El MADRID deberia abandonar la Champions y no presentarse al partido contra el PSG

el_canijo
Gentilhombre
Cita de Brejucoval
Como estáis acostumbrados a que os toquen los rivales fáciles, y viste al benfica ahora te da rabia... pero es lo que hay.

Y antes de que lo digas, para que al barça este año le tocara un rival fácil para ellos, tendría que ser con un equipo femenino
Sí claro, para ser el mejor equipo de la historia el Madrid ha tenido que enfrentarse a toda clase de equipos. Tu tranquilo que en ganar al Bayern, Milán, Juve, Atlético, Manchester United o Barça también tiene experiencia
Yaggi
ForoCoches: Miembro
Cita de Gogetto
El chiste ya esta pasado de moda, niño. Cuantos años tienes?

Devolvedlas vosot...oh wait
Que chiste? No tiene 15?
_César_Borgia_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Debería preocuparse el psg...
MaikKorleone
Los cojones. Lo que hay que hacer es pintarles la cara.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de KarlosArgiñano
El más difícil es el bayern, majo
Sabes que contra el Bayern no podía jugar, no?
akrol66
Cita de MovilRoto
Su enfrentamiento se hizo BIEN por sorteo, esto es un AUTENTICO ROBO. Y curiosamente, le toca el rival mas dificil que le podía tocar, que CASUALIDAD.

Que dejen ya esa mafia y monten una superliga justa y sin adulterios de este tamaño. Que no participen en esas burbujas de JEQUES
Hombre era mucho mas difícil el Chelsea que el PSG
Flying Spur
ForoCoches: Miembro ☩ ✠
Pero si ese partido es la hostia joder.
josepapaiii
Cita de MovilRoto
Su enfrentamiento se hizo BIEN por sorteo, esto es un AUTENTICO ROBO. Y curiosamente, le toca el rival mas dificil que le podía tocar, que CASUALIDAD.

Que dejen ya esa mafia y monten una superliga justa y sin adulterios de este tamaño. Que no participen en esas burbujas de JEQUES
Sólo por los lloros merecen la pena estas cosas.
tiopepe1975
Bueno, es una buena oportunidad para el Madrid. Siempre se habla de que las champions que ha ganado ha sido contra equipos segundones.
Si la gana este año, me quito el sombrero, caballeros.
Ismaeley92
ForoCoches: Usuario
Cita de TopilloCartero
Superliga YA
Pues eso, rival de superliga
TrustMaster
Si, están apuntados el madrid, el rayo Majadahonda y el Zamora. Se presenta apasionante la súperliga.
Biggie Smalls
miembro
superliga con el cheriff y sorteos amañados YA
MaikKorleone
Cita de Yaggi
Y devolver las 15 Champions.
Nos daría tiempo a devolverlas y volver a ganar otras 13 antes de que ganáseis vosotros una. Y lo triste es que ambos lo sabemos.
MovilRoto
Cita de José Varela
Madridistas quejándose de sorteos amañados. Los martillos quejándose de los clavos.
Cuantos sorteos ha amañado el Madrid?
BillyGibbons
Han cerrado la lloreria?
lucky_town
See you up the road!!
El Madrid es superior al PSG. No sé de que tiene miedo el madridismo... dejen de llorar
Suplicio
Gambito de DAMA
Ayer lloró Hamilton, hoy el Madrid... pedazo de semana llevamos.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Homicius
Salzburgo VS Bayern?

No está prohibido que jueguen dos del mismo país?
Salzburgo, Austria
androy
May 2006 | 21,211 Mens.
El Madrid no tiene miedo a ningún equipo, es al revés!
ManiacFer
¿En serio veis rival al PSG como para abrir tantos hilos de lloros?Si van a dejar los gallumbos como el filtro del café en cuanto el árbitro pite el inicio del primer encuentro.
Gogetto
Cita de Yaggi
Que chiste? No tiene 15?
Repito, lo de "agarramela que me crece" es propio de críos de 5 añitos.

Lo que sois

Vais a devolver alguna vosotros?

Ah no, que no tenéis...
vittale
Toma un clinex anda que jugáis con un grupo que se hace llamar equipo pero de equipo tiene poco el benfica es más equipo que el PSG
Chelsea Grin
les ganamos facil
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de Bonifacio Gil
Ojo, mbappe fichado por el Madrid
Es en Febrero los octavos no?

Puede jugar Mbappe con el Madrid contra el PSG, en caso de que fiche por el Madrid en el mercado de invierno?

Mejor 100M que gratis
mark knopfler
Cita de MovilRoto

Estoy de acuerdo en que su primer emparejamiento se debería respetar. Ahora, que le toca otra perita ya me parece casualidad. Primero Benfica, ahora PSG.

Pobres si les llega a tocar el Bayern.
chirivella
El que debe llorar es el PSG. Pero si, escándalo y chapuza.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de mark knopfler
Pobres si les llega a tocar el Bayern.
Otro.

Sabes que no podía jugar contra el Bayern?
Bonifacio Gil
Cita de MarkBurnsRed
Es en Febrero los octavos no?

Puede jugar Mbappe con el Madrid contra el PSG, en caso de que fiche por el Madrid en el mercado de invierno?

Mejor 100M que gratis
No, pero jugará contra el equipo por el que ha fichado
GreenBMW
Cita de MovilRoto

Pero qué más dará, el buen madridista incluso preferirá que le toque el rival de mayor entidad para poder así seguir demostrando que es el equipo hegemónico en Europa.
Yaggi
Cita de Gogetto
Repito, lo de "agarramela que me crece" es propio de críos de 5 añitos.

Lo que sois

Vais a devolver alguna vosotros?

Ah no, que no tenéis...
Si pensabas que lo decía por eso creo que los 5 añitos los tienes tú. En serio, me suda tanto la polla que ni sabía cuantas champions tiene.
← A General