[[[ CryptoWolf ]]] - JUEGO NFT - HILO DE SEGUIMIENTO

Astrot
ForoCoches: Usuario
Cita de sros25
En qué ha estafado shur?
en su empresa de cpa... me estafo no me pago...
ahi visita su foro azul veras como esta vacio y la gente que trabajamos en el ceo veras que es conocido por vende humo
turutas
ForoCoches: Miembro
Cita de Astrot
en su empresa de cpa... me estafo no me pago...
ahi visita su foro azul veras como esta vacio y la gente que trabajamos en el ceo veras que es conocido por vende humo
dirás SEO, no? que es donde se suele mover. CEO es un cargo en una empresa.
JS.Webs
Cita de YakuzaDk
https:// forobeta.c om/temas/cryptowolf-otra-cripto-estafa-tener-cuidado-con-las-cripto.867197/

Echadle un ojo.

Yo huiría cuanto antes mejor.
Mi competidor hablando mal de mi.

Al igual que de todo lo que saco, lo raro es que no haya criticado las hamburguesas de mi restaurante
YakuzaDk
Cita de JS.Webs
Mi competidor hablando mal de mi.

Al igual que de todo lo que saco, lo raro es que no haya criticado las hamburguesas de mi restaurante
Hablando mal pero con pruebas. Así que por mi parte me quedo fuera de este proyecto.

Suerte a los que entréis.
JS.Webs
Cita de YakuzaDk
Hablando mal pero con pruebas. Así que por mi parte me quedo fuera de este proyecto.

Suerte a los que entréis.
De pruebas nada, un afiliado que hizo mal y no cumplió las politicas (multicuentas) y un ataque ddos que en el propio hilo puedes ver como su sysadmin NIEGA que sea yo.

No pretendo convencerte tampoco, pero es lo de siempre, ya es conocido por eso, cada proyecto que saco, hace eso, especialmente para que se posicione en Google. Fijate en el title del post
latrokola
Hasta proyecto español he leído
Astrot
Cita de turutas
dirás SEO, no? que es donde se suele mover. CEO es un cargo en una empresa.

pues seo y ceo. ya que tenia empresas de cpa donde no pagaba,.. siempre ponia peros. a un compañero de trabajo no le pago un servicio con deudas de mas de 5 mil dlls
Ledorecc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Qué hay de nuevo?
EAlbert
Ruka o Plomo
Muchísimos videos nuevos en Youtube, el juego y las monedas salen este fin de semana!!!!

EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de ripmaniako
Dios que pena no pillar la presale.

Algun sitio donde enterarte de los nuevos juegos nft para poder entrar en presale? Cuando llegan aqui o lo anuncio un youtuber ya es un poco tarde
Cita de Sergio1984
Lástima no pillar presale.
Cita de Evaristóteles
pillo siitio, lastima no pillar presale
Cita de Siempreafondo
Habra que estar atento cuando listen el token, me perdi la presale
Cita de IceWiz
Pillo sitio
Cita de Footballshirt
sitio
Cita de bambinito
Estas cosas se ponen antes de la presale hombre
Cita de UnaiVD
No hay contrato visible para pillar en poocoin?
Cita de luce88
Citame cuando se pueda comprar
Cita de MrRaven2
+1
Cita de lordbauer
Cuando se supone que sale el token?
Cita de Sambal
Sitio
Cita de Sergio1984
Sitio
Cita de chrismkds
Sitio que lo vi hace unos días y a ver qué tal va...
Cita de Red13
Esperando info, para la cadena de citados me uno
Cita de Tijua
Me quedo por aquí para cuando nos podamos meter. Citarme si es posible.

