[[[ CryptoWolf ]]] - JUEGO NFT - HILO DE SEGUIMIENTO
09-dic-2021 06:36
|
en su empresa de cpa... me estafo no me pago... ahi visita su foro azul veras como esta vacio y la gente que trabajamos en el ceo veras que es conocido por vende humo |
09-dic-2021 19:15
|
Al igual que de todo lo que saco, lo raro es que no haya criticado las hamburguesas de mi restaurante ![]()
|
09-dic-2021 22:03
|
Suerte a los que entréis. |
09-dic-2021 23:28
|
No pretendo convencerte tampoco, pero es lo de siempre, ya es conocido por eso, cada proyecto que saco, hace eso, especialmente para que se posicione en Google. Fijate en el title del post |
10-dic-2021 00:18
|
pues seo y ceo. ya que tenia empresas de cpa donde no pagaba,.. siempre ponia peros. a un compañero de trabajo no le pago un servicio con deudas de mas de 5 mil dlls |
16-dic-2021 01:15
|
Muchísimos videos nuevos en Youtube, el juego y las monedas salen este fin de semana!!!! |
16-dic-2021 01:26
|
|
16-dic-2021 01:29
|
|
16-dic-2021 09:58
| gracias por la info, si cuando salga el 19 estas atento y lo dices te como la polla |
16-dic-2021 12:00
|
El proyecto ha pasado de ser la polla a ser scam porque un tío que es competidor del CEO en otro ámbito de trabajo (el SEO) ha empezado a hablar mierda sin pruebas. No olvidemos que el proyecto es español y la envidia es el deporte nacional de este pais. Está claro cuál de los dos tiene la posición dominante dentro del mundo SEO, mientras uno se dedica a enseñar a otra gente y a expandirse y crear nuevos negocios, el otro lo único que hace es dedicarse a perseguirlo por foros y decir mierdas, es más, hasta el propio CEO del proyecto se ha metido en el hilo y con mucha ironía le dice que “le falta por criticar mis hamburguesas”. Aquí DYOR y cuenta nueva, pero joder, un poquito de contexto a la hora de catalogar algo como scam, el proyecto sigue creciendo a pasos agigantados y el día 17 tendrán un AMA para que todos aquellos que tengáis dudas podáis hablar con el CEO y hablará del equipo y demás, si después de AMA os sigue pareciendo que huele mal, pues fuera, pero que no sea por un tío que ha dicho que le debe 1000 pesetas en whisky. |
Editado: 16-dic-2021 12:02 -
17-dic-2021 18:07
|
COPIO Y PEGO EL MENSAJE DEL TELEGRAM OFICIAL! HOY HAY AMA. Hola, estaremos en directo con KojisanNFT el 17 de diciembre a las 20.00 UTC. Twitch: https://twitch.tv/kojisannft El AMA será en Español, conversaremos sobre el juego, fechas de nuestro Roadmap, nuestra propuesta de mejoras económicas para hacer el juego sostenible en el tiempo… Esperamos que podáis participar y podamos resolver todas vuestras dudas antes de la gran apertura. Nos vemos pronto! La manada de CryptoWolf |
17-dic-2021 19:02
|
El proyecto ha pasado de ser la polla a ser scam porque un tío que es competidor del CEO en otro ámbito de trabajo (el SEO) ha empezado a hablar mierda sin pruebas. No olvidemos que el proyecto es español y la envidia es el deporte nacional de este pais.
Está claro cuál de los dos tiene la posición dominante dentro del mundo SEO, mientras uno se dedica a enseñar a otra gente y a expandirse y crear nuevos negocios, el otro lo único que hace es dedicarse a perseguirlo por foros y decir mierdas, es más, hasta el propio CEO del proyecto se ha metido en el hilo y con mucha ironía le dice que “le falta por criticar mis hamburguesas”. Aquí DYOR y cuenta nueva, pero joder, un poquito de contexto a la hora de catalogar algo como scam, el proyecto sigue creciendo a pasos agigantados y el día 17 tendrán un AMA para que todos aquellos que tengáis dudas podáis hablar con el CEO y hablará del equipo y demás, si después de AMA os sigue pareciendo que huele mal, pues fuera, pero que no sea por un tío que ha dicho que le debe 1000 pesetas en whisky. |
17-dic-2021 23:52
| Que fue lo que no te gustó? Para huir en el caso de que me tenga que pirar yo también. A mi me gustó. |
18-dic-2021 00:26
|
Es la primera vez que veo a FC tan firme con una opinión respecto a un proyecto, probablemente deberías salir de tu burbuja y meterte en las botas de otra gente para entender la situación como se ve desde todos lados. Esto huele fatal lo mires como lo mires. Según dicen aquí en el foro: Un tío contrata peña y presuntamente no les paga, coge y luego monta un chiringuito para él y sus amigos tú estarías dispuesto a invertir? Venga hombre. Se huele su desesperación por conseguir dinero de donde sea, al precio que sea. |
18-dic-2021 02:31
|
Es la primera vez que veo a FC tan firme con una opinión respecto a un proyecto, probablemente deberías salir de tu burbuja y meterte en las botas de otra gente para entender la situación como se ve desde todos lados.
Esto huele fatal lo mires como lo mires. Según dicen aquí en el foro: Un tío contrata peña y presuntamente no les paga, coge y luego monta un chiringuito para él y sus amigos tú estarías dispuesto a invertir? Venga hombre. Se huele su desesperación por conseguir dinero de donde sea, al precio que sea. |
18-dic-2021 12:01
| Ese no es el punto, la cosa es que es un obseso y un desesperado por conseguir dinero no se refiere a que se vaya a morir de hambre si no saca el juego |
19-dic-2021 18:01
| Anunciado! Hoy sale la moneda y el juego, pero hasta dentro de 7 días no se puede “minar”. |