¿Algún "valiente" INDEPENDENTISTA va a ir a la mani a INTIMIDAR AL NIÑO DE 5 AÑOS?
12-dic-2021 17:06
|
https://www.forocoches.com/foro/show...#post309017518 Puedes hacerte una idea |
12-dic-2021 17:16
|
Pues de alguien que equipara el cristianismo con el islam
https://www.forocoches.com/foro/show...#post309017518 Puedes hacerte una idea No tan solo equiparo el cristianismo con el islam, sino que también añado toda religión existente habida y por haber Porque no me dirás que no se ha matado a gente en nombre de dios bajo el cristianismo Al igual que ha echo el islam en nombre de Hala |
12-dic-2021 17:25
|
O sea, que los catalanes constitucionalistas que tenemos que aguantar toda esta mierda a diario también somos unos cobardes y despreciables.
Vente tú para aquí con tu valentía y haz frente a esta gente que actualmente lo controlan todo en el ámbito socioeconómico catalán a ver que consigues. Hay que empezar a echarle huevos e implicarse desde todos los sitios de España. Hay que apoyaros si queremos parar a estos fascistas. Nuestro gobierno está aliado con ellos (de hecho están en coalición, lo cual es una puta vergüenza) y va a abandonar a su pueblo y contemplar cómo se hostiga a una parte de la población sin intervenir absolutamente en nada. Somos nosotros los que tenemos que responder ahora y lo podemos hacer desde diferentes ámbitos. Creo que lo primero que hay que hacer (y es fundamental) es organizarse vosotros y también nosotros para echaros una mano. |
12-dic-2021 18:02
|
Ayer vi Braveheart, me hizo pensar en el rollo Cataluña-España, donde William Walace sería Puigdemont. Qué ganas de tocar los huevos continuamente con el tema... Para ver realmente lo que pasa hay que estar donde pasa. Dejad de pensar como colonos y todo irá mejor... |
12-dic-2021 19:19
| Los indepes son tan valientes para apedrear niños como para esconderse detrás de ellos, y para romper propiedades ajenas y tirar cosas desde lejos, en grupo y con la cara tapada. Ahí tienen mucho en común con los progres en general, ninguno tiene huevos ni media hostia. Por eso se llevan tan bien. |
12-dic-2021 19:35
|
Están locos los indepes, en serio. En que benefician a los niños privarles de educación del español, uno de los 3 idiomas más hablados del mundo? Soy gallego, y en la escuela hablábamos en ambos idiomas, sin ningún típo de conflicto. Lo de esta gente es para hacérselo mirar. |
12-dic-2021 19:38
|
ESP_VorteXHoy 12:43 Este mensaje está oculto porque ESP_VorteX está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
12-dic-2021 20:03
|
Como catalana de Barcelona educada por la pública y castellanoparlante en casa este asunto me parece ridículo. Las asignaturas troncales exceptuando el castellano eran generalmente en catalán, pero en muchos casos si el profesor era castellanohablante o por preferencia personal utilizaba el castellano, no había problema, lo mismo con los alumnos. Anecdóticamente en una de las tutorías durante la secundaria, una alumna nacionalista se quejó, alegando que no se debía plantear preguntas en castellano, ya que residíamos en Cataluña la tutora le dijo tajantemente en castellano que ambas son lenguas oficiales y que el derecho a su uso debe ser respetado por todos. Me encantó la lógica de su planteamiento y a día de hoy en cuanto se abre este tema intento actuar del mismo modo. Me gustan ambas lenguas porque son parte de nuestra cultura y es importante y beneficioso que sean conocidas y bien habladas.Luego la historia en pueblos de la Cataluña profunda es completamente distinta... el ex de una amiga era de un pueblo del Vallès Oriental catalán de pura cepa y su castellano era muy deficiente... |
Editado: 13-dic-2021 12:54 -
12-dic-2021 21:19
|
Como catalana de Barcelona educada por la pública y castellanoparlante en casa este asunto me parece ridículo. Las asignaturas truncales exceptuando el castellano eran generalmente en catalán, pero en muchos casos si el profesor era castellanohablante o por preferencia personal utilizaba el castellano, no había problema, lo mismo con los alumnos.
