¿Algún "valiente" INDEPENDENTISTA va a ir a la mani a INTIMIDAR AL NIÑO DE 5 AÑOS?

hoskartspark
Labaru Kantabroi
Cita de Genjuro
O sea, que los catalanes constitucionalistas que tenemos que aguantar toda esta mierda a diario también somos unos cobardes y despreciables.

Vente tú para aquí con tu valentía y haz frente a esta gente que actualmente lo controlan todo en el ámbito socioeconómico catalán a ver que consigues.
Negaros a sacar adelante a Cataluña hasta que esto pare. Les hacéis una huelga general una semana y se hunden en la miseria, pero si lo único que haces es quejarte conmigo, pues que quieras que te diga...
Negaros a llevar a los niños al colegio si las clases son en catalán.
Genjuro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El problema de Cataluña son los borregos descendientes de inmigrantes que se han pasado al bando nacionalista. Los Martínez, Pérez y demás que ahora son los independentistas más radicales y a los que las élites catalanistas desprecian como charnegos pero a los que utilizan como tontos utiles.

Tienen la esperanza que acabarán aceptandolos como a catalanes de pura cepa y no se dan cuenta que para las élites catalanas, como afirmó Pujol, no son más que hombres sin hacer.
Genjuro
Cita de hoskartspark
Negaros a sacar adelante a Cataluña hasta que esto pare. Les hacéis una huelga general una semana y se hunden en la miseria, pero si lo único que haces es quejarte conmigo, pues que quieras que te diga...
Negaros a llevar a los niños al colegio si las clases son en catalán.
¿Una huelga general dices?, brillante idea teniendo en cuenta que todos los sindicatos en Cataluña están controlados y financiados adecuadamente por el nacionalismo.

¿No llevar a los niños al cole?, a las dos semanas tienes a los servicios sociales de la Generalitat quitándole la patria potestad de tus hijos.

Haz tu algo para que el gobierno de España deje de colaborar y financiar al independentismo
poniliu
ForoCoches: Miembro
Cita de Genjuro
O sea, que los catalanes constitucionalistas que tenemos que aguantar toda esta mierda a diario también somos unos cobardes y despreciables.

