Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras

athmosis
ForoCoches: Miembro
Cita de djbart
yo os dejo mi usuario de steam por si quereis agregarme, nivel principiante

djbart82
tampoco me sale nada
athmosis
Te dejo el mio shurtauren
GX7RAY
SimRacer Taliban
Jodeeerrr menudo cambio la 1.8, es acojonante como se siente los coches, nada que ver con la 1.7.

Para ser un puto vídeo juego estamos a un nivel de simulación de la ostia.

Los neumáticos son una delicia y el trabajo en la suspensión brutal

Para mi gusto personal deseando estoy de que quiten el coche fantasma en la vuelta de formación, por poner una pega

El DLSS va fino fino.
djegox
Yo esta tarde me he hechado una en barcelona con el aston martin ´19 y ha sido una experiencia muy grata. Clasifiqué 4º de 23 que éramos, y durante toda la carreta se ha mantenido limpia. Me está gustando el comportamiento de los coches con esta nueva update, pero noto que los neumáticos se caen enseguida, en cuanto cambian un poco de color ya se nota una barbaridad en el comportamiento.

También noto a los coches bastante más nerviosos, al menos en el aston martin, aunque con un poco de manos se controlan medianamente bien.
athmosis
Cita de djegox
También noto a los coches bastante más nerviosos, al menos en el aston martin, aunque con un poco de manos se controlan medianamente bien.
Yo al revés, los noto mucha más fáciles de conducir que en anteriores parches. Eso si noto muchísimo mas todo: neumaticos, suspensiones, etc
He vuelto a coger porche ( hacia 2 años que no lo cogía) y apenas he cometido errores con el, también cogí el nissan y bueno es una delicia, aunque este siempre fue facil de conducir. Seguiré probando.
También cogí el nuevo BMW y no me gusta como entra en curva, se me queda el volante sin apenas fuerza, con ningún otro coche me pasa
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de athmosis
También cogí el nuevo BMW y no me gusta como entra en curva, se me queda el volante sin apenas fuerza, con ningún otro coche me pasa

Prueba a subir 1 o 2 puntos el bloqueo de dirección, puede que las ruedas estén girando de mas y eso haga que pierdan tracción, yo lo tengo que hacer en todos los coches y eso que uso un aro de 350 mm.
mechazo-V-
always
Buenas, aquí uno que se ha metido al iracing y pese a que me está flipando me parece inviable gastarme un trillón de euros para jugar carreras limpias, el ACC lo había descartado por que pensaba que iba a ser el mismo estilo que el online del Assetto normal (gente guarra y loca de cojones). En este qué tal funciona el tema de rankeos? es viable echarse carreras sin que haya 6 putos locos dentro que van all in en cada curva?
Gronk87
Keep swinging
Cita de mechazo-V-
Buenas, aquí uno que se ha metido al iracing y pese a que me está flipando me parece inviable gastarme un trillón de euros para jugar carreras limpias, el ACC lo había descartado por que pensaba que iba a ser el mismo estilo que el online del Assetto normal (gente guarra y loca de cojones). En este qué tal funciona el tema de rankeos? es viable echarse carreras sin que haya 6 putos locos dentro que van all in en cada curva?
En las públicas d 20 mins pues hay de todo sobretodo si piden poco rating de SA. Ligas y eso hay a patadas
athmosis
Cita de GX7RAY
Prueba a subir 1 o 2 puntos el bloqueo de dirección, puede que las ruedas estén girando de mas y eso haga que pierdan tracción, yo lo tengo que hacer en todos los coches y eso que uso un aro de 350 mm.
Tomare nota. 35 cm de nabo dices¿
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de athmosis
Tomare nota. 35 cm de nabo dices¿

Sipi

davidroman2494
Weeaboo
Cita de mechazo-V-
Al principio te vas a comer a todos los retrasados del mundo, pero a poco que subas el SA y te metas en servidores con mínimo de SA van desapareciendo poco a poco. Por encima de 80 las carreras suelen ser bastante limpias.
athmosis
Cita de GX7RAY
Sipi

Ya si me cuentas que tienes shake pedals entonces lo bordas...
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de athmosis
Ya si me cuentas que tienes shake pedals entonces lo bordas...

