Clásico encontrado en cochera... Qué hacer con él??

naviquen
ForoCoches: Miembro
Cita de Roads
No lo creo. Al hilo del debate del otro día, según los monstruos del subforo, a ese motor solo le quedan 30.000 km de vida porque con 100.000 km todos los motores de los años 70 reventaban.
+1 ya sabemos que tontos son jaja
naviquen
Sobre el coche tiene buena pinta para rescatarlo pero siendo sinceros en ese estado y no siendo un modelo excesivamente cotizado no vas a sacar mas que calderilla.El que lo compre tiene que invertir un dinero en muchas cosas después de tantos años parado y pueden salir muchas sorpresas.Para un posible comprador puede que le salga mas rentable pillar una unidad en funcionamiento y que puedes disfrutar desde el primer dia.Todo depende el precio que pongas.
PIolo
Usuario VIP✅
Yo me lo arreglaba pero claro yo estoy con la enfermedad... pero el mayor problema es el de los papeles. En cuanto a pasta, pues no vale mucho 500 pavos.
Roads
Haciendo amigos
Cita de naviquen
+1 ya sabemos que tontos son jaja
Fíjate que no opinan sobre la vida útil de ese motor de los años 70. No les conviene. A mi me parece un atractivo del coche el tener un kilometraje tan bajo para la edad (si es real), pero eso no les interesa.

Estos modelos, en gasolina, nadie sabe lo que te van a costar si los quieres comprar y los negocias, pero los que están ofertados, se supone que al día, piden por ellos 5k-6k.

¿Puede pagar un aficionado (al que le guste el 132) hasta 1000 euros y dedicarse a recuperar el coche? Es una opción, teniendo en cuenta el supuesto buen aspecto (a falta de más fotos).

Pero es mejor ponerse a decir tonterías, para dar fé de su condición real. Por si había dudas al respecto.
VivaEspaña1492
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Roads
Fíjate que no opinan sobre la vida útil de ese motor de los años 70. No les conviene. A mi me parece un atractivo del coche el tener un kilometraje tan bajo para la edad (si es real), pero eso no les interesa.

Estos modelos, en gasolina, nadie sabe lo que te van a costar si los quieres comprar y los negocias, pero los que están ofertados, se supone que al día, piden por ellos 5k-6k.

¿Puede pagar un aficionado (al que le guste el 132) hasta 1000 euros y dedicarse a recuperar el coche? Es una opción, teniendo en cuenta el supuesto buen aspecto (a falta de más fotos).

Pero es mejor ponerse a decir tonterías, para dar fé de su condición real. Por si había dudas al respecto.
Menudas PAJAS mentales te montas.
naviquen
Cita de Ecler Mac
El que vaya a verlo te dirá que es una chatarra vieja y te ofrecerá 500€, después le dará una limpieza, le hará lo justo para que arranque, le tapará el óxido con una lata de pintura Titanlux de color blanco y lo querrá vender por 6.000€ diciendo que es un clásico del copón.

Es un modelo con poco interés y siendo diesel le quita casi todo el interés, pero es un coche que no merece terminar achatarrado, yo creo que unos 1.000€ te los paga seguro algún aficionado de los que les gusta meterse en estos berenjenales, pero si el coche no te estorba y no tienes prisa anuncialo por 2.000€ porque los programas tipo la casa de empeños o empeños a lo bestia han hecho mucho daño y ahora para vender por 1.000€ hay que anunciar por 2.000€.
Es de gasolina
luiseat127
Resumen, ese 132 murió el día que lo metieron ahí, es como un asesinato y ahora han aparecido los restos del cuerpo, no tardará mucho en acabar en el cementerio.
Spuck
La vida se va....
Muchas gracias por todas las respuestas!
Voy a hablar con ellos a ver qué deciden. Pero vamos, yo creo que la opción de poner papeles al día (si es que es necesario, que no lo sé bien del todo), y venderlo por cuatro duros a alguien que se moleste en llevárselo es la opción más correcta.

No obstante, igual tiene algún valor sentimental.... Por lo que no sé seguro lo que harán.....
naviquen
Cita de Spuck
Muchas gracias por todas las respuestas!
Voy a hablar con ellos a ver qué deciden. Pero vamos, yo creo que la opción de poner papeles al día (si es que es necesario, que no lo sé bien del todo), y venderlo por cuatro duros a alguien que se moleste en llevárselo es la opción más correcta.

No obstante, igual tiene algún valor sentimental.... Por lo que no sé seguro lo que harán.....
Bueno pues ya nos dices como acaba.Ojala alguien lo devuelva a la vida
minracing 133
Chatarrero
@Spuck dónde está el coche?
Spuck
La vida se va....
Cita de minracing 133
@Spuck dónde está el coche?
San Vicente, en Alicante
Roads
Haciendo amigos
Cita de Ecler Mac
Cierto! es el milocho apreciado para swaps, pues 500 pavos más entonces.
¡¡Pero que solo le quedan 30.000 km de vida hasta que gripe!!

naviquen
Cita de Ecler Mac
Cierto! es el milocho apreciado para swaps, pues 500 pavos más entonces.
Yo lo mantendria tan cual.Unas llantas guapas y si eso un volante mas deportivo y listo.
vuncan
Es muy curioso que lleve dos servofrenos.