Vente tú para aquí con tu valentía y haz frente a esta gente que actualmente lo controlan todo en el ámbito socioeconómico catalán a ver que consigues.
Construyendo una cárcel de unas 10.000 plazas en territorio de Aragón ilegalizas todos los partidos independentistas y metes a toda la red de poder, de todas y cada una de las estructuras autonómicas y las empresariales de apoyo, y se les termina el poder en 24 horas.
El ejército toma todos los lugares de poder de la Gerencia General y se establece una ley marcial con duración indeterminada, aproximadamente 100 años. Tiempo suficiente para que ninguno de los que ahora estamos presenciando esta tiranía estemos vivos en la Tierra y asunto resuelto. Cuando los gobiernos representativos parlamentarios no funcionan para resolver conflictos con el diálogo que es la primera fórmula pues se tiene que pasar a la segunda fórmula que es la sumisión del más débil.
Así se ha resuelto Donetsk o Crimea, nada de diálogo, gana el más fuerte.
redman_9
Cita de asherd
Es gracioso, siempre seguis la misma estrategia, mientras se incumpla la ley y se haga vuestra voluntad aqui no pasa nada, no hay ningun problema, ahora, como a alguien se le ocurra defender sus derechos, el problema lo causa ese alguien, muy curioso.
Puedes defender tus derechos sin lanzar bilis ni odio, no confundamos, además, de toda la vida aqui se ha enseñado en catalan y en castellano, no sé a que viene esa estupidez de que se vulneran los derechos. Os jode que también se tenga que aprender el catalán, eso si. De ahi viene el meollo y las mentiras malintencionadas que repetis como un mantra abducidos por la mierda-política actual.
redman_9
Cita de NorthStar
Por qué es una tontería lo del 25%? Cuéntamelo.
A mi parecer no es una proporcion tan elevada del uso del español que pueda afectar el aprendizaje en catalán, hablamos de un 25-75... en mi caso de toda la vida haciamos ciertas asignaturas en catalán y otras en castellano, y creo que era superior al 25% total de horas lectivas que han puesto por ley, creo que es un mínimo, el mero hecho de preservar el catalán no tiene nada que ver con que se aprenda de buena forma el español también. Ni tampoco me pareceria mal el 50%. Si ya muchos centros se quejand e que se usa mayormente el español... ese porcentaje esta muchas veces invertido y no hay tanto lloro xd
Rubinho10
Cita de hoskartspark
Es para lo único que tienen valor, para ir en grupo y meterse con gente indefensa.
Los indepes y no se ya si incluir a todos los catalanes son la gente más cobarde y despreciable que jamás ha existido.
Puedes incluir a tu puta madre
Viladraucrew
Cita de poniliu
Construyendo una cárcel de unas 10.000 plazas en territorio de Aragón ilegalizas todos los partidos independentistas y metes a toda la red de poder, de todas y cada una de las estructuras autonómicas y las empresariales de apoyo, y se les termina el poder en 24 horas.
El ejército toma todos los lugares de poder de la Gerencia General y se establece una ley marcial con duración indeterminada, aproximadamente 100 años. Tiempo suficiente para que ninguno de los que ahora estamos presenciando esta tiranía estemos vivos en la Tierra y asunto resuelto. Cuando los gobiernos representativos parlamentarios no funcionan para resolver conflictos con el diálogo que es la primera fórmula pues se tiene que pasar a la segunda fórmula que es la sumisión del más débil.
Así se ha resuelto Donetsk o Crimea, nada de diálogo, gana el más fuerte.
Jajajajajajajajajajaja, de peores hemos salido, parguelas
2108
Discutir con independent es como discutir con un podemita, siempre llevan razón, asique ni un minuto les dedico.
poniliu
Cita de redman_9
Puedes defender tus derechos sin lanzar bilis ni odio, no confundamos, además, de toda la vida aqui se ha enseñado en catalan y en castellano, no sé a que viene esa estupidez de que se vulneran los derechos. Os jode que también se tenga que aprender el catalán, eso si. De ahi viene el meollo y las mentiras malintencionadas que repetis como un mantra abducidos por la mierda-política actual.
Yo es que no entiendo porqué no hay colegios para las dos lenguas, colegios españoles con maestros españoles, libros españoles y canciones españolas y con la bandera española en el patio. Igual tampoco entiendo porqué no puede haber empresas españolas con empleados españoles, documentos en español, letreros españoles, camiones españoles y publicidad española.... que cada cual hable y se exprese en el idioma que le venga en gana esa es la libertad es tan sencillo que un niño de 2 años lo entendería. Lo que ahora está legislado es opresión de los catalanoparlantes a los hispanoparlantes y en una sociedad moderna y democrática esa opresión es una anomalía democrática. Todos los castellanoparlantes tienen derecho a tener todos los servicios que quieran en español, a usar el español en público y en sus negocios, trabajos, profesiones, cultura, comunicaciones, contenidos y que nadie les oprima. En la universidad igual, una universidad en catalán con todas sus carreras y otra en español en otro campus con todas las carreras.... y que cada cual elija la vida que quiere tener...

Y que esta libertad no se garantice desde Madrid es cobardía y prevaricación objeto de investigación penal por dejación de funciones del presidente.
redman_9
Cita de whisper
¿Me vas a responder a la pregunta, o no?
Cita de whisper
¿Pero tu de que cojones vas?
No hay que poner drama donde no hay.. pero TU LO PONES DICIENDO QUE SE ESTA ATACANDO AL CATALAN Y POR ESO ESTÁ BIEN IR A POR UNA FAMILIA?