Anecdóticamente en una de las tutorías durante la secundaria, una alumna nacionalista se quejó, alegando que no se debía plantear preguntas en castellano, ya que residíamos en Cataluña la tutora le dijo tajantemente en castellano que ambas son lenguas oficiales y que el derecho a su uso debe ser respetado por todos. Me encantó la lógica de su planteamiento y a día de hoy en cuanto se abre este tema intento actuar del mismo modo. Me gustan ambas lenguas porque son parte de nuestra cultura y es importante y beneficioso que sean conocidas y bien habladas.Luego la historia en pueblos de la Cataluña profunda es completamente distinta... el ex de una amiga era de un pueblo del Vallès Oriental catalán de pura cepa y su castellano era muy deficiente... Que intente esa profesora dar esa respuesta ahora a ver. Las hordas de fanáticos son propias de películas de zombies babosos. Odio puro. |
12-dic-2021 21:25
|
Como catalana de Barcelona educada por la pública y castellanoparlante en casa este asunto me parece ridículo. Las asignaturas truncales exceptuando el castellano eran generalmente en catalán, pero en muchos casos si el profesor era castellanohablante o por preferencia personal utilizaba el castellano, no había problema, lo mismo con los alumnos.
Anecdóticamente en una de las tutorías durante la secundaria, una alumna nacionalista se quejó, alegando que no se debía plantear preguntas en castellano, ya que residíamos en Cataluña la tutora le dijo tajantemente en castellano que ambas son lenguas oficiales y que el derecho a su uso debe ser respetado por todos. Me encantó la lógica de su planteamiento y a día de hoy en cuanto se abre este tema intento actuar del mismo modo. Me gustan ambas lenguas porque son parte de nuestra cultura y es importante y beneficioso que sean conocidas y bien habladas.Luego la historia en pueblos de la Cataluña profunda es completamente distinta... el ex de una amiga era de un pueblo del Vallès Oriental catalán de pura cepa y su castellano era muy deficiente... |
12-dic-2021 21:26
| Rebatir? Zasca? No conoces a Goguetto? Yo diría que sois de la misma tribu. Anda, ve a avisarle que he contestado xD |
12-dic-2021 21:28
|
Así funcionan los lobotomizados del lazo amarillo. El cuidador les pasa los mantras del día por telegram y los repiten como papagayos. No tienen capacidad crítica, no pueden razonar y la neurona no les da para más que para decir siempre lo mismo, como un disco rayado. Y si mañana el cuidador les dice que defiendan lo contrario a lo de hoy lo harán sin pestañear.
Por eso no se discute con ellos. Simplemente se les señala con el dedo para que los demás vean que están leyendo idioteces que está soltando un idiota sin ideas propias. Que conste que no te lo digo con superioridad moral ni nada, tu tienes tu realidad y yo la mía. Por mi parte lo dejo aquí, un cordial saludo. |
13-dic-2021 08:42
|
Lobotomizados...cuidador..Shur, te contestaré con la frase final de una conocida peli: El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado. No vale la pena.
Que conste que no te lo digo con superioridad moral ni nada, tu tienes tu realidad y yo la mía. Por mi parte lo dejo aquí, un cordial saludo. |
13-dic-2021 12:18
A ver, lo de LAZIS, por muy simpático y original que parezca al unir lo de los lazos y lo de nazis, no es un insulto gratuito, un charcarrillo simplemente para ofender, es una descripción de su actitud, sus maneras, su forma de ser, su ideología.
|
13-dic-2021 14:49
| Entiendo que no todos los colegios ofrecen todas las opciones, verdad? Me parece un model bastante mejor que el catalán, la verdad (soy catalán y he hecho toda la educación en Cataluña). Es más, en las escuelas no públicas dejaría al centro elegir la opción que ellos quieran, como si quieren hacer clases en swahili. |

la tutora le dijo tajantemente en castellano que ambas son lenguas oficiales y que el derecho a su uso debe ser respetado por todos. Me encantó la lógica de su planteamiento y a día de hoy en cuanto se abre este tema intento actuar del mismo modo. Me gustan ambas lenguas porque son parte de nuestra cultura y es importante y beneficioso que sean conocidas y bien habladas.