AVAX fork de TIME (OHM), $GG APY 9,973,069,245,608,474,000,000,000%

cabra_dios
Shurtic!
Cita de iCanela
Sabes si tengo que darle a algo cuando se me quite el mensaje del warm up de los 2 rebases? es que no creo que entre en 4-5 días a la web por si tengo que estar al ojo
aun no he llegado a ese punto (llevo 1 rebase) tu has comprado barato y yo a precio normal, jajaja pero quitando eso, parece ser que cuando pasen los 2 rebases de 16 horas hay que darle a un boton verde, que habra donde ahora tienes uno rojo avisandote xDDDD.

y asi se convertiran las ganancias a sGG
iCanela
Cita de cabra_dios
aun no he llegado a ese punto (llevo 1 rebase) tu has comprado barato y yo a precio normal, jajaja pero quitando eso, parece ser que cuando pasen los 2 rebases de 16 horas hay que darle a un boton verde, que habra donde ahora tienes uno rojo avisandote xDDDD.

y asi se convertiran las ganancias a sGG
Vale chachi, gracias!
P3ter-
ForoCoches: Usuario

Aún tengo sobre 20 pendientes de desbloquear.

Os animo a ir a por el x10, si andáis faltos de motivación poneos la calculadora que os diga cuanto falta para el lambo.

El OP con meta y con esta se ha coronado.
cabra_dios
Shurtic!
Cita de P3ter-

Os animo a ir a por el x10, si andáis faltos de motivación poneos la calculadora que os diga cuanto falta para el lambo.

he jugado con la calculadora varias veces hoy jajajaja

pero tambien te digo que esta mañana molaba mas para mi lambo a cambio de 100 pavetes

oye shur como va el tema de la otra que habeis citado? la tal JADE

tambien la dijo un shur esta mañana y estaba con unos intereses altisimos O_O
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de P3ter-

Vamos a hacer un pastizal este mes con los DAO.
BMW|X5
Cita de cabra_dios
he jugado con la calculadora varias veces hoy jajajaja

pero tambien te digo que esta mañana molaba mas para mi lambo a cambio de 100 pavetes

oye shur como va el tema de la otra que habeis citado? la tal JADE

tambien la dijo un shur esta mañana y estaba con unos intereses altisimos O_O
Jade esta muy alta ya, lo que mola es aprovechar las subidas de la moneda ademas del APY.

En Meta fue brutal de 50 a 500… mas los intereses.
cabra_dios
Shurtic!
ya te digo y eso que lleva 10 dias o asi no?

bueno a ver si a la proxima llegamos a tiempo, y que me dices de $RA?? interesa?
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Como veis meterle la mitad a un bond y la otra mitad directamente en stake? No me mola la idea de tener el dinero "atrapado" 5 días. Luego meterle 1 vez al día lo que vaya liberando del bono a stake.

Lo veo una maneraa de aprovechar algo el bono con un poco de menos riesgo
cabra_dios
Shurtic!
yo lo he hecho sin bond, ya me ha parecido ser un hacker para conseguir pasar de binance a GG como para enicma meter combinado a 2 monedas... se sale de mis conocimientos aun.

me conformo con que se mantenga estable mas o menos como la compre y ya investigare para las proximas eso de hacer bond 5 dias, porque me gustaba entre poco y nada dejar 5 dias metido ahi sin saber ni que estoy haciendo jajaja
edcomar99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de cabra_dios
ya te digo y eso que lleva 10 dias o asi no?

bueno a ver si a la proxima llegamos a tiempo, y que me dices de $RA?? interesa?
Ra es una estafa, mantente lejos
cabra_dios
Shurtic!
Cita de edcomar99
si cierro los ojos y los abro rapido parecen la misma web solo cambian los dibujitos y la paleta de colores al igual que lifedao y que GG las 3 las veo cortadas por el mismo patron, la cosa esta en que creo que todas son una estafa... pero en X tiempo cuando el que mantiene la burbuja llegue a lo que considera necesario, pero si estas dentro y no eres muy avaricioso pues puedes generar unos ingresos siempre que entres a tiempo y salgas mas a tiempo aun. Es jugarsela pero jugarse 100 € ahora mismo no es problema.