¿COMO PUEDES SER TAN MISERABLE DE DARLE LA VUELTA AL TEMA PARA JUSTIFICAR ESTOS ASQUEROSOS HECHOS?
Cita de whisper
¿Eres así de idiota desde nacimiento o fueron tus padres los que han conseguido hacer de ti el ignorante soplapollas que escribe en el foro creyéndose alguien para dar lecciones?
En ninguna de mis comentarios he hecho el mínimo comentario despectivo hacia ti, ni a gente como tu, ni menos hacia el español. Expuse tu bilis que luego me justificaste con tu opinion, de forma más o menos menos educada. Te dije que no era un experto ni un catedrático en el tema como para explicarte cada punto peor que en su gran mayoria son discutibles, no obstante sigues con bilis. Hay formas de defender argumentos, pero las tuyas son una puta basura. Asi pues, no pienso seguir ese debate de subnormales.
redman_9
Cita de poniliu
Yo es que no entiendo porqué no hay colegios para las dos lenguas, colegios españoles con maestros españoles, libros españoles y canciones españolas y con la bandera española en el patio. Igual tampoco entiendo porqué no puede haber empresas españolas con empleados españoles, documentos en español, letreros españoles, camiones españoles y publicidad española.... que cada cual hable y se exprese en el idioma que le venga en gana esa es la libertad es tan sencillo que un niño de 2 años lo entendería. Lo que ahora está legislado es opresión de los catalanoparlantes a los hispanoparlantes y en una sociedad moderna y democrática esa opresión es una anomalía democrática. Todos los castellanoparlantes tienen derecho a tener todos los servicios que quieran en español, a usar el español en público y en sus negocios, trabajos, profesiones, cultura, comunicaciones, contenidos y que nadie les oprima. En la universidad igual, una universidad en catalán con todas sus carreras y otra en español en otro campus con todas las carreras.... y que cada cual elija la vida que quiere tener...

Y que esta libertad no se garantice desde Madrid es cobardía y prevaricación objeto de investigación penal por dejación de funciones del presidente.
Por poder se podria, supongo. En mi opinión tanto deber tiene uno de saber el español como el catalán, luego ya cada uno elija cual usar en la calle o en su casa, o bien que nacionalidad desee sentirse catalán o español. No entiendo la tirria que hay cuando uno tiene sentido de pertenencia a Catalunya y se intente por todos los medios ahogarlo con el tema del supremacismo, coño, ni que fueramso aliens, pues claro que uno desea lo mejor hacia al patria que cree que pertenece uno, y por años y siglos que dure, pues esa es una batalla de preservación de nuestra cultura, lengua y tradición. Y seguirá muy a pesar de muchos tenéis catalán por los siglos de los siglos.
freeca
Cita de whisper
Todos los foreros que defienden la inmersión nazi catalana.

Porque contra un crío son muy fuertes.
División azul, nunca lo olvides, que queda feo criticar a nazis.
Neutra
Un padre ha cambiado la política linguística pasando por encima de profesorado, lingüístas, votanes y, en defintiva, el consenso social (mayoritario) alrededor de la inmersión. Puto asco de país.
DonPichote
Son gente de paz
pibito
Cita de poniliu

Es muy fácil de entender... hay que dividir y polarizar a la sociedad con la excusa que sea, así mientras estamos peleándonos entre nosotros por las chorradas más absurdas, los de arriba se ríen de nosotros mientras se llenan los bolsillos...
BloodyMer
Plepitodeador
Cita de adriano
Tu te crees que las huelgas, manifestaciones, y protestas varias salen solamente de la voluntad de la gente?? A dia de hoy todo depende de finacinacion!!!!! Las manifestaciones separatas han tenido tanto exito porque estaba tv3 y pancartas publicitarias dando cancha las 24 horas del día. Hasta los autobuses de barcelona los cubrieron de vinilos publicitando la puta procesion lazi de 2012.

Una huelga la tiene que convocar un sindicato, en ese dia no cobras y debes pagar tu la parte de la seguridad social abonada por la empresa! Imaginate una puta semana con sueldos que rondan el mileurismo!!! Encima al no estar convocada por los sindicatos es abandono del puesto y a la puta calle. Y por cierto, en las huelgas lazis no descontaron el sueldo a los funcionarios catalanes.

Madrid siempre se ha dormido en los laureles, mientras los convergentes financian toda la movida separata en Madrid firmaban la reforma laboral junto el pp. Con unos socios así quien se va a entrometer en el hostigamiento contra los anti nacionalistas. Y la izquierda independentista poniendo el culo ante convergencia porque el nacionalismo, si es catalan, es mas importante que cualquier derechos. Y para remate la izquierda de Madrid, en concreto la podemita y de Iglesias vendiendo y arrastrando el gobierno entero ante los independentistas. Podemos ha sido el remate para alimentar el
Independentismo.

