AVAX fork de TIME (OHM), $GG APY 9,973,069,245,608,474,000,000,000%
11-dic-2021 15:38
|
El precio se mantiene en 95-100$. Generando un par o 3 de GG al dia, ![]() Dinero gratis
|
11-dic-2021 16:07
Yo tengo varias dudas igual que algunos shurs.. dejo una imagen para ver si alguien nos puede aclarar los dos puntos señalados..
|
11-dic-2021 16:25
|
A mi me pasa algo parecido al compañero de arriba, yo le di a hacer staking, me aprobó la operación de hecho se puede ver la transacción, pero en mi balance se pueden seguir viendo los GG que tengo y en el balance staked me sale 0... Acaso es que tarda en ponerse a hacer staking? Me doy a hacer staking de nuevo y me sale el mensaje de excursión reverter...
. Ahí están aún en warm-up, ya que para reclamarlos tiene que haber pasado un periodo de rebase antes, pero los vuestros ya lo han pasado
|
11-dic-2021 18:39
| Le echaste cojones entonces, yo solo le puse 50$ que a más no me arriesgo en una ruleta como esta. |
11-dic-2021 19:19
| despues lo estuve pensando e intui que prodria ser por eso. ya lo hice con mas avax. y ahora esta en warm up esperando a los dos rebases |
11-dic-2021 20:05
Yo estoy generando 6 cada 8 horas con el boost este ahora mismo ¿Hasta cuándo piensas holdear esto? Miedo me da comerme la caída... |
11-dic-2021 20:07
| Cuánto metiste inicialmente? Si quieres decirlo claro |
Editado: 11-dic-2021 20:11 -
11-dic-2021 20:12
|
Unos 2700 pavos hace unos días, pero pillé un bond que me dejó el precio a unos 40$, así que ahora mismo tengo más del doble ya en dinero porque el precio está a 90$ y también he ido stakeando según se iba desbloqueando el bond. En total ahora mismo unos 66 GG contando lo que me falta por desbloquear y lo que ya tengo stakeando. Si se mantiene a precio actual (90$) y en condiciones "normales", es decir con un reward del 3.5% cada 8 horas, sería como llevarme 500 euros al día Miedo me da que dumpee mucho así que tengo que medir bien cuándo salir. |
Editado: 11-dic-2021 20:14 -
11-dic-2021 20:27
|
Unos 2700 pavos hace unos días, pero pillé un bond que me dejó el precio a unos 40$, así que ahora mismo tengo más del doble ya en dinero porque el precio está a 90$ y también he ido stakeando según se iba desbloqueando el bond.
En total ahora mismo unos 66 GG contando lo que me falta por desbloquear y lo que ya tengo stakeando. Si se mantiene a precio actual (90$) y en condiciones "normales", es decir con un reward del 3.5% cada 8 horas, sería como llevarme 500 euros al día Miedo me da que dumpee mucho así que tengo que medir bien cuándo salir. |
11-dic-2021 20:46
|
A mi me pasa algo parecido al compañero de arriba, yo le di a hacer staking, me aprobó la operación de hecho se puede ver la transacción, pero en mi balance se pueden seguir viendo los GG que tengo y en el balance staked me sale 0... Acaso es que tarda en ponerse a hacer staking? Me doy a hacer staking de nuevo y me sale el mensaje de excursión reverter...
Ahora han puesto 2 rondas de warm up, pero vamos es lo mismo esperas mientras genera intereses igual, luego claim y queda stakeado y listo para des stakear si se quiere. |
11-dic-2021 20:50
|
Unos 2700 pavos hace unos días, pero pillé un bond que me dejó el precio a unos 40$, así que ahora mismo tengo más del doble ya en dinero porque el precio está a 90$ y también he ido stakeando según se iba desbloqueando el bond.
En total ahora mismo unos 66 GG contando lo que me falta por desbloquear y lo que ya tengo stakeando. Si se mantiene a precio actual (90$) y en condiciones "normales", es decir con un reward del 3.5% cada 8 horas, sería como llevarme 500 euros al día Miedo me da que dumpee mucho así que tengo que medir bien cuándo salir. Gracias |
11-dic-2021 21:14
|
Cada día te han dando un porcentaje (el 20% o así) pero no todo de golpe. Y la ventaja es esa, que consigues los tokens con descuento. Para eso tienes que ir a donde pone mint si es en GG. |
11-dic-2021 21:19
|
Es que ni loco. Ahora que han puesto un APY más razonable, me dan 2.5 GG cada rebase (al menos para el siguiente), eso incluso bajando el precio a 50$, me daría 400$ al día. Y ya no te hablo de si sube. Unos días más lo estiro, eso seguro. Hoy salió una gráfica y GG era el tercer token en volumen tradeado después de Jade, OHM y otra más, así que no estamos en una cualquiera. Empezaré a sacar en subidas un 10% o así poco a poco. |
11-dic-2021 21:24
|
shurs avisar cuando vayais a hacer desbancada jajajaja me meti con 1 GG por probarlo y me falta aun un rebase par apoder empezar a stakearlo... en el discord algo hablan de que su otra moneda APE-X han tenido uno que se ha ido y se ha hasta borrado el twiter o algo asi, pero no hablan de GG eso si esta mañana (me cago en todo x cierto) estaba en 90 y ahora a 70 aprox, me tocara dejar algun dia mas esto. los que usais estas plataformas de dudosa procedencia cuantos dias soleis jugarse las cryptos? lo digo por ir haciendo cuenta jajaja |
11-dic-2021 21:25
|
Es que ni loco.
Ahora que han puesto un APY más razonable, me dan 2.5 GG cada rebase (al menos para el siguiente), eso incluso bajando el precio a 50$, me daría 400$ al día. Y ya no te hablo de si sube. Unos días más lo estiro, eso seguro. Hoy salió una gráfica y GG era el tercer token en volumen tradeado después de Jade, OHM y otra más, así que no estamos en una cualquiera. Empezaré a sacar en subidas un 10% o así poco a poco.
|
11-dic-2021 21:29
xDDDD eso hice yo jajaja fueron 1.16 ![]() pero dejate avax libre en la metamask o el wallet que vayas a usar o al darle a stack no te dejara, te lo digo por experiencia al menos 0.2 avax en el monedero para acopio de tasa de gas |
11-dic-2021 21:33
| Sabes si tengo que darle a algo cuando se me quite el mensaje del warm up de los 2 rebases? es que no creo que entre en 4-5 días a la web por si tengo que estar al ojo |
11-dic-2021 21:34
|
shurs avisar cuando vayais a hacer desbancada jajajaja me meti con 1 GG por probarlo y me falta aun un rebase par apoder empezar a stakearlo...
en el discord algo hablan de que su otra moneda APE-X han tenido uno que se ha ido y se ha hasta borrado el twiter o algo asi, pero no hablan de GG eso si esta mañana (me cago en todo x cierto) estaba en 90 y ahora a 70 aprox, me tocara dejar algun dia mas esto. los que usais estas plataformas de dudosa procedencia cuantos dias soleis jugarse las cryptos? lo digo por ir haciendo cuenta jajaja Mientras haya hype en discord (y lo hay) y los devs sigan activos (y lo están) se gana dinero aunque baje el token a la mitad de precio. La clave es stakear y stakear y stakear hasta que veas que baja el hype o los devs empiezan a hacer cosas raras y estar poco presentes. |
11-dic-2021 21:34
| Tienes que darle a claim cuando acaben los dos rebases de warmup, luego ya no tienes que darle a nada mas |