FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.
05-dic-2021 22:40
|
Me parece el mejor desde el cap2 season 3. Las skins femeninas están súper bien. El chico lo que tiene son evoluciones. La skin chorra también está genial y spiderman está súper detallado, para nada se parece a las de la temporada de marvel.
Además han vuelto a las misiones para desbloquear las skins así que algo más de entretenimiento da El sistema de desbloqueo sigue siendo con las estrellas de las dos últimas temporadas ?? o han vuelto a lo de una recompensa por cada nivel?? Acabé hasta el nabo de las estrellitas, y eso que esta temporada pude desbloquear todo, ha sido la primera vez que he llegado al nvl 200 y me he sacado las skins de colores estas raras. |
05-dic-2021 22:42
|
Joder, Spiderman, pues ya he caído, me cago en todo
El sistema de desbloqueo sigue siendo con las estrellas de las dos últimas temporadas ?? o han vuelto a lo de una recompensa por cada nivel?? Acabé hasta el nabo de las estrellitas, y eso que esta temporada pude desbloquear todo, ha sido la primera vez que he llegado al nvl 200 y me he sacado las skins de colores estas raras. |
05-dic-2021 22:45
Bueno, le echaré un ojo al pase y si me mola me lo pillo, aunque casi que me lo has vendido al tener a Spiderman, con todos los pavos que tenía acumulados pude pillarme un bundle de Venom, más el Carnage de la pasada y me sobró para un nuevo pase, como para no tener a Spiderman ![]() Gracias por la info shur, muy amable |
05-dic-2021 22:52
|
Después de echar unas 15-20 partidas aprox, me está gustando mucho lo que veo. El rework a las armas de 10, los objetos nuevos son muy útiles, lo de la tienda de campaña muy original. El mapa me gusta mucho, hay unas cuantas zonas del primer capítulo, han sabido darnos justo en la nostalgia pero sin ser repetitivos respecto al primer mapa. Las skins del pase sin más, no creo que me lo compre. |
05-dic-2021 23:37
|
Después de echar unas 15-20 partidas aprox, me está gustando mucho lo que veo.
El rework a las armas de 10, los objetos nuevos son muy útiles, lo de la tienda de campaña muy original. El mapa me gusta mucho, hay unas cuantas zonas del primer capítulo, han sabido darnos justo en la nostalgia pero sin ser repetitivos respecto al primer mapa. Las skins del pase sin más, no creo que me lo compre. Recomiendo usarlo antes de que lo arreglen. Por lo demás coincido y añado que la isla es Gigantesca aquí caben más de 100 jugadores fácil. Aunque sigo decepcionado con que no hayan implementado las físicas que se muestran en el trailer. |
05-dic-2021 23:42
|
Después de echar unas 15-20 partidas aprox, me está gustando mucho lo que veo.
El rework a las armas de 10, los objetos nuevos son muy útiles, lo de la tienda de campaña muy original. El mapa me gusta mucho, hay unas cuantas zonas del primer capítulo, han sabido darnos justo en la nostalgia pero sin ser repetitivos respecto al primer mapa. Las skins del pase sin más, no creo que me lo compre. |
05-dic-2021 23:43
|
Bueno, le echaré un ojo al pase y si me mola me lo pillo, aunque casi que me lo has vendido al tener a Spiderman, con todos los pavos que tenía acumulados pude pillarme un bundle de Venom, más el Carnage de la pasada y me sobró para un nuevo pase, como para no tener a Spiderman
![]() Gracias por la info shur, muy amable Eso sí, recuerda luego desactivar la renovación automática que este club solo merece la pena para el pase de batalla. |
05-dic-2021 23:46
|
Ya tenemos primera arma rota. El rifle que se pone en primera persona tiene la potencia del francotirador, la cadencia de un subfusil y el cargador de un fusil.
Recomiendo usarlo antes de que lo arreglen. Por lo demás coincido y añado que la isla es Gigantesca aquí caben más de 100 jugadores fácil. Aunque sigo decepcionado con que no hayan implementado las físicas que se muestran en el trailer. |
05-dic-2021 23:50
|
Y los efectos climáticos? Te has encontrado alguno? El balanceo de spiderman imagino que llegará luego. |
05-dic-2021 23:51
PS5, pero vamos, la consola no es, estoy leyendo en Twitter a muchísima gente con lo mismo, es más, si pones "fortnite white" en el buscador, te lo autocompleta con "screen"
|
05-dic-2021 23:56
|
Yo en series X tengo bajadas de fps, no esta muy fino el juego. |
Editado: 05-dic-2021 23:59 -
07-dic-2021 14:43
|
Está siendo un coñazo el end game de las partidas. El mapa es enorme y todo acaba siempre en batallas de francotiradores junto con la ametralladora en primera persona rotisima. Las escopetas son un soplido y me faltan herramientas para acosar a los que se encierran. Han mantenido las paredes blindadas pero no te dan nada con lo que romperlas. El mapa es gigantesco y puedes estar sin ver a nadie toda la partida como no caigas en una ciudad. Todo muy raro esta season. |
07-dic-2021 14:49
|
A mí es la primera vez que el cambio de temporada me ha gustado desde el principio. Las armas nuevas van muy bien, el mapa me gusta mucho y las novedades me parecen un acierto. |
07-dic-2021 14:56
| Para nada esta fino, yo juego con todo al mínimo excepto el antialiashing y la distancia de dibujado en PC y he pasado de 144 fps rocosos a caídas de 100/110, obviamente no es injugable ni muchísimo menos (todo lo que sea mas de 70 me parece ultra fluido), pero como vara de medir sirve algo. |
07-dic-2021 15:10
|
Está siendo un coñazo el end game de las partidas. El mapa es enorme y todo acaba siempre en batallas de francotiradores junto con la ametralladora en primera persona rotisima.
