MarketMove (MOVE), el Google de las criptomonedas (HILO OFICIAL)
06-dic-2021 00:59
|
Deberíamos pedir permiso al OP? Otra cosa, si alguien de los presentes cede una invi para poder crear la plataforma, podríamos compartir el usuario entre los más activos y así no recae el peso de la plataforma sobre una sola persona. Creo que esto sería muy positivo, porque de esa manera no habría que andar detrás del creador para que actualice la plataforma en caso de que ande corto de tiempo y entre más gente (que no tenga que estar mirando la cripto 24 horas al día, pero gente comprometida), más variedad de actualizaciones habrá. De momento pondría máximo 3 pax para llevarla y luego si necesitamos más, pedimos más voluntarios. Los más activos que he visto han sido @Dorohedoro y @Andrahouse, si me aceptáis como tercer voluntario y alguien nos cede una invi, podríamos hacer algo chulo! |
06-dic-2021 01:00
| En el mundo crypto nunca se sabe shur, pero buena pinta esta tomando sin duda! |
06-dic-2021 02:14
| Wow que buena comunidad estáis montando! Votadas todas las páginas que me permitían desde el móvil, a ver si sacan más info sobre Move X y entra el buen FOMO |
06-dic-2021 09:23
|
He estado un poco desconectado, pero si leí bien... habrá nuevo roadmap con el cambio de nombre? Ya se puede consultar? Confío mucho en los roadmap, y si ves que la fecha no se ha cumplido, eso le resta seriedad. Llevo poco, así que pensando en recargar algo y aguantar para futuro. |
06-dic-2021 10:59
|
Algunos recibiréis esta cita por duplicado porque he estado tratando de arreglar las citas con el notepad, entrando en cada uno de los usuarios y cogiendo su Id de shur para citarle... y todo esto a mano!!!.
Llevo casi una puta hora, así que si lo recibís por duplicado, ignorarlo. Espero que los enlaces salgan bien, porque si no, lo mando a tomar por culo. @FCNandez @KBMunich9 @javidb9 @scepa @Elmachote @Magumm @enteogenos @Evaristóteles @Link_BTC @provoco @Llardano @Max_Power_FC @Davidoffgt @kaospilot @asm @FerCuloPollo @julsar @Tonete07 @Redant @BigBoy99 @Wallter @Nestikilix @schumyspain @Colorao @geotpe@Dorohedoro @Andrahouse @PlazmaKeks @127 @Black-Hole @Walufla @z6lan @Ponent09 @bdm88 @Vextra @edcomar99 @HarryCallaghan @Samullg @Sergio1984 @Isen7 @Alxking @alexlpdj @-Puerro- @geotpe @xnakO @ConanElBarbaro @th0r @Tijua @miguelts @ivan0rz@papilyn @Danie46 @DuendeIrlandes @ReuV @kikefisio @BroncalBo @azrieel @leeax7 @provoco @Saxxx @bogieman Wenlambo @Draw@vRS@shurmaikel @Jondder @scepa @darklocust474 @Eljinete @Bulo @olaola619 @Periquito47 @rec0veR @Berserkito @GolfV @wiklol @Shooter @IceWiz @Kembita16 @Alvarodt @Llina @JCWDEMON @JonSnow @Red13 @Dysyouw @salundes @irenukii @sagrath79 @manzax @pokal @ChrisUreLop doraimon @jopetero @l3utterfish @zenersev @J77 @joserra_ab @Dembele11 @IllusiveMan_ @ShurDollar @Popeye @Llardano @KaizenMyFriend @Tonete07 @BossKo Dysyouw @Poll_872 @sagi1978 @M4rk0S @Walufla @Steven256 @Baby Blu @Ouh Yeah @Wu Wei @Up in the sky @*one shot*@Sam Vimes@Terremoto G. @ ivan0rz @ BigDreams @ Lukox @ mknenespaña @ PuSHtU A ver cabronazos, dejad de rascaros las pelotas que nos toca currar. Me he enterado de que podemos votar a MOVE para que lo promuevan en Coindiscovery Para los que no lo conozcan coindiscovery es una página web que promociona cryptos nuevas o en presale en base a los votos de los usuarios. Tened en cuenta que la valoración se da por número de votos y no significa que la moneda sea fuerte o el proyecto fiable, es decir, NO COMPRÉIS A LO LOCO PORQUE VEÁIS UN "EXTREMELY STRONG" EN LA CRIPTO!!!! Hay que analizar las monedas antes de comprar, porque hay muchísimas y en esto además MoveMarket os puede ayudar bastante, porque muchas de ellas pueden ser scam. A lo que voy, pinchad en el enlace de MOVE y votad, que son 2 segundos. He