Clásico encontrado en cochera... Qué hacer con él??
13-dic-2021 20:37
| Si te gusta el coche y tienes espacio, yo me lo quedaba. Tampoco va a ser una ruina arreglarlo (ojo, que o restaurarlo) y a disfrutarl |
13-dic-2021 20:43
Es como el post del 127 verde de Soria, que la gente ve un poco de mierda o óxido y parece que se vaya a acabar el mundo ![]() Tiene faena ? sí. Es recuperable ? Me cago en la virgen, he andado con coches peores de cojones... Lo fácil de esta historia es tener claro que no es oro molido lo que hay en ese garaje, ni un barnfind de esos que alguno le gusta llamar por aquí.. la historia es poner un precio correcto para que alguien con medios y ganas le de una segunda oportunidad mas que merecida. Solemos quejarnos de que no hay afición, de que no hay cultura, pero la poca mierda que tenemos la queremos desguazar, que nadie se me ofenda por lo de mierda, es porque parece ser que si no es un E-Type se pierde el tiempo. Estoy de acuerdo que es un 132 y que se enterrará un dinero ( No hace falta que nadie me diga nada sobre enterrar dinero, sé lo que conlleva una restauración, creo. ) Pero si por muchos de vosotros fuera el 127 Soriano ya andaria descuartizao en un desguace, y no sólo de Porsche-Ferrari-Maseratis se vive... |
13-dic-2021 20:59
|
Es como el post del 127 verde de Soria, que la gente ve un poco de mierda o óxido y parece que se vaya a acabar el mundo
![]() Tiene faena ? sí. Es recuperable ? Me cago en la virgen, he andado con coches peores de cojones... Lo fácil de esta historia es tener claro que no es oro molido lo que hay en ese garaje, ni un barnfind de esos que alguno le gusta llamar por aquí.. la historia es poner un precio correcto para que alguien con medios y ganas le de una segunda oportunidad mas que merecida. Solemos quejarnos de que no hay afición, de que no hay cultura, pero la poca mierda que tenemos la queremos desguazar, que nadie se me ofenda por lo de mierda, es porque parece ser que si no es un E-Type se pierde el tiempo. Estoy de acuerdo que es un 132 y que se enterrará un dinero ( No hace falta que nadie me diga nada sobre enterrar dinero, sé lo que conlleva una restauración, creo. ) Pero si por muchos de vosotros fuera el 127 Soriano ya andaria descuartizao en un desguace, y no sólo de Porsche-Ferrari-Maseratis se vive... |
13-dic-2021 21:21
| Lo que dices oxido no es tal, tiene pinta de que pierde o ha perdido alguna vez una tuberia de la calefaccion que va por el techo y ha dejado esas manchas. El agua de ese circuito se suele poner de ese marron oxido. |
13-dic-2021 22:01
|
No por dios, desguace no.
Yo antes de llevarlo al desguace lo dejo apalancado hasta que tope con alguien que sepa que le hace ilusión ese coche por nostalgia o lo que sea o a algún chaval de los que se quiere iniciar en lo de los clásicos para que comience a trastear con él... prefiero dárselo gratis a según quien antes que recibir 50€ de un desguace para que lo prense... porque ese coche dudo que te pague un desguace más que eso si es que te paga algo y para lo único que lo va a querer va a ser para prensarlo, no terminará ni como donante de ninguna pieza. Yo seguramente tambien, pero la idea de tener un espacio para algo mio ocupado por algo que ni quiero ni me interesa supongo que con el paso de unos meses me haría verlo de otra manera, a mi me ha pasado con un 406 de mi padre y eso que era coche de la familia, el Cherokee 4.0 o el 309 16V en la calle y el puto taxi quitándoles el sitio, al final se lo vendí a un moro por 1000 euros o así solo para no verlo y te aseguro que no me he arrepentido ni un segundo. Y luego está el supuesto de que en este momento y los meses posteriores a nadie(literalmente) le haga ilusión tener un 132 blanco(por muy 1800 que sea), que a algunos os parece una marcianada pero a mi me parece lo más normal del mundo. Si fuera mio obviamente antes de mandarlo a desguace(que encima me puede llegar a costar dinero) lo pondría en venta primero por Wallapop(por eso de los compradores cercanos), luego en milanuncios y foros selectos y de precio quizás mas a dosmil o así que a mil por si viene uno que tenga o se dedique a los 124. Pero con un plazo de X meses de máximo y si no a la mierda. |
13-dic-2021 22:47
| Es ideal sobre todo para alguien que tenga conocimientos y medios para hacerlo uno mismo. |
13-dic-2021 22:56
|
por mera curiosidad.... lleva dos servofrenos??? un tipo Mastervac...y un iruña ( hydrobac??? ) pa que tanto servofreno??? alguien tiene explicacion??? un saludooooooooo |
13-dic-2021 23:46
| Si no me equivoco, parece que tiene aire acondicionado. Eso ya es un punto a favor para la mitad sur de España. |
14-dic-2021 00:02
|
Pues yo no defiendo a nadie más que nada porque no le conozco ni sé de que va el tema, no haré de abogado del diablo ni de nadie y además si como dices es abogado no creo que necesite abogados.
