[BLOK] Bienvenido al METAVERSO. ¿¡BLOKTOPIANOS!? ¿¡Cual es vuestro oficio!? HOLD V.2.
07-dic-2021 19:51
|
ya tengo unos modestos bloks en mi wallet. gracias de nuevo jefe |
09-dic-2021 17:18
Para los que entramos en 0.02 aún nos queda de todas maneras este proyecto a largo creo que dará muchas alegrías...
|
09-dic-2021 17:51
| Buy the dip, luego querreis entrar en nuestros penthouses de bloktopia con nuestras blokputas y blokbarcos pero sera tarde entonces. |
09-dic-2021 18:18
|
09-dic-2021 20:48
| Sinceramente, leyendo los mensajes que hay veo más autoconvencimiento que razones lógicas. Tal vez carezca de información que los demás tenéis, pero no termino de ver ningún proyecto con cara y ojos, sólo algo que dicen que va a ser X, pero de momento... meh. A todas luces parece esto un intento descafeinado de ser un Second Life 2, no sé vosotros. |
09-dic-2021 22:46
|
Eso se soluciona, haciendo varias compras por debajo y terminas bajando la media (por eso nunca hay que entrar con todo a los proyectos, se entra con un % y si baja, se entra con más). Yo compré a 0.12, y he ido comprando conforme ha bajado, comprado en suelo (que ha sido por un tiempo 0.075 o 0.07) y vendido un poco más arriba, para recomprar de nuevo abajo e ir sacando beneficio. Y ahora, he vuelto a recargar. |
11-dic-2021 00:47
|
Registration 10 Dec, 22:00 – 14 Dec, 18:00 UTC Sale 14 Dec, 22:00 – 15 Dec, 10:00 UTC FCFS 15 Dec, 09:00 UTC a ver que me entere bien, tiempo para registrarse desde hoy hasta el 14. y del 14 al 15 para stakear. Pero será en cuanto se abra, los primeros que stakeen hasta que se llene entran y el resto dep? El registro obviamente no asegura plaza ni cantidad ni nada no? |
11-dic-2021 01:40
|
IDO on BSC, distribution on ETH
Registration 10 Dec, 22:00 – 14 Dec, 18:00 UTC Sale 14 Dec, 22:00 – 15 Dec, 10:00 UTC FCFS 15 Dec, 09:00 UTC a ver que me entere bien, tiempo para registrarse desde hoy hasta el 14. y del 14 al 15 para stakear. Pero será en cuanto se abra, los primeros que stakeen hasta que se llene entran y el resto dep? El registro obviamente no asegura plaza ni cantidad ni nada no? Creo que no. Imagino que te registras, y dependiendo de tu nivel te dan un sitio en la IDO, o si eres de los stake más bajos, entras en sorteo. En caso de entrar, la cantidad a ingresar por ti estará reservada y tendrás un día para añadirla. Yo lo hice desde el móvil y me pone que estoy dentro del sorteo, pero no hice kyc ni nada, y en el pc no me dice que esté dentro... (y al darle a registrarme, da error el contrato de metamask) Alguno ha hecho lo del kyc? dónde hay que darle? Yo sólo le di a registrarme y acepté la ventana de metamask |
11-dic-2021 02:20
|
Todo depende de la base allocation que quede cuando todo el mundo esté registrado. Hace un rato eran 700$, ya ha bajado a 285$ Verás qué risa si baja a $5 o por ahí. Yo también estoy en Tier5 con un guaranteed de 3x, haciendo cálculos en caso de que la base sean $5: 5 x 3x = 15$ de inversión total en la IDO De esos 15$, la mitad irán para tokens SIDUS y la otra para SENATE. Cojamos SIDUS que es lo que nos importa. Tendremos comprados 7.5$ de SIDUS a un Market Cap de 770K Pongamos que en su lanzamiento suba a, cuánto, 200M? No está el mercado muy alegre. 200M / 770K nos da una subida de 260x 7.5$ x 260 = 1950$, de los cuales sólo podremos vender el 10% en TGE Lo que nos daría 195$ aprox para sacar el primer día Eso sin contar que liberen tokens a la salida, o que BTC esté guaneando esa misma mañana y el mercado esté aún más triste A ver qué tal va todo. |
11-dic-2021 03:03
|
Todo depende de la base allocation que quede cuando todo el mundo esté registrado.
Hace un rato eran 700$, ya ha bajado a 285$ Verás qué risa si baja a $5 o por ahí. Yo también estoy en Tier5 con un guaranteed de 3x, haciendo cálculos en caso de que la base sean $5: 5 x 3x = 15$ de inversión total en la IDO De esos 15$, la mitad irán para tokens SIDUS y la otra para SENATE. Cojamos SIDUS que es lo que nos importa. Tendremos comprados 7.5$ de SIDUS a un Market Cap de 770K Pongamos que en su lanzamiento suba a, cuánto, 200M? No está el mercado muy alegre. 200M / 770K nos da una subida de 260x 7.5$ x 260 = 1950$, de los cuales sólo podremos vender el 10% en TGE Lo que nos daría 195$ aprox para sacar el primer día Eso sin contar que liberen tokens a la salida, o que BTC esté guaneando esa misma mañana y el mercado esté aún más triste A ver qué tal va todo. |
11-dic-2021 03:27
|
https://bloklaunchpad.com/pool/sidus Bajando, 243$ Por cierto la distribución será en ETH con sus buenas fees que puede que cuesten más que lo que vayamos a sacar |
11-dic-2021 13:13
|
A ver si un shur se curra una guia de como invertir en Sidus desde blokpad porque la verdad es que es lioso. Yo tengo mis dudas si hacerlo, no llego a los 125k y me da pereza hacer todo lo que conlleva para quedarme fuera. Luego está el bloqueo de 33 días y que las recompensas (tokens comprados) solo te las den el 10% mensual |
11-dic-2021 13:26
|
A ver si un shur se curra una guia de como invertir en Sidus desde blokpad porque la verdad es que es lioso.
