💎VVS Finance💎 Nos vamos a la luna en la red de Cronos

Metroman
ForoCoches: Usuario
Alguien ha calculado el impermanent loss que hay en esta pool? Yo llevo poco tiempo y no se si es por falta de información de la web o por desconocimiento mío pero no veo ninguna estadística al respecto en vvs finance. Con todas las subidas y bajadas q ha habido estos días no se hasta que punto ha sido rentable lo que he generado. Un saludo
mrferry
ForoCoches: Miembro
Disculpad pero he mandado vvs y cro a mi defi de cripto y en la web de vvs me detecta los vvs pero no los cro mientras que en la defi si sale, alguien sabe porque? En castellano no encuentro nada
mrferry
La gran duda, quando quiera retirar lo que tengo farmeando, como se quita?
ParanosisIII
Cita de mrferry
La gran duda, quando quiera retirar lo que tengo farmeando, como se quita?
Haces unstake y ya está, no tiene mucho misterio
mrferry
Cita de ParanosisIII
Haces unstake y ya está, no tiene mucho misterio
Me referia a lo que he metido yo de fuera , no lo farmeado, vamos, volverlo a cro y vvs de nuevo
ParanosisIII
Cita de mrferry
Me referia a lo que he metido yo de fuera , no lo farmeado, vamos, volverlo a cro y vvs de nuevo
Lo farmeado es claim para recibirlo, lo que tu has metido en el pool haces unstake y te mete los vvs en tu wallet. Una vez tengas los vvs haces swap a cro si quieres y lo pasas a la wallet de crypto o donde quieras en función de si quieres cobrar, cambiar de red o seguir holdeando cro.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de MacKing
Puedes explicar dónde o cómo se hace? No lo encuentro por ningún lado
En vvs ve al pool que quieras y verás la opción de añadir liquidez.
Hazlo
Luego vuelve al pool y mete la liquidez
flipote
Miembrote
Cita de mrferry
Disculpad pero he mandado vvs y cro a mi defi de cripto y en la web de vvs me detecta los vvs pero no los cro mientras que en la defi si sale, alguien sabe porque? En castellano no encuentro nada
Tendras los CRO en la Mainnet, tienes que usar el Cronos Bridge para pasar los CRO a la red Cronos
MacKing
Cita de Boleskine
En vvs ve al pool que quieras y verás la opción de añadir liquidez.
Hazlo
Luego vuelve al pool y mete la liquidez
Me refiero a sacar automáticamente todo, en CRO y vvs, que se separen automáticamente
mrferry
Dado que vvs y cro van de la mano, como veis la idea de pasar todos mis cro a vvs y directo al automining? Pocos sustos y eso que me llevo h estando las subidas y bajadas a la par...
Ashton
Cita de Davidoffgt
Soy bastante ignorante con los airdrops, cómo podré hacerme con él? habrá alguna pool o farm o se dan automáticamente por tener VVS en funcionamiento?
Simplemente tienes que ser holder de VVS, es decir, tener una VVS en una wallet tuya (por ejemplo la DeFi o Metamask, no sé si la de la app de crypto.com o su exchange serán válidas). En este caso piden como mínimo tener 200000 VVS en tu poder (o si tienes stakeado o en alguna pool farmeando también es válido), no tienes que hacer nada más. En principio la distribución de los tokens del airdrop depende de cada airdrop. El más sencillo suele ser que no tienes que hacer absolutamente nada, simplemente por tener esos VVS en tu cartera en el momento en que hagan el snapshot luego te mandarán a tu wallet los nuevos tokens que te correspondan y listo. De momento tiene pinta de que será así, pero supongo que lo especificarán cuando se vaya acercando la fecha de distribución (en febrero creo con el snapshot a mediados de enero).
Ashton
Cita de mrferry
Es tal y como te lo han explicado. Lo que tú dices de recibir las recompensas es hacer "harvest". Lo que te ha dicho el compañero es "unstake" (darle al botón "-" que aparece junto a los LPs que tienes stakeados en el farming). Dentro del apartado del farming tienes que ir y hacer "unstake" de tus LPs. Con ello quedan libres y puedes deshacer el par después. Para ello tienes que ir después a Liquidity y te aparecerán tus LPs libres (no stakeados) y en ese punto ya puedes seleccionar que se deshaga el LP y recibirás la mitad del valor del LP en cada uno de los dos tokens que correspondan (en tu caso CRO y VVS).