No sé de que va el tema pero se nota que hay por ahí algún tipo de enemistad personal porque esa bilis no es muy normal, hay algo que a mi no me gusta ni va conmigo y es exteriorizar según que cosas y según de que maneras temas personales en público cuando puedes decirlo en privado o incluso a la cara. Lo tuyo es injustificable y de patio de colegio y ya te digo que no salgo en defensa de nadie porque hubiera salido a decir lo mismo y a decirle lo mismo a cualquiera que hubiera actuado contigo de la misma manera que tú has actuado con quien sea... porque la verdad es que tenía otra impresión bastante diferente de ti aunque nos hayamos "visto" poco por aquí ( mi cuenta es newfaq pero llevo por aquí desde que todo esto era campo ). Saludos asintomáticos. No voy a contestar este mensaje. |
14-dic-2021 00:09
| No, hijo mío, yo no me doy por culo con nadie, pero tú sí que das por culo aquí a diario con las estupideces que dices, a mí no me metas en estas gilipolleces. |
14-dic-2021 00:15
|
Desde luego aquí uno por tonto y otro por listo los dos tienen el cerebro justo para pasar el día Manda huevos |
14-dic-2021 00:18
|
Después de haber visto la descripción del Op y las fotos. Mi opinión es como muchos foreros que ya lo han escrito y es que merece la pena ser salvado y que ojala no sea pasto para engordar otro 124. A excepción los óxidos en la parte trasera suongamos que posiblemente sean superficiales. Tiene esa patina que a los aficionados de los clásicos populares y mas en concreto de los modelos de Seat de aquellos años parece que conserva su pintura original, todas sus piezas de origen como las placas de matricula pre-86 que para mi gusto eso da mas valor en vez de ver uno funcionando que a sido restaurado "de aquella manera" con piezas que no le corresponden. ¿Qué hay que hacerle muchas cosas? es posible, pero "quizas" no tantas si nos ponemos en el mejor de los casos, como es una puesta apunto para que vuelva a rodar sin problemas como ya sabeis frenos, distribucción, limpiar carburador, depósito de combustible, aceite, filtros, bomba gasolina, alguna que otra cosa mas que me dejo por ahí de no tanta importancia, sin contar los gastos de papeleos, desplazamientos e ITV. Si ya se paró con el motor con junta culata, motor gripado por no mirar el nivel de aceite, etc ya es otra cosa y obviamente si se lleva todo a hacer un mecánico por supuesto que se va a encarecer mucho mas. Un 132 2ª serie 1800 como éste en este estado y en orden de marcha no son tan baratos como se piensan por ahí. No están a precio de 1430 FU pero anda muy a la par de un 1430 normal en cuanto a cotización mas o menos y si tiene aire acondicionado que no lo he podido ver, se valora mucho mas a la hora de comprarlo. |
14-dic-2021 00:19
|
Eso está descontextualizado a más no poder, mira tío, paso de movidas, porque siempre es igual, yo vengo aquí a hablar de coches viejos y clásicos, pero no entiendo a qué vienes tú, o dices tópicos sin sentido, o estupideces, vete a tomar viento un rato, chato. Conmigo no te entretienes hoy, mañana será otro día. |
14-dic-2021 00:29
|
Buena base es, eso no me cabe duda, pero de ahí a decir que vale algo, nada más en ponerlo en marcha se pueden ir 1000€ fácilmente (a esto me refiero con que regalado sale caro), porque no tiene pinta que lo vaya a hacer él, y los mecánicos cobran, ese óxido puede ser superficial, pero es un coche parado, y no sabemos que esconden, en mi experiencia el óxido superficial suele ser el preludio a óxido más profundo, yo lo veo claro, antes que pagar 1000€ por un 132 1.8 parado que no sé cómo está, compro el de este anuncio en estado de marcha por 2500:
https://www.milanuncios.com/venta-de...-226106537.htm ¡Saludos valiosos! |
14-dic-2021 00:39
|
Después de haber visto la descripción del Op y las fotos. Mi opinión es como muchos foreros que ya lo han escrito y es que merece la pena ser salvado y que ojala no sea pasto para engordar otro 124.
