¿Algún "valiente" INDEPENDENTISTA va a ir a la mani a INTIMIDAR AL NIÑO DE 5 AÑOS?
11-dic-2021 01:41
|
Y que quieres que te diga, que todos somos uno? En un campo de futbol un hincha tira una piedra a un jugador, hay que quemar todo el estadio? A mi me la suda si cataluña se independentiza o no, o si se quieren hacer más horas de español, lo que me jode es la catalanofobia que se destila abiertamente por aqui, como catalán que soy, y lo defiendo como puedo.
A ignorados, por cierto. |
11-dic-2021 01:44
| Hay que ser miserable. Como el pobre repartidor el otro día. Son literalmente nazis. |
11-dic-2021 01:44
|
Y que quieres que te diga, que todos somos uno? En un campo de futbol un hincha tira una piedra a un jugador, hay que quemar todo el estadio? A mi me la suda si cataluña se independentiza o no, o si se quieren hacer más horas de español, lo que me jode es la catalanofobia que se destila abiertamente por aqui, como catalán que soy, y lo defiendo como puedo.
Ay, ay, ay, que mencionar una serie de hechos históricos innegables, dejaros con el culo al aire demostrando la escoria fascista que sois, es... catalanofobia. No chico, lo que es catalanofia es, por ejemplo, decir que como (según tu) votan a ciudadanos, pues que generan odio, cridpan y tocan los cojones por querer ejercer sus derechos. Lo mejor es agachar la cabeza, para que los "democratas" de tu bando no tengan que intervenir, o dejarles una pintada de advertencia en su fachada, como vuestros amiguitos del pasamontañas, verdad? |
Editado: 11-dic-2021 01:48 -
11-dic-2021 01:46
| Jajajaja. ¿Pretende demostrar que la inmersión funciona, cuando no es capaz de escribir correctamente dos putas frases en castellano? |
11-dic-2021 01:46
|
Hace solo 2 años, el partido más votado en Cataluña fue C's, que está totalmente en contra de la inmersión.
Así que solo son 4, no? Existe, por parte de los lazis, un interés en ir contra lo español y no respetar los derechos constitucionales y las sentencias de los jueces, y punto. Sí, ya se ve lo bien que ha funcionado contigo y con los 4 lazis que escribís fatal el español. A ignorados, escoria lazi. Y no hablo de oídas. Soy catalán. |
11-dic-2021 01:47
|
la culpa de todo esto la tienen años y años de buenismo y dejadez de todos los gobiernos de españa, por los putos votos para gobernar.... han creado un monstruo que ahora se nos va a comer a todos. Menuda verguenza de pais y su podrida sociedad |
11-dic-2021 01:47
|
Tranquilo, hay otra sentencia del TSJC, ratificada por el Supremo, por la cual se tiene que dar el 25% por cierto de las clases en castellano en todos los colegios públicos de Cataluña, antes de 2 meses. No hace falta que nadie denuncie.
El partido más votado en Cataluña hace solo 2 años, Ciudadanos, está totalmente en contra del sistema de imposición monolingüística que defiendes. Y también el PP catalán y, por supuesto, Vox, que también es un partido presente en el parlamento catalán. Pero claro... ahora me dirás que los catalanes que votan a C's, PP o Vox, no son catalanes, no? Que son colonos, inadaptados, ñordos, fachas o cualquiera de la mierdas que utilizáis para referiros a quienes no piensan como vosotros. LLoriqueas porque se cambia "la lengua materna" de los otros 24 niños. Se cambia la lengua de UNA PUTA ASIGNATURA, el resto se sigue haciendo en catalán. Y qué hay de respetar la lengua materna de los castellanoparlantes en Cataluña? Ellos no tienen derecho de recibir la educación en su idioma? Ese derecho solo existe para los catalanoparlantes? La UNESCO, que también os pasáis por los huevos, ha dicho más de una vez que los niños tienen el derecho de recibir la primera enseñanza en su lengua materna. En Cataluña ese derecho no lo tienen los castellanoparlantes, que pagan los mismos impuestos que los catalanoparlantes. De hecho, Cataluña es la ÚNICA región bilingüe del mundo en donde no es posible escolarizar en cualquiera de las 2 lenguas cooficiales en la red pública. La única del mundo... ni Valencia, ni Québec, ni Escocia... Si esa asignatura de más que el TSJC ha dicho que tiene que darse en castellano se diera en inglés no habría problema. Entonces el catalán no estaría en peligro, no? Pero como se tiene que dar en español, "és un atac a la llengua", no? A ignorados, escoria fascista. Pero los catalanofobos somos nosotros. Con dos cojones |
11-dic-2021 01:48
|
Exacto.