Yo tengo mis dudas si hacerlo, no llego a los 125k y me da pereza hacer todo lo que conlleva para quedarme fuera. Luego está el bloqueo de 33 días y que las recompensas (tokens comprados) solo te las den el 10% mensual Configuras una wallet en metamask a la red Polygon https://medium.com/@bloktopia/adding...s-148a32235219 Compras un par de Matics dónde sea y te los envías a la wallet. Envías tus BLOK a la wallet. Ojo que si los envías desde Kucoin te cobran 200BLOK de comisión (Unos 15$) Conectas tu Wallet en Blokpad https://bloklaunchpad.com/ Te aseguras que en la parte superior de la pagina salga los BLOK y MATIC que tienes Te vas a Levels y stakeas tus BLOK Te saldrá un tick verde en el Tier que te toque dependiendo de la cantidad de BLOK que stakees Te vas a Pools y entras en la de SIDUS Te registras y pasas el KYC Cuando esté todo OK, en el IDO de SIDUS te saldrá tu LEVEL (Tier), KYC como pasado, Registered as "Not registered", y habrá un botón que pone "Register in IDO", que se supone que podrá hacerse 48h antes de la IDO, mañana a las 13h creo. |
11-dic-2021 14:39
|
No tiene mucho misterio.
Configuras una wallet en metamask a la red Polygon https://medium.com/@bloktopia/adding...s-148a32235219 Compras un par de Matics dónde sea y te los envías a la wallet. Envías tus BLOK a la wallet. Ojo que si los envías desde Kucoin te cobran 200BLOK de comisión (Unos 15$) Conectas tu Wallet en Blokpad https://bloklaunchpad.com/ Te aseguras que en la parte superior de la pagina salga los BLOK y MATIC que tienes Te vas a Levels y stakeas tus BLOK Te saldrá un tick verde en el Tier que te toque dependiendo de la cantidad de BLOK que stakees Te vas a Pools y entras en la de SIDUS Te registras y pasas el KYC Cuando esté todo OK, en el IDO de SIDUS te saldrá tu LEVEL (Tier), KYC como pasado, Registered as "Not registered", y habrá un botón que pone "Register in IDO", que se supone que podrá hacerse 48h antes de la IDO, mañana a las 13h creo. ![]() Yo ya lo hice Por qué dices que la interesante es SIDUS? es la moneda de gobernanza? PD: Una duda, shur. Me registré e hice el kyc, aquí la prueba: Pero ahora, me meto en la web, conecto mi billetera correctamente y puedo ver que tengo mis blok en staking, y me aparece de nuevo "register" (cuando hice el registro me decía que estaba registrado y que tenía 1X con mi capital, en sorteo porque tengo 25k de blok sólamente) Y aquí me aparece algo nuevo, que es lo de Whitelist Non-whitelsited Imagino que ya se hicieron las comprobaciones y no he conseguido entrar, no? |
Editado: 11-dic-2021 14:47 -
11-dic-2021 15:04
|
Ve comprando poco a poco, te aseguras de no quedarte fuera del todo y tienes capital para entrar si baja mas Por ponerte un ejemplo, yo entré comprando en 0.12 y he ido recomprando cada vez más abajo |
Editado: 11-dic-2021 15:08 -
11-dic-2021 15:43
|
No tiene mucho misterio.
Configuras una wallet en metamask a la red Polygon https://medium.com/@bloktopia/adding...s-148a32235219 Compras un par de Matics dónde sea y te los envías a la wallet. Envías tus BLOK a la wallet. Ojo que si los envías desde Kucoin te cobran 200BLOK de comisión (Unos 15$) Conectas tu Wallet en Blokpad https://bloklaunchpad.com/ Te aseguras que en la parte superior de la pagina salga los BLOK y MATIC que tienes Te vas a Levels y stakeas tus BLOK Te saldrá un tick verde en el Tier que te toque dependiendo de la cantidad de BLOK que stakees Te vas a Pools y entras en la de SIDUS Te registras y pasas el KYC Cuando esté todo OK, en el IDO de SIDUS te saldrá tu LEVEL (Tier), KYC como pasado, Registered as "Not registered", y habrá un botón que pone "Register in IDO", que se supone que podrá hacerse 48h antes de la IDO, mañana a las 13h creo. |
11-dic-2021 16:01
|
Sí, pasándolos a otra moneda. Lo malo es que la moneda suba y salgas perdiendo |
de todas maneras este proyecto a largo creo que dará muchas alegrías...