💎VVS Finance💎 Nos vamos a la luna en la red de Cronos
08-dic-2021 12:16
| Alguien ha calculado el impermanent loss que hay en esta pool? Yo llevo poco tiempo y no se si es por falta de información de la web o por desconocimiento mío pero no veo ninguna estadística al respecto en vvs finance. Con todas las subidas y bajadas q ha habido estos días no se hasta que punto ha sido rentable lo que he generado. Un saludo |
08-dic-2021 12:23
| Disculpad pero he mandado vvs y cro a mi defi de cripto y en la web de vvs me detecta los vvs pero no los cro mientras que en la defi si sale, alguien sabe porque? En castellano no encuentro nada |
08-dic-2021 13:57
| Me referia a lo que he metido yo de fuera , no lo farmeado, vamos, volverlo a cro y vvs de nuevo |
08-dic-2021 14:31
| Lo farmeado es claim para recibirlo, lo que tu has metido en el pool haces unstake y te mete los vvs en tu wallet. Una vez tengas los vvs haces swap a cro si quieres y lo pasas a la wallet de crypto o donde quieras en función de si quieres cobrar, cambiar de red o seguir holdeando cro. |
08-dic-2021 14:32
|
En vvs ve al pool que quieras y verás la opción de añadir liquidez. Hazlo Luego vuelve al pool y mete la liquidez |
08-dic-2021 14:48
| Tendras los CRO en la Mainnet, tienes que usar el Cronos Bridge para pasar los CRO a la red Cronos |
08-dic-2021 15:15
| Me refiero a sacar automáticamente todo, en CRO y vvs, que se separen automáticamente |
08-dic-2021 16:31
| Dado que vvs y cro van de la mano, como veis la idea de pasar todos mis cro a vvs y directo al automining? Pocos sustos y eso que me llevo h estando las subidas y bajadas a la par... |
08-dic-2021 23:37
| Simplemente tienes que ser holder de VVS, es decir, tener una VVS en una wallet tuya (por ejemplo la DeFi o Metamask, no sé si la de la app de crypto.com o su exchange serán válidas). En este caso piden como mínimo tener 200000 VVS en tu poder (o si tienes stakeado o en alguna pool farmeando también es válido), no tienes que hacer nada más. En principio la distribución de los tokens del airdrop depende de cada airdrop. El más sencillo suele ser que no tienes que hacer absolutamente nada, simplemente por tener esos VVS en tu cartera en el momento en que hagan el snapshot luego te mandarán a tu wallet los nuevos tokens que te correspondan y listo. De momento tiene pinta de que será así, pero supongo que lo especificarán cuando se vaya acercando la fecha de distribución (en febrero creo con el snapshot a mediados de enero). |
08-dic-2021 23:43
|
Como nota adicional decirte que al hacer unstake de los LPs en el farming también se hace a la vez harvest de las recompensas pendientes (al igual que si stakeas más LPs en esa acción también se recogen las recompensas automáticamente sin solicitarlo). Espero que así se entienda mejor. Si te pierdes en algún paso me dices. |
Editado: 08-dic-2021 23:45 -
09-dic-2021 01:01
|
Es tal y como te lo han explicado. Lo que tú dices de recibir las recompensas es hacer "harvest". Lo que te ha dicho el compañero es "unstake" (darle al botón "-" que aparece junto a los LPs que tienes stakeados en el farming). Dentro del apartado del farming tienes que ir y hacer "unstake" de tus LPs. Con ello quedan libres y puedes deshacer el par después. Para ello tienes que ir después a Liquidity y te aparecerán tus LPs libres (no stakeados) y en ese punto ya puedes seleccionar que se deshaga el LP y recibirás la mitad del valor del LP en cada uno de los dos tokens que correspondan (en tu caso CRO y VVS).