A excepción los óxidos en la parte trasera suongamos que posiblemente sean superficiales. Tiene esa patina que a los aficionados de los clásicos populares y mas en concreto de los modelos de Seat de aquellos años parece que conserva su pintura original, todas sus piezas de origen como las placas de matricula pre-86 que para mi gusto eso da mas valor en vez de ver uno funcionando que a sido restaurado "de aquella manera" con piezas que no le corresponden. ¿Qué hay que hacerle muchas cosas? es posible, pero "quizas" no tantas si nos ponemos en el mejor de los casos, como es una puesta apunto para que vuelva a rodar sin problemas como ya sabeis frenos, distribucción, limpiar carburador, depósito de combustible, aceite, filtros, bomba gasolina, alguna que otra cosa mas que me dejo por ahí de no tanta importancia, sin contar los gastos de papeleos, desplazamientos e ITV. Si ya se paró con el motor con junta culata, motor gripado por no mirar el nivel de aceite, etc ya es otra cosa y obviamente si se lleva todo a hacer un mecánico por supuesto que se va a encarecer mucho mas. Un 132 2ª serie 1800 como éste en este estado y en orden de marcha no son tan baratos como se piensan por ahí. No están a precio de 1430 FU pero anda muy a la par de un 1430 normal en cuanto a cotización mas o menos y si tiene aire acondicionado que no lo he podido ver, se valora mucho mas a la hora de comprarlo. |
14-dic-2021 04:20
| Yo lo llevaría a un taller a que lo arranquen y revisen lo basico para andar y ya ahi venderlo en base a su estado. No venderlo como "coche parado, desconozco su estado" |
14-dic-2021 10:25
|
En mi opinión verificaría el motor primero, viendo si es factible que se pueda arrancar o no. Tampoco se conocen las circunstancias, pero alomejor ese motor está gripado y ya las condiciones del juego cambian muy en su contra. Aún así, en mi opinión, su precio debe ser 800-500€ ( o empezar por 1000€ e ir viendo ofertas) y esperar que alguien se encapriche por este modelo-unidad. |
Editado: 14-dic-2021 10:28 -
14-dic-2021 11:00
|
Una opinión casi igual fue con el 127 25 años parado de Soria. Pero en este caso apreciando aquel 127 y lo poco que se ha visto de este 132. Este último parece más conservado y aparte de que en este caso un 132 se paga más que un 127 por mucho wue este sea más popular |
14-dic-2021 14:42
|
El caso es que veo mucho salvador con el dinero de otro, obviamente nadie quiere que un coche añejo como ese 132 vaya al desguace, pero se está desvirtuando el hilo desde el minuto 1, primero hay foreros de lengua viperina que en la primera aportación van a meter cizaña, otros que descontextualizan y dicen tonterías como que se está diciendo de mandar el coche al desguace, y otros que no se dan cuenta de que lo que dice el OP es qué hacer con este coche. En primer lugar, tener claro que el OP en ningún momento ha dicho de quedárselo, a cuenta de esto, no tiene mucho sentido que se hablen de restauraciones, puede tener sentido una puesta a punto para ponerlo en marcha y venderlo mejor, con un precio mayor, ¿Pero entrar en restauraciones? Muchos de aquí ya somos perros viejos y sabemos lo que vale una restauración, respecto a la puesta a punto, me parece coherente, pero no olvidemos que no sabemos cuánto va a costar esa puesta a punto y si va a recuperar la inversión, lo dicho, antes de dar consejos con el dinero de otros vamos a mirar nuestras carteras y ganas, y a tener un poquito de empatía, porque parece que el OP lo que quiere es quitarse el coche de en medio y sacar el máximo beneficio de por medio. Supongamos que el motor está gripado y este hombre se mete en un berenjenal por los consejos que se ven por aquí, ¿Le vais a pagar vosotros la avería? Vamos con pies de plomo, y si vamos a aconsejar vamos por partes, que me reitero, y una puesta a punto no me parece mala idea, especialmente si la hacen los dueños, pero de ahí a disparar con la pólvora de otro... Hay un paso. ¡Saludos apolvorados! |
Editado: 14-dic-2021 14:46 -
14-dic-2021 16:06
|
Después de haber visto la descripción del Op y las fotos. Mi opinión es como muchos foreros que ya lo han escrito y es que merece la pena ser salvado y que ojala no sea pasto para engordar otro 124.