puesto a todos los que habéis posteado en este post. A medida que vaya enterándome de acciones que podamos hacer como ésta para ayudar a crecer a la crypto, os volveré a citar. Si alguien no quiere que le cite, que me diga y le borro de próximas citas. Agradecería que el que vaya votando que lo escriba por aquí, para saber si me merece la pena hacer lo mismo en las siguientes acciones a llevar a cabo, o simplemente no pierdo más el tiempo en esto. Con un "votado", me vale! Por cierto, necesitamos unos 125 votos más para que entre en el listado, si podéis difundirlo, mejor que mejor. EDIT: Joder que puto crack!! enlaces correctos, a partir de ahora tenemos un pequeño ejército de MOVERS ![]() ![]() ![]() |
06-dic-2021 13:50
|
Pensaba en algo como "Move2Moon", "Move4Move", "MOVEr", "FCMove",... alguna idea? |
06-dic-2021 14:07
Hecho, voy a empezar con la plataforma y os paso los datos de la cuenta para que añadáis cosas
|
06-dic-2021 14:12
|
Criptomoneda Movex - [Plataforma Oficial] ? Criptomoneda Movex - Auditar criptomonedas - [Plataforma Oficial] ? Criptomoneda Movex - Seguimiento - [Plataforma Oficial] ? |
06-dic-2021 14:25
|
MarketMove - Criptomoneda Move - [Plataforma Oficial] os parece bien? |
06-dic-2021 14:42
|
Sí, eso creo que sí, o añadimos el típico "Venimos de aquí" Después de comer sigo con la creación, porque me va a llevar curro |
06-dic-2021 14:47
|
@FCNandez @KBMunich9 @javidb9 @scepa @Elmachote @Magumm enteogenos@ @Evaristóteles @Link_BTC @provoco @Llardano @Max_Power_FC @Davidoffgt @kaospilot @asm @FerCuloPollo @PutenRoshi @julsar @Tonete07 @Redant @BigBoy99 @Wallter @Nestikilix @schumyspain @Colorao @geotpe @Dorohedoro @Andrahouse @PlazmaKeks @127 @Black-Hole @Walufla @z6lan @bdm88 @Vextra @edcomar99 @HarryCallaghan @Samullg @Sergio1984 @Isen7 @Alxking @alexlpdj @-Puerro- @geotpe @xnakO @ConanElBarbaro @th0r @Tijua @miguelts @ivan0rz @papilyn @Danie46 @DuendeIrlandes @ReuV @kikefisio @BroncalBo @azrieel @leeax7 @provoco @Saxxx @bogieman @Wenlambo @Draw @vRS @KBMunich9 @shurmaikel @Jondder @scepa @darklocust474 @Eljinete @Bulo @olaola619 @Periquito47 @rec0veR @Berserkito @azrieel @xnakO @GolfV @wiklol @Shooter @IceWiz @wiklol @Kembita16 @Alvarodt @Llina @JCWDEMON @JonSnow @Red13 @Dysyouw @salundes @irenukii @sagrath79 @manzax @pokal @ChrisUreLop @doraimon @jopetero @l3utterfish @zenersev @J77 @joserra_ab @Dembele11 @IllusiveMan_ @ShurDollar @Popeye @Llardano @KaizenMyFriend @Tonete07 @BossKo @Dysyouw @Poll_872 @sagi1978 @M4rk0S @Walufla @Steven256 @Baby Blu @Ouh Yeah @Wu Wei @Up in the sky @*one shot*@Sam Vimes@Terremoto G.
A ver cabronazos, dejad de rascaros las pelotas que nos toca currar. Me he enterado de que podemos votar a MOVE para que lo promuevan en Coindiscovery Para los que no lo conozcan coindiscovery es una página web que promociona cryptos nuevas o en presale en base a los votos de los usuarios. Tened en cuenta que la valoración se da por número de votos y no significa que la moneda sea fuerte o el proyecto fiable, es decir, NO COMPRÉIS A LO LOCO PORQUE VEÁIS UN "EXTREMELY STRONG" EN LA CRIPTO!!!! Hay que analizar las monedas antes de comprar, porque hay muchísimas y en esto además MoveMarket os puede ayudar bastante, porque muchas de ellas pueden ser scam. A lo que voy, pinchad en el enlace de MOVE y votad, que son 2 segundos. He puesto a todos los que habéis posteado en este post. A medida que vaya entrándome de acciones que podamos hacer como ésta para ayudar a crecer a la crypto, os volveré a citar. Si alguien no quiere que le cite, que me diga y le borro de próximas citas. Agradecería que el que vaya votando que lo escriba por aquí, para saber si me merece la pena hacer lo mismo en las siguientes acciones a llevar a cabo, o simplemente no pierdo más el tiempo en esto. Con un "votado", me vale! |