Grupo Señales Vip +Criptos

Figote
ForoCoches: Usuario
Me interesa. Te escribo al telegram.
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
Lo estudio...
Fc_Cochero

Y por que no ha puesto mas profits, mi 15% de la entrada la deje por si seguia subiendo y asi lo hizo, gracias C4TEM
AlfonsoMN
Info por MD!
Makok
Buenas, se le escribe a C4TEM por telegram a ver algo de info?. Gracias!
Denielou
Yo tengo varios grupos de pago pero la verdad es que no me salen las cuentas... 10 cuentas y 60 miembros... Ahí hay mucho ratón no?
carama
Cita de Makok
Buenas, se le escribe a C4TEM por telegram a ver algo de info?. Gracias!
Si a @C4TEM por telegram, el te informa de todo.

Aprovecho para decir, que de todos los canales que tiene, ya solo sigo sus señales, no es que mande muchas , pero con lo que llevamos de semana:

Señal DYDX ---->39%
Señal ADA -----> 14.2%
Señal EGLD ----> 15%

Eso saliendome de la señal en el primer take profit, es lo aconseja salirse en el primero , aunque pone mas y puedes salirte en el primero con 75% y dejar el resto por si sube mas, que en el caso de esas 3 , DYDX al take profit 2 y EGLD take profit 3.
Fc_Cochero
Aqui teneis como ha ido solo con el canal en el que manda señales C4TEM, es solo de sus señales!!!

carama
Cita de Fc_Cochero
Aqui teneis como ha ido solo con el canal en el que manda señales C4TEM, es solo de sus señales!!!

Yo solo empece con 200$ , una lastima
Popeye
Popeye el marino soy...
Cita de carama
Si a @C4TEM por telegram, el te informa de todo.

Aprovecho para decir, que de todos los canales que tiene, ya solo sigo sus señales, no es que mande muchas , pero con lo que llevamos de semana:

Señal DYDX ---->39%
Señal ADA -----> 14.2%
Señal EGLD ----> 15%

Eso saliendome de la señal en el primer take profit, es lo aconseja salirse en el primero , aunque pone mas y puedes salirte en el primero con 75% y dejar el resto por si sube mas, que en el caso de esas 3 , DYDX al take profit 2 y EGLD take profit 3.
como me meto para acceder a esas señales shur?
carama
Cita de Popeye
como me meto para acceder a esas señales shur?
Hablale a C4TEM en telegram, el te informa.
ludopata333
Cita de carama
Se acaba el mes y anuncia nuevo canal de señales para incorporarlos a los que ya estamos usando a primero de septiembre, curso integro en video de trading de un gran conocido analista de habla hispana y la incorporación de Cornix, un bot para autotrading.

Los interesados no dudeis en contactar con @C4TEM en telegram.
Perdona shur, pero este de @c4tem es lo que se menciona en el OP?? O es otro grupo?? No entiendí muy bien, pero podría estar interesado en entrar también
carama
Cita de ludopata333
Perdona shur, pero este de @c4tem es lo que se menciona en el OP?? O es otro grupo?? No entiendí muy bien, pero podría estar interesado en entrar también
Es el que lleva los canales C4TEM, al parecer el del op, no esta ya con el.
Fc_Cochero

Aun estando el mercado como esta, aprovechamos lo maximo!!!
carama
Cerrando el mes muy positivo!!!

Gracias C4TEM
Vicloprod
Me interesa
almdoki
Buenas,info por favor y gracias
Fc_Cochero
Para los interesados , C4TEM, ha abierto un canal público, manda un mogollón de señales de otros VIP, os dejo el enlace de Telegram.

htt ps://t. m e/cryptomaniacosgratis

(Quitar los espacios)
← A Criptomonedas