MarketMove (MOVE), el Google de las criptomonedas (HILO OFICIAL)

Sergio1984
ForoCoches: Miembro
Votado
joserra_ab
Cita de Torao
Podríamos hacer una plataforma seria y poner en primera página las acciones a llevar a cabo (si la peña quiere, claro), con una cita a todos los shures e ir actualizando a medida que se vaya cumpliendo el Roadmap, con todas las novedades de la plataforma.

si por favor!!
Juanjeras
Si porfa!
Torao
ForoCoches: Premium
Cita de Dorohedoro
Por favor! Eso sería genial.

Eres un crack.
Cita de joserra_ab
si por favor!!
Deberíamos pedir permiso al OP?

Otra cosa, si alguien de los presentes cede una invi para poder crear la plataforma, podríamos compartir el usuario entre los más activos y así no recae el peso de la plataforma sobre una sola persona.
Creo que esto sería muy positivo, porque de esa manera no habría que andar detrás del creador para que actualice la plataforma en caso de que ande corto de tiempo y entre más gente (que no tenga que estar mirando la cripto 24 horas al día, pero gente comprometida), más variedad de actualizaciones habrá.
De momento pondría máximo 3 pax para llevarla y luego si necesitamos más, pedimos más voluntarios.

Los más activos que he visto han sido @Dorohedoro y @Andrahouse, si me aceptáis como tercer voluntario y alguien nos cede una invi, podríamos hacer algo chulo!
JonSnow
Don Polvorón
Cita de Dorohedoro
Un segundo artículo en nasdaq?

Joder esto va en serio, los que no entréis ahora os vais a arrepentir en unos meses.
En el mundo crypto nunca se sabe shur, pero buena pinta esta tomando sin duda!
JonSnow
Don Polvorón
Yo os mando la invitación mañana si queréis. Mándame el email por mp 👍
Torao
Cita de JonSnow
Yo os mando la invitación mañana si queréis. Mándame el email por mp
OK, te lo mando
kikefisio
Wow que buena comunidad estáis montando! Votadas todas las páginas que me permitían desde el móvil, a ver si sacan más info sobre Move X y entra el buen FOMO
Torao
Cita de kikefisio
Wow que buena comunidad estáis montando! Votadas todas las páginas que me permitían desde el móvil, a ver si sacan más info sobre Move X y entra el buen FOMO
A ver si mañana va todo bien y montamos una plataforma seria.
Chikedor
2.22
1BNB dentro. Me gusta muchísimo la idea del proyecto.
Tauxin
ForoCoches: Usuario
Citame también si puedes
gabo
He estado un poco desconectado, pero si leí bien... habrá nuevo roadmap con el cambio de nombre? Ya se puede consultar?

Confío mucho en los roadmap, y si ves que la fecha no se ha cumplido, eso le resta seriedad.

Llevo poco, así que pensando en recargar algo y aguantar para futuro.
azrieel
Maleante
Cita de Torao
Algunos recibiréis esta cita por duplicado porque he estado tratando de arreglar las citas con el notepad, entrando en cada uno de los usuarios y cogiendo su Id de shur para citarle... y todo esto a mano!!!.
Llevo casi una puta hora, así que si lo recibís por duplicado, ignorarlo.
Espero que los enlaces salgan bien, porque si no, lo mando a tomar por culo.

@FCNandez @KBMunich9 @javidb9 @scepa @Elmachote @Magumm @enteogenos @Evaristóteles @Link_BTC @provoco @Llardano @Max_Power_FC @Davidoffgt @kaospilot @asm @FerCuloPollo @julsar @Tonete07 @Redant @BigBoy99 @Wallter @Nestikilix @schumyspain @Colorao @geotpe@Dorohedoro @Andrahouse @PlazmaKeks @127 @Black-Hole @Walufla @z6lan @Ponent09 @bdm88 @Vextra @edcomar99 @HarryCallaghan @Samullg @Sergio1984 @Isen7 @Alxking @alexlpdj @-Puerro- @geotpe @xnakO @ConanElBarbaro @th0r @Tijua @miguelts @ivan0rz@papilyn @Danie46 @DuendeIrlandes @ReuV @kikefisio @BroncalBo @azrieel @leeax7 @provoco @Saxxx @bogieman Wenlambo @Draw@vRS@shurmaikel @Jondder @scepa @darklocust474 @Eljinete @Bulo @olaola619 @Periquito47 @rec0veR @Berserkito @GolfV @wiklol @Shooter @IceWiz @Kembita16 @Alvarodt @Llina @JCWDEMON @JonSnow @Red13 @Dysyouw @salundes @irenukii @sagrath79 @manzax @pokal @ChrisUreLop doraimon @jopetero @l3utterfish @zenersev @J77 @joserra_ab @Dembele11 @IllusiveMan_ @ShurDollar @Popeye @Llardano @KaizenMyFriend @Tonete07 @BossKo Dysyouw @Poll_872 @sagi1978 @M4rk0S @Walufla @Steven256 @Baby Blu @Ouh Yeah @Wu Wei @Up in the sky @*one shot*@Sam Vimes@Terremoto G.
@ ivan0rz @ BigDreams @ Lukox @ mknenespaña @ PuSHtU

