Bolsa de empleo CORREOS 2021
18-nov-2021 00:34
|
Y el pucherazo de los examenes extraordinadorios para " la gente con motivos" de "traca" a lo descarado repitiendo 5 o 6 preguntas de los examenes de la convocatoria general. Desengañaos 260 plazas que ya tenian reservadas para los enchufaos, si ya es dificil sin haber trabajado ya con esto se vuelve imposible. La convocatoria era para 3421 plazas enchufados incluidos. Ah que nadie de estos ha dicho ni muu... blanco y en botella. Alguien podra poner luz sobre quien es esta gente, por ejemplo los sindicatos que se abra una investigacion ... Los que ibais justitos, preparaos para el siguiente.. para la gente que lleva toda su vida trabajando eventualmente sin vacaciones como el resto del mundo ... la unica posibilidad que veo es que salga u a sentencia de castigo contra esta gente. Abur... |
18-nov-2021 16:03
| Un saludo a todos los de este grupo. Estoy en la bolsa de 2021, esperando que vuelva a salir,ya he trabajado en correos, ahora mismo estoy trabajando en correos. R1. |
20-nov-2021 00:45
| Shures, según he leído en el grupo de telegram hay un sindicato que se reunirá con correos el día 23 de noviembre para hablar de las bolsas, os dejo el enlace https://www.csif.es/contenido/nacion...tatales/330756 |
20-nov-2021 19:11
|
Reunión el 23 de Noviembre con los principales chupópteros, perdón sindicatos. CCOO EXIGIRÁ EN ESTA REUNIÓN - Garantías de subsanación de todos los errores contenidos en las Bolsas de Empleo publicadas el 15 de septiembre. - Publicidad de las mismas, facilitando los listados de todas las bolsas de empleo a las organizaciones sindicales presentes en la Comisión de Empleo Central, como se ha hecho hasta ahora. - Inmediata puesta en marcha de las NUEVAS BOLSAS DE EMPLEO, dando, así, oportunidad de trabajo a todas las personas que tramitaron su solicitud y, ahora sí, una vez se han subsanado los errores, están incluidas en las nuevas Bolsas de Empleo. |
23-nov-2021 13:51
|
UBLICADAS LAS NUEVAS BOLSAS DE EMPLEO TEMPORAL 2021 🟥 ➡️ TRAS DOS MESES DE ABSOLUTO SILENCIO, LA EMPRESA AFIRMA HABER RESUELTO LOS ERRORES INFORMÁTICOS QUE OBLIGARON A POSPONER SU PUBLICACIÓN EL 15 DE SEPTIEMBRE: 📍 21.805 candidatos/as remitieron documentación por no habérsela tenido en cuenta (principalmente titulaciones y permisos de conducir). 📍 2.080 nuevos candidatos/as han entrado en las bolsas en base a reclamación presentada. ➡️ GRACIAS A LA PRESIÓN DE CCOO Y UGT: 📍 Se han revisado todas reclamaciones, incluidas las de los candidatos/as que no habían recibido email requiriéndoles documentación. 📍 No se excluye a ninguno de los 58.122 candidatos/as incluidos en las Bolsas de empleo publicadas el 15 de septiembre. 📍 Los 2.080 nuevos candaditos/as se intercalarán en las nuevas bolsas en el lugar que les corresponda respetando el lugar de los candidatos/as incluidos inicialmente. ➡️ EN CUANTO A LAS NUEVAS BOLSAS 📍 Su publicación supone la RENOVACIÓN INTEGRAL DE TODAS LAS LISTAS HASTA AHORA VIGENTES. 📍 Entrarán en vigor el 1 de FEBRERO de 2022, por lo que a partir de esa fecha estos nuevos listados serán los ÚNICOS desde los que se seleccionará la contratación. 📍Comprueba si eres una de las 60.202 personas que figura incluidas en las BOLSAS 2021. 📍 Podrás ver tu estado a partir del 24 de noviembre. 📍 La CONSULTA SE REALIZA ONLINE, a través de la web de correos: https://www.correos.com/personas-y-talento/ 🟥 ➡️ PARA CUALQUIER DUDA CONTACTA CON TU SECCIÓN SINDICAL PROVINCIAL DE CCOO-CORREOS |
24-nov-2021 13:12
|
Muy buenas shur!! Te quería preguntar ya que se ve que controlas del tema. Mi mano ha hecho el examen para Atención al cliente y clasificación y reparto en Madrid. Ha sacado un 83 en reparto y 78 en Att Cliente de nota en el examen y tiene puntos del grado y A1 de idiomas y carnet de conducir y moto, pero no tiene ni experiencia previa en correos ni los cursos de sindicatos. Según tu experiencia, crees que tiene posibilidades de entrar?
