He comprado 15k de Polkadot y 20k de VET

P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Chu chuuuuuu
Periquito47
ForoCoches: Miembro
Volverá a subir todo no hay de que preocuparse, pero como dice nuestro amigo Jaime te dejó el mercado preñado hasta dentro de 9 meses por lo menos. Consejo, sigue promediando, tu primer fallo fue meterle todo eso cuando bajo una miseria en comparación a ahora y ahora seguramente ya no te quede liquidez para seguir promediando así que ánimo.
Midnighter
Una pena , por dos semanas. Si hubieras entrado ahora con esas cantidades....
MookoSuenaga
ForoCoches: Usuario
A mi el protocolo de consenso de VET me parece una bazofia como un campano
latrokola
Cita de CovidFree
¿como vas? ¿holdeando con cojones? ¿o has vendido todo en pérdidas?
Hold shur.
Keep calm
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
chuuu chuuuu
Andrahouse
Cita de MookoSuenaga
A mi el protocolo de consenso de VET me parece una bazofia como un campano
Cuéntanos más, shur...
Eduki10
SNB
Cita de latrokola
Hold shur.
Keep calm
A da no me jodas... No te lo crees ni tu, cómo vas a hacer hold con eso, si en una noche pierdes la mitad... Lo del hold está bien en situaciones "normales", que si, que yo llevo años haciéndolo con indexados, dca y pista, pero yo hace dos noches saque absolutamente todas las criptos a usdt. Me libre de la caída gorda de anteayer y hoy por la mañana volví a comprar lo mismo que tenía pero sin resultados, o mejor dicho, en negativos, aunque viendo lo que se viene he vendido otra vez todo a las 17:00. No me creo que sigas haciendo hold ahora mismo porque sería del género tonto...
PutoKarma
Espero que tengas un desfibrilador cerca porque esto se va al garete
latrokola
Cita de Eduki10
A da no me jodas... No te lo crees ni tu, cómo vas a hacer hold con eso, si en una noche pierdes la mitad... Lo del hold está bien en situaciones "normales", que si, que yo llevo años haciéndolo con indexados, dca y pista, pero yo hace dos noches saque absolutamente todas las criptos a usdt. Me libre de la caída gorda de anteayer y hoy por la mañana volví a comprar lo mismo que tenía pero sin resultados, o mejor dicho, en negativos, aunque viendo lo que se viene he vendido otra vez todo a las 17:00. No me creo que sigas haciendo hold ahora mismo porque sería del género tonto...
Cuéntame más, que se viene?
Otro oráculo más.
No tengo prisa. Lo quiero dejar 2-4 años así que no hay problema
Eduki10
SNB
Cita de latrokola
Cuéntame más, que se viene?
Otro oráculo más.
No tengo prisa. Lo quiero dejar 2-4 años así que no hay problema
Pero sí ha bajado un 30% o más todo... Que ganas con hold? Lo sacas ayer y lo compras todo el martes a mitad de precio, porque el lunes seguirá cayendo a plomo... No se para que estos disgustos...
Mr.Black
estas metiendo los dot en las subastas de las parachains ?

Edit : Putada que no metieras ahora en vez de hace dos semanas.
En breves podras hacer staking de vet en su blockchain

Es la primera vez que metias en criptos ?
Eduki10
SNB
Cita de Manzanas
Te cito
Ctarme? Ya ha caído el precio, la cosa era vender anteayer y comprar hoy, es decir, sacar x y mañana con x comprar lo mismo que tenías y un 30% más de todo.
Y ya. No se que quieres citar...
JKyle12
Forocochero semiserio
Yo he hecho mi apuesta personal más gorda con Reef y Rose
MookoSuenaga
Cita de Andrahouse
Cuéntanos más, shur...
No sé si me estás trolleando o no

En cualquier caso, VET tiene un protocolo "propio" que se llama Proof of Authority "PoA".

Los rasgos generales los tienes aquí descritos
https://academy.bit2me.com/que-es-pr...authority-poa/

En resumen, sólo pueden validar las transacciones miembros de la red "autorizados". Es decir, 0 descentralización.
Xivcort
Cita de Eduki10
Y como lo viste tan claro shur? Yo intuia que iba a caer por como pintaba la grafica de BTC y mis apuestas mas arriesgadas las saqué, pero qué viste tu qué sacaste el 100% sin miedo?
Andrahouse
Cita de MookoSuenaga
No sé si me estás trolleando o no

En cualquier caso, VET tiene un protocolo "propio" que se llama Proof of Authority "PoA".

Los rasgos generales los tienes aquí descritos
https://academy.bit2me.com/que-es-pr...authority-poa/

En resumen, sólo pueden validar las transacciones miembros de la red "autorizados". Es decir, 0 descentralización.
Hola!

Gracias por contestar, shur, no te estaba trolleando.

Entiendo lo que quieres decir, aunque no veo que diferencia hace que las validaciones las hagan miembros autorizados o no, lo importante es que las transacciones se validen, no es así?

