[$BYG] Black Eye Galaxy // Posible 💎 Metaverso

Maicki
ForoCoches: Miembro
Otro que entra en rebajas
New_Life
Joder, yo tenia una buena cantidad dentro… sinceramente descarto el rug, tiene pinta de que recuperará
[Dante]
maravilloso, uno por aqui recargando
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Yo me fui a la cama pensando que fue todo producto de una venta gorda e hice una buena compra a 0.04. de haber sabido que era un hackeo no se si me hubiera atrevido.
Descarto el rug por todo lo que estaba por llegar, pero nunca se sabe.
JackYou
Lo de que los devs aconsejen no comprar y tal por qué los dicen? Por la volatilidad? O porque pueden hacer algún tipo de backup
IngenieroFit
Cita de JackYou
Lo de que los devs aconsejen no comprar y tal por qué los dicen? Por la volatilidad? O porque pueden hacer algún tipo de backup

Sí, porque hasta que no estuviera todo claro corría el riesgo de caer más. Ahora en Telegram un Mod acaba de decir que ya se puede comprar
Max_Power_FC
Cita de Dorohedoro
Menuda remontada! como siga así mañana ya estamos a los niveles de precio de antes del "hackeo".
Desde el hackeo ha habido muchísimo volumen de compra.
JackYou
Cita de IngenieroFit
Sí, porque hasta que no estuviera todo claro corría el riesgo de caer más. Ahora en Telegram un Mod acaba de decir que ya se puede comprar
Ah bueno, todo correcto entonces. Compré anoche en medio de la locura
IngenieroFit
Cita de JackYou
Ah bueno, todo correcto entonces. Compré anoche en medio de la locura

Gran decisión, ya va casi por 0,12. Acaba de hacer un comunicado BYG en twitter

JackYou
Cita de IngenieroFit
Gran decisión, ya va casi por 0,12. Acaba de hacer un comunicado BYG en twitter

Lo he visto en el telegram, parece que los devs han respondido bien y el proyecto aguantará
Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mucha mina y mucha ostia pero esto está en caida libre
vRS
-
sorprendentemente está remontando bastante bien
NewMan
Cita de Max_Power_FC
Dependiendo de la rareza minas más byg. Si tienes alguna duda, metete en el telegram que resuelven muchas dudas.
Cita de IngenieroFit
Buenas, como te ha comentado el shur en Telegram tendrás toda la info fijada y te contestarán al segundo con tablas y demás. Son Común, poco comun, raro, epico y legendario. De menor a mayor recompensa ordenados, cada rareza se mueve en un rango por ejemplo: común entre 100-130 BYG, legendario entre 400-470 (esto es de cabeza pero por ahí irán los tiros). Y los días de minado entre 3 y 5 días minando ese total a lo que debes sumar los días de viaje (entre 1 y 4). Yo por ejemplo si veo que son todo comunes o a muchos días de vuelo me espero unas horas y a veces me aparecen Epicos y hasta algún Legendario he pillado. Pero te recomiendo mucho tanto Telegram como Discord que hay una gran comunidad ayudando con tablas y más info.

Saludos!
oks muchas gracias
JackYou
Cita de Dorohedoro
Van a hacer un burn de tokens para intentar solventar la fuga de capital.
De lujo
Max_Power_FC
Se viene pump
Max_Power_FC
Cita de Dorohedoro
Eso espero porque a estos precios y habiendo entrado en 0.25 pues estoy jodidillo.
Esta mañana has tenido buena oportunidad para bajar la media de compra
MikelCAO
Cita de Dexter93
27 hunters, me la estoy comiendo bastante doblada , por eso queria sacarme algo de encima la verdad
Buenas shur, a cuanto me vendes 1?
Allin
Cita de Dorohedoro
Pero qué dices? si ha subido de 0,04 a 0,12 en pocas horas shur, se mamaron 500.000$ de la reward pool, bastante bien ha salido todo para semejante golpe.

La verdad que estoy flipando con la recuperación, yo no compré porque ya no tengo liquidez para arriesgar (solo tengo para proyectos solidos) e invertir anoche a 0.04 sin saber realmente lo que pasaba me parecía un riesgo muy grande.
Algo así se lleva por delante a la mayoria de proyectos, la reacción ha sido brutal y es la muestra de que esto no tiene nada que ver con la morralla que abunda.

Se ha hecho +3x sin que el equipo intervenga, y ahora han anunciado que tomaran medidas.