A ver cabronazos, dejad de rascaros las pelotas que nos toca currar.

Me he enterado de que podemos votar a MOVE para que lo promuevan en Coindiscovery
Para los que no lo conozcan coindiscovery es una página web que promociona cryptos nuevas o en presale en base a los votos de los usuarios.

Tened en cuenta que la valoración se da por número de votos y no significa que la moneda sea fuerte o el proyecto fiable, es decir, NO COMPRÉIS A LO LOCO PORQUE VEÁIS UN "EXTREMELY STRONG" EN LA CRIPTO!!!!
Hay que analizar las monedas antes de comprar, porque hay muchísimas y en esto además MoveMarket os puede ayudar bastante, porque muchas de ellas pueden ser scam.

A lo que voy, pinchad en el enlace de MOVE y votad, que son 2 segundos.

He puesto a todos los que habéis posteado en este post. A medida que vaya enterándome de acciones que podamos hacer como ésta para ayudar a crecer a la crypto, os volveré a citar.

Si alguien no quiere que le cite, que me diga y le borro de próximas citas.

Agradecería que el que vaya votando que lo escriba por aquí, para saber si me merece la pena hacer lo mismo en las siguientes acciones a llevar a cabo, o simplemente no pierdo más el tiempo en esto.
Con un "votado", me vale!

Por cierto, necesitamos unos 125 votos más para que entre en el listado, si podéis difundirlo, mejor que mejor.

EDIT: Joder que puto crack!! enlaces correctos, a partir de ahora tenemos un pequeño ejército de MOVERS

Votado shur.
MrCjdiez
Una pregunta, que slippage le ponéis para vender? No me deja ni con 15%
Andrahouse
Cita de MrCjdiez
Una pregunta, que slippage le ponéis para vender? No me deja ni con 15%

VENDER?
Torao
Cita de JonSnow
Yo os mando la invitación mañana si queréis. Mándame el email por mp
Cita de Andrahouse
VENDER?
Cita de Dorohedoro
Muy mal momento para vender sin dudas... si acaso comprar, pero holdear es la clave.
Invi recibida, qué nombre me pongo??

Pensaba en algo como "Move2Moon", "Move4Move", "MOVEr", "FCMove",... alguna idea?
Torao
Cita de Dorohedoro
"MOVEX" y no te líes con términos shitcoin
Alvarodt
Votado
Movex
Hecho, voy a empezar con la plataforma y os paso los datos de la cuenta para que añadáis cosas
Torao
Cita de Dorohedoro
Muy mal momento para vender sin dudas... si acaso comprar, pero holdear es la clave.
Título?

Criptomoneda Movex - [Plataforma Oficial] ?

Criptomoneda Movex - Auditar criptomonedas - [Plataforma Oficial] ?

Criptomoneda Movex - Seguimiento - [Plataforma Oficial] ?
Torao
Cita de Alvarodt
Votado
Torao
Cita de Dorohedoro
De momento ponle el nombre actual MarketMove para no liar al personal, y cuando cambie a Move X pues editas, digo yo.

Y cabronazo, lo guapo que hubiese quedado MoveX.... lo puedes editar para poner la X en mayscula?
Lo intentaré, shur, la costumbre.... XD
Torao
Cita de Dorohedoro
De momento ponle el nombre actual MarketMove para no liar al personal, y cuando cambie a Move X pues editas, digo yo.

Y cabronazo, lo guapo que hubiese quedado MoveX.... lo puedes editar para poner la X en mayscula?
Me temo que no se puede editar el nombre... en fin.

