AVAX fork de TIME (OHM), $GG APY 9,973,069,245,608,474,000,000,000%

BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de recse
Y con los sGG qué se supone que se hace? Dónde los puedo luego convertir en BUSD?
haces unstake vueves a tener GG y los vendes por AVAX.
BMW|X5
Cita de Jualpe
estoy intentando stakear gg pero cada vez que le doy me pone execution reverted. alguno sabe por que pasa eso? gracias de antemano
te falta avax para pagar los fees
BMW|X5
Cita de Spidershurete
Como funciona esto???
Todos los forks de OHM funcionan igual mirate algun video de youtube.
BMW|X5
El precio se mantiene en 95-100$.

Generando un par o 3 de GG al dia,

Dinero gratis
GolfV
ForoCoches: Miembro
Yo tengo varias dudas igual que algunos shurs.. dejo una imagen para ver si alguien nos puede aclarar los dos puntos señalados..

the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de EGDJ
A mi me pasa algo parecido al compañero de arriba, yo le di a hacer staking, me aprobó la operación de hecho se puede ver la transacción, pero en mi balance se pueden seguir viendo los GG que tengo y en el balance staked me sale 0... Acaso es que tarda en ponerse a hacer staking? Me doy a hacer staking de nuevo y me sale el mensaje de excursión reverter...
Cita de GolfV
Yo tengo varias dudas igual que algunos shurs.. dejo una imagen para ver si alguien nos puede aclarar los dos puntos señalados..

Dadle a Claim sgg y ya se os ponen en stake, no tiene mucho más shurs . Ahí están aún en warm-up, ya que para reclamarlos tiene que haber pasado un periodo de rebase antes, pero los vuestros ya lo han pasado
Ketosic0
ForoCoches: Usuario
Cita de BMW|X5

Dinero gratis
Cuanto le metiste??
Tritanio
Mejor que el Titanio
Cita de BMW|X5

Dinero gratis
Le echaste cojones entonces, yo solo le puse 50$ que a más no me arriesgo en una ruleta como esta.
Jualpe
Cita de BMW|X5
te falta avax para pagar los fees
despues lo estuve pensando e intui que prodria ser por eso. ya lo hice con mas avax. y ahora esta en warm up esperando a los dos rebases
edcomar99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de BMW|X5

Dinero gratis
Yo estoy generando 6 cada 8 horas con el boost este ahora mismo

¿Hasta cuándo piensas holdear esto?
Miedo me da comerme la caída...
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de edcomar99

Cuánto metiste inicialmente? Si quieres decirlo claro
edcomar99
Cita de lordbauer
Cuánto metiste inicialmente?
Unos 2700 pavos hace unos días, pero pillé un bond que me dejó el precio a unos 40$, así que ahora mismo tengo más del doble ya en dinero porque el precio está a 90$ y también he ido stakeando según se iba desbloqueando el bond.

En total ahora mismo unos 66 GG contando lo que me falta por desbloquear y lo que ya tengo stakeando.
Si se mantiene a precio actual (90$) y en condiciones "normales", es decir con un reward del 3.5% cada 8 horas, sería como llevarme 500 euros al día
Miedo me da que dumpee mucho así que tengo que medir bien cuándo salir.
edyznogoud
Cita de edcomar99
Unos 2700 pavos hace unos días, pero pillé un bond que me dejó el precio a unos 40$, así que ahora mismo tengo más del doble ya en dinero porque el precio está a 90$ y también he ido stakeando según se iba desbloqueando el bond.

En total ahora mismo unos 66 GG contando lo que me falta por desbloquear y lo que ya tengo stakeando.
Si se mantiene a precio actual (90$) y en condiciones "normales", es decir con un reward del 3.5% cada 8 horas, sería como llevarme 500 euros al día
salte ya
edcomar99
Cita de edyznogoud
salte ya
No
BMW|X5
Cita de edcomar99

Pues estoy en x3 con el incremento de stake, x4 o x5 me salgo.
BMW|X5
Cita de edyznogoud
salte ya
Yo estoy parecido y no me salgo aun ni de coña.
BMW|X5
Cita de Tritanio
Le echaste cojones entonces, yo solo le puse 50$ que a más no me arriesgo en una ruleta como esta.
Es mas facil cuando juegas con beneficios de Meta.
BMW|X5
Cita de Ketosic0
Cuanto le metiste??
17-18 avax
BMW|X5
Cita de GolfV

Dale a claim para que los tengas stakeados y listo, te saldran como sgg
BMW|X5
Cita de EGDJ
A mi me pasa algo parecido al compañero de arriba, yo le di a hacer staking, me aprobó la operación de hecho se puede ver la transacción, pero en mi balance se pueden seguir viendo los GG que tengo y en el balance staked me sale 0... Acaso es que tarda en ponerse a hacer staking? Me doy a hacer staking de nuevo y me sale el mensaje de excursión reverter...
hay un warm up de 8 horas, luego le das a claim y ya esta.