Lo más probable es que el Mastervac Bendix fallara en algún momento y recurrieron a un Hidrovac Iruña. Se mantuvo el Mastervac porque sirve de soporte a la bomba de frenos.
formula74
Dangerous
Cita de VivaEspaña1492
Este es tonto perdido y solo le faltaba el alma gemela esta que se ha echado jajajajajaja

Saludos letrados
VivaEspaña1492
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de formula74
Este es tonto perdido y solo le faltaba el alma gemela esta que se ha echado jajajajajaja

Saludos letrados
A buen entendedor las palabras sobran.
¡Saludos cínicos!
formula74
Dangerous
Cita de VivaEspaña1492
A buen entendedor las palabras sobran.
¡Saludos cínicos!
Ahora a ido a un post casi sin diálogo a decir algo jajajajajajajaja (lo de faenillas)
Esque no es más inútil porque no entrena jajajajajajajajaja abogado tío !!!

Saludos tronchantes
Roads
Haciendo amigos
Cita de formula74
Ahora a ido a un post casi sin diálogo a decir algo jajajajajajajaja (lo de faenillas)
Esque no es más inútil porque no entrena jajajajajajajajaja abogado tío !!!

Saludos tronchantes
Así no ensucias más este tema.
formula74
Dangerous
Cita de VivaEspaña1492
Hablando muy en serio y aparte de nuestra más que manifiesta enemistad, este mierda es abogado, cincuentón, despacho se supone medio serio de la Diagonal, de los de 100 pavos los buenos días, no quiero imaginar que pensarían sus compañeros y jefe si conociesen esta faceta del inútil este y suerte del anonimato, como para que esté tenga que defenderte de algo jajajajajajajajá

Saludos vacunadoa
naviquen
Cita de formula74
Hablando muy en serio y aparte de nuestra más que manifiesta enemistad, este mierda es abogado, cincuentón, despacho se supone medio serio de la Diagonal, de los de 100 pavos los buenos días, no quiero imaginar que pensarían sus compañeros y jefe si conociesen esta faceta del inútil este y suerte del anonimato, como para que esté tenga que defenderte de algo jajajajajajajajá

Saludos vacunadoa
ya es bastante mas que tu.
formula74
Dangerous
Cita de naviquen
ya es bastante mas que tu.
A vosotros que pasa ? Os estáis dando por culo o que ? Amorcito ? Jajajajajajajaja
Que a ti no te conozco, pero al otro si y teniendo en cuenta tus luces y la catadura del mierda ese, no se, no se
edus-vti
tiene que ser curioso la triple bocina que tiene la verdad . tiene que estar chulo heredar una casa y encontrarte eso en el garaje : )
naviquen
Cita de formula74
A vosotros que pasa ? Os estáis dando por culo o que ? Amorcito ? Jajajajajajajaja
Que a ti no te conozco, pero al otro si y teniendo en cuenta tus luces y la catadura del mierda ese, no se, no se
jajaja a lo mejor tu te das con vivaEspaña y te presta
Roads
Haciendo amigos
Cita de edus-vti
tiene que ser curioso la triple bocina que tiene la verdad . tiene que estar chulo heredar una casa y encontrarte eso en el garaje : )
Sobre todo si te gustan los clásicos.

Si no te gustan, o le ves un valor económico, o crees que es basura como hemos podido ver en este hilo por parte de algunos foreros que hasta sugieren llevarlo al desguace.
OpelCamel
Cita de Roads
Sobre todo si te gustan los clásicos.

Si no te gustan, o le ves un valor económico, o crees que es basura como hemos podido ver en este hilo por parte de algunos foreros que hasta sugieren llevarlo al desguace.
Personalmente es lo que haría a menos que algún listo o tonto me venga con un dinero y se haga cargo de todo, coger un coche que no quieres previamente porque lo heredas o te lo regalan es como comerse un chicle de la acera, ya hay que ser muerto de hambre.
Roads
Haciendo amigos
Cita de OpelCamel
Personalmente es lo que haría a menos que algún listo o tonto me venga con un dinero y se haga cargo de todo, coger un coche que no quieres previamente porque lo heredas o te lo regalan es como comerse un chicle de la acera, ya hay que ser muerto de hambre.
¿No crees que este coche con 70.000 km tenga mercado a un precio bajo?
OpelCamel
Cita de Roads
¿No crees que este coche con 70.000 km tenga mercado a un precio bajo?
Lo veo dificil, pero hay gente pa to que decía el torero, como se ha insinuado por arriba le veo mas futuro como donante 124 rasin que como segunda vida, es un modelo que ni chica ni limoná, buen coche pero no entra por los ojos, no es prestacional, en su día tenía esa aura de coche de viajante, tampoco era un coche "de rico" importado, en fin que suerte al OP pero yo creo que para ese viaje no hacen falta alforjas.

Y desde luego si es un coche que nunca le ha interesado nada ni ha tenido ningún deseo de tenerlo ni nada, puerta cuanto antes.
Roads
Haciendo amigos
Cita de OpelCamel
Lo veo dificil, pero hay gente pa to que decía el torero, como se ha insinuado por arriba le veo mas futuro como donante 124 rasin que como segunda vida, es un modelo que ni chica ni limoná, buen coche pero no entra por los ojos, no es prestacional, en su día tenía esa aura de coche de viajante, tampoco era un coche "de rico" importado, en fin que suerte al OP pero yo creo que para ese viaje no hacen falta alforjas.

Y desde luego si es un coche que nunca le ha interesado nada ni ha tenido ningún deseo de tenerlo ni nada, puerta cuanto antes.
En mi opinión sigue siendo mejor que llevarlo al desguace.
OpelCamel
Cita de Roads
En mi opinión sigue siendo mejor que llevarlo al desguace.
Si aparece un comprador lo es, ojalá lo encuentre y todos contentos(menos el desguace).
Roads
Haciendo amigos
Cita de OpelCamel
Si aparece un comprador lo es, ojalá lo encuentre y todos contentos(menos el desguace).
Totalmente de acuerdo.
← A Clásicos