|
24-nov-2021 15:10
| No me he visto afectado por la inclusión de la gente nueva. Sigo en la misma posición que antes, 3/4. |
25-nov-2021 12:34
| Pero lo que se ha publicado son las bolsas de trabajo de febrero, no? No veo nada de lo del examen de septiembre. Sigo con los mismos puntos que entonces |
25-nov-2021 20:29
|
¿Será esta la definitiva y comenzarán a llamar de verdad? Yo ya considero todo un sueño de Resines. |
26-nov-2021 13:56
|
CCOO, sindicato presente en Órgano de Selección del proceso de consolidación de empleo de 2019, con una oferta de 3.421 plazas, ha recibido convocatoria para acudir a la reunión del 29 de noviembre, a las 10:00 horas, con un único punto del orden del día: análisis sobre la aplicación de los parámetros de las bases de la convocatoria en lo relativo a la selección de candidatos con el mayor número de preguntas acertadas. CCCO EN ESTA REUNIÓN Reiterará la exigencia de CCOO y UGT para que se proceda a la anulación de las 5 preguntas repetidas en el examen extraordinario de Reparto/Agente realizado el 27 de octubre y a la rectificación de la planilla correctora de dicha prueba. Una vez hecho esto, el Órgano de selección debe hacer públicas las notas de todos los candidatos/as para posteriormente proceder a la selección de aquellos/as que tengan las mejores notas y estén dentro de las horquillas establecidas en las bases de la convocatoria para cada puesto y provincia. |
26-nov-2021 15:42
|
CCOO, sindicato presente en Órgano de Selección del proceso de consolidación de empleo de 2019, con una oferta de 3.421 plazas, ha recibido convocatoria para acudir a la reunión del 29 de noviembre, a las 10:00 horas, con un único punto del orden del día: análisis sobre la aplicación de los parámetros de las bases de la
convocatoria en lo relativo a la selección de candidatos con el mayor número de preguntas acertadas. CCCO EN ESTA REUNIÓN Reiterará la exigencia de CCOO y UGT para que se proceda a la anulación de las 5 preguntas repetidas en el examen extraordinario de Reparto/Agente realizado el 27 de octubre y a la rectificación de la planilla correctora de dicha prueba. Una vez hecho esto, el Órgano de selección debe hacer públicas las notas de todos los candidatos/as para posteriormente proceder a la selección de aquellos/as que tengan las mejores notas y estén dentro de las horquillas establecidas en las bases de la convocatoria para cada puesto y provincia. |
26-nov-2021 19:35
| Buenas shur, aun con la nueva gente que habrán metido y todo sigo dentro de la bolsa de empleo, ahora entiendo que tengo que entregar el justificante médico no? Sabes que plazo tengo y donde tengo que entregarlo? Este justificante es el mismo que el del carnet de conducir por ejemplo? |
29-nov-2021 12:16
En los dos puestos que pedí "No obtiene plaza", yo fui una de las afectadas por lo del error de datos y la verdad no esperaba quedarme tan atrás. La 288 en atención al cliente y la 759 en clasificación Aporté un ciclo superior, un grado universitario, el carnet de conducir, nivel de inglés b2 y valenciano que daba también puntos en mi comunidad. Imagino que a los que le han dado plaza tendrán puntos por trabajar, pero es que así no hay manera
|
29-nov-2021 12:29
|
En los dos puestos que pedí "No obtiene plaza", yo fui una de las afectadas por lo del error de datos y la verdad no esperaba quedarme tan atrás. La 288 en atención al cliente y la 759 en clasificación
