Los Warriors ganarían 4-0 a los Bulls de Jordan

IvanKelo
TikiTaka
Es una tontería comparar porque son épocas distintas. Lo de los Warriors es una locura. La movilidad que tiene Stephen Curry... Es que es un tío que desde 10 metros ya es un arma bestial. Recordad el partido hace poco contra los Clippers cuando le pitan la técnica y se casca tres triples completamente diferentes el uno del otro y a cada cual más inverosímil.

Por otro lado, los Bulls de Jordan eran brutales. Entre Jordan, Pippen y Rodman suman la friolera de 24 All-Defensive First Team. Y eso que los Warriors defensivamente son un equipo buenísimo, pero no hay color. Y encima le sumas a Michael Jordan.

Yo creo que lo que sí que se puede hacer es comparar a cada equipo dentro de su época, y ahí no hay color. Ganan los Bulls de calle. Consiguen 3 anillos. Jordan se retira un año y medio, y cuando vuelve ganan otros 3. 6 de 6 en Finales de la NBA. Los Warriors hicieron 3 anillos en 5 Finales. Que sí, que contra Toronto sufrieron una epidemia de lesiones, pero tampoco es menos cierto que en 2015 juegan contra los Cavaliers sin Irving ni Love y que en las Finales del Oeste de 2017 Kawhi Leonard se lesiona en el primer partido cuando los Spurs iban por delante.
iloveNY
ForoCoches: Miembro
Cita de T-Mack
Atención que tenemos aquí a el dios del baloncesto. Tú sabes más que nadie.

Crack!!!
Gracias tio, no se merece
El_Gran_K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de iloveNY
pippen sobre curry y se acaba la tonteria

por no hablar de rodman sacando de quicio al lloron de durant
Si acepta los cambios en los bloqueos, se acaba Pippen sobre Curry. Si no cambia, triple de Curry.

Y mientras Klay Thompson sodomiza al Steve Kerr jugador ante la mirada del Steve Kerr entrenador.
Tidus_X
forocochia19
con las reglas de maricas de ahora ganan los warrior con las reglas de hombres los bulls.
TuViejaLaConeja
Cita de El_Gran_K
Si acepta los cambios en los bloqueos, se acaba Pippen sobre Curry. Si no cambia, triple de Curry.

Y mientras Klay Thompson sodomiza al Steve Kerr jugador ante la mirada del Steve Kerr entrenador.
Cierto, entonces entra el Jordan sobre Curry o el Rodman sobre Curry, defensores de mierda ambos sin duda
El_Gran_K
Cita de TuViejaLaConeja
Cierto, entonces entra el Jordan sobre Curry o el Rodman sobre Curry, defensores de mierda ambos sin duda
Curry abre el balón a Thompson o a Durant.
Ooooootro triple desde el logo.
iloveNY
Cita de El_Gran_K

Quién bloquea a pippen exactamente?

Y a Kerr noo lo hemos contado, sobre klay, un tal Jordan haría el trabajo

Por cierto, quien pararía a Jordan penetrando en esos warriors?
iloveNY
Cita de El_Gran_K
Claro, porque estarían solamente cubiertos por alguno de los mejores jugadores de la epoca
TuViejaLaConeja
Cita de El_Gran_K
Ah que Thompson y Durant no iban a tener encima a Rodman o Jordan claro, les dejan solos.

La diferencia la marcarían las reglas, ni más ni menos. Con hand-checking y con el criterio actual para las faltas en defensa y el contacto, GSW gana fácil, con las reglas de los 90 antes de acabar el primer cuarto están encerrados en el vestuario llorando y preguntando si Rodman se ha marchado ya a casa.
Pepe Vélez
Cita de T-Mack
Atención que tenemos aquí a el dios del baloncesto. Tú sabes más que nadie.

Crack!!!
el shur demuestra que es posible defender una cosa y la otra a la vez. tiene madera de tertuliano de tv
El_Gran_K
Cita de iloveNY

Sencillo. Se le defiende normal. Bulls juega un baloncesto de los 90. Deja que MJ anote su 49% de tiros de campo.

