AVAX fork de TIME (OHM), $GG APY 9,973,069,245,608,474,000,000,000%

Ketosic0
ForoCoches: Usuario
Cita de edcomar99
Se hacen las dos cosas.
Por hacer bond me he comido perdidas grandes en otros dao por no haber podido vender todo hasta pasados 5 días...
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Ketosic0
Teniendo mayor roi stake que bond, por que es mejor bond?
Siempre es mayor el bond o casi siempre, porque obtienes un 60-70% mas de monedas y el dia 1 ya puedes stakear el 20% con lo que sumas el APY.
BMW|X5
Cita de Ketosic0
Por hacer bond me he comido perdidas grandes en otros dao por no haber podido vender todo hasta pasados 5 días...
Claro si esta cayendo mucho si, pero en el caso de GG, que es bastante estable yo tiraria por mint.
BMW|X5
Cita de atlantis30
Por cierto, pone que haciendo mint en usdc dan casi un 62%...es mejor poner usdc que avax entiendo, no?

Un saludo.
El mas alto es siempre MIM/GG
edcomar99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ketosic0
Estando los bonds hasta a mitad de precio a veces mucho tiene que caer la moneda para que entres en pérdidas
atlantis30
ForoCoches: Miembro
Cita de BMW|X5
El mas alto es siempre MIM/GG

Todavía me está procesando la transacción de binance a metamask (está tardando más de lo que me gustaría). Pero una vez que tenga mis AVAX, en vez de comprar GG...compro MIM y hago el mint?

Un saludo.

pd. siento si digo alguna burrada...aún estoy aprendiendo y a veces siento que me superan todas estas cosas.
Reeck
app.galaxygoggle.finance está caída la web?
atlantis30
Cita de Reeck

al intentar ir directamente a la web también me aparecía caída.

Entré en coinmarketcap, busqué la moneda y ahí entré en el enlace que sale de su web. Ahí sí me ha funcionado.

Un saludo.
Ketosic0
Cita de edcomar99
Estando los bonds hasta a mitad de precio a veces mucho tiene que caer la moneda para que entres en pérdidas
En mi caso Radao, le metí 300€ y tengo menos de 60€, y aún me queda un día para retirar lo que me queda del bond...
atlantis30
Han suspendido la red avax-c en binance...ahora no puedo enviar las monedas a metamask...
BMW|X5
Cita de atlantis30
Han suspendido la red avax-c en binance...ahora no puedo enviar las monedas a metamask...
kucoin, crypto.com, coinbase…
BMW|X5
Cita de Reeck
a mi me abre bien, es .money

Por eso no te abre.
atlantis30
Me está costando la vida meter las monedas....

Tampoco controlo mucho de las fees y siempre estoy que no puedo finalizar las operaciones.

He puesto unos 160€ en stake y ahora quería poner unos 100 en mint con la moneda de MIM, que es la que tiene porcentajes altos.

A ver si lo consigo de una vez.
Ketosic0
Cita de atlantis30
Envíate USDT a la red BSC, luego haces un bridge a la red de avax, y luego compras avax con esos usdt
atlantis30
Todavía no sé cómo hacer lo que comentas de bridge con metamask.

Podrías ayudarme? me metí por google pero no conseguí encontrar la respuesta.
Ketosic0
Cita de atlantis30
Todavía no sé cómo hacer lo que comentas de bridge con metamask.

Podrías ayudarme? me metí por google pero no conseguí encontrar la respuesta.
Te mandas los usdt a tu dirección de metamask por la red BSC, luego en la web de anyswap haces un bridge de tus usdt de la red BSC a la red AVAX, y luego en la web de traderjoe compras AVAX con los USDT.
atlantis30
Cita de Ketosic0
Te mandas los usdt a tu dirección de metamask por la red BSC, luego en la web de anyswap haces un bridge de tus usdt de la red BSC a la red AVAX, y luego en la web de traderjoe compras AVAX con los USDT.

Gracias!. Miraré a ver cómo se hace porque por momentos tengo sensación de estar aprendiendo chino,

Finalmente conseguí hacer el mint con MIM y stake con GG.

La cosa es...y ahora qué? Alguna táctica a seguir? Algo especial a tener en cuenta antes de que me pille el toro?.

Un saludo.
Ketosic0
Cita de atlantis30
Gracias!. Miraré a ver cómo se hace porque por momentos tengo sensación de estar aprendiendo chino,

Finalmente conseguí hacer el mint con MIM y stake con GG.

La cosa es...y ahora qué? Alguna táctica a seguir? Algo especial a tener en cuenta antes de que me pille el toro?.

Un saludo.
Pues si los has puesto en stake ya darle tiempo. Yo tras muchas ostias al final cuando consigo hacer un x2, saco lo invertido y dejo el resto ahí trabajando y si se va al guano pues no duele tanto...
Deep_Dish
Estoy en Jade Protocol y quiero moverme a GG ó LifeDao. Alguna recomendación?

Un saludo y buen APY a todos
KBMunich9
Guano?
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de KBMunich9
Guano?
No totalmente pero está en proceso
BMW|X5
Aun le queda a esto se esta moviendo mucho dinero a GG.

Ahora mismo hay un 208% de roi en 5 dias
BMW|X5
Cita de Deep_Dish
Estoy en Jade Protocol y quiero moverme a GG ó LifeDao. Alguna recomendación?

Un saludo y buen APY a todos
Ahora mismo despues de ohm, time y Jade el DAO con mas volumen es $GG.
BMW|X5
Listado en hotbit.

Podemos descartar el rug.

KBMunich9
Cita de BMW|X5
Aun le queda a esto se esta moviendo mucho dinero a GG.

Ahora mismo hay un 208% de roi en 5 dias
Pues si si, crees que puede durar dos semanas más? me pago la entrada de un piso
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Si llego a saber cómo va esto, meto la casa
edcomar99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de KBMunich9
Pues si si, crees que puede durar dos semanas más? me pago la entrada de un piso
Dos semanas más va a durar, pero con estos ROI ni de coña, porque es insostenible.
BMW|X5
Si el primer dia cuando habia bond/mint de 117% sabemos que iba a ir asi....

Aunque no me quejo estoy dentro con mas de 100 GG.
BMW|X5
Cita de edcomar99
Dos semanas más va a durar, pero con estos ROI ni de coña, porque es insostenible.
Cuando la gente ha visto las 2 auditorias y el listado en Hotbit... se ha tranquilizado todo el mundo y ya no sacan los profits a lo loco.

Tiene muy buena pinta ahora mismo.
javiviveloz
forocochia24
Cita de BMW|X5
Cuando la gente ha visto las 2 auditorias y el listado en Hotbit... se ha tranquilizado todo el mundo y ya no sacan los profits a lo loco.

Tiene muy buena pinta ahora mismo.
Es seguro lo de hotbit?
En ese caso es buena señal de cara a que dure tiempo
← A Criptomonedas