tienes mala especiencia con RA? cuenta mas que vayamos aprendiendo los nobeles jaja
Bulo
Cita de edcomar99
Yo estoy dentro de Ra, cuéntame más
KBMunich9
ForoCoches: Miembro
Sitiazo en hilo millonario
Tritanio
Mejor que el Titanio
Esto oscila un montón, un día le quitan 12 cifras al APY y al otro vuelven. Estoy tentado de no sacar el ROI porque así las ganancias suben una barbaridad, pero conociéndome seguro que cuando toque salirse de verdad peco de confiado y acabo palmando.
BMW|X5
Yo estoy por comprar 40 GG mas en el dip de 80 que hay ahora…
BMW|X5
Cita de lordbauer
Como veis meterle la mitad a un bond y la otra mitad directamente en stake? No me mola la idea de tener el dinero "atrapado" 5 días. Luego meterle 1 vez al día lo que vaya liberando del bono a stake.

Lo veo una maneraa de aprovechar algo el bono con un poco de menos riesgo
Tienes un 20% del bond cada dia, no son 5 dias realmente.
BMW|X5
Seguimos en $85, generando varios GG al dia.... la maquina de hacer dinero sigue funcionando.
BMW|X5
Hilo de reddit para darle upload y comentarios.

https://www.reddit.com/r/CryptoMoonS...eatest_memefi/
edcomar99
Cita de Tritanio
Esto oscila un montón, un día le quitan 12 cifras al APY y al otro vuelven. Estoy tentado de no sacar el ROI porque así las ganancias suben una barbaridad, pero conociéndome seguro que cuando toque salirse de verdad peco de confiado y acabo palmando.
En Discord lo explican, tienen que equilibrar momentos de APY más bestias con otros de APY más bajos para poder alargar el proyecto e irle dando salud.
BMW|X5
Han entrado 4 compras de 164k dolares... hace un rato
H3IS3NB3RGes
Dentro!! jajaja!! ese vicioso y indigente apy hay q aprovecharlo aunque baje el valor del token seguro q sale rentable y si sube ya... Tu de mun!!
Ketosic0
Cita de Bulo
Yo meti 300 y tengo menos de 70... Y no he podido retirar por tener 5 dias el puto bond...
BMW|X5
Cita de Bulo
Pasaros a $GG

Con el precio estable de 70-90.... y haciendo bond/mint, puedes doblar facil en 5 dias.
BMW|X5
No entreis en daos que ya han dado el petardazo a 500-600 dolares.... porque la gente saca profits y te quedas pillado.

Obviamente los de menos capital y precio bajo son peligrosos porque pueden ser RUGS, pero ahi esta la gracia, si entras y se mantiene como $GG... es dinero gratis.
atlantis30
Hola a tod@s.

Llevo varios días leyendo distintos hilos sobre el tema y he empezado hace relativamente poco a meter dinero en criptomonedas.

Actualmente tengo unos 150€ en metaverse pro, auqnue algo me dice que he llegado tarde a la "aventura".

Ahora voy a ver si pongo un poquito en éste a ver qué pasa.

Estaremos atentos a vuestros mensajes para ver si entre todos nos vamos ayudando.

Un saludo.
BMW|X5
Cita de atlantis30
Hola a tod@s.

Llevo varios días leyendo distintos hilos sobre el tema y he empezado hace relativamente poco a meter dinero en criptomonedas.

Actualmente tengo unos 150€ en metaverse pro, auqnue algo me dice que he llegado tarde a la "aventura".

Ahora voy a ver si pongo un poquito en éste a ver qué pasa.

Estaremos atentos a vuestros mensajes para ver si entre todos nos vamos ayudando.

Un saludo.
Si entraste en 300 o por encima olvidate, pasate a GG y recuperas antes.
atlantis30
Pues voy a hacerte caso, que ya ví que manejas bastante de estos temas.

Lo que pasa es que lo puse en bond y me quedan como 4 días aún en meta. Iré sacando lo que pueda.
Ketosic0
Cita de BMW|X5
Pasaros a $GG

Con el precio estable de 70-90.... y haciendo bond/mint, puedes doblar facil en 5 dias.
Teniendo mayor roi stake que bond, por que es mejor bond?
edcomar99
Cita de Ketosic0
Teniendo mayor roi stake que bond, por que es mejor bond?
Se hacen las dos cosas.
atlantis30
Por cierto, pone que haciendo mint en usdc dan casi un 62%...es mejor poner usdc que avax entiendo, no?

Un saludo.
← A Criptomonedas