¿Algún "valiente" INDEPENDENTISTA va a ir a la mani a INTIMIDAR AL NIÑO DE 5 AÑOS?
10-dic-2021 19:21
| Me hace gracia los que dicen que todo el mundo acepta la inmersión exclusivamente en catalán y que funciona muy bien y nadie se queja. Nos ha podido, como para protestar, cualquiera se arriesga a que lo lapiden. |
10-dic-2021 19:21
|
Yo creo que algunos tendríais que dejar de hablar de oídas.
En Catalunya, son 4 si son 4 los que tienen problemas con la lengua y con la procedencia de las personas. Están intentando suprimir el sistema de inmersión que funciona perfectamente, existe un interés de ir contra lo catalán y punto. Yo defiendo la inmersión, se ha demostrado que funciona, no sé a que viene tanto ruido. O bueno, a lo mejor es que sí funciona perfectamente (para ellos) y te han inculcado que la ñ es una letra infernal de españolistas fascistas. |
10-dic-2021 19:22
|
Pero el resto? cualquier persona por debajo de 60-65 años es bilingue 100% hasta los moros que han nacido aqui hablan catalan y castellano perfecto
|
10-dic-2021 19:23
|
Y luego se quejan de que las empresas se van, de que los estudiantes empiezan a pasar de ir a estudiar a las universidades de Cataluña, de que la gente les empieza a tener aún más manía que antes... pero claro, es la opresión, la represión, el anticatalanismo español y el blablabla de hace ya 45 años practicamente. A este paso, en una generación o dos, Cataluña va a ser como Andalucía o Extremadura en los años 40, un erial de analfabetos en manos de una caterva de terratenientes vestidos siempre de traje de domingo pero porque no tienen más traje que ese. |
10-dic-2021 19:25
| Es que es eso, yo creo que nadie se enfrenta porque al final a los que machacan es a tus hijos pequeños y nadie quiere eso para sus peques, si fuera algo que salpicara sólo a los padres, otro gallo cantaría |
10-dic-2021 19:27
|
Yo no digo que no haya derecho al castellano, lo que digo es que yo tengo derecho a defender el catalán, que es mi lengua materna. Salud. |
10-dic-2021 19:32
|
Es esta tarde al parecer.
¿Vais a llevar capuchones como el KKK? Un niño de 5 años y su familia son hostigados en Cataluña por pedir que se le brinde parte de la enseñanza en castellano https://www.infobae.com/espana/2021/...en-castellano/ Felicidades campeón. |
10-dic-2021 19:35
| hay gente een esta comunidad que ha perdido el sentido de convivencia, es una religion , no es politica , actuan desde la fe, hasta que algun dia un zumbado se le cruce y empiece a matar por la orden suprema de la terra ... |
10-dic-2021 19:36
|
Saludos. |
10-dic-2021 19:37
| Cómo se nota que naciste de un mix de corridas en el coño de thuma dree y saliste con semejante retraso mental, sucio piojoso |
10-dic-2021 19:38
|
Otro deficiente de tu calaña ya ha soltado lo mismo más atrás https://www.forocoches.com/foro/show...#post418959887 Yo ya no sé qué pensar. No sé si habéis vivido con la cabeza metida en el culo durante tanto tiempo que habéis perdido la capacidad de pensar por vosotros mismos y sólo sabéis funcionar con lo que os cuentan vuestros cuidadores o si, en el fondo, no os creeis las estupideces que soltais y os pensáis que los demás somos tontos |
10-dic-2021 19:39
| Por supuesto que me define. Soy un jodido hijo de puta al que no vais a encontrar sentado cuando se trate de defender la libertad de un crío. |
10-dic-2021 19:49
|
Pero vamos a ver, imbecil. El arabe es oficial en España?
Otro deficiente de tu calaña ya ha soltado lo mismo más atrás https://www.forocoches.com/foro/show...#post418959887 Yo ya no sé qué pensar. No sé si habéis vivido con la cabeza metida en el culo durante tanto tiempo que habéis perdido la capacidad de pensar por vosotros mismos y sólo sabéis funcionar con lo que os cuentan vuestros cuidadores o si, en el fondo, no os creeis las estupideces que soltais y os pensáis que los demás somos tontos El árabe no es lengua oficial, pero es una cuestión de números, cuantos mas sean mas poder tendrán y que no te quepa duda que un día, mas temprano que tarde, tendrán políticos en los gobiernos que exigirán ese derecho. Seguro que no aplaudes por eso. |
10-dic-2021 19:50
| Pregúntale a los musulmanes si estarían de acuerdo que se enseñara árabe en los colegios? Es una cuestión de números amigo. |
10-dic-2021 19:54
|
Recordemos que, lo que a los indepes les parece intolerable, un ataque terrible, un atentado a la escola y al català... es que el 75% de todas las horas lectivas se den en catalán, EL 75% . Por eso están dispuestos a hacer bulling a una niña de 5 años y a apedrear su casa hasta conseguir expulsarla del colegio y del pueblo a ella y a sus padres. Y en este hilo hay gente defendiéndolo, y les parece normal. |
10-dic-2021 19:57
|
Te gusta mucho insultar, eso ya te deja en tu lugar.
El árabe no es lengua oficial, pero es una cuestión de números, cuantos mas sean mas poder tendrán y que no te quepa duda que un día, mas temprano que tarde, tendrán políticos en los gobiernos que exigirán ese derecho. Seguro que no aplaudes por eso. Que nos conocemos ya, muchacho. No engañais a nadie |
10-dic-2021 20:15
| Seria tan fácil como ir dar un par de guantazos a los acosadores de un niño de 5 años. Son unos cobardes, ya les pasaba con Franco, que cuando iba a Cataluña tardaban en salir a aplaudirle y a besar por donde pisaba. |
10-dic-2021 20:21
|
10-dic-2021 20:23
|
Recordemos que, lo que a los indepes les parece intolerable, un ataque terrible, un atentado a la escola y al català... es que el 75% de todas las horas lectivas se den en catalán, EL 75% . Por eso están dispuestos a hacer bulling a una niña de 5 años y a apedrear su casa hasta conseguir expulsarla del colegio y del pueblo a ella y a sus padres.
Y en este hilo hay gente defendiéndolo, y les parece normal. |
10-dic-2021 20:32
|
Ya que eres adivino dinos los próximos números de la lotería please. Ahora en serio, creo que no es complicado comprender que por mucho musulmán que haya el árabe no es lengua cooficial reconocida en la Constitución (ni lo será, no es cuestión de números) por tanto es una comparación ficticia que no tiene sentido. Por otro lado el castellano, si te parece anormal que tenga un 25% de peso en un colegio es que tienes un serio problema y compararlo con el árabe siendo el castellano la lengua oficial en España, mejor no comentar más. Y no te preocupes que si algún pasa ese caso ficticio que has inventado sí que verás mensajes despotricando en FC, no sé de dónde sacas que no lo van a hacer, precisamente en FC... |
10-dic-2021 20:33
|
Buenos nazis estáis hechos. Luego que sí el derecho a decidir y tonterías inventadas, pero los derechos reales os los pasáis por el forro. |
cualquier persona por debajo de 60-65 años es bilingue 100% hasta los moros que han nacido aqui hablan catalan y castellano perfecto