[BLOK] Bienvenido al METAVERSO. ¿¡BLOKTOPIANOS!? ¿¡Cual es vuestro oficio!? HOLD V.2.

Patriciol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Doberman
muchas gracias shur.

ya tengo los usdt en red polygon en metamask.

el problema es q al intentar swapear los usdt por blok, no tengo matics para los fees

https://macncheese.finance/matic-pol...net-faucet.php
WoRen
ForoCoches: Miembro
Confío en que está sea nuestro mes shurs
Doberman
Stay true to you
Hola shur, al final he podido swapear matics sin pagar fees, a través de la wallet de polygon.

ya tengo unos modestos bloks en mi wallet.

gracias de nuevo jefe
Patriciol
Cita de Doberman
Hola shur, al final he podido swapear matics sin pagar fees, a través de la wallet de polygon.

ya tengo unos modestos bloks en mi wallet.

gracias de nuevo jefe
Sin pagar fees? cómo se hace eso?
Londoner
Buena ruina tenemos encima.
Yaum29
Cita de Londoner
Que asco de fuder eres joder la virgen xd
Londoner
Cita de Yaum29
Que asco de fuder eres joder la virgen xd
Para darle vidilla a esto, coño.
Chainsaw10
Cita de Londoner
Para los que entramos en 0.02 aún nos queda de todas maneras este proyecto a largo creo que dará muchas alegrías...
L0rk
Forero a sueldo ✅
Buy the dip, luego querreis entrar en nuestros penthouses de bloktopia con nuestras blokputas y blokbarcos pero sera tarde entonces.
Alvaha
Buy de dip
WoRen
Buy more
Londoner
Cita de Chainsaw10
Para los que entramos en 0.02 aún nos queda de todas maneras este proyecto a largo creo que dará muchas alegrías...
Yo es que entré muy mal, a 0,16. Además que con ese número pocas cosas buenas pueden pasar
Möbius
Sinceramente, leyendo los mensajes que hay veo más autoconvencimiento que razones lógicas. Tal vez carezca de información que los demás tenéis, pero no termino de ver ningún proyecto con cara y ojos, sólo algo que dicen que va a ser X, pero de momento... meh. A todas luces parece esto un intento descafeinado de ser un Second Life 2, no sé vosotros.
Patriciol
Cita de Londoner
Yo es que entré muy mal, a 0,16. Además que con ese número pocas cosas buenas pueden pasar

Eso se soluciona, haciendo varias compras por debajo y terminas bajando la media (por eso nunca hay que entrar con todo a los proyectos, se entra con un % y si baja, se entra con más). Yo compré a 0.12, y he ido comprando conforme ha bajado, comprado en suelo (que ha sido por un tiempo 0.075 o 0.07) y vendido un poco más arriba, para recomprar de nuevo abajo e ir sacando beneficio. Y ahora, he vuelto a recargar.
Dj_Varo
Miembro Premium
Buy the guano
Patriciol
Uff, rabo en mano ya

Ketosic0
ForoCoches: Usuario
Cita de Dj_Varo
Buy the guano
Gran comentario, gracias por el aporte.
Sergio1984
Cita de Patriciol
Uff, rabo en mano ya

Menudo pelotazo entrar ahi.

Sitio con 200k bloks.
alekai
Miembro: ForoCoches
Cita de Patriciol
Uff, rabo en mano ya

IDO on BSC, distribution on ETH
Registration 10 Dec, 22:00 – 14 Dec, 18:00 UTC
Sale 14 Dec, 22:00 – 15 Dec, 10:00 UTC
FCFS 15 Dec, 09:00 UTC

a ver que me entere bien, tiempo para registrarse desde hoy hasta el 14. y del 14 al 15 para stakear.