De todos modos, leeré la documentación del enlace.

Gracias de nuevo y un saludo
outlawz
Cita de Eduki10
Pero sí ha bajado un 30% o más todo... Que ganas con hold? Lo sacas ayer y lo compras todo el martes a mitad de precio, porque el lunes seguirá cayendo a plomo... No se para que estos disgustos...
No se para que hay proyectos haciendo el oraculo, siendo tu el mejor oraculo del mercado
Escalobrales
Si 3 millones jajajaaaa madre mia
Kvel
Aquí todo el mundo vende media hora antes de las caidas y compra cinco minutos antes de que recupere.
cabra_dios
Shurtic!
una duda de novatos, a los shurs que invierten miles de €€ y son gurus de las finanzas... porque baje el bitcoin 1 dia o 2 ya sacais el 100% de vuestra inversion? pero con prevision de volver a comprar mas abajo para ganarle % ? o solo por miedo? porque lo comprasteis a ese precio o directamente perdeis con esa transaccion a USDT? y asi no os arriesgais??? en serio que me interesa saberlo

hablo desde la ignorancia de estar empezando pero esto se ve como algo a largo plazo y 1 semana / 2 meses no es largo plazo, como podeis basar vuestra inversion en 1 sola caida y mas viendo una grafica de mas tiempo en el que se han hecho regularizaciones de precio muy parecidas y sabiendo que han salido noticias "sin querer" malas sobre bitcoin y coronavirus... aun siendo novato y sin ser financiero se ve como un patron, no?

he invertido poco y oye con suerte pude hacer alguna compra a la baja pero no tengo pensado venderlo en tiempo y con tiempo me refiero a como dice el op, sin prisa de recuperar en 1-3 años dependiendo de la moneda, me interesa mucho el metaverso y creo que el año que viene va a ser un pepinazo pero hay tantas miles de opciones que no se por donde tirar, l obueno que meti en luna y de momento al pelo con ella
cabra_dios
Shurtic!
Cita de Manzanas
nunca se vende en rojo. Se compra.
bien eso lo he empezado a hacer bien xDDDD comprar en rojo y holdear y esperar pacientemente que a mi no me sobra mucho la paciencia
Ulaire Attea
Cita de Eduki10
Mediometro
Cabrón ayer con el inicio de la bajada compré 18k de VET también. Me alegra que haya más compatriotas así se holdea tranquilo
MookoSuenaga
Cita de Andrahouse
Hola!

Gracias por contestar, shur, no te estaba trolleando.

Entiendo lo que quieres decir, aunque no veo que diferencia hace que las validaciones las hagan miembros autorizados o no, lo importante es que las transacciones se validen, no es así?

De todos modos, leeré la documentación del enlace.

Gracias de nuevo y un saludo
En este foro nunca se sabe jajaja

Por un lado, como bien dices.. lo importante es que se validen las transacciones... peeeeero, por otro lado, si los miembros que validan forman parte de una especie de "organización", en el fondo no sería muy diferente a un banco y su propia moneda digital.

Tienes que confiar en los miembros autorizados // los que deciden quiénes son miembros autorizados. Y ahí empieza a haber intereses políticos, económicos y de todo tipo que ni siquiera soy capaz de imaginar.

Dicho esto, el mercado cripto no se caracteriza por ser especialmente racional así que a váyase usted a saber.

PD: Sólo me he dedicado a estudiar muchas criptos, leerme los papers etcetc, pero tengo 0€ invertidos. No tengo "skin in the game" así que mi opinión hay que cogerla con papel de fumar.
Nasti
Cita de latrokola
Hold shur.
Keep calm
+1000 los que se mofan son los tiesos de los que te podrás reír a carcajadas
David5907
Cita de latrokola
Nueva recarga: 5k$ más a DOT a 39.2$
Casi el mismo precio al cual vendí yo en abril de este año, si mal no recuerdo (a 40,96$).
latrokola
Cita de Mr.Black
estas metiendo los dot en las subastas de las parachains ?

No shur. Me da mucha pereza.

Edit : Putada que no metieras ahora en vez de hace dos semanas.
En breves podras hacer staking de vet en su blockchain
Ya te digo.. bueno, son cosas que pueden pasar. Como he dicho varias veces en el hilo, me considero mal trader, por eso mi opción es hold.

Es la primera vez que metias en criptos ?
No, que va, el dinero lo genere ya en cryptos, por eso mismo no tengo nada de prisa
nowitzkas
Recarga ludopata, que está a 26
Mr.Black
Cita de latrokola
No, que va, el dinero lo genere ya en cryptos, por eso mismo no tengo nada de prisa
Entonces perfecto, la verdad es que con las criptos las estrategias a largo plazo son las mas fructiferas y te comes menos la cabeza.

Aun queda una buena hostia para que las ballenas vuelvan a comprar barato, pero bueno, hay que aprovechar y comprar si se puede en el deep
← A Criptomonedas