Ante este panorama estamos jodidos, en Barcelona y alrededores podemos resistir y aguantarnos tantos unos como otros. Pero en el resto de Cataluño es fanatismo y ceguera nacionalista. Y que otras comunidades va por el mismo camino, en parte gracias a Podemos. Vais a hacer una huelga contra podemos???
Tio, has dicho muchas cosas y ninguna con sentido. Para eso también haay que valer. Mis dies te doy no más
Angava55
A quien quereis engañar gilipollas con los de ir a acojonar al niño h.p ñordos
joanic
Cita de whisper
Poco dieron.

Poco dieron porque no trataban con seres humanos, trataban con borregos. Y con los borregos, salvo en tu casa, NO SE INTENTA SIQUIERA UN DIALOGO.

"Votar" dice el imbécil.

No VOTABAN.. estaban llevando a cabo un ACTO ILEGAL.

¿lo entiendes, o crees, como el otro BORREGO, que las LEYES sólo se cumplen cuando a uno le sale de los cojones.

Y SÍ, la policía está para QUE SE CUMPLA LA LEY.

De la misma manera que puede evitar que violen a tu madre, a ostias con el violador.. puede evitar que se cometa el delito del referendum.. a ostias con los "votantes".

Porque las LEYES están para cumplirse.

Sea como sea.

TE GUSTE O NO.

Y si no te gusta.. TIENES MUCHO MUNDO donde esconderte.
te paso el enlace de un texto legal ratificado por el estado español que se pasa por el forro de los huevos... para que me vengas a decir a mi QUE SE CUMPLA LA LEY... xq según el texto, mis derechos como catalanoparlante son vulnerados por parte del estado español día sí, día también

https://www.boe.es/boe/dias/2001/09/15/pdfs/A34733-34749.pdf

pd. deberíais felicítame por mi extraordinario nivel de castellano... espero que algún día tu domines una segunda lengua al nivel que yo domino tu lengua
LondonTown
Cita de skorzeny
van a ir todos los piojosos de la cup y pedófilos de la erc.

Como siempre , lo que más les gusta abusar de los indefensos
+1000
joanic
Cita de adriano
Tu te crees que las huelgas, manifestaciones, y protestas varias salen solamente de la voluntad de la gente?? A dia de hoy todo depende de finacinacion!!!!! Las manifestaciones separatas han tenido tanto exito porque estaba tv3 y pancartas publicitarias dando cancha las 24 horas del día. Hasta los autobuses de barcelona los cubrieron de vinilos publicitando la puta procesion lazi de 2012.

Una huelga la tiene que convocar un sindicato, en ese dia no cobras y debes pagar tu la parte de la seguridad social abonada por la empresa! Imaginate una puta semana con sueldos que rondan el mileurismo!!! Encima al no estar convocada por los sindicatos es abandono del puesto y a la puta calle. Y por cierto, en las huelgas lazis no descontaron el sueldo a los funcionarios catalanes.

Madrid siempre se ha dormido en los laureles, mientras los convergentes financian toda la movida separata en Madrid firmaban la reforma laboral junto el pp. Con unos socios así quien se va a entrometer en el hostigamiento contra los anti nacionalistas. Y la izquierda independentista poniendo el culo ante convergencia porque el nacionalismo, si es catalan, es mas importante que cualquier derechos. Y para remate la izquierda de Madrid, en concreto la podemita y de Iglesias vendiendo y arrastrando el gobierno entero ante los independentistas. Podemos ha sido el remate para alimentar el
Independentismo.