Como nota adicional decirte que al hacer unstake de los LPs en el farming también se hace a la vez harvest de las recompensas pendientes (al igual que si stakeas más LPs en esa acción también se recogen las recompensas automáticamente sin solicitarlo).

Espero que así se entienda mejor. Si te pierdes en algún paso me dices.
mrferry
Cita de Ashton
Es tal y como te lo han explicado. Lo que tú dices de recibir las recompensas es hacer "harvest". Lo que te ha dicho el compañero es "unstake" (darle al botón "-" que aparece junto a los LPs que tienes stakeados en el farming). Dentro del apartado del farming tienes que ir y hacer "unstake" de tus LPs. Con ello quedan libres y puedes deshacer el par después. Para ello tienes que ir después a Liquidity y te aparecerán tus LPs libres (no stakeados) y en ese punto ya puedes seleccionar que se deshaga el LP y recibirás la mitad del valor del LP en cada uno de los dos tokens que correspondan (en tu caso CRO y VVS).

Como nota adicional decirte que al hacer unstake de los LPs en el farming también se hace a la vez harvest de las recompensas pendientes (al igual que si stakeas más LPs en esa acción también se recogen las recompensas automáticamente sin solicitarlo).

Espero que así se entienda mejor. Si te pierdes en algún paso me dices.
Y esta rentabilidad es normal? Con 160 pavos me dan 2 al día, parece tontería pero a la larga es mucho
Miguel_geta
Cita de Ashton
Simplemente tienes que ser holder de VVS, es decir, tener una VVS en una wallet tuya (por ejemplo la DeFi o Metamask, no sé si la de la app de crypto.com o su exchange serán válidas). En este caso piden como mínimo tener 200000 VVS en tu poder (o si tienes stakeado o en alguna pool farmeando también es válido), no tienes que hacer nada más. En principio la distribución de los tokens del airdrop depende de cada airdrop. El más sencillo suele ser que no tienes que hacer absolutamente nada, simplemente por tener esos VVS en tu cartera en el momento en que hagan el snapshot luego te mandarán a tu wallet los nuevos tokens que te correspondan y listo. De momento tiene pinta de que será así, pero supongo que lo especificarán cuando se vaya acercando la fecha de distribución (en febrero creo con el snapshot a mediados de enero).
Una pregunta de novato, al hacer el airdrop, no caería mucho el precio de VVS? En plan que la gente pille las momedas del airdrop y pierdan el interés por holdear VVS
Jorah
Cita de German_Ford
Para aprovechar los beneficios de IGO's y demas te recomiendo:
Farm en VVS-CRO y los beneficios a la mina de VVS autofarming.
Y no es mejor shur, volver a meter los benefecios al farming? Hablo desde el desconocimiento. Pero tengo mucho mas en el farm que en el stake por eso pregunto.
dcsolana
Cita de mrferry
Y esta rentabilidad es normal? Con 160 pavos me dan 2 al día, parece tontería pero a la larga es mucho
Rentabilidades altas para riesgos altos, siempre. VVS es una moneda muy nueva, que lo mismo te hace un x10 (por decir algo) que se va a pique (no parece por el momento). En el caso de que pasase esto último, los muchosmiles porciento que han ido dando te parecerían pocos Por eso lo de solo arriesgar lo que se está dispuesto a perder, DYOR y todo eso.

Si VVS se mantiene en estos valores o va subiendo algo, sí, la rentabilidad actual es mucha, aunque ya ha bajado muchísimo desde el lanzamiento y seguirá bajando, a medida que va entrando liquidez bajan los porcentajes.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de MacKing
Me refiero a sacar automáticamente todo, en CRO y vvs, que se separen automáticamente
En beefy tienes la opción en un desplegable.