Defender un país independiente donde no ha existido nunca.. y conseguir gilipollas que fomenten la violencia contra todo aquel que exponga una realidad que resulta incómoda. Empezando por SEÑALAR a los críos (como sucedió con los hijos de los Guardias Civiles, por si el gilipollas indepe de turno dice que es mentira) Eso si dura desde hace años.. porque con cada nueva generación.. más imbéciles sois. |
|
Tranquilo, hay otra sentencia del TSJC, ratificada por el Supremo, por la cual se tiene que dar el 25% por cierto de las clases en castellano en todos los colegios públicos de Cataluña, antes de 2 meses. No hace falta que nadie denuncie.
El partido más votado en Cataluña hace solo 2 años, Ciudadanos, está totalmente en contra del sistema de imposición monolingüística que defiendes. Y también el PP catalán y, por supuesto, Vox, que también es un partido presente en el parlamento catalán. Pero claro... ahora me dirás que los catalanes que votan a C's, PP o Vox, no son catalanes, no? Que son colonos, inadaptados, ñordos, fachas o cualquiera de la mierdas que utilizáis para referiros a quienes no piensan como vosotros. LLoriqueas porque se cambia "la lengua materna" de los otros 24 niños. Se cambia la lengua de UNA PUTA ASIGNATURA, el resto se sigue haciendo en catalán. Y qué hay de respetar la lengua materna de los castellanoparlantes en Cataluña? Ellos no tienen derecho de recibir la educación en su idioma? Ese derecho solo existe para los catalanoparlantes? La UNESCO, que también os pasáis por los huevos, ha dicho más de una vez que los niños tienen el derecho de recibir la primera enseñanza en su lengua materna. En Cataluña ese derecho no lo tienen los castellanoparlantes, que pagan los mismos impuestos que los catalanoparlantes. De hecho, Cataluña es la ÚNICA región bilingüe del mundo en donde no es posible escolarizar en cualquiera de las 2 lenguas cooficiales en la red pública. La única del mundo... ni Valencia, ni Québec, ni Escocia... Si esa asignatura de más que el TSJC ha dicho que tiene que darse en castellano se diera en inglés no habría problema. Entonces el catalán no estaría en peligro, no? Pero como se tiene que dar en español, "és un atac a la llengua", no? A ignorados, escoria fascista. |
|
Mientras las numerosísimas lenguas de Europa que no suman 5 millones de hablantes educando a sus hijos en inglés para que tengan un C1 al llegar a la universidad porque saben que con su lengua no se llega a ningún lado, pues no tienen ni juegos, ni series, ni libros, ni contenidos en internet, ni música, ni nada de nada en su minoritaria lengua. Pues el catalán, vasco y gallego pueden hacer dos cosas o demuestran un C1 en castellano o en inglés porque como eduquen al 100% en lengua paleta lo van a pasar canutas cuando salgan de su pueblo y los van a contratar para barrer la calle. |
11-dic-2021 01:49
|
El odio catalanista lo está provocando ellos mismos con sus puñeteras estupideces, tú sabes lo que crean las políticas? Conflictos, tanto con libertad de expresión siempre con esto en la boca pero se aplica cuando ellos quieran, si quieren estudiar catalán que estudien catalán, si quieren estudiar español se estudia español y punto, que pasa que tengo que aprender catalán fuera de Cataluña porque lo digan puñeteros descerebrados? Que quieren una zona donde al final acabara la gente fuera de allí y queden los 4 gillipollas vividores?
