Vaya ostia el bitcoin
04-dic-2021 09:17
| Las criptononedas han venido para quedarse. Y es el dinero del futuro. Bitcoin cuando llegue a sus máximos,y no se pueda comprar más en 10 Años lo veréis. |
04-dic-2021 09:21
|
Eso es por que han apresado al fundador de la estafa piramidal, ese Natoshi Sakamotos es un puto fraude, ademas de extorsionador está acusado de trata de blancas.
Hubiera sido mejor meterse en bonos del estado que dan buenos dividendos … pero hay mucho shur muy listo que va de broker y pasa lo que pasa
|
04-dic-2021 09:22
|
El BTC es un elemento únicamente especulativo. Si no, daría igual a qué precio estuviese. A que a ti no te importa a cuántos euros está el dólar australiano? Porque lo que quieres son euros, te la suda el dólar, a menores que lo uses para especular. |
04-dic-2021 09:24
|
Eso es por que han apresado al fundador de la estafa piramidal, ese Natoshi Sakamotos es un puto fraude, ademas de extorsionador está acusado de trata de blancas.
Hubiera sido mejor meterse en bonos del estado que dan buenos dividendos … pero hay mucho shur muy listo que va de broker y pasa lo que pasa |
04-dic-2021 09:34
|
Hubiera sido mejor meterse en bonos del estado que dan buenos dividendos … pero hay mucho shur muy listo que va de broker y pasa lo que pasa No entiendo como hay peña que te contesta en serio😂 |
04-dic-2021 09:35
|
Joder pues mira que el bitcoin me parece un fraude también. Pero los bonos del estado con la inflación muy buena opción tampoco son…
![]() Todo está al alza y hay mucha volatilidad en general. Con un par de malas sesiones de los mercados de stocks se cae todo por los suelos, y las criptomonedas las que más. Lo que prueba que no son refugio de nada, en cuanto pete todo, las criptomonedas serán las primeras que volarán. |
04-dic-2021 09:37
| Esto he pensado yo…lo que pasa es que no tengo ni idea, ni de donde comprar, ni nada…algunos amigos usan Binance. ¿Qué página recomendáis para un novato? |
Como se me ocurra comprar a mí menuda ostia que se va a dar, se va al guano directamente, no me falla con nada
|
|
Hubiera sido mejor meterse en bonos del estado que dan buenos dividendos … pero hay mucho shur muy listo que va de broker y pasa lo que pasa En la época con menos tipos de interés de la historia lo dices
|
04-dic-2021 09:38
|
Estabas deseando abrir este hilo verdad?? En vez de volver a llorar aprovecha en comprar ahora y en unas semanas te evitarás la bilis. |
04-dic-2021 09:38
|
Mientras tú te alegras de una corrección del 15%, y te ríes de las pérdidas potenciales de gente (que ya hay que ser triste para alegrarse de la desgracia ajena), Bitcoin (y el mercado crypto en sí conjunto) sigue (dos pasos adelante, uno atrás, dos pasos adelante, uno atrás,…) sigue acumulando valor, valor que extrae del resto del conjunto de riqueza mundial (un poquito de la tuya también se lleva). |
04-dic-2021 09:41
En cada hilo de este tipo hago lo mismo y similar y caen casi todos ![]() Que decir que siendo la 4a pagina eres el primero probablemente. |
04-dic-2021 09:44
|
https://www.forbes.com/sites/rogerhu...urrencies/amp/ |
04-dic-2021 09:46
|
Para que después digan que es una reserva de valor como el oro, hace exactamente lo mismo que las acciones, esta semana éstas bajaron y el bitcoin va detrás. Para el año cuando la fed suba los tipos de interés ya os imaginareis a donde se van ir las criptos. |

Lleva un -20% en el último mes. Cuando se despierten los testigos del bitcoin del foro se van a llevar una sorpresa jajajaja