Cuando vas a sacar la liquidez te da cuatro opciones, del lp, de ambas monedas, de una o de la otra
Ashton
Cita de Miguel_geta
Una pregunta de novato, al hacer el airdrop, no caería mucho el precio de VVS? En plan que la gente pille las momedas del airdrop y pierdan el interés por holdear VVS
No tiene por qué, si VVS tiene valor lo seguirá teniendo tras el airdrop, ya sea con otros airdrops o con otros use cases. Habitualmente cuando se anuncia un airdrop al acercarse el momento del snapshot el token suele subir porque mucha gente lo compra precisamente para recibir una mayor parte del airdrop y luego suele bajar un poco si es a lo que te refieres pero nada grave ni fuera de lo habitual en las criptos.
Justo en el caso del airdrop de TONIC tampoco creo que se produzcan grandes variaciones porque solo van a hacer un airdrop del 0,1% total de tokens por lo que lo considero más un detalle que otra cosa (aunque es bienvenido, como todo el dinero gratuito obviamente).
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Miguel_geta
El airdop es de $Tonic
Hacienda
Contando billetes
Hoy es VEVES!!!! $VVS
CaballoBonanza
¿Shurs, al final en qué quedó lode las IGO? Había que tener LP del par VVS-CRO ¿no? ¿Y con esos LP que hay que hacer? Yo los tengo en la Farm.
dcsolana
Cita de CaballoBonanza
¿Shurs, al final en qué quedó lode las IGO? Había que tener LP del par VVS-CRO ¿no? ¿Y con esos LP que hay que hacer? Yo los tengo en la Farm.
Que va con retraso. Que hay que tener 1 millón de VVS stakeando en la mina una semana antes del lanzamiento de la igo, al menos de la primera. Y que la moneda que salga se comprará con LP del par VVS-CRO. Y hasta aquí puedo leer
mrferry
Buenas, cada quanto recomendais mover lo que de la farm a la mina? Ahora me da 7 dolares al dia y no sé si moverlo al dia o a los 2 días
Hermaniode_64
ehhhh acaaaa!!
Shurs, la diferencia del auto-mine de vvs es abismal con respecto al manual-mine de vvs? Por lo que decís y se ve, el APR es mayor en el auto-mine, pero no logro ver más ventajas, merece más la pena que el manual?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Hermaniode_64
Shurs, la diferencia del auto-mine de vvs es abismal con respecto al manual-mine de vvs? Por lo que decís y se ve, el APR es mayor en el auto-mine, pero no logro ver más ventajas, merece más la pena que el manual?
APY (interés compuesto) no es lo mismo que el APR
Alzamu79
Cita de mrferry
Buenas, cada quanto recomendais mover lo que de la farm a la mina? Ahora me da 7 dolares al dia y no sé si moverlo al dia o a los 2 días
Buena pregunta, me uno a ella a ver. Aunque veo que cobran 1,9 CRO de FEE cada vez que metes VVS en el AUTO, no se yo si sería mejor cada semana o así...
Hermaniode_64
ehhhh acaaaa!!
Cita de Boleskine
APY (interés compuesto) no es lo mismo que el APR
Gracias shur! Es verdad que es diferente pero los beneficios con la calculadora a penas varían, lo único que varía en exceso es el método del harvest si he entendido bien el funcionamiento.
Aunque con el APY a la larga ganaría más con la inversión puesto que la calculadora solo estima el precio sobre una inversion inicial, o me equivoco? No lo he llevado a la práctica nunca, es mejor en una inversión utilizar un APY en vez del APR en este caso? Hablando de la dapp de vvs.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Los autocompound son para el largo plazo, sus fees son más elevadas y suelen tener un coste de mantenimiento
Por ejemplo los de Autofarm y Beefy, que sus comisiones hacen que los auto sean rentables pasadas muchas semanas
Metroman
Vaya bajón ha pegado la pool no? Esta al 360%... Yo ya estoy pensando en sacar de ahí los tokens
mrferry
Cita de Alzamu79
Buena pregunta, me uno a ella a ver. Aunque veo que cobran 1,9 CRO de FEE cada vez que metes VVS en el AUTO, no se yo si sería mejor cada semana o así...
1,9 cro es poco más de un dòlar i sacado 0,6 dolares por lo que el movimiento a 2,5, en teoria saldria rentable quando tengas una cantidad superior a ello no? El calculo que quiero ver si alguien tiene es a partir de quantes dolares dia sale mas rentable moverlo
← A Criptomonedas