¿Algún "valiente" INDEPENDENTISTA va a ir a la mani a INTIMIDAR AL NIÑO DE 5 AÑOS?

jcastroan
ForoCoches: Miembro
Cita de Mi mujer manda
+10
Te lo llevas por ya sabes que …
tristar
Dies irae.
Cita de eltomash
Valientes hijos de puta
Valientes no.
TheWario97
100tifiko
Me quedo por este hilo para engrosar mi lista de ignorados.
pitoles
Cita de jordizr1
Claro, como los padres de ese niño votan a Vox, hay que cambiar la lengua materna de los otros 24 niños de la clase

Ponen un capote y entran a embestir las vaquillas de toda España
Joder vaya nivel gastáis. Sois más tontos que una piedra
Alvr
Escoria.
Wallis Simpson
ForoCoches: Usuario
Escoria separa. Ya pagarán sus pecados
Adalid
del Desayuno
Cita de Teodor Bronson
Catalunya, qué miedo da. Lleno de nazis que intentan pervivir y mantener su lengua y cultura pese a que los datos demuestran que cada año el uso del catalán va a menos. Puntos nazis que no se pliegan al pensamiento único con la única lengua que merece la pena, el español de España. Tendríamos que haber hecho como los franceses.
Si el uso va a menos es culpa de los catalanoparlantes.
alfi
Que escoria de sociedad. Podrida hasta la médula.

Y van dando lecciones los desgraciados
yarouze
Yo
Cita de Pecador13
Nadie plantea "echar a los españoles" porque 1- todo catalán es español y 2-no podríais hacerlo, y para muestra la DUI.

Lo que es notoriamente cierto es la siguiente afirmación:

Todos los partidos independentistas catalanes quieren eliminar cualquier rasgo o característica de ESPAÑOLIDAD de la sociedad catalana, vinculandolo con propaganda con todo lo malo y anticatalán.

Y pasa lo que pasa.
En realidad eso tampoco es cierto, de hecho, una de las principales razones por las que están surgiendo partidos identitarios como Aliança Catalana, Front Nacional de Catalunya o Renaixença Nacional Catalana, de momento muuuuuuuuy minoritarios, es porque ninguno de los tres partidos actualmente indepes del Parlament tienen rasgos identitarios claros.

Tanto ERC como Junts apuestan por el mantenimiento del castellano en una Cataluña independiente, y las CUP se abstienen de tocar ese tema.

Los únicos dos candidatos que apostaban por una Cataluña independiente con el catalán como única lengua oficial en las pasadas elecciones eran Laura Ormellix, de Primaries, que tuvo unos 7000 votos, y Albert Pont, del FNC, que obtuvo 5000.

Por tanto no, tampoco es cierto que todos los partidos independentistas quieran descastellanizar Cataluña. Los mayoritarios firmarían por ser una españita pequeña autogestionada.
Mangusta
& Grizzly
Cita de Rubenc
Te gusta mucho insultar, eso ya te deja en tu lugar.

El árabe no es lengua oficial, pero es una cuestión de números, cuantos mas sean mas poder tendrán y que no te quepa duda que un día, mas temprano que tarde, tendrán políticos en los gobiernos que exigirán ese derecho.

Seguro que no aplaudes por eso.

Pues los primeros que están prometiendo todo eso son los hijos de mil padres de los separratas catalanufos. Ya verás que risa cuando empiecen a reclamar estudiar en árabe y muchas cosas más. Por lo pronto, ya han empezado con sus mierdas de "esto tienes que quitarlo porque nos ofende" Un ejemplo: el moro maní de Vilanova i la Geltrú.
Mangusta
& Grizzly
Una imagen que vale más que todas las palabras que han puesto en este hilo los separratas independentarras.

Gustave
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Son una puta escoria, a esta chica le hicieron la vida imposible hace 5 años en un caso similar.

Menos mal que la sentencia del Supremo es de obligado cumplimiento para todos los centros de Cataluña y ahora sólo les queda patalear, porque ya no podrán amenazar a ninguna familia mas

Earl Grey
Cita de Mercro
¿No te has enterado?

La familia de un niño de 5 años ha pedido que se cumpla la ley y se dé el 25% de las clases a su hijo en castellano y los independentistas están llamando a manifestarse esta tarde a la salida del colegio para intimidar a la familia y al niño...
Me parecería justificado que ese señor bajase con un hacha, bate o una puta motosierra y se llevase por delante a gente hasta que se lo lleven

En su defecto, con su coche mismo

Telemáticos me la agarras con la mano
voyaver
Batasuña
Teodor Bronson
Cita de GodOfThunder69
En serio te digo que no miento.
Soy Catalán, tengo dos hijos y los dos hablan y escriben ambas lenguas, de hecho en mi casa las mezclamos todo el tiempo.
No sé con que autoridad moral me acusas de mentiroso, yo doy mi opinión, otra cosa es que te guste más o menos.

Salud.
Este es un ciber voluntario, persona a sueldo o algo similar, en este nuestro foro se llamaba Ryu Hayusa o algo así.

Debe ser militante de ciudadanos, como los padres de la denuncia.

Por cierto ya hay video de las manifestaciones en la escuela, aquí no se verán porque obviamente y como todos esperábamos (en Catalunya) han sido completamente pacíficas.
Gustave
Cita de Arístides
Recordemos que, lo que a los indepes les parece intolerable, un ataque terrible, un atentado a la escola y al català... es que el 75% de todas las horas lectivas se den en catalán, EL 75% . Por eso están dispuestos a hacer bulling a una niña de 5 años y a apedrear su casa hasta conseguir expulsarla del colegio y del pueblo a ella y a sus padres.