Ante este panorama estamos jodidos, en Barcelona y alrededores podemos resistir y aguantarnos tantos unos como otros. Pero en el resto de Cataluño es fanatismo y ceguera nacionalista. Y que otras comunidades va por el mismo camino, en parte gracias a Podemos. Vais a hacer una huelga contra podemos???
la primera vez que salí a manifestarme pro independencia fue el 10J

te recuerdo la base de xq fue y como se hizo a través del

"Nos hemos cepillado el estatuto", Alfonso Guerra

nada que ver con TV3... el mismo se autorretrató

que se firme un acuerdo político con un Govern ( el tripartit ERC-PSC-ICV) , del cual formas parte , y que un miembro de ese partido se regodee de haber hecho todo lo posible por incumplirlo y celebrarlo...

te pongo el video... para que tengas en cuenta de lo que estoy hablando

NorthStar
ForoCoches: Usuario
Cita de redman_9
A mi parecer no es una proporcion tan elevada del uso del español que pueda afectar el aprendizaje en catalán, hablamos de un 25-75... en mi caso de toda la vida haciamos ciertas asignaturas en catalán y otras en castellano, y creo que era superior al 25% total de horas lectivas que han puesto por ley, creo que es un mínimo, el mero hecho de preservar el catalán no tiene nada que ver con que se aprenda de buena forma el español también. Ni tampoco me pareceria mal el 50%. Si ya muchos centros se quejand e que se usa mayormente el español... ese porcentaje esta muchas veces invertido y no hay tanto lloro xd
Wtf? Pero si en ningún instituto se cumple el porcentaje mínimo de español. No, no se usa mayoritariamente el español al menos en el ámbito educativo.

Yo mismo siendo de Barcelona solo tenía lo correspondiente a las horas de castellano.
LELON

HEMEROTECA

https://www.elmundo.es/cataluna/2017...7098b4665.html

El acoso a una madre que pidió más clases en español para sus hijos: "Que pasen vergüenza"

Gogetto
Cita de joanic
la primera vez que salí a manifestarme pro independencia fue el 10J

te recuerdo la base de xq fue y como se hizo a través del

"Nos hemos cepillado el estatuto", Alfonso Guerra

nada que ver con TV3... el mismo se autorretrató

que se firme un acuerdo político con un Govern ( el tripartit ERC-PSC-ICV) , del cual formas parte , y que un miembro de ese partido se regodee de haber hecho todo lo posible por incumplirlo y celebrarlo...

te pongo el video... para que tengas en cuenta de lo que estoy hablando

Venga, ooootra vez lo de estatuto

Primero, Guerra miente.

El PP interpuso recurso de inconstitucionalidad (tenía el mínimo de 50 diputados exigibles) y pidió firmas, no en su contra, sino para pedir que se sometiese a referéndum nacional porque, entre otras cosas, pretendía crear una Justicia catalana propia (vulnerando la LOPJ y la Constitución), dejar sin efecto las atribuciones del Defensor del Pueblo, o excluir definitivamente al castellano de todos los ámbitos.

El PP recurrió 187 artículos y disposiciones. Pero no estuvo solo;​ el Defensor del Pueblo contra 112 artículos y cuatro disposiciones adicionales, y cinco comunidades autónomas (Comunidad de Murcia, contra el artículo 117, La Rioja contra 12 artículos y siete disposiciones adicionales, Gobierno de Aragón contra una disposición adicional, Generalidad Valenciana contra ocho artículos y cuatro disposiciones transitorias, Gobierno de las Islas Baleares contra lo que establece el Estatuto sobre el Archivo de la Corona de Aragón).

Y ahora. El gran desenlace: El maligno, malvado, antidemocrático y vendido a la extrema derecha Tribunal Constitucional dejó los recursos en ¡¡¡¡dos artículos anulados y otros doce retocados, y aceptó la constitucionalidad de 23 artículos y cuatro disposiciones siempre que se interprasen de la forma indicada por el mismo!!!! Supongo que te estará explotando la cabeza.

Segundo, no sólo recurrió el PP, sino que fueron el Defensor del Pueblo y las CCAA de Aragón, La Rioja, Murcia, Baleares y Valencia, fue en 2006, la sentencia en 2010, por el retraso por las recusaciones de los miembros del TC, y la primera manifestación indepe en 2012. No olvidemos que en 2011 no había indepes. En junio de 2011 los indignados cercaron el Parlamento. Sí, cuando Mas llegó en helicóptero y la Generalitat de Cataluña pidió penas de tres años de cárcel a los manifestantes.

Hace unos años tumbaron COMPLETAMENTE (y no unos artículos) el Estatuto propuesto por Castilla la Mancha (una comunidad realmente maltratada)... pero eso tu tampoco lo sabes porque no te lo cuentan los que te adoctrinan. TONTO.