Pero será en cuanto se abra, los primeros que stakeen hasta que se llene entran y el resto dep?
El registro obviamente no asegura plaza ni cantidad ni nada no?
Patriciol
Cita de alekai
IDO on BSC, distribution on ETH
Registration 10 Dec, 22:00 – 14 Dec, 18:00 UTC
Sale 14 Dec, 22:00 – 15 Dec, 10:00 UTC
FCFS 15 Dec, 09:00 UTC

a ver que me entere bien, tiempo para registrarse desde hoy hasta el 14. y del 14 al 15 para stakear.

Pero será en cuanto se abra, los primeros que stakeen hasta que se llene entran y el resto dep?
El registro obviamente no asegura plaza ni cantidad ni nada no?

Creo que no. Imagino que te registras, y dependiendo de tu nivel te dan un sitio en la IDO, o si eres de los stake más bajos, entras en sorteo. En caso de entrar, la cantidad a ingresar por ti estará reservada y tendrás un día para añadirla.

Yo lo hice desde el móvil y me pone que estoy dentro del sorteo, pero no hice kyc ni nada, y en el pc no me dice que esté dentro... (y al darle a registrarme, da error el contrato de metamask)
Alguno ha hecho lo del kyc? dónde hay que darle? Yo sólo le di a registrarme y acepté la ventana de metamask
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Sergio1984
Menudo pelotazo entrar ahi.

Sitio con 200k bloks.
Todo depende de la base allocation que quede cuando todo el mundo esté registrado.

Hace un rato eran 700$, ya ha bajado a 285$

Verás qué risa si baja a $5 o por ahí. Yo también estoy en Tier5 con un guaranteed de 3x, haciendo cálculos en caso de que la base sean $5:

5 x 3x = 15$ de inversión total en la IDO

De esos 15$, la mitad irán para tokens SIDUS y la otra para SENATE.

Cojamos SIDUS que es lo que nos importa. Tendremos comprados 7.5$ de SIDUS a un Market Cap de 770K

Pongamos que en su lanzamiento suba a, cuánto, 200M? No está el mercado muy alegre.

200M / 770K nos da una subida de 260x

7.5$ x 260 = 1950$, de los cuales sólo podremos vender el 10% en TGE

Lo que nos daría 195$ aprox para sacar el primer día

Eso sin contar que liberen tokens a la salida, o que BTC esté guaneando esa misma mañana y el mercado esté aún más triste

A ver qué tal va todo.
Sergio1984
Cita de ataro
Todo depende de la base allocation que quede cuando todo el mundo esté registrado.

Hace un rato eran 700$, ya ha bajado a 285$

Verás qué risa si baja a $5 o por ahí. Yo también estoy en Tier5 con un guaranteed de 3x, haciendo cálculos en caso de que la base sean $5:

5 x 3x = 15$ de inversión total en la IDO

De esos 15$, la mitad irán para tokens SIDUS y la otra para SENATE.

Cojamos SIDUS que es lo que nos importa. Tendremos comprados 7.5$ de SIDUS a un Market Cap de 770K

Pongamos que en su lanzamiento suba a, cuánto, 200M? No está el mercado muy alegre.

200M / 770K nos da una subida de 260x

7.5$ x 260 = 1950$, de los cuales sólo podremos vender el 10% en TGE

Lo que nos daría 195$ aprox para sacar el primer día

Eso sin contar que liberen tokens a la salida, o que BTC esté guaneando esa misma mañana y el mercado esté aún más triste

A ver qué tal va todo.
Donde visualizas como está el allocation shur?
ataro
Cita de Sergio1984
Donde visualizas como está el allocation shur?
https://bloklaunchpad.com/pool/sidus

Bajando, 243$

Por cierto la distribución será en ETH con sus buenas fees que puede que cuesten más que lo que vayamos a sacar
boarding_87
A ver si un shur se curra una guia de como invertir en Sidus desde blokpad porque la verdad es que es lioso.