Gracias
Cita de rabonman
Sitio
Cita de Saxxx
Sitio!
Cita de Lady_Fenix_
sitiando
Cita de Jehüty
Cuando se lanza?
Cita de fernazinger
Citadme si se puede. Estoy interesado y no cogí nada en la presale
Cita de Kabri
Citadme cuando se pueda comprar pls
Cita de Danie46
Me quedo
Cita de iSnake
Sirio
Cita de Panticov
Sitio
Cita de peperepepe
Sitio!!
Cita de alpinestar23
Sitio, y esperando preventa publica para entrar con los 100BNB de rigor
Cita de Takiro
podrias citarme cuando saquen la venta?
Cita de francismagos
Ya salio el token?
Cita de pakitooo1
Sitio
El día 19 sale! No van a decir la hora para evitar bots! A estar atentos todos!
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de Toper25
Sitio y si hacéis cola citarme, hay telegram?
Cita de Astropajo Cosm
sitio
Cita de ericovich97
Sitio
Cita de Furothar
+1

Y op, cita aquí cuando esté la presale, si no te importa
Cita de angeloff
Sitio
Cita de Jorah
Avisad cuando vaya a salir, gracias
Cita de leeax7
Tisio
Cita de New_Life
No se, huele bastante raro la verdad DYOR shures
Cita de rabonman
Todo me empieza a oler raro
Cita de kretinaceo
No veo ningun partnertship. Mala señal.
Cita de korso_c
Mira el que el juego sin ser nada espectacular parecía interesante.

Ya vi que la web pintaba un poco mal con lo poco que le faltaba para salir el juego, pero por lo que decís del personaje este creo que busco otro proyecto.
Cita de Ledorecc
Qué hay de nuevo?
Todos atentos que el domingo a una hora random para evitar bots se podrá empezar a comprar la moneda en pancake.
Siempreafondo
pillo scam
ph4nn0m
Huele mal. Ojalá me equivoque para los que invierten.
Kanadre
Algunos teneis cojones de acero o mucho dinero
Takiro
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de EAlbert
El día 19 sale! No van a decir la hora para evitar bots! A estar atentos todos!
gracias por la info, si cuando salga el 19 estas atento y lo dices te como la polla
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de Takiro
gracias por la info, si cuando salga el 19 estas atento y lo dices te como la polla
Si el 19 estoy atento y lo pillo barato meto hasta mi casa.
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de ph4nn0m
Huele mal. Ojalá me equivoque para los que invierten.
El proyecto ha pasado de ser la polla a ser scam porque un tío que es competidor del CEO en otro ámbito de trabajo (el SEO) ha empezado a hablar mierda sin pruebas. No olvidemos que el proyecto es español y la envidia es el deporte nacional de este pais.

Está claro cuál de los dos tiene la posición dominante dentro del mundo SEO, mientras uno se dedica a enseñar a otra gente y a expandirse y crear nuevos negocios, el otro lo único que hace es dedicarse a perseguirlo por foros y decir mierdas, es más, hasta el propio CEO del proyecto se ha metido en el hilo y con mucha ironía le dice que “le falta por criticar mis hamburguesas”.

Aquí DYOR y cuenta nueva, pero joder, un poquito de contexto a la hora de catalogar algo como scam, el proyecto sigue creciendo a pasos agigantados y el día 17 tendrán un AMA para que todos aquellos que tengáis dudas podáis hablar con el CEO y hablará del equipo y demás, si después de AMA os sigue pareciendo que huele mal, pues fuera, pero que no sea por un tío que ha dicho que le debe 1000 pesetas en whisky.
EAlbert
Ruka o Plomo
COPIO Y PEGO EL MENSAJE DEL TELEGRAM OFICIAL! HOY HAY AMA.

Hola, estaremos en directo con KojisanNFT el 17 de diciembre a las 20.00 UTC.

Twitch: https://twitch.tv/kojisannft

El AMA será en Español, conversaremos sobre el juego, fechas de nuestro Roadmap, nuestra propuesta de mejoras económicas para hacer el juego sostenible en el tiempo…

Esperamos que podáis participar y podamos resolver todas vuestras dudas antes de la gran apertura.

Nos vemos pronto!