Por cierto, tanto que queríais el Estatut, podríais haber tenido el detalle de votarlo, que al referéndum concurrieron el 49,72% del censo, de los que votaron a favor el 70%. Vamos que votó a favor el 36% del censo. Para el drama que montamos, no está mal.

En el Estatuto andaluz, en el PREÁMBULO, dice "El Manifiesto andalucista de Córdoba describió a Andalucía como realidad nacional en 1919", es decir, está hablando en PASADO, ¡en 1919! Y lo hace en el preámbulo, donde no tiene valor jurídico.

En cambio, en el Estatuto catalán (el aprobado por el Parlamento catalán) dice "Artículo 1. La Nación Catalana. 1.Cataluña es una nación." Y lo hace en el mismo articulado, donde SÍ tiene valor jurídico

El mismo texto, si....

Y así todo, como el osito diciendo que "había que pasárselo por el culo

Venga, saca ahora lo de "les hemos destrozado el sistema sanitario"

Lo que sea para justificar el acoso a una familia a su hijo de 5 años, sois unos hijos de puta a tamaño natural.
poniliu
Cita de Gogetto
Venga, ooootra vez lo de estatuto

Primero, Guerra miente.

El PP interpuso recurso de inconstitucionalidad (tenía el mínimo de 50 diputados exigibles) y pidió firmas, no en su contra, sino para pedir que se sometiese a referéndum nacional porque, entre otras cosas, pretendía crear una Justicia catalana propia (vulnerando la LOPJ y la Constitución), dejar sin efecto las atribuciones del Defensor del Pueblo, o excluir definitivamente al castellano de todos los ámbitos.

El PP recurrió 187 artículos y disposiciones. Pero no estuvo solo;​ el Defensor del Pueblo contra 112 artículos y cuatro disposiciones adicionales, y cinco comunidades autónomas (Comunidad de Murcia, contra el artículo 117, La Rioja contra 12 artículos y siete disposiciones adicionales, Gobierno de Aragón contra una disposición adicional, Generalidad Valenciana contra ocho artículos y cuatro disposiciones transitorias, Gobierno de las Islas Baleares contra lo que establece el Estatuto sobre el Archivo de la Corona de Aragón).

Y ahora. El gran desenlace: El maligno, malvado, antidemocrático y vendido a la extrema derecha Tribunal Constitucional dejó los recursos en ¡¡¡¡dos artículos anulados y otros doce retocados, y aceptó la constitucionalidad de 23 artículos y cuatro disposiciones siempre que se interprasen de la forma indicada por el mismo!!!! Supongo que te estará explotando la cabeza.

Segundo, no sólo recurrió el PP, sino que fueron el Defensor del Pueblo y las CCAA de Aragón, La Rioja, Murcia, Baleares y Valencia, fue en 2006, la sentencia en 2010, por el retraso por las recusaciones de los miembros del TC, y la primera manifestación indepe en 2012. No olvidemos que en 2011 no había indepes. En junio de 2011 los indignados cercaron el Parlamento. Sí, cuando Mas llegó en helicóptero y la Generalitat de Cataluña pidió penas de tres años de cárcel a los manifestantes.

Hace unos años tumbaron COMPLETAMENTE (y no unos artículos) el Estatuto propuesto por Castilla la Mancha (una comunidad realmente maltratada)... pero eso tu tampoco lo sabes porque no te lo cuentan los que te adoctrinan. TONTO.

Por cierto, tanto que queríais el Estatut, podríais haber tenido el detalle de votarlo, que al referéndum concurrieron el 49,72% del censo, de los que votaron a favor el 70%. Vamos que votó a favor el 36% del censo. Para el drama que montamos, no está mal.

En el Estatuto andaluz, en el PREÁMBULO, dice "El Manifiesto andalucista de Córdoba describió a Andalucía como realidad nacional en 1919", es decir, está hablando en PASADO, ¡en 1919! Y lo hace en el preámbulo, donde no tiene valor jurídico.