Las escopetas son un soplido y me faltan herramientas para acosar a los que se encierran. Han mantenido las paredes blindadas pero no te dan nada con lo que romperlas. El mapa es gigantesco y puedes estar sin ver a nadie toda la partida como no caigas en una ciudad. Todo muy raro esta season. |
07-dic-2021 16:12
|
A mí el fusil ese que dices me parece una mierda, se desvía muchísimo a la que disparas seguido y es difícil dar más de una bala. Reconozco que me ha dolido que quiten la scar/M16, pero mola que den más variedad a las armas así que no me quejo. Las escopetas me parecen un poco basura, eso sí.
|
08-dic-2021 10:16
|
Está siendo un coñazo el end game de las partidas. El mapa es enorme y todo acaba siempre en batallas de francotiradores junto con la ametralladora en primera persona rotisima.
Las escopetas son un soplido y me faltan herramientas para acosar a los que se encierran. Han mantenido las paredes blindadas pero no te dan nada con lo que romperlas. El mapa es gigantesco y puedes estar sin ver a nadie toda la partida como no caigas en una ciudad. Todo muy raro esta season. A mí me está gustando bastante la temporada, hoy gané mi primera partida y me he fijado que te dan una corona por ganar que se te pone en el inventario, si ganas con ella equipada dice que te dan un gesto. Es un buen añadido, me gusta bastante aunque ganar dos partidas seguidas me va a costar lo suyo. |
08-dic-2021 10:26
| Sabéis si los puntos de experiencia doble han desaparecido? Es decir que la barra se te pusiera dorada. |
08-dic-2021 10:56
|
El nuevo subfusil para romper estructuras va de locos, full spam.
A mí me está gustando bastante la temporada, hoy gané mi primera partida y me he fijado que te dan una corona por ganar que se te pone en el inventario, si ganas con ella equipada dice que te dan un gesto. Es un buen añadido, me gusta bastante aunque ganar dos partidas seguidas me va a costar lo suyo. |
08-dic-2021 13:13
|
El nuevo subfusil para romper estructuras va de locos, full spam.
A mí me está gustando bastante la temporada, hoy gané mi primera partida y me he fijado que te dan una corona por ganar que se te pone en el inventario, si ganas con ella equipada dice que te dan un gesto. Es un buen añadido, me gusta bastante aunque ganar dos partidas seguidas me va a costar lo suyo. Yo con esta no bajo del top 5 en solos |
08-dic-2021 16:08
Es una bestialidad el aim que te da, la cadencia y el daño. Te vale para cualquier distancia, me recuerda a la escopeta de combate que metieron en la temporada 9 si mal no recuerdo, una escopeta que te deleteaba a 50 metros
|
09-dic-2021 12:23
| Los jugadores competitivo de arena están muy cabreados. Mira que cagadas así las hacen cada temporada pero esta vez han conseguido cabrear a sus jugadores que esencialmente se centran en hacer streaming competitivo. Te metes en tweeter y empiezas a buscar clips y da que pensar que igual esta vez si les va a perjudicar. |
09-dic-2021 12:35
|
Los jugadores competitivo de arena están muy cabreados. Mira que cagadas así las hacen cada temporada pero esta vez han conseguido cabrear a sus jugadores que esencialmente se centran en hacer streaming competitivo. Te metes en tweeter y empiezas a buscar clips y da que pensar que igual esta vez si les va a perjudicar.
La acabarán nerfeando o quitando directamente, quizá vuelva la m4/scar en su lugar. |
09-dic-2021 12:37
| El endgame consiste en 5 tíos con ese arma. Para colmo el francontirador no vale para nada. El máximo de daño que hace en legendaria es 170. Un francontirador que no te garantiza una kill con un headshot... |
09-dic-2021 12:43
| Molaria mucho que las construcciones tuvieran vida util en segundos, que segun el material durasen mas o menos. o enfriamiento para poder construir |
09-dic-2021 12:48
|
Yo soy mediocre construyendo pero el juego es el que es. Si que es verdad que ha llegado un momento que se ha abusado de eso, pero se arreglaría con un buen matchmaking. |
09-dic-2021 13:40
|
Todo esto del rifle que deletea y demás pienso que está hecho a drede para que la gente vuelva a engancharse a jugar. Es más "fácil" jugar y no frustra tanto jugar contra otakus que te construyen una catedral en cuanto oyen un disparo. A mi me gusta el meta tal y como está ahora, hay más PVP y más acción, y cuando me gusta a mi, es que lo van a cambiar todo con el próximo parche, como si lo viera. |