porque pueden hacer algún tipo de backup |
16-dic-2021 10:44
|
Sí, porque hasta que no estuviera todo claro corría el riesgo de caer más. Ahora en Telegram un Mod acaba de decir que ya se puede comprar |
16-dic-2021 11:29
|
Gran decisión, ya va casi por 0,12. Acaba de hacer un comunicado BYG en twitter
|
16-dic-2021 11:30
|
Gran decisión, ya va casi por 0,12. Acaba de hacer un comunicado BYG en twitter
|
16-dic-2021 14:24
|
Buenas, como te ha comentado el shur en Telegram tendrás toda la info fijada y te contestarán al segundo con tablas y demás. Son Común, poco comun, raro, epico y legendario. De menor a mayor recompensa ordenados, cada rareza se mueve en un rango por ejemplo: común entre 100-130 BYG, legendario entre 400-470 (esto es de cabeza pero por ahí irán los tiros). Y los días de minado entre 3 y 5 días minando ese total a lo que debes sumar los días de viaje (entre 1 y 4). Yo por ejemplo si veo que son todo comunes o a muchos días de vuelo me espero unas horas y a veces me aparecen Epicos y hasta algún Legendario he pillado. Pero te recomiendo mucho tanto Telegram como Discord que hay una gran comunidad ayudando con tablas y más info.
Saludos! |
16-dic-2021 15:37
|
Pero qué dices? si ha subido de 0,04 a 0,12 en pocas horas shur, se mamaron 500.000$ de la reward pool, bastante bien ha salido todo para semejante golpe.
La verdad que estoy flipando con la recuperación, yo no compré porque ya no tengo liquidez para arriesgar (solo tengo para proyectos solidos) e invertir anoche a 0.04 sin saber realmente lo que pasaba me parecía un riesgo muy grande. Se ha hecho +3x sin que el equipo intervenga, y ahora han anunciado que tomaran medidas. Aun así creo que va a costar y es un palo, pero la reacción no podía ser mejor |
16-dic-2021 16:12
| Yo tenía 960 byg comprados a 0,33. Entré ayer al foro y vi el comentario de @Max_Power_FC que había rebajas y fui a verlas y pude comprar un buen paquete, a 0,06, luego vi que se había producido un hackeo y me acojoné un poco pero bueno de momento está saliendo bien, a ver si sigue su recuperación. |
16-dic-2021 16:26
|
Yo tenía 960 byg comprados a 0,33. Entré ayer al foro y vi el comentario de @Max_Power_FC que había rebajas y fui a verlas y pude comprar un buen paquete, a 0,06, luego vi que se había producido un hackeo y me acojoné un poco pero bueno de momento está saliendo bien, a ver si sigue su recuperación.
Cuando comenté aqui pensaba que el velon fue por una venta, si hubiera sabido que fue un hacler no habria puesto nada (ni habria comprado )
|
16-dic-2021 16:47
| Si sale bien, el proyecto saldrá aún más reforzado. Pero primero tiene que salir bien. |
16-dic-2021 16:53
|
Pero qué dices? si ha subido de 0,04 a 0,12 en pocas horas shur, se mamaron 500.000$ de la reward pool, bastante bien ha salido todo para semejante golpe.
La verdad que estoy flipando con la recuperación, yo no compré porque ya no tengo liquidez para arriesgar (solo tengo para proyectos solidos) e invertir anoche a 0.04 sin saber realmente lo que pasaba me parecía un riesgo muy grande. |
16-dic-2021 18:20
| Seguís teniendo las naves? Ayer a mi no me salian y las tenía todas minando.... |
16-dic-2021 18:47
|
Por ponerte un ejemplo el que compra una salvage es para mejorarla si o si, así da un roi bajo y a 39 días de minado. Hay como 12000 salvage ... Y mejorarlas son 200-250$ por cada una, eso estaba por entrar o gran parte. Y las Mk2 son aun mejores para comprarlas. Sin el hack solo hubiera sido cuestión de semanas que vieras bastante beneficio, viendo cómo ha respondido la comunidad casi seguro. Pero soy realista y aunque en cierto modo ha salido reforzado el proyecto, se ha comprobado que la comunidad es muy buena y si por si había alguna duda que no es scam y quieren ir a largo. De algo así cuesta salir y creo que el crecimiento se verá ralentizado, pero ya con llegar a meta aunque tarde sería un éxito . Muy pocos proyectos aguantan algo asi, con mucho menos han caído gigantes. Pd. Como crítica. El lanzamiento de las salvage sin mejoras disponibles y la retirada de las Hunter no se hizo con buen timing. Y obviamente no se pueden tolerar esos fallos de seguridad. |
Editado: 16-dic-2021 18:49 -
16-dic-2021 19:13
| Yo estoy dentro del Telegram y me sorprende lo dedicada que ha sido la comunidad, se nota que no está lleno de tercermundistas que quieren desangrar el juego lo más rápido posible y a la mínima se van y meten fud como pasó con godz |
16-dic-2021 22:56
|
Tenemos para los próximos días: Venta de activos con muy buen ROI y que van por oraculo. Las Asteroid Hunter pagando de forma estable son buenísimas. + Quema descomunal de tokens cada semana hasta el 16 de enero. Para contrarrestar el fallo y dar confianza a los inversores. + Comunidad fuerte y seria + Equipo comprometido con un proyecto que lleva +6 meses. |
16-dic-2021 23:15
| Del compromiso del equipo puedo dar fe, como dije perdí una nave al encontrar un asteroide legendario, me puse en contacto a través del formulario de la web y la recuperaron rápido. Uno de ellos incluso se tomó la molestia de contactarme por Telegram para ver si había recibido la nave y todo estaba OK. Estuve bromeando con él de que para compensar tenían que darme otro Legendario, casi le convenzo |
17-dic-2021 00:53
| Quien se perdiera la baja de ayer tiene un buenisimo precio ahora, no esta tan abajo como ayer pero bueno. |
17-dic-2021 01:01
|
Tenemos para los próximos días:
Venta de activos con muy buen ROI y que van por oraculo. Las Asteroid Hunter pagando de forma estable son buenísimas. + Quema descomunal de tokens cada semana hasta el 16 de enero. Para contrarrestar el fallo y dar confianza a los inversores. + Comunidad fuerte y seria + Equipo comprometido con un proyecto que lleva +6 meses. Me quiero pillar la nave barata para ir probando, pero no me entero de nada de cómo enviarla a planetas ni del ROI ni nada de nada |