Thompson y Curry anotan su 41% de tres habitual y Durant su 37%.

Gana GSW de paliza.
Xtigma
X-X_X-X
Cita de TuViejaLaConeja
Si, pero con la normativa de defensa de los 90 GSW no mete tanto triple ni de coña como ahora.
En el primer mensaje dije que con los árbitros (aunque igual era mejor decir normas) de hace 30 años tendrían posibilidades los Bulls. permitiendo hand-check, manejo de espaldas, defensas ilegales, hack a shaq... En definitiva al final también es un juego mental, y si anulas a base de hostigar puedes salirte del partido y firmar unos porcentajes muy bajos.

Un post mas abajo un shur pone las defensas de Pippen diciendo que anularía a cualquier base- escolta. Ves el video y piensas que jugadores como Harden, Trae young o incluso Cameron Payne (por ponerte un base de rotación) le sacan 4 personales en cada transición con las normas actuales. Ahora los bases tienen unas condiciones atléticas muy superiores y bastante mejor manejo de balón y un reglamente que se ha ido modificando para que el juego sea cada vez mas rápido.

También y por apuntar, por muy mitificados que tengamos a un equipo de época no deberíamos restar importacia que en GSW tuvieron en un momento dos de los mejores anotadores de la historia y una decena de grandes tiradores. Y como dije anteriormente hasta Larry Bird lo reconocía, el juego ha cambiado tanto que el equipo que no pueda lanzar 30 triples por partido no está jugando a lo mismo que los demás.

Pero bueno como basket-ficcion es entretenido, pero entiendo quien crea que los Bulls ganarian, fueron tan dominadores que esa sensacion traspasa epocas.

PD. dicho lo cual, y por concluir. Los Bulls con la normativa actual terminarían desquiciados por el baremo arbitral, les costaria horrores adaptarse. GSW con las normas de hace 30 años lo pasaria mal y los Bulls les podrian sacar del partido, pero los equipos de smallball se basan en meter muchos mas puntos que el rival no en defender duro.

Pero es mi opinion y puedo estar equivocado.
Xtigma
X-X_X-X
Cita de iloveNY

precisamente lo que te han comentado.

Los jugadores de tiros de media distancia han desaparecido porque hace años un tal Kerr, entre otros, leyeron las estadísticas y vieron que era mucho mejor tirar mas de 3 aunque se fallase mas que seguir tirando de 2 para tener tus .40-.50 de FG
iloveNY
Cita de Xtigma
precisamente lo que te han comentado.

Los jugadores de tiros de media distancia han desaparecido porque hace años un tal Kerr, entre otros, leyeron las estadísticas y vieron que era mucho mejor tirar mas de 3 aunque se fallase mas que seguir tirando de 2 para tener tus .40-.50 de FG
Te equivocas, fue el equipo de estadistica avanzada de los Houston Rockets, presionado por Daryl Morey quien insistio que o se tiraba de 3 o desde la zona. Esto es posible también debido a que las defensas han caído en picado

Pero supongo dadas tus motivaciones supongo que para ti los nuggets del 82 serian invencibles. A ver quien en los Warriors paraba al gran Kiki Vandeweghe
iloveNY
Cita de Xtigma
En el primer mensaje dije que con los árbitros (aunque igual era mejor decir normas) de hace 30 años tendrían posibilidades los Bulls. permitiendo hand-check, manejo de espaldas, defensas ilegales, hack a shaq... En definitiva al final también es un juego mental, y si anulas a base de hostigar puedes salirte del partido y firmar unos porcentajes muy bajos.

Un post mas abajo un shur pone las defensas de Pippen diciendo que anularía a cualquier base- escolta. Ves el video y piensas que jugadores como Harden, Trae young o incluso Cameron Payne (por ponerte un base de rotación) le sacan 4 personales en cada transición con las normas actuales. Ahora los bases tienen unas condiciones atléticas muy superiores y bastante mejor manejo de balón y un reglamente que se ha ido modificando para que el juego sea cada vez mas rápido.