La manada de CryptoWolf
Astrot
Cita de EAlbert
El proyecto ha pasado de ser la polla a ser scam porque un tío que es competidor del CEO en otro ámbito de trabajo (el SEO) ha empezado a hablar mierda sin pruebas. No olvidemos que el proyecto es español y la envidia es el deporte nacional de este pais.

Está claro cuál de los dos tiene la posición dominante dentro del mundo SEO, mientras uno se dedica a enseñar a otra gente y a expandirse y crear nuevos negocios, el otro lo único que hace es dedicarse a perseguirlo por foros y decir mierdas, es más, hasta el propio CEO del proyecto se ha metido en el hilo y con mucha ironía le dice que “le falta por criticar mis hamburguesas”.

Aquí DYOR y cuenta nueva, pero joder, un poquito de contexto a la hora de catalogar algo como scam, el proyecto sigue creciendo a pasos agigantados y el día 17 tendrán un AMA para que todos aquellos que tengáis dudas podáis hablar con el CEO y hablará del equipo y demás, si después de AMA os sigue pareciendo que huele mal, pues fuera, pero que no sea por un tío que ha dicho que le debe 1000 pesetas en whisky.
no es envidia. es que los que trabajmos en SEO sabemos como es el creador de cryptowolf... ya tiene varias acusaciones
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de Astrot
no es envidia. es que los que trabajmos en SEO sabemos como es el creador de cryptowolf... ya tiene varias acusaciones
EAlbert
Ruka o Plomo
Empezó
Arkalis
Muy bien el AMA, reafirmo mi opinion del proyecto.
No entro ni con tus BNBs
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de Arkalis
Muy bien el AMA, reafirmo mi opinion del proyecto.
No entro ni con tus BNBs
Que fue lo que no te gustó? Para huir en el caso de que me tenga que pirar yo también. A mi me gustó.
TidusQQ
Cita de EAlbert
Que fue lo que no te gustó? Para huir en el caso de que me tenga que pirar yo también. A mi me gustó.

Es la primera vez que veo a FC tan firme con una opinión respecto a un proyecto, probablemente deberías salir de tu burbuja y meterte en las botas de otra gente para entender la situación como se ve desde todos lados.

Esto huele fatal lo mires como lo mires.

Según dicen aquí en el foro: Un tío contrata peña y presuntamente no les paga, coge y luego monta un chiringuito para él y sus amigos tú estarías dispuesto a invertir? Venga hombre. Se huele su desesperación por conseguir dinero de donde sea, al precio que sea.
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de TidusQQ
Es la primera vez que veo a FC tan firme con una opinión respecto a un proyecto, probablemente deberías salir de tu burbuja y meterte en las botas de otra gente para entender la situación como se ve desde todos lados.

Esto huele fatal lo mires como lo mires.

Según dicen aquí en el foro: Un tío contrata peña y presuntamente no les paga, coge y luego monta un chiringuito para él y sus amigos tú estarías dispuesto a invertir? Venga hombre. Se huele su desesperación por conseguir dinero de donde sea, al precio que sea.
Si yo solo quiero que me deis motivos...
Phant
Cita de TidusQQ
Se huele su desesperación por conseguir dinero de donde sea, al precio que sea.

Sí, le falta dinero a José Marquez, desesperadísimo
PutenRoshi
ForoCoches: Mienbro
Cita de Phant
Sí, le falta dinero a José Marquez, desesperadísimo
Ese no es el punto, la cosa es que es un obseso y un desesperado por conseguir dinero no se refiere a que se vaya a morir de hambre si no saca el juego
EAlbert
Ruka o Plomo
Hoy hay luna llena
doppler
Cita de EAlbert
Hoy hay luna llena
Hoy sale el juego
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de doppler
Hoy sale el juego
Anunciado! Hoy sale la moneda y el juego, pero hasta dentro de 7 días no se puede “minar”.
← A Criptomonedas