Vaya ostia el bitcoin

JudasIscariote
ForoCoches: Miembro
Las criptononedas han venido para quedarse. Y es el dinero del futuro. Bitcoin cuando llegue a sus máximos,y no se pueda comprar más en 10 Años lo veréis.
bertin217
Trophy Hunter
creo que se minara el ultimo bitcoin sobre 2090-2094
DaViD1981
Cita de Grohc
Momento de entrar para los rezagados
Es pronto todavía.
focal28mm
Forero desde 2008
Hostias, es el mayor cuak cuak de la historia.
marzelinor
Pues a comprar más
Calagamberro
Dejad de hacer el ridículo
Rey de Copas
Yo creo que aun puede bajar mas,cuando baje del todo,vendo
DeutschCRX
Han bajado los tulipanes?
Blakkk
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de laziale
Eso es por que han apresado al fundador de la estafa piramidal, ese Natoshi Sakamotos es un puto fraude, ademas de extorsionador está acusado de trata de blancas.

Hubiera sido mejor meterse en bonos del estado que dan buenos dividendos … pero hay mucho shur muy listo que va de broker y pasa lo que pasa
Tal cual shur, los bonos del Estado que compró mi bisabuelo en el 1890 ya me están dando un 4% de beneficio, el Bitcoin es scam. Hodl €

picoto
Forocoches: Gran Miembro
Cita de JudasIscariote
Las criptononedas han venido para quedarse. Y es el dinero del futuro. Bitcoin cuando llegue a sus máximos,y no se pueda comprar más en 10 Años lo veréis.
No lo creo, sabes por qué? Porque la gente no quiere BTC, sino Euros o Dolares.

El BTC es un elemento únicamente especulativo. Si no, daría igual a qué precio estuviese.

A que a ti no te importa a cuántos euros está el dólar australiano? Porque lo que quieres son euros, te la suda el dólar, a menores que lo uses para especular.
bogieman
...............
Cita de Demony
Ha caído 4k USD en 15 minutos Lleva un -20% en el último mes. Cuando se despierten los testigos del bitcoin del foro se van a llevar una sorpresa jajajaja
de aqui a unos meses 100k

p.d: de nada.
Budespenser
Cita de laziale
Eso es por que han apresado al fundador de la estafa piramidal, ese Natoshi Sakamotos es un puto fraude, ademas de extorsionador está acusado de trata de blancas.

Hubiera sido mejor meterse en bonos del estado que dan buenos dividendos … pero hay mucho shur muy listo que va de broker y pasa lo que pasa
WTF? Pero si no se sabe quien es satoshi… madre mía las cabezas de algunos
Zulfa
Aun puede bajar hasta 20k y ya si eso me pienso el apostar
King of Mars
Todos los días lo mismo
robbi
Usuario verificado 🏅
Compraaaaaaaaar y hooooooooold
_Matanza_
Cita de Blakkk
Tal cual shur, los bonos del Estado que compró mi bisabuelo en el 1890 ya me están dando un 4% de beneficio, el Bitcoin es scam. Hodl €

No sabes cómo funcionan los bonos del estado verdad?
Anatoly
Cita de RobertD
Siempre estáis igual unos contra otros... Cuando cae que cae, cuando sube que sube. Idos a la mierda ya, coño
+1

Qué cada uno asuma los riesgos con su dinero y ya está
Grni
Mejor comprar banco Santander que da buenos dividendos.
RememberMe
LAHWF
Cita de laziale

Mis10

No entiendo como hay peña que te contesta en serio😂
abubillonito
abubilla Fénix
Cita de Demony
Joder pues mira que el bitcoin me parece un fraude también. Pero los bonos del estado con la inflación muy buena opción tampoco son…

Todo está al alza y hay mucha volatilidad en general. Con un par de malas sesiones de los mercados de stocks se cae todo por los suelos, y las criptomonedas las que más. Lo que prueba que no son refugio de nada, en cuanto pete todo, las criptomonedas serán las primeras que volarán.
jajajaja
nevelkroos
Tengo un plan
Hace un par de horas estaba a 50. Ahora a 47
RzA
Cita de Grohc
Momento de entrar para los rezagados
Esto he pensado yo…lo que pasa es que no tengo ni idea, ni de donde comprar, ni nada…algunos amigos usan Binance. ¿Qué página recomendáis para un novato?
Paco Pito
Tabarnés.-
Como se me ocurra comprar a mí menuda ostia que se va a dar, se va al guano directamente, no me falla con nada

Matillada
Cita de laziale

Bonos del estado que dan buenos dividendos ?
En la época con menos tipos de interés de la historia lo dices
Dr_Bacterio
Estabas deseando abrir este hilo verdad??

En vez de volver a llorar aprovecha en comprar ahora y en unas semanas te evitarás la bilis.
newuser
Cita de Demony
Qué haréis cuando ya no quede más gente para reclutar y el precio deje se subir? Porque la gente compra bitcoin para especular, para nada más. Cero valor real.
Mientras el dinero FIAT siga perdiendo valor (que seguirá) Bitcoin seguirá subiendo. Cuando el precio deje de subir, se estabilizará (es lo que está ocurriendo), y se usará más ampliamente como medio de intercambio. Bueno, de hecho, en cada ciclo (este es el cuarto) Bitcoin sube menos en niveles relativos, y tarda más en subir.
Mientras tú te alegras de una corrección del 15%, y te ríes de las pérdidas potenciales de gente (que ya hay que ser triste para alegrarse de la desgracia ajena), Bitcoin (y el mercado crypto en sí conjunto) sigue (dos pasos adelante, uno atrás, dos pasos adelante, uno atrás,…) sigue acumulando valor, valor que extrae del resto del conjunto de riqueza mundial (un poquito de la tuya también se lleva).
laziale
Cita de RememberMe
Mis10

No entiendo como hay peña que te contesta en serio
En cada hilo de este tipo hago lo mismo y similar y caen casi todos

Que decir que siendo la 4a pagina eres el primero probablemente.
sakín
Es el black friday del bitcoin que viene con retraso.
newuser
Cita de Grohc
Hay una cantidad concreta, cuando haya escasez y haya demanda es cuando empezará a subir. Pero entonces llegarán los ordenadores cuánticos y....
Los ordenadores cuánticos no son una amenaza.
https://www.forbes.com/sites/rogerhu...urrencies/amp/
davdev
ForoCoches: Usuario
Para que después digan que es una reserva de valor como el oro, hace exactamente lo mismo que las acciones, esta semana éstas bajaron y el bitcoin va detrás.

Para el año cuando la fed suba los tipos de interés ya os imaginareis a donde se van ir las criptos.
← A Criptomonedas