Como nota adicional decirte que al hacer unstake de los LPs en el farming también se hace a la vez harvest de las recompensas pendientes (al igual que si stakeas más LPs en esa acción también se recogen las recompensas automáticamente sin solicitarlo). Espero que así se entienda mejor. Si te pierdes en algún paso me dices. |
09-dic-2021 03:15
|
Simplemente tienes que ser holder de VVS, es decir, tener una VVS en una wallet tuya (por ejemplo la DeFi o Metamask, no sé si la de la app de crypto.com o su exchange serán válidas). En este caso piden como mínimo tener 200000 VVS en tu poder (o si tienes stakeado o en alguna pool farmeando también es válido), no tienes que hacer nada más. En principio la distribución de los tokens del airdrop depende de cada airdrop. El más sencillo suele ser que no tienes que hacer absolutamente nada, simplemente por tener esos VVS en tu cartera en el momento en que hagan el snapshot luego te mandarán a tu wallet los nuevos tokens que te correspondan y listo. De momento tiene pinta de que será así, pero supongo que lo especificarán cuando se vaya acercando la fecha de distribución (en febrero creo con el snapshot a mediados de enero).
|
09-dic-2021 06:00
| Y no es mejor shur, volver a meter los benefecios al farming? Hablo desde el desconocimiento. Pero tengo mucho mas en el farm que en el stake por eso pregunto. |
09-dic-2021 09:05
Por eso lo de solo arriesgar lo que se está dispuesto a perder, DYOR y todo eso.Si VVS se mantiene en estos valores o va subiendo algo, sí, la rentabilidad actual es mucha, aunque ya ha bajado muchísimo desde el lanzamiento y seguirá bajando, a medida que va entrando liquidez bajan los porcentajes. |
09-dic-2021 09:36
|
Cuando vas a sacar la liquidez te da cuatro opciones, del lp, de ambas monedas, de una o de la otra |
09-dic-2021 14:02
|
Justo en el caso del airdrop de TONIC tampoco creo que se produzcan grandes variaciones porque solo van a hacer un airdrop del 0,1% total de tokens por lo que lo considero más un detalle que otra cosa (aunque es bienvenido, como todo el dinero gratuito obviamente). |
09-dic-2021 21:40
| ¿Shurs, al final en qué quedó lode las IGO? Había que tener LP del par VVS-CRO ¿no? ¿Y con esos LP que hay que hacer? Yo los tengo en la Farm. |
09-dic-2021 22:14
| Que va con retraso. Que hay que tener 1 millón de VVS stakeando en la mina una semana antes del lanzamiento de la igo, al menos de la primera. Y que la moneda que salga se comprará con LP del par VVS-CRO. Y hasta aquí puedo leer |
10-dic-2021 12:05
| Buenas, cada quanto recomendais mover lo que de la farm a la mina? Ahora me da 7 dolares al dia y no sé si moverlo al dia o a los 2 días |
10-dic-2021 12:29
| Shurs, la diferencia del auto-mine de vvs es abismal con respecto al manual-mine de vvs? Por lo que decís y se ve, el APR es mayor en el auto-mine, pero no logro ver más ventajas, merece más la pena que el manual? |
10-dic-2021 13:49
| Buena pregunta, me uno a ella a ver. Aunque veo que cobran 1,9 CRO de FEE cada vez que metes VVS en el AUTO, no se yo si sería mejor cada semana o así... |
Editado: 10-dic-2021 13:57 -
10-dic-2021 14:08
|
Gracias shur! Es verdad que es diferente pero los beneficios con la calculadora a penas varían, lo único que varía en exceso es el método del harvest si he entendido bien el funcionamiento. Aunque con el APY a la larga ganaría más con la inversión puesto que la calculadora solo estima el precio sobre una inversion inicial, o me equivoco? No lo he llevado a la práctica nunca, es mejor en una inversión utilizar un APY en vez del APR en este caso? Hablando de la dapp de vvs. |
10-dic-2021 14:17
|
Los autocompound son para el largo plazo, sus fees son más elevadas y suelen tener un coste de mantenimiento Por ejemplo los de Autofarm y Beefy, que sus comisiones hacen que los auto sean rentables pasadas muchas semanas |
10-dic-2021 14:20
| Vaya bajón ha pegado la pool no? Esta al 360%... Yo ya estoy pensando en sacar de ahí los tokens |
10-dic-2021 14:37
| 1,9 cro es poco más de un dòlar i sacado 0,6 dolares por lo que el movimiento a 2,5, en teoria saldria rentable quando tengas una cantidad superior a ello no? El calculo que quiero ver si alguien tiene es a partir de quantes dolares dia sale mas rentable moverlo |
Por eso lo de solo arriesgar lo que se está dispuesto a perder, DYOR y todo eso.