Y en este hilo hay gente defendiéndolo, y les parece normal.
Con esta ya lo consiguieron hace 5 años,aunque esta vez se van a tener que joder porque lo del 25% en castellano a partir de enero deben implementarlo todos los centros bajo pena de inhabilitación del director si no lo hacen

Limoman
No son nazis, me lo han dicho ellos.
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Enfermos mentales.
Teodor Bronson
Cita de Adalid
Si el uso va a menos es culpa de los catalanoparlantes.
Por no plantarnos y contestar en castellano a quien no sabe catalán? Pues la verdad es que es posible, no deberíamos ser tan educados.
Gogetto
Cita de Teodor Bronson
Este es un ciber voluntario, persona a sueldo o algo similar, en este nuestro foro se llamaba Ryu Hayusa o algo así.

Por cierto ya hay video de las manifestaciones en la escuela, aquí no se verán porque obviamente y como todos esperábamos (en Catalunya) han sido completamente pacíficas.
Pacíficas....

Noticia de 2015, ya llueve sobre mojado

Una familia renuncia al 25% de clases en castellano por el acoso vecinal

Curioso concepto de pacifismo tienes

Pero vamos, no esperaba otra cosa del que lleva todo el puto hilo defendiendo que se quiera apedrear la casa de una familia porque quiere un 25% de clases en español....
kríspulo
Cita de adriano
Y quien da apoyo a los que no quieren problemas? Trabajadores abandonados por pp y vendidos por el psoe, contra burgueses que tienen sus tentáculos bien metidos en toda las instituciones.

Es como mandar a luchar los rusos a pecho descubierto contra alemanes armados hasta los dientes en Stalingrado.
Eso no es verdad..sabes perfectamente que si uno se organiza con más gente se puede hacer frente a estos nazis. Pero hay que tener la determinación de hacerlo y unirse.

A los catalanes lealistas a España les ha tocado vivir esta situación jodida, como les pasó a los vascos que fueron eliminados sistemáticamente, ejecutados o deportados del PV,pero ellos no hicieron nada...gente indigna.. y estos tampoco van a hacer nada?

Les ha tocado vivir esta situación y tienen que hacer algo!..los políticos no les van a ayudar.. además les debemos ayudar nosotros que somos también unos putos cobardes.. Y el primer paso sería ir allí a apoyar a esta familia..

¿Acaso los ingleses en el Ulster pusieron la nuca como los vascos?, No!, le echaron huevos y se enfrentaron a la basura terrorista irlandesa y sus chivatos.

A día de hoy no hay huevos para que un irlandés se pasee por según qué barrios de Belfast..y que hacen los catalanes? no van a hacer nada?
davken
freising
lksajd
Hay matices, desde luego que lo de las manis por el niño y el acoso es inaceptable ... pero lo de la inmersión lo veo bien desde un punto de vista que pocos consideran.

El hecho es que si en Cataluña los niños de familias catalanoparlantes se educasen 100% en catalán y los de familias no catalonoparlantes se educasen 100% en español se podría llegar a crear cierta brecha social con respecto a los inmigrantes del resto del estado y eso condicionaría y mucho el resultado social de dicha política; yo estoy contento de haber recibido una educación desde la EGB donde un año las mates eran en catalán y al año siguiente en español por ejemplo; mi hermana 12 años mayor, pese a haber vivido toda la vida en Cataluña tiene un catalán con acento regulero y se nota; puede parecer una chorrada, y cualquier persona con dos dedos de frente no le da importancia, pero ... el mundo es inhóspito, la gente incontrolable y los prejuicios a la vuelta de la esquina.

Por cierto, mis abuelos hablaban catalán entre ellos para asuntos delicados, para que mi madre y mi tía no les fuera fácil entenderles, pues a ellas les hablaban siempre en español.
kríspulo
Cita de davken

"se ha consumado la infamia", "sois basura", "me solidarizo con la familia del niño"..mensajitos todo el rato que no sirven de nada..desde internet y en el sillón desde madrid, valencia, sevilla, etc.. mientras tanto otro catalán más apaleado por los nazis.

La gente de toda España nos tenemos que unir para combatir a estos fascistas..nosotros también les estamos abandonando...
Zope
que flipe, que flipe
Cita de TitoFrey
no me quiero imaginar si un niño pide que se le enseñe catalán en una escuela de Madrid

espera, es que directamente ni te lo enseñan jaja

pero bien que luego obligan a enseñar castellano en catalunya

si nazis
En realidad si se enseña en Madrid

https://www.elconfidencial.com/espan...adrid_1140131/
GodOfThunder69
ForoCoches: Usuario
Cita de teodor bronson
este es un ciber voluntario, persona a sueldo o algo similar, en este nuestro foro se llamaba ryu hayusa o algo así.

Por cierto ya hay video de las manifestaciones en la escuela, aquí no se verán porque obviamente y como todos esperábamos (en catalunya) han sido completamente pacíficas.
+1
Mentalista
Cita de Teodor Bronson

Cada dia tengo mas claro que los indepes habria que darles caza en el foro. Asi entendenran (minimamente) el tema.
MotoCerdo
...conseguiré saltar
laryoscola
Disfruten lo votado, PEDAZO DE BORREGOS SUBNORMALES
General Tapioca
Cita de TitoFrey
no me quiero imaginar si un niño pide que se le enseñe catalán en una escuela de Madrid

espera, es que directamente ni te lo enseñan jaja

pero bien que luego obligan a enseñar castellano en catalunya

si nazis
Lo que tú quieres es se monoligüe como los de Madrid y aprender solo el Catalán, es así?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día