MarketMove - Criptomoneda Move - [Plataforma Oficial] os parece bien?
joserra_ab
Cita de Torao
Me temo que no se puede editar el nombre... en fin.

MarketMove - Criptomoneda Move - [Plataforma Oficial] os parece bien?

por mi perfecto, cuando cambie a Move X nose podria ccambiar?
Andrahouse
Cita de Torao
Invi recibida, qué nombre me pongo??

Pensaba en algo como "Move2Moon", "Move4Move", "MOVEr", "FCMove",... alguna idea?
MoveMoon

MoveShiba

MoveElon

SafeMove

Torao
Cita de joserra_ab
por mi perfecto, cuando cambie a Move X nose podria ccambiar?
Sí, eso creo que sí, o añadimos el típico "Venimos de aquí"

Después de comer sigo con la creación, porque me va a llevar curro
Torao
Cita de Andrahouse
MoveMoon

MoveShiba

MoveElon

SafeMove

IceWiz
Premium
Cita de Torao
@FCNandez @KBMunich9 @javidb9 @scepa @Elmachote @Magumm enteogenos@ @Evaristóteles @Link_BTC @provoco @Llardano @Max_Power_FC @Davidoffgt @kaospilot @asm @FerCuloPollo @PutenRoshi @julsar @Tonete07 @Redant @BigBoy99 @Wallter @Nestikilix @schumyspain @Colorao @geotpe @Dorohedoro @Andrahouse @PlazmaKeks @127 @Black-Hole @Walufla @z6lan @bdm88 @Vextra @edcomar99 @HarryCallaghan @Samullg @Sergio1984 @Isen7 @Alxking @alexlpdj @-Puerro- @geotpe @xnakO @ConanElBarbaro @th0r @Tijua @miguelts @ivan0rz @papilyn @Danie46 @DuendeIrlandes @ReuV @kikefisio @BroncalBo @azrieel @leeax7 @provoco @Saxxx @bogieman @Wenlambo @Draw @vRS @KBMunich9 @shurmaikel @Jondder @scepa @darklocust474 @Eljinete @Bulo @olaola619 @Periquito47 @rec0veR @Berserkito @azrieel @xnakO @GolfV @wiklol @Shooter @IceWiz @wiklol @Kembita16 @Alvarodt @Llina @JCWDEMON @JonSnow @Red13 @Dysyouw @salundes @irenukii @sagrath79 @manzax @pokal @ChrisUreLop @doraimon @jopetero @l3utterfish @zenersev @J77 @joserra_ab @Dembele11 @IllusiveMan_ @ShurDollar @Popeye @Llardano @KaizenMyFriend @Tonete07 @BossKo @Dysyouw @Poll_872 @sagi1978 @M4rk0S @Walufla @Steven256 @Baby Blu @Ouh Yeah @Wu Wei @Up in the sky @*one shot*@Sam Vimes@Terremoto G.

A ver cabronazos, dejad de rascaros las pelotas que nos toca currar.

Me he enterado de que podemos votar a MOVE para que lo promuevan en Coindiscovery
Para los que no lo conozcan coindiscovery es una página web que promociona cryptos nuevas o en presale en base a los votos de los usuarios.

Tened en cuenta que la valoración se da por número de votos y no significa que la moneda sea fuerte o el proyecto fiable, es decir, NO COMPRÉIS A LO LOCO PORQUE VEÁIS UN "EXTREMELY STRONG" EN LA CRIPTO!!!!
Hay que analizar las monedas antes de comprar, porque hay muchísimas y en esto además MoveMarket os puede ayudar bastante, porque muchas de ellas pueden ser scam.

A lo que voy, pinchad en el enlace de MOVE y votad, que son 2 segundos.

He puesto a todos los que habéis posteado en este post. A medida que vaya entrándome de acciones que podamos hacer como ésta para ayudar a crecer a la crypto, os volveré a citar.

Si alguien no quiere que le cite, que me diga y le borro de próximas citas.

Agradecería que el que vaya votando que lo escriba por aquí, para saber si me merece la pena hacer lo mismo en las siguientes acciones a llevar a cabo, o simplemente no pierdo más el tiempo en esto.
Con un "votado", me vale!
Votado!
z6lan
votado
Kembita16
Votado!
← A Criptomonedas