En cambio, en el Estatuto catalán (el aprobado por el Parlamento catalán) dice "Artículo 1. La Nación Catalana. 1.Cataluña es una nación." Y lo hace en el mismo articulado, donde SÍ tiene valor jurídico

El mismo texto, si....

Y así todo, como el osito diciendo que "había que pasárselo por el culo

Venga, saca ahora lo de "les hemos destrozado el sistema sanitario"

Lo que sea para justificar el acoso a una familia a su hijo de 5 años, sois unos hijos de puta a tamaño natural.
Y luego los ves decir con cinismo que ellos no tienen problema alguno con los españoles que su modelo es integrador... menuda panda de cobardes que no dicen lo que sienten en la cara... se esconden de su propia maldad porque no soportan ser tan miserables, y a todos les gusta dar imagen de tolerantes, cuando lo que son es una caterva de sinvergüenzas cobardes que no se atreven a enfrentarse a España.
whisper
"Melón destrozao"
Cita de redman_9
Eo pienso seguir ese debate de subnormales.

Mejor.. porque has quedado como el completo MISERABLE que eres.

Respeto merece quien se lo gana.. no quien actúa como tú.. por mucho que quieras parecer EDUCADO.

A ver si te crees que por saber escribir, eres menos estúpido.

Adolf Hitler también supo escribir un libro para justificar sus actos.

Supongo que serás tan "listo" como para encontrar la equidad.
whisper
"Melón destrozao"
Cita de joanic
te paso el enlace de un texto legal ratificado por el estado español que se pasa por el forro de los huevos... para que me vengas a decir a mi QUE SE CUMPLA LA LEY... xq según el texto, mis derechos como catalanoparlante son vulnerados por parte del estado español día sí, día también

https://www.boe.es/boe/dias/2001/09/15/pdfs/A34733-34749.pdf

pd. deberíais felicítame por mi extraordinario nivel de castellano... espero que algún día tu domines una segunda lengua al nivel que yo domino tu lengua
A ver, listo.

Para no tragarme todas las páginas.. indícame de que coño hablas con la vulnerabilidad de tus derechos.. y que parte del documento dicta tal cosa.

Aparte de eso, si fuera cierto, que lo dudo... ¿que COÑO tiene que ver con acosar a una familia por defender SU derecho, que lo ampara un DICTAMEN JUDICIAL?

¿me estás diciendo que, como a ti (por lo que indicas pero no pruebas) te joden "tus derechos", en vez de actuar usando los TRIBUNALES y las URNAS.. te acoges al "DERECHO" de ACOSO Y DERRIBO"?

¿esa es tu mierda de excusa?

¿en serio me citas para justificarte de esta manera, o cual es el motivo de la cita?

Acláramelo y seguimos.
whisper
"Melón destrozao"
@freeca

Exactamente lo mismo.. pero la División Azul se enfrentó a los militares rusos, en una guerra mundial... y salieron muy mal parados.

Los "divisionarios" catalanes, contra familias que defienden un derecho amparado por la LEY.. y llevan las de ganar.

La diferencia entre ambas es notable. No veo a los fanáticos hijos de puta catalanes enfrentándose a los rusos.. fíjate. Antes se cagan en los pantalones y se comen su propia mierda.
redman_9
Cita de NorthStar
Wtf? Pero si en ningún instituto se cumple el porcentaje mínimo de español. No, no se usa mayoritariamente el español al menos en el ámbito educativo.

Yo mismo siendo de Barcelona solo tenía lo correspondiente a las horas de castellano.
Yo tenia mates, religion, castellano, plástica y música en castellano, sociales, naturales y catalán, en catalan. Escuela concertada del mencionado pueblo lazi.
redman_9
Cita de whisper
Mejor.. porque has quedado como el completo MISERABLE que eres.

Respeto merece quien se lo gana.. no quien actúa como tú.. por mucho que quieras parecer EDUCADO.

A ver si te crees que por saber escribir, eres menos estúpido.

Adolf Hitler también supo escribir un libro para justificar sus actos.

Supongo que serás tan "listo" como para encontrar la equidad.
Creo que quien está mas lejos de posiciones moderadas no soy yo precisamente. Sigue vomitando el odio sin causa y ya, me disculpo por meterme con tu bilis. Sigue asi, si eso te hace feliz.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día