The Matrix Awakens
10-dic-2021 16:25
Hombre, llevamos 1 año de gen y ya se nota bastante eh. Dentro de 2 años se va a arrastrar.
|
10-dic-2021 16:43
|
Vale, como no lo has jugado y yo si, te explicaré mis impresiones ya que hablas sin saber nada.
Luce extremadamente realista cierto, la calidad de la texturas es pésima sobretodo con un poco de movimiento quizás esto no se note en un video por la compresión. Pero es horrible las texturas de casi todo. El juego se mueve a 30fps con bajadas en fps a poco que te mueves, no hay ia ni hay fisicas ni hay nada, por lo que en un juego completo el rendimiento va ha bajar bastante. Te puedes chocar con un coche y tal pero siempre es igual por lo que supongo que es scriptado y no hay fisicas. Como digo me parece que no lo van a poder mover las consolas decentemente, seguramente en pc si. Yo espero que no saquen ningun juego en consolas sin opción a jugarlo a 60fps, jugar a 30fps con bajadas es volver a la old gen. Y como digo un juego completo con ia, fisicas y tal no va a tener fps estables en esta gen |
10-dic-2021 16:50
| En el mismo vídeo te dicen que usan Chaos, que es un motor de física y destrucción. |
10-dic-2021 16:57
|
Por un instante no sabia si era gameplay o una cinematica. Extraordinario lo que se viene. Rozan el hyperrealismo. |
10-dic-2021 17:21
|
Vale, como no lo has jugado y yo si, te explicaré mis impresiones ya que hablas sin saber nada.
Luce extremadamente realista cierto, la calidad de la texturas es pésima sobretodo con un poco de movimiento quizás esto no se note en un video por la compresión. Pero es horrible las texturas de casi todo. El juego se mueve a 30fps con bajadas en fps a poco que te mueves, no hay ia ni hay fisicas ni hay nada, por lo que en un juego completo el rendimiento va ha bajar bastante. Te puedes chocar con un coche y tal pero siempre es igual por lo que supongo que es scriptado y no hay fisicas. Como digo me parece que no lo van a poder mover las consolas decentemente, seguramente en pc si. Yo espero que no saquen ningun juego en consolas sin opción a jugarlo a 60fps, jugar a 30fps con bajadas es volver a la old gen. Y como digo un juego completo con ia, fisicas y tal no va a tener fps estables en esta gen |
10-dic-2021 17:31
|
Lleváis diciendo eso desde que salió ... Buena suerte y ya de aquí 5 años vienes a decir lo mismo 🤣🤣🤣 |
10-dic-2021 17:47
| Hombre, es que sin la tecnología Nanite se notaría todavía más la diferencia. Pero vamos, que si, que es una maravilla de consola... |
10-dic-2021 18:23
|
Yo estoy bajando la demo en series S para probarla en vivo en una tele 4k Qled.. tiene que ser un espectáculo... |
10-dic-2021 18:29
|
Don't feed the troll. A mi me ha parecido una chaladura. Muchas ganas de ver un juego movido con esta maravilla. |
10-dic-2021 19:24
|
Menuda inmersión, lo he “jugado” con el home cinema sin restricciones y el audio es muy top. Cuando te elevas y ves la inmensidad y detalle de la ciudad es wow. |
10-dic-2021 19:53
| El rendimiento es bastante pobre, pero no me extraña viendo lo que se está moviendo. |
10-dic-2021 20:12
|
Estoy jugando ahora mismo en la Play 5 y vaya puta locura, pega unas rascadas curiosas pero es que es una beta técnica No se me han caído los huevos de milagro. |
10-dic-2021 20:23
|
Parece que en Series S tiene un framerate mas estable que en las demas consolas. No se a que resolucion ira en Series X/PS5 pero creo que habria estado bien rebajar la resolucion para estabilizar el framerate a 30fps o dar la opcion de llegar a 60 bajando la calidad. En cualquier caso una pasada. |
10-dic-2021 20:32
|
La demo ya está disponible y tiene gameplay. No es mérito de las consolas, es mérito de UE5 que es una puta salvajada. Puedes meter millones y millones y millones y millones Y MILLONES de polígonos sin que decaiga el rendimiento y además tienes iluminación raytracing en tiempo real con reflejos a full gracias a Nanite. Esta demo con cualquier cosa que no sea el motor UE5 no sería posible ni con un PC de la nasa. Mírate un vídeo de la demo shur, vas a flipar. |
10-dic-2021 20:34
|
+1 El rendimiento es si acaso 30 fps con rascadas en ciertos instantes a 25 o menos. Pero aún así no existe un PC en el mundo que pueda mover algo así con un motor que no sea UE5. Es imposible. Con esa carga de polis y esa iluminación cualquier PC se arrastraría a 3 fps. Se me hace la boca a agua cuando saquen juegos como este con el motor UE5 en PC, eso va a ser una puñetera locura. |
10-dic-2021 20:41
|
no sé yo si veremos algo así. Otra cosa son juegos lineales |
10-dic-2021 20:43
| La parte positiva es que si han hecho un juego de mundo abierto tan grande con esa calidad imaginad como quedaran los juegos pasilleros |
10-dic-2021 20:51
|
La peor parte de un videojuego creo que es la optimización, tener que hacer 4 o 5 modelos distintos de cada objeto del juego con diferentes cargas poligonales según la distancia. Ahora con UE5 sólo han de hacer un edificio con el nivel de detalle que quieran (no hay límites), meterlo en el entorno del juego y se acabó. Parece brujería shur. En la demo he visto que algunos edificios también están modelados por el interior... o sea que han metido ahí polígonos a mala leche y el juego ni se despeina, es una jodida burrada. |
10-dic-2021 21:37
|
Vengo del futuro... Digo vengo de apagar mi consola. ESTO SÍ ES EL FUTURO. LA NEXT GEN. VAYA SACADA DE RABO. No te creas shur, ahora es mucho más sencillo porque no hace falta optimizar tanto ni escatimar en número de polígonos en los objetos inanimados, ni ajustar sombras e iluminación... Con UE5 todo es más sencillo.
La peor parte de un videojuego creo que es la optimización, tener que hacer 4 o 5 modelos distintos de cada objeto del juego con diferentes cargas poligonales según la distancia. Ahora con UE5 sólo han de hacer un edificio con el nivel de detalle que quieran (no hay límites), meterlo en el entorno del juego y se acabó. Parece brujería shur. En la demo he visto que algunos edificios también están modelados por el interior... o sea que han metido ahí polígonos a mala leche y el juego ni se despeina, es una jodida burrada. |
10-dic-2021 21:41
|
Demos así hacen falta en cada inicio generacional, son un buen ejemplo de lo que nos podría deparar una gen cuando toca techo. Menuda salvajada crear una ciudad entera asi. Ojalá el próximo Cyberpunk vaya por ese camino
|