También y por apuntar, por muy mitificados que tengamos a un equipo de época no deberíamos restar importacia que en GSW tuvieron en un momento dos de los mejores anotadores de la historia y una decena de grandes tiradores. Y como dije anteriormente hasta Larry Bird lo reconocía, el juego ha cambiado tanto que el equipo que no pueda lanzar 30 triples por partido no está jugando a lo mismo que los demás.

Pero bueno como basket-ficcion es entretenido, pero entiendo quien crea que los Bulls ganarian, fueron tan dominadores que esa sensacion traspasa epocas.

PD. dicho lo cual, y por concluir. Los Bulls con la normativa actual terminarían desquiciados por el baremo arbitral, les costaria horrores adaptarse. GSW con las normas de hace 30 años lo pasaria mal y los Bulls les podrian sacar del partido, pero los equipos de smallball se basan en meter muchos mas puntos que el rival no en defender duro.

Pero es mi opinion y puedo estar equivocado.
Te recuerdo que pippen defendía con las piernas, no con las manos, siempre llegaba antes hacia donde iba su rival y ademas era un 6-10 con brazos larguisimos.

Por cierto, tambien creo que el arbitraje seria determinante. Odio el movimiento que hace durant girando los brazos para forzar contacto. Me alegro mucho de que haya cambiado el arbitraje este año, vuelve a estar interesante la NBA
Xtigma
X-X_X-X
Cita de iloveNY
Te equivocas, fue el equipo de estadistica avanzada de los Houston Rockets, presionado por Daryl Morey quien insistio que o se tiraba de 3 o desde la zona. Esto es posible también debido a que las defensas han caído en picado

Pero supongo dadas tus motivaciones supongo que para ti los nuggets del 82 serian invencibles. A ver quien en los Warriors paraba al gran Kiki Vandeweghe
Cuales son mis motivaciones?

pero vamos, mas allá de que me he equivocado a señalar a Kerr, en realidad me estas diciendo lo mismo, que los lanzadores de media distancia han desaparecido.

tiros en zona o de 3
El_Gran_K
Cita de Xtigma

pero vamos, mas allá de que me he equivocado a señalar a Kerr, en realidad me estas diciendo lo mismo, que los lanzadores de media distancia han desaparecido.

tiros en zona o de 3
Porque el pívot tiene que salir al triple.

Es estúpido tirar de media distancia cuando puedes hacer una bandeja si dejas atrás a tu defensor.
Xtigma
X-X_X-X
Cita de iloveNY
Te recuerdo que pippen defendía con las piernas, no con las manos, siempre llegaba antes hacia donde iba su rival y ademas era un 6-10 con brazos larguisimos.

Por cierto, tambien creo que el arbitraje seria determinante. Odio el movimiento que hace durant girando los brazos para forzar contacto. Me alegro mucho de que haya cambiado el arbitraje este año, vuelve a estar interesante la NBA
Insisto, Pippen tendría que adaptarse muy para que no le sacasen falta por esas defensas, porque la de veces que sacaba el balón por detrás a los jugadores por esos brazos que tenia, AHORA, un poquito de flopping y falta. O es mi sensación vamos. A mi la epoca de los Bulls me pillo muy pequeño tengo mi recuerdo y el recuerdo del nivel defensivo de la época.