No os entra en la puta cabeza que están haciendo enfrentarse a los demás mientras los alentadores escondidos como cobardes que son. |
11-dic-2021 01:52
| Una persona que odia el catalán, no usa ni quiere aprender el catalán, es un catalán? |
11-dic-2021 01:57
|
Te preocupas más por ellos que él, ya que se los ha encasquetado a la cajera para seguir percutiendo podemitas unineuronales. Bueno, y para defender a una investigada por abusos sexuales a uno de sus hijos :
|
Editado: 11-dic-2021 01:59 -
11-dic-2021 01:57
|
En la constitución de países de acrisolada democracia como USA o Alemania, con un marcado federalismo, ni de lejos permiten lo que hacen estos individuos. |
11-dic-2021 01:58
|
Ahora te dirá que tu no eres catalán, que eres un colono inadaptado, que te vayas a tomar por culo porque odias a catalunlla, que no respetas la cultura y el idioma de la tierra que te acoge, y demás estupideces que recitan como papagayos
Pero los catalanofobos somos nosotros. Con dos cojones Cataluña no es la tierra que me acoge... es la tierra que me vio nacer y en donde he vivido siempre, así que no va a venir nadie a decirme si soy más o menos catalán. Tengo el nivel C2 de catalán (antiguo "nivell D") y hablo y escribo mejor catalán que mucho de los lazis paletos que pululan por el foro y que tanto defienden la imposición monolingüística de las escuelas públicas catalanas (también pagadas con los impuestos de los catalanes castellanohablantes). Pero me la sopla lo que responda, está en ignorados. |
11-dic-2021 01:59
| Que ganas de que empiece la guerra y hartarme a matar a hijosdeputa, sin discriminación por ideología. |
11-dic-2021 02:00
|
Cataluña es un territorio de España y en ese territorio hay personas que hablan en catalán pero la soberanía del territorio la tiene el estado español y con su Constitución otorga la ciudadanía española a todos los que nacen españoles. Ser catalán ¿qué es? no existe esa nacionalidad, no existe la adquisición de la nacionalidad catalana y por ende NO EXISTE LA SOBERANÍA NACIONAL CATALANA, por lo que NO EXISTE EL CIUDADANO CATALÁN SUBNORMAL... que ya cansa tanto analfabeto. Nacionalidad para españoles de origen
Son españoles de origen: Los nacidos de padre o madre española. Los nacidos en España cuando sean hijos de padres extranjeros si, al menos uno de los padres, ha nacido en España (se exceptúan los hijos de diplomáticos). Los nacidos en España de padres extranjeros, si ambos carecen de nacionalidad (apátridas), o si la legislación de ninguno de ellos atribuye al hijo una nacionalidad. En este caso puede realizarse un expediente en el Registro Civil de su domicilio para declarar la nacionalidad española con valor de simple presunción. Los niños nacidos en España de cuyos padres se desconoce la identidad. Se presumen nacidos en España los menores cuyo primer lugar de estancia conocido sea territorio español. Son también españoles de origen los menores de 18 años que sean adoptados por un español. Si el adoptado es mayor de 18 años, podrá optar por la nacionalidad española de origen en el plazo de dos años a partir de la constitución de la adopción. |
11-dic-2021 02:00
|
Ay, ay, ay, que mencionar una serie de hechos históricos innegables, dejaros con el culo al aire demostrando la escoria fascista que sois, es... catalanofobia.
No chico, lo que es catalanofia es, por ejemplo, decir que como (según tu) votan a ciudadanos, pues que generan odio, cridpan y tocan los cojones por querer ejercer sus derechos. Lo mejor es agachar la cabeza, para que los "democratas" de tu bando no tengan que intervenir, o dejarles una pintada de advertencia en su fachada, como vuestros amiguitos del pasamontañas, verdad? |
11-dic-2021 02:02
|
Partes de una premisa falsa, ese padre en ningún momento se ha negado a que su hijo estudie en catalan Pero como sois completos fanáticos, o conmigo o contra mi, pues solo alcanzais a distinguir entre que si no es blanco, tiene que ser negro. Os creéis que los demás son igual de radicales que vosotros, y no. |
11-dic-2021 02:04
|
Están fatal de la cabeza. Locos perdidos.
Cataluña no es la tierra que me acoge... es la tierra que me vio nacer y en donde he vivido siempre, así que no va a venir nadie a decirme si soy más o menos catalán. Tengo el nivel C2 de catalán (antiguo "nivell D") y hablo y escribo mejor catalán que mucho de los lazis paletos que pululan por el foro y que tanto defienden la imposición monolingüística de las escuelas públicas catalanas (también pagadas con los impuestos de los catalanes castellanohablantes). Pero me la sopla lo que responda, está en ignorados. Ellos, los que queman banderas españolas, acosan a trabajadores que usan el español, van a tirar piedras a un domicilio, agreden a niños, ,boicotean negocios, etc.... No odian, no, ellos "defienden el catalán de los fachas" El cinismo de esta purria es exasperante |
11-dic-2021 02:05
| Que puta vergüenza de verdad, me da asco su nacionalismo enfermizo y mira que he crecido con mucho aqui, pero aqui se puede estudiar en castellano (1h de euskera a la semana) en bilingüe, trilingüey en euskera, como deberia ser. |
11-dic-2021 02:06
|
Quien odia el catalán?
Partes de una premisa falsa, ese padre en ningún momento se ha negado a que su hijo estudie en catalan Pero como sois completos fanáticos, o conmigo o contra mi, pues solo alcanzais a distinguir entre que si no es blanco, tiene que ser negro. Os creéis que los demás son igual de radicales que vosotros, y no. |
11-dic-2021 02:10
|
Tu te imaginas en Italia, por ejemplo, acosar a una familia por querer que su hijo aprenda en italiano?
"No mira, aquí te tienes que adaptar y aprender en sardo, no vamos a cambiar el idioma por un niño que no se integra" Lo normal es quedarse mirando, a ver si hay una cámara oculta, o directamente, preguntarte si son oligofrenicos profundos Pues con estos, lo mismo |
[/IMG]