Yo tengo mis dudas si hacerlo, no llego a los 125k y me da pereza hacer todo lo que conlleva para quedarme fuera. Luego está el bloqueo de 33 días y que las recompensas (tokens comprados) solo te las den el 10% mensual
ataro
Cita de boarding_87
A ver si un shur se curra una guia de como invertir en Sidus desde blokpad porque la verdad es que es lioso.

Yo tengo mis dudas si hacerlo, no llego a los 125k y me da pereza hacer todo lo que conlleva para quedarme fuera. Luego está el bloqueo de 33 días y que las recompensas (tokens comprados) solo te las den el 10% mensual
No tiene mucho misterio.

Configuras una wallet en metamask a la red Polygon https://medium.com/@bloktopia/adding...s-148a32235219

Compras un par de Matics dónde sea y te los envías a la wallet.

Envías tus BLOK a la wallet. Ojo que si los envías desde Kucoin te cobran 200BLOK de comisión (Unos 15$)

Conectas tu Wallet en Blokpad https://bloklaunchpad.com/

Te aseguras que en la parte superior de la pagina salga los BLOK y MATIC que tienes

Te vas a Levels y stakeas tus BLOK

Te saldrá un tick verde en el Tier que te toque dependiendo de la cantidad de BLOK que stakees

Te vas a Pools y entras en la de SIDUS

Te registras y pasas el KYC

Cuando esté todo OK, en el IDO de SIDUS te saldrá tu LEVEL (Tier), KYC como pasado, Registered as "Not registered", y habrá un botón que pone "Register in IDO", que se supone que podrá hacerse 48h antes de la IDO, mañana a las 13h creo.
Patriciol
Cita de ataro
No tiene mucho misterio.

Configuras una wallet en metamask a la red Polygon https://medium.com/@bloktopia/adding...s-148a32235219

Envías tus BLOK a la wallet. Ojo que si los envías desde Kucoin te cobran 200BLOK de comisión (Unos 15$)

Te aseguras que en la parte superior de la pagina salga los BLOK y MATIC que tienes

Te saldrá un tick verde en el Tier que te toque dependiendo de la cantidad de BLOK que stakees

Cuando esté todo OK, en el IDO de SIDUS te saldrá tu LEVEL (Tier), KYC como pasado, Registered as "Not registered", y habrá un botón que pone "Register in IDO", que se supone que podrá hacerse 48h antes de la IDO, mañana a las 13h creo.
Mejor explicado, imposible

Yo ya lo hice
Por qué dices que la interesante es SIDUS? es la moneda de gobernanza?

PD: Una duda, shur. Me registré e hice el kyc, aquí la prueba:

Pero ahora, me meto en la web, conecto mi billetera correctamente y puedo ver que tengo mis blok en staking, y me aparece de nuevo "register" (cuando hice el registro me decía que estaba registrado y que tenía 1X con mi capital, en sorteo porque tengo 25k de blok sólamente)

Y aquí me aparece algo nuevo, que es lo de Whitelist Non-whitelsited

Imagino que ya se hicieron las comprobaciones y no he conseguido entrar, no?
TETOUTE
ForoCoches: Premium ✅
¿Creéis que bajara más o comprar ahora?

Podra volver a bajar a 0,06
Patriciol
Cita de TETOUTE
¿Creéis que bajara más o comprar ahora?

Podra volver a bajar a 0,06
Ve comprando poco a poco, te aseguras de no quedarte fuera del todo y tienes capital para entrar si baja mas

Por ponerte un ejemplo, yo entré comprando en 0.12 y he ido recomprando cada vez más abajo
Red13
Cita de ataro
No tiene mucho misterio.

Dices que ojo que cobran unos 15 dolares por mandar los blok de kucoin a metamask, pero hay alguna otra opción?
Patriciol
Cita de Red13
Dices que ojo que cobran unos 15 dolares por mandar los blok de kucoin a metamask, pero hay alguna otra opción?

Sí, pasándolos a otra moneda. Lo malo es que la moneda suba y salgas perdiendo
← A Criptomonedas