¿Algún "valiente" INDEPENDENTISTA va a ir a la mani a INTIMIDAR AL NIÑO DE 5 AÑOS?
10-dic-2021 10:54
|
pues para empezar que los presupuestos del país dependen de esa gilipollez? lo de las series, lo de que los niños estudien en catalán te lo has sacado tu de la manga y ya puestos, en que te jode a ti que haya niños estudiando en español, más cuando la ley dice que lo que piden es su derecho |
|
Claro, lo perjudica porque solo le permite el 75% frente al 25% de castellano. Muy perjudicial. En serio? Entonces no perjudicarlo, que es, el 99 frente al 1? Que no se de nada de la lengua oficial de todo el pais? Que salgan de la escuela, hablando una de las lenguas mas habladas del mundo, igual que los politicos lazis, que parece que les esta dando un ictus, o tienen alguna disfuncion? |
|
Joder con el nazismo catalan, un profesor de universidad pidiendo en twitter apedrear la casa del niño... Y ese hombre imparte clases? |
| Ufff, diría que es al revés, si el catalán desaparece de Cataluña , desaparece del mundo, el español, no |
|
Normal que los padres de ese colegio se pongan así! Dónde va a parar!. Con una lengua puedes acceder a millones de recursos y conocer otras culturas. Con la otra, ves la TV3. "Grandes" esos padres indepe, hoyga. |
10-dic-2021 10:55
|
He de admitir una cosa: no hay nadie mejor que vosotros en tergiversar las situaciones. O más bien, mejor que vuestros amos. Y nadie mejor que vosotros en tragaros lo que os venden. |
|
Es esta tarde al parecer.
¿Vais a llevar capuchones como el KKK? Un niño de 5 años y su familia son hostigados en Cataluña por pedir que se le brinde parte de la enseñanza en castellano https://www.infobae.com/espana/2021/...en-castellano/ no, unos imbeciles manipulados. |
|
Son una banda de subnormales. Porque no me jodas, es el puto 25%.... tienen el otro 75% para hablar en catalán.... Ojalá hubiese estudiado yo un 25% en inglés, por ejemplo, me habría ayudado bastante a aprender el idioma ![]() Para esta gente está claro, que les importa más el politiqueo que la educación de sus hijos... |
10-dic-2021 10:56
|
Claro, lo perjudica porque solo le permite el 75% frente al 25% de castellano. Muy perjudicial. En serio?
Entonces no perjudicarlo, que es, el 99 frente al 1? Que no se de nada de la lengua oficial de todo el pais? Que salgan de la escuela, hablando una de las lenguas mas habladas del mundo, igual que los politicos lazis, que parece que les esta dando un ictus, o tienen alguna disfuncion? Y ya paso del tema, el monolingüísmo es bueno en españa, para una lengua determinada para el resto no. Ya no respondo más a este tema |
10-dic-2021 10:56
| Qué pena y que vergüenza por parte de las instituciones públicas permitir que un niño de cinco años y su familia tengan que soportar esto. Me cuentan esto hace una semana y no me lo creería. Gente sin corazón obsesionada. |
10-dic-2021 10:57
|
Hay una pequeña diferencia que obvias, y es que en Cáceres la lengua oficial es solo el castellano, pero en Cataluña son oficiales catalán y castellano. Por lo tanto es lógico que alguien crea conveniente que un niño deba estudiar también la otra lengua oficial. |
10-dic-2021 10:58
| no sé que tipo de retraso tan profundo gastas para no darte cuenta de las tonterías que escribes. RUC |
|
Es que es lo que pasa cuando no hay libertad: que todo el mundo se pone de parte de los dictadores porque no quieren sufrir las consecuencias de no hacerlo.
¿O crees que el resto de padres no temen que les apedreen a ellos mismos si defienden a esta familia? ¿Crees que todos los catalanes de esta foto eran franquistas? Yo no lo creo. Simplemente se ponían del lado más cómodo. |
| Y lo preguntaras totalmente en serio... El español es idioma oficial en Cataluña, el catalán en Cáceres no |
10-dic-2021 10:59
| Me encanta que ocurran estas cosas, por estos pequeños detalles Cataluña en general está en declive y las empresas e inversión se están centrando en otras regiones de España, lo mejor va a ser cuando los propios independentistas tengan que emigrar a otras regiones de España para ganarse la vida 😂 |
|
Así de miserables, NAZIS, ROJOS y pusilánimes somos los catalanes: acosando y aterrorizando a un niño de 5 años unos, y otros bien pusilánimes y sumisos poniéndose de lado. Ser catalán es muy vergonzoso. Para aquellos pocos catalanes que les queda algo de vergüenza. 78% de NAZIS y ROJOS en pleno siglo XXI. Y sólo un 13% de demócratas. |
|
¿Cómo se perjudica al catalán que el 75% de las clases sean en catalán y solamente el 25% en castellano? Supongo que desde vuestro pensamiento normalizado por años de victimización pensaréis que se perjudica porque en catalán deberían ser el 100%. ¿Es así? |
|
los españoles ergo esa oficialidad es inválida, los catalanes no la quieren (los que no son colonos, claro) |
10-dic-2021 11:00
|
Si mejor deja de responder que se te acaban los argumentos . . . Igual en el mitin de la ANC de este finde os dan argumentos nuevos. También tienes el comodín de Franco que eso siempre vale |
|
que tendrá que ver que en Cataluña, den clases en Castellano, idioma oficial del país en el que viven, con que en una comunidad autónoma den clases en un idioma de otra??? Tu ejemplo de mierda seria, por ejemplo, si ese chaval fuese VASCO y estuviesen obligando a dar el 25% de las clases en VASCO, pero es que no es el caso ![]() ![]()
|
| por que se de el 25% en castellano no se va a cambiar a nadie de hablar en su lengua materna y no se a que cuento pones lo del capote |
10-dic-2021 11:01
|
Es esta tarde al parecer.
¿Vais a llevar capuchones como el KKK? Un niño de 5 años y su familia son hostigados en Cataluña por pedir que se le brinde parte de la enseñanza en castellano https://www.infobae.com/espana/2021/...en-castellano/ |