Aunque haya cambiado este año, lo de los giros de Durant todavía no se muy bien como le ha afectado, no he visto mucho a Brooklyn por temas de trabajo y demás hasta después de navidad no veré mucha NBA pero por lo poco que he visto han jodido mas a Bases como Trae, Doncic y similares que se dedicaban a forzar faltas frenando en seco cuando se iban en velocidad. Ahora van mas desquiciados porque no les pitan las faltas que les pitaban antes.
iloveNY
Cita de Xtigma

tiros en zona o de 3
tus motivaciones parecen contar el baloncesto como una suma de estadisticas y no es asi.
Los Pistons del 89 y de 2004 ganaron el campeonato sin despuntar en ninguna estadistica por poner un ejemplo

Hay un aspecto tambien que es la motivacion. Si jordan en su prime decia que no perdia, daba igual como fuera el partido. Los bulls ganaban. Un ejemplo, en las series contra indiana del 98, los bulls estaban en las ultimas, no daban con su juego y estaban a punto de ser eliminados en el ultimo partido. Jordan y pippen dijeron que ni de coña. Empezaron a coger rebotes ofensivos sin descanso (11 entre los dos) y acabaron ganando 88-83 un partido en el que estaban contra las cuerdas.

Los warriors no tienen ese espiritu
iloveNY
Cita de El_Gran_K
Porque el pívot tiene que salir al triple.

Es estúpido tirar de media distancia cuando puedes hacer una bandeja si dejas atrás a tu defensor.
Pero los Bulls podian permitirse jugar sin pivot con rodman y kukoc dentro
El_Gran_K
Cita de iloveNY
Pero los Bulls podian permitirse jugar sin pivot con rodman y kukoc dentro
Kukoc dentro era una madre. Y lento, lento.
iloveNY
Cita de El_Gran_K
Kukoc dentro era una madre. Y lento, lento.
No es que los warriors jueguen mucho dentro
El_Gran_K
Cita de iloveNY
No es que los warriors jueguen mucho dentro
Hombre, Draymond Green y Kevin Durant se follan a Kukoc y a Rodman y les sobra para unas pajillas.
iloveNY
Cita de El_Gran_K
Hombre, Draymond Green y Kevin Durant se follan a Kukoc y a Rodman y les sobra para unas pajillas.
Mr cupcake lloraría defendido por rodman
Y no se en que es superior green a kukoc
El_Gran_K
Cita de iloveNY
Mr cupcake lloraría defendido por rodman
Y no se en que es superior green a kukoc
Al poste sin ayudas, Green destroza a Kukoc.
iloveNY
Cita de El_Gran_K
Al poste sin ayudas, Green destroza a Kukoc.
Con ese juego al poste que tiene greene?
El_Gran_K
Cita de iloveNY
Con ese juego al poste que tiene greene?
Scottie Pippen nos habla de las habilidades defensivas de Toni Kukoc:

No puede defender ni a una silla
iloveNY
Cita de El_Gran_K
Scottie Pippen nos habla de las habilidades defensivas de Toni Kukoc:

No puede defender ni a una silla
Eso lo dijo Pippen cuando Kukoc llegó a la NBA, debido a los terribles celos que tenía. Krause quería a Kukoc y por ello no pagaba a pippen lo que merecía. Una forma de ridiculizar a Krause era joder a Pippen

"I wanted to shut him down and embarrass him, I can't put Krause out on the court"
"Once Michael and Scottie figured out this guy was really freaking good, they embraced him," said Cartwright,
"I love Scottie," Kukoc said. "The guy that helped me the most those first two years was Scottie. He is so easy to play with. I never really felt [the criticism] was mean. I felt like he was trying to point me in the right direction."
El_Gran_K
Cita de iloveNY
Eso lo dijo Pippen cuando Kukoc llegó a la NBA, debido a los terribles celos que tenía. Krause quería a Kukoc y por ello no pagaba a pippen lo que merecía. Una forma de ridiculizar a Krause era joder a Pippen
¿Qué fue de Kukoc cuando Pippen y Jordan se fueron?
¿Empató con alguien?
iloveNY
Cita de El_Gran_K
¿Qué fue de Kukoc cuando Pippen y Jordan se fueron?
¿Empató con alguien?
Quieres jugar a eso? Porque Kukoc tiene un gran palmares como mejor jugador de su equipo

Con quien empató Green el año pasado sin klay, y Durant?

Que GA ganado draymon como mejor jugador de su equipo?
← A Basket