Para ACC no hacen falta, es mas los bodyshaker los quite.

Estoy pensando en volver a montarlos solo para probarlos con train simulator haber si hacen algo y dan mas inmersión

Bueno vamos para dentro haber que carreras salen hoy.
athmosis
Cita de GX7RAY
Para ACC no hacen falta, es mas los bodyshaker los quite.

Estoy pensando en volver a montarlos solo para probarlos con train simulator haber si hacen algo y dan mas inmersión

Bueno vamos para dentro haber que carreras salen hoy.
La vibracion en los pedales es un must have en inmersion. Yo me los hice ( video de ams studio) y por menos de 30 euros los tienes hechos.
PythonMaster
¿Habéis probado lo del Low Fuel Motorsport? A riesgo de caer como siempre les pasa a los Simgrid y demás que se quedan abandonadísimos, este parece bastante más serio y hay mucha participación de momento. Por ayer vi una sala con 147 slots cogidos, lo cual da un gustazo tremendo.
M4n63L
estoy terminando de montarme el cockpit, y tengo que decidir si compro una pantalla o tiro por las quest2, alguien juega con ellas en el acc? opiniones? gracias
calucho
Cita de PythonMaster
¿Habéis probado lo del Low Fuel Motorsport? A riesgo de caer como siempre les pasa a los Simgrid y demás que se quedan abandonadísimos, este parece bastante más serio y hay mucha participación de momento. Por ayer vi una sala con 147 slots cogidos, lo cual da un gustazo tremendo.
Yo he empezado hace poco, y me motiva mucho más que Simgrid a todas luces. Me parece una plataforma muy buena, ayer me eché dos en Kyalami, y la gente con muchisimo nivel y muy limpios.
PythonMaster
Cita de M4n63L
estoy terminando de montarme el cockpit, y tengo que decidir si compro una pantalla o tiro por las quest2, alguien juega con ellas en el acc? opiniones? gracias
ACC brilla por muchísimas cosas pero no por su VR. Yo juego todo en VR y el ACC es el peor por mucho, incluso peor que RaceRoom que va con DX10 todavía, y peor que AC, lo cual es gracioso siendo la misma desarrolladora.

En mi opinión las VR (en mi caso las G2) son el elemento más inmersivo que he adquirido con diferencia, pero si sólo juegas a ACC te da un poco igual.
M4n63L
Cita de PythonMaster
ACC brilla por muchísimas cosas pero no por su VR. Yo juego todo en VR y el ACC es el peor por mucho, incluso peor que RaceRoom que va con DX10 todavía, y peor que AC, lo cual es gracioso siendo la misma desarrolladora.

En mi opinión las VR (en mi caso las G2) son el elemento más inmersivo que he adquirido con diferencia, pero si sólo juegas a ACC te da un poco igual.
Entiendo. Bueno, no las pillaria solo para el ACC, sino en general para cualquier juego sim, y porque comentas que no funcionan bien en acc? tema graficos o parones?
davidroman2494
Weeaboo
Cita de M4n63L
Entiendo. Bueno, no las pillaria solo para el ACC, sino en general para cualquier juego sim, y porque comentas que no funcionan bien en acc? tema graficos o parones?
Ya te lo digo yo que también las probé. Rendimiento. Con una 2080, tenía que poner todo al mínimo y andar trasteando con configuraciones y mil historias solo para llegar a los 60fps.
GX7RAY
SimRacer Taliban
Assetto Corsa Competizione v1.8.7 hotfix update OUT NOW!