A excepción los óxidos en la parte trasera suongamos que posiblemente sean superficiales. Tiene esa patina que a los aficionados de los clásicos populares y mas en concreto de los modelos de Seat de aquellos años parece que conserva su pintura original, todas sus piezas de origen como las placas de matricula pre-86 que para mi gusto eso da mas valor en vez de ver uno funcionando que a sido restaurado "de aquella manera" con piezas que no le corresponden. ¿Qué hay que hacerle muchas cosas? es posible, pero "quizas" no tantas si nos ponemos en el mejor de los casos, como es una puesta apunto para que vuelva a rodar sin problemas como ya sabeis frenos, distribucción, limpiar carburador, depósito de combustible, aceite, filtros, bomba gasolina, alguna que otra cosa mas que me dejo por ahí de no tanta importancia, sin contar los gastos de papeleos, desplazamientos e ITV. Si ya se paró con el motor con junta culata, motor gripado por no mirar el nivel de aceite, etc ya es otra cosa y obviamente si se lleva todo a hacer un mecánico por supuesto que se va a encarecer mucho mas. Un 132 2ª serie 1800 como éste en este estado y en orden de marcha no son tan baratos como se piensan por ahí. No están a precio de 1430 FU pero anda muy a la par de un 1430 normal en cuanto a cotización mas o menos y si tiene aire acondicionado que no lo he podido ver, se valora mucho mas a la hora de comprarlo. |
14-dic-2021 16:09
|
El caso es que veo mucho salvador con el dinero de otro, obviamente nadie quiere que un coche añejo como ese 132 vaya al desguace, pero se está desvirtuando el hilo desde el minuto 1, primero hay foreros de lengua viperina que en la primera aportación van a meter cizaña, otros que descontextualizan y dicen tonterías como que se está diciendo de mandar el coche al desguace, y otros que no se dan cuenta de que lo que dice el OP es qué hacer con este coche.
En primer lugar, tener claro que el OP en ningún momento ha dicho de quedárselo, a cuenta de esto, no tiene mucho sentido que se hablen de restauraciones, puede tener sentido una puesta a punto para ponerlo en marcha y venderlo mejor, con un precio mayor, ¿Pero entrar en restauraciones? Muchos de aquí ya somos perros viejos y sabemos lo que vale una restauración, respecto a la puesta a punto, me parece coherente, pero no olvidemos que no sabemos cuánto va a costar esa puesta a punto y si va a recuperar la inversión, lo dicho, antes de dar consejos con el dinero de otros vamos a mirar nuestras carteras y ganas, y a tener un poquito de empatía, porque parece que el OP lo que quiere es quitarse el coche de en medio y sacar el máximo beneficio de por medio. Supongamos que el motor está gripado y este hombre se mete en un berenjenal por los consejos que se ven por aquí, ¿Le vais a pagar vosotros la avería? Vamos con pies de plomo, y si vamos a aconsejar vamos por partes, que me reitero, y una puesta a punto no me parece mala idea, especialmente si la hacen los dueños, pero de ahí a disparar con la pólvora de otro... Hay un paso. ¡Saludos apolvorados! ![]() ![]() ![]() ![]() saludos cachondos |
14-dic-2021 16:37
|
Muchas gracias a todos, de verdad. Pues parece que hay algún interesado.... Estoy seguro que por 4 duros se lo lleva el primero que llegue. Yo por lo que pude ver y tocar, el coche está en un estado más que aceptable, repito que el interior estaba espectacular.... Un mecánico o algún aficionado experto seguro que lo hace funcionar sin una gran inversión. A ver en qué queda todo.... Ojalá ese coche vuelva a la vida!!! |
14-dic-2021 17:00
|
Muchas gracias a todos, de verdad.
Pues parece que hay algún interesado.... Estoy seguro que por 4 duros se lo lleva el primero que llegue. Yo por lo que pude ver y tocar, el coche está en un estado más que aceptable, repito que el interior estaba espectacular.... Un mecánico o algún aficionado experto seguro que lo hace funcionar sin una gran inversión. A ver en qué queda todo.... Ojalá ese coche vuelva a la vida!!! Con eso es suficiente. |
14-dic-2021 17:29
|
Hablando muy en serio y aparte de nuestra más que manifiesta enemistad, este mierda es abogado, cincuentón, despacho se supone medio serio de la Diagonal, de los de 100 pavos los buenos días, no quiero imaginar que pensarían sus compañeros y jefe si conociesen esta faceta del inútil este y suerte del anonimato, como para que esté tenga que defenderte de algo jajajajajajajajá
Saludos vacunadoa Que me llamó podemita y no sé qué más lindezas? No me extraña su nick, avatar, etc.... |