Ahora han puesto 2 rondas de warm up, pero vamos es lo mismo esperas mientras genera intereses igual, luego claim y queda stakeado y listo para des stakear si se quiere.
GolfV
Cita de edcomar99

Shur, puedes explicar lo del bond? la ventaja entiendo que es algun tipo de descuenton y la desventaja? que hay que hacer para comprar con "bond"?

Gracias
edcomar99
Cita de GolfV
Shur, puedes explicar lo del bond? la ventaja entiendo que es algun tipo de descuenton y la desventaja? que hay que hacer para comprar con "bond"?

Gracias
La desventaja es que tardan 5 días en dártelo.
Cada día te han dando un porcentaje (el 20% o así) pero no todo de golpe.
Y la ventaja es esa, que consigues los tokens con descuento.

Para eso tienes que ir a donde pone mint si es en GG.
edcomar99
Cita de BMW|X5
Yo estoy parecido y no me salgo aun ni de coña.
Es que ni loco.
Ahora que han puesto un APY más razonable, me dan 2.5 GG cada rebase (al menos para el siguiente), eso incluso bajando el precio a 50$, me daría 400$ al día.
Y ya no te hablo de si sube.
Unos días más lo estiro, eso seguro.

Hoy salió una gráfica y GG era el tercer token en volumen tradeado después de Jade, OHM y otra más, así que no estamos en una cualquiera.

Empezaré a sacar en subidas un 10% o así poco a poco.
cabra_dios
Shurtic!
shurs avisar cuando vayais a hacer desbancada jajajaja me meti con 1 GG por probarlo y me falta aun un rebase par apoder empezar a stakearlo...

en el discord algo hablan de que su otra moneda APE-X han tenido uno que se ha ido y se ha hasta borrado el twiter o algo asi, pero no hablan de GG

eso si esta mañana (me cago en todo x cierto) estaba en 90 y ahora a 70 aprox, me tocara dejar algun dia mas esto.

los que usais estas plataformas de dudosa procedencia cuantos dias soleis jugarse las cryptos? lo digo por ir haciendo cuenta jajaja
iCanela
Cita de edcomar99
Es que ni loco.
Ahora que han puesto un APY más razonable, me dan 2.5 GG cada rebase (al menos para el siguiente), eso incluso bajando el precio a 50$, me daría 400$ al día.
Y ya no te hablo de si sube.
Unos días más lo estiro, eso seguro.

Hoy salió una gráfica y GG era el tercer token en volumen tradeado después de Jade, OHM y otra más, así que no estamos en una cualquiera.

Empezaré a sacar en subidas un 10% o así poco a poco.
Yo voy a entrarle con 1 Avax que será al cambio 1,1 GG, gracias por la información
cabra_dios
Shurtic!
Cita de iCanela
Yo voy a entrarle con 1 Avax que será al cambio 1,1 GG, gracias por la información
xDDDD eso hice yo jajaja fueron 1.16

pero dejate avax libre en la metamask o el wallet que vayas a usar o al darle a stack no te dejara, te lo digo por experiencia

al menos 0.2 avax en el monedero para acopio de tasa de gas
iCanela
Cita de cabra_dios

pero dejate avax libre en la metamask o el wallet que vayas a usar o al darle a stack no te dejara, te lo digo por experiencia

Siii me deje unos 10$ en avax para fees 0.14 avax ahora mismo, gracias!
iCanela
Cita de cabra_dios

Sabes si tengo que darle a algo cuando se me quite el mensaje del warm up de los 2 rebases? es que no creo que entre en 4-5 días a la web por si tengo que estar al ojo
edcomar99
Cita de cabra_dios
shurs avisar cuando vayais a hacer desbancada jajajaja me meti con 1 GG por probarlo y me falta aun un rebase par apoder empezar a stakearlo...

en el discord algo hablan de que su otra moneda APE-X han tenido uno que se ha ido y se ha hasta borrado el twiter o algo asi, pero no hablan de GG

eso si esta mañana (me cago en todo x cierto) estaba en 90 y ahora a 70 aprox, me tocara dejar algun dia mas esto.

los que usais estas plataformas de dudosa procedencia cuantos dias soleis jugarse las cryptos? lo digo por ir haciendo cuenta jajaja
El precio es lo de menos.
Mientras haya hype en discord (y lo hay) y los devs sigan activos (y lo están) se gana dinero aunque baje el token a la mitad de precio.
La clave es stakear y stakear y stakear hasta que veas que baja el hype o los devs empiezan a hacer cosas raras y estar poco presentes.
edcomar99
Cita de iCanela
Sabes si tengo que darle a algo cuando se me quite el mensaje del warm up de los 2 rebases? es que no creo que entre en 4-5 días a la web por si tengo que estar al ojo
Tienes que darle a claim cuando acaben los dos rebases de warmup, luego ya no tienes que darle a nada mas
← A Criptomonedas