https://www.assettocorsa.net/forum/i.../#post-1206668
M4n63L
Cita de davidroman2494
Ya te lo digo yo que también las probé. Rendimiento. Con una 2080, tenía que poner todo al mínimo y andar trasteando con configuraciones y mil historias solo para llegar a los 60fps.
okei , bueno a ver que tal con mi 3070, ,me montado un pc nuevo hace nada, y creia que no tendria problemas para moverlo bien...
davidroman2494
Weeaboo
Cita de M4n63L
okei , bueno a ver que tal con mi 3070, ,me montado un pc nuevo hace nada, y creia que no tendria problemas para moverlo bien...
Creo que el shur @Odirse-2 tiene la misma gráfica y también juega ACC en VR, seguro que puede echarte un cable para dejarlo todo optimizado.
PythonMaster
Cita de davidroman2494
Cita de M4n63L
Con el DLSS de la 1.8 el tema del rendimiento no es problema. PERO incluso con todo en ultra se ve muy borroso, sobre todo el circuito ya que el coche se ve bastante nítido. Además como es bastante exigente gráficamente no puedes liarte a hacer supersampling como en otros sims para verlo nítido. Espero que le metan algún fix algún día, la verdad...
M4n63L
Cita de davidroman2494
Creo que el shur @Odirse-2 tiene la misma gráfica y también juega ACC en VR, seguro que puede echarte un cable para dejarlo todo optimizado.
a ver si el compi nos ilumina sobre el tema
M4n63L
Cita de PythonMaster
Con el DLSS de la 1.8 el tema del rendimiento no es problema. PERO incluso con todo en ultra se ve muy borroso, sobre todo el circuito ya que el coche se ve bastante nítido. Además como es bastante exigente gráficamente no puedes liarte a hacer supersampling como en otros sims para verlo nítido. Espero que le metan algún fix algún día, la verdad...
bueno, a ver si configurandolo de alguna manera, se puede hacer jugable.
Odirse-2
Cita de davidroman2494
Cita de M4n63L
Cita de M4n63L
a ver si el compi nos ilumina sobre el tema
Pues siento decirte que practicamente todo lo que hubiese podido decirte no vale para absolutamente nada despues de la ultima actualizacion... en teoria han mejorado el rendimiento un monton, pero yo que lo tenia ya "fino" y funcionando bien, ahora es cuando tengo problemas de rendimiento... tambien es verdad que antes pase mucho tiempo tocando y ahora apenas tengo tiempo ni para jugar, pero al menos en mi caso ha pegado un bajon de rendimiento importante... aunque es jugable, desde luego, yo me echo mis carreras pero como digo, no he tenido tiempo para ponerme a tocar...

Que gafas usas? Si por casualidad son unas Oculus quizas si pueda ayudarte a rascar bastantes fps no en este, sino en todos los juegos, pero de lo contrario, con Assetto Corsa Competizione me temo que no voy a poder echarte un cable ahora mismo por que estoy igual de perdido que tu tras la ultima actualizacion...
M4n63L
Cita de Odirse-2
Pues siento decirte que practicamente todo lo que hubiese podido decirte no vale para absolutamente nada despues de la ultima actualizacion... en teoria han mejorado el rendimiento un monton, pero yo que lo tenia ya "fino" y funcionando bien, ahora es cuando tengo problemas de rendimiento... tambien es verdad que antes pase mucho tiempo tocando y ahora apenas tengo tiempo ni para jugar, pero al menos en mi caso ha pegado un bajon de rendimiento importante... aunque es jugable, desde luego, yo me echo mis carreras pero como digo, no he tenido tiempo para ponerme a tocar...

Que gafas usas? Si por casualidad son unas Oculus quizas si pueda ayudarte a rascar bastantes fps no en este, sino en todos los juegos, pero de lo contrario, con Assetto Corsa Competizione me temo que no voy a poder echarte un cable ahora mismo por que estoy igual de perdido que tu tras la ultima actualizacion...
pues de momento no tengo ninguna VR, estaba pensando en pillarme unas quest2, ya que me queda por comprar o una pantalla o unas vr. De pillar unas VR, serian una quest2 por tema precio y tal. Pero vamos, que viendo los comentarios del hilo me estoy desanimando bastante, menos mal que me ha dado por preguntar...
djbart
Cita de Rivera.600
Por ese nombre no me sale nada amigo
Ahora si, cambie el nombre y lo mismo tardo en actualizar

de todas formas dejo el codigo de amigo

325094894

Perdon por el retraso
athmosis
Cita de djbart
Ahora si, cambie el nombre y lo mismo tardo en actualizar