Aun así creo que va a costar y es un palo, pero la reacción no podía ser mejor
Sawyerk
ForoCoches: Usuario
Yo tenía 960 byg comprados a 0,33. Entré ayer al foro y vi el comentario de @Max_Power_FC que había rebajas y fui a verlas y pude comprar un buen paquete, a 0,06, luego vi que se había producido un hackeo y me acojoné un poco pero bueno de momento está saliendo bien, a ver si sigue su recuperación.
Max_Power_FC
Cita de Sawyerk
Yo tenía 960 byg comprados a 0,33. Entré ayer al foro y vi el comentario de @Max_Power_FC que había rebajas y fui a verlas y pude comprar un buen paquete, a 0,06, luego vi que se había producido un hackeo y me acojoné un poco pero bueno de momento está saliendo bien, a ver si sigue su recuperación.
Nada mas vi el velon rojo fui como loco a comprar y creo que llegue a 0.04 o 0.05, ni me fije en el precio la verdad
Cuando comenté aqui pensaba que el velon fue por una venta, si hubiera sabido que fue un hacler no habria puesto nada (ni habria comprado)
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Si sale bien, el proyecto saldrá aún más reforzado. Pero primero tiene que salir bien.
Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dorohedoro
Pero qué dices? si ha subido de 0,04 a 0,12 en pocas horas shur, se mamaron 500.000$ de la reward pool, bastante bien ha salido todo para semejante golpe.

La verdad que estoy flipando con la recuperación, yo no compré porque ya no tengo liquidez para arriesgar (solo tengo para proyectos solidos) e invertir anoche a 0.04 sin saber realmente lo que pasaba me parecía un riesgo muy grande.
Yo que se, no lo miro cada 5 minutos. Solo se que con navecitas y minado tengo un -60% asi que bien no va ni de coña
dhkiller
Seguís teniendo las naves? Ayer a mi no me salian y las tenía todas minando....
Allin
Cita de Educado
Yo que se, no lo miro cada 5 minutos. Solo se que con navecitas y minado tengo un -60% asi que bien no va ni de coña
También es cierto que justo el hack ha llegado en el momento que BYG estaba preparandose para la venta de las nuevas MK2, y la actualización de las salvage, que eso iba a meter una cantidad tremenda de capital.

Por ponerte un ejemplo el que compra una salvage es para mejorarla si o si, así da un roi bajo y a 39 días de minado.

Hay como 12000 salvage ... Y mejorarlas son 200-250$ por cada una, eso estaba por entrar o gran parte.

Y las Mk2 son aun mejores para comprarlas.

Sin el hack solo hubiera sido cuestión de semanas que vieras bastante beneficio, viendo cómo ha respondido la comunidad casi seguro.

Pero soy realista y aunque en cierto modo ha salido reforzado el proyecto, se ha comprobado que la comunidad es muy buena y si por si había alguna duda que no es scam y quieren ir a largo. De algo así cuesta salir y creo que el crecimiento se verá ralentizado, pero ya con llegar a meta aunque tarde sería un éxito .

Muy pocos proyectos aguantan algo asi, con mucho menos han caído gigantes.

Pd. Como crítica.

El lanzamiento de las salvage sin mejoras disponibles y la retirada de las Hunter no se hizo con buen timing.

Y obviamente no se pueden tolerar esos fallos de seguridad.
Kiburedo
ForoCoches: Usuario
Yo estoy dentro del Telegram y me sorprende lo dedicada que ha sido la comunidad, se nota que no está lleno de tercermundistas que quieren desangrar el juego lo más rápido posible y a la mínima se van y meten fud como pasó con godz
WinstonSmith
Alguien podría explicarme eso de que se puede entrar desde 50$?
Allin
Tenemos para los próximos días:

Venta de activos con muy buen ROI y que van por oraculo. Las Asteroid Hunter pagando de forma estable son buenísimas.

+

Quema descomunal de tokens cada semana hasta el 16 de enero. Para contrarrestar el fallo y dar confianza a los inversores.

+

Comunidad fuerte y seria

+

Equipo comprometido con un proyecto que lleva +6 meses.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Del compromiso del equipo puedo dar fe, como dije perdí una nave al encontrar un asteroide legendario, me puse en contacto a través del formulario de la web y la recuperaron rápido. Uno de ellos incluso se tomó la molestia de contactarme por Telegram para ver si había recibido la nave y todo estaba OK. Estuve bromeando con él de que para compensar tenían que darme otro Legendario, casi le convenzo
Max_Power_FC
Quien se perdiera la baja de ayer tiene un buenisimo precio ahora, no esta tan abajo como ayer pero bueno.
WinstonSmith
Cita de Allin
Tenemos para los próximos días:

Venta de activos con muy buen ROI y que van por oraculo. Las Asteroid Hunter pagando de forma estable son buenísimas.

+

Quema descomunal de tokens cada semana hasta el 16 de enero. Para contrarrestar el fallo y dar confianza a los inversores.

+

Comunidad fuerte y seria

+

Equipo comprometido con un proyecto que lleva +6 meses.
Me llama mucho pero no sé ni por dónde empezar. Estoy en varios juegos NFT pero este me parece enorme.

Me quiero pillar la nave barata para ir probando, pero no me entero de nada de cómo enviarla a planetas ni del ROI ni nada de nada
← A Criptomonedas