Grupo Señales Vip +Criptos
22-nov-2021 23:45
|
Y por que no ha puesto mas profits, mi 15% de la entrada la deje por si seguia subiendo y asi lo hizo, gracias C4TEM |
24-nov-2021 15:52
| Yo tengo varios grupos de pago pero la verdad es que no me salen las cuentas... 10 cuentas y 60 miembros... Ahí hay mucho ratón no? |
25-nov-2021 22:14
|
Si a @C4TEM por telegram, el te informa de todo. Aprovecho para decir, que de todos los canales que tiene, ya solo sigo sus señales, no es que mande muchas , pero con lo que llevamos de semana: Señal DYDX ---->39% Señal ADA -----> 14.2% Señal EGLD ----> 15% Eso saliendome de la señal en el primer take profit, es lo aconseja salirse en el primero , aunque pone mas y puedes salirte en el primero con 75% y dejar el resto por si sube mas, que en el caso de esas 3 , DYDX al take profit 2 y EGLD take profit 3. |
02-dic-2021 21:03
|
Aqui teneis como ha ido solo con el canal en el que manda señales C4TEM, es solo de sus señales!!! |
04-dic-2021 04:42
|
Si a @C4TEM por telegram, el te informa de todo.
Aprovecho para decir, que de todos los canales que tiene, ya solo sigo sus señales, no es que mande muchas , pero con lo que llevamos de semana: Señal DYDX ---->39% Señal ADA -----> 14.2% Señal EGLD ----> 15% Eso saliendome de la señal en el primer take profit, es lo aconseja salirse en el primero , aunque pone mas y puedes salirte en el primero con 75% y dejar el resto por si sube mas, que en el caso de esas 3 , DYDX al take profit 2 y EGLD take profit 3. |
04-dic-2021 13:11
|
Se acaba el mes y anuncia nuevo canal de señales para incorporarlos a los que ya estamos usando a primero de septiembre, curso integro en video de trading de un gran conocido analista de habla hispana y la incorporación de Cornix, un bot para autotrading.
Los interesados no dudeis en contactar con @C4TEM en telegram. |
06-may-2022 17:20
|
Para los interesados , C4TEM, ha abierto un canal público, manda un mogollón de señales de otros VIP, os dejo el enlace de Telegram. htt ps://t. m e/cryptomaniacosgratis (Quitar los espacios) |