Aporté un ciclo superior, un grado universitario, el carnet de conducir, nivel de inglés b2 y valenciano que daba también puntos en mi comunidad. Imagino que a los que le han dado plaza tendrán puntos por trabajar, pero es que así no hay manera ![]() en reparto si o si tienes que tener los cursos propios de correos si quieres tener posibilidades |
29-nov-2021 16:27
|
En los dos puestos que pedí "No obtiene plaza", yo fui una de las afectadas por lo del error de datos y la verdad no esperaba quedarme tan atrás. La 288 en atención al cliente y la 759 en clasificación
Aporté un ciclo superior, un grado universitario, el carnet de conducir, nivel de inglés b2 y valenciano que daba también puntos en mi comunidad. Imagino que a los que le han dado plaza tendrán puntos por trabajar, pero es que así no hay manera ![]() Piensa que por pertenencia a bolsa y tiempo de servicio ya pueden sumar tanto como un titulado universitario con idioma. La diferencia es que ellos además habrán sumado los puntos por cursos de formación. Si quieres entrar en Correos, ya sea por bolsa o examen, necesitas sí o sí afiliarte a algún sindicato y hacer los cursos cuando los oferten. |
29-nov-2021 17:31
|
Aporté un ciclo superior, un grado universitario, el carnet de conducir, nivel de inglés b2 y valenciano que daba también puntos en mi comunidad. Imagino que a los que le han dado plaza tendrán puntos por trabajar, pero es que así no hay manera ![]() |
30-nov-2021 14:02
| Vuelvo a preguntar, que examen médico tengo que presentar, cuanto tengo y a donde? Es que los putos pdfs de correos están explicados fatal y no hay un email o algo al que preguntar (o no lo encuentro), el examen es loa de carnet de conducir? De ese tipo? O algo en farmacia mas rápido o como va, alguno que sepa algo de ayuda que voy perdidisimo |
30-nov-2021 14:09
|
Vuelvo a preguntar, que examen médico tengo que presentar, cuanto tengo y a donde? Es que los putos pdfs de correos están explicados fatal y no hay un email o algo al que preguntar (o no lo encuentro), el examen es loa de carnet de conducir? De ese tipo? O algo en farmacia mas rápido o como va, alguno que sepa algo de ayuda que voy perdidisimo
tienes que ir a una farmacia /estanco a buscar el papelito para que te lo rellene en un sito de los del carnet de conducir r, a no ser que te lo quiera rellenar tu medico de cabecera suerte |
02-dic-2021 15:35
|
📢📢📢 CCOO INFORMA 🛑 PROCESO DE CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO - 3.421 PUESTOS. 🟥 PUBLICACIÓN DE LAS NOTAS DE EXAMEN 📍 A partir de hoy, 2 de diciembre, se podrán consultar las notas de examen de todos los candidatos/as presentados a las pruebas selectivas de Reparto/Agente y Atención al Cliente. 📍 Consulta tu nota/s a través de la web de Correos: https://www.correos.com/personas-y-t...orias-publicas o a través de la intranet de Correos: https://conecta.correos.es/personas/...vocatoria.aspx 📍 Si no estás de acuerdo con la/s nota/s consignadas podrás tramitar tu reclamación desde hoy hasta el 9 de diciembre (incluido). 📍 Los/as participantes podrán presentar desde la pantalla de consulta y seleccionando la prueba afectada y el botón "Presentar reclamaciones" 👉 PARA AMPLIAR INFORMACIÓN Y/O SI NECESITAS TRAMITAR RECLAMACIÓN, CONTACTA CON LOS DELEGADOS/AS DE CCOO EN TU PROVINCIA: -- Yo saqué 82 en Reparto/Agente y 79 en Atención al Cliente. No sé si será suficiente, quería sacar de 90 para arriba... pero bueno... |
02-dic-2021 21:32
|
CCOO INFORMA
PROCESO DE CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO - 3.421 PUESTOS. 🟥 PUBLICACIÓN DE LAS NOTAS DE EXAMEN A partir de hoy, 2 de diciembre, se podrán consultar las notas de examen de todos los candidatos/as presentados a las pruebas selectivas de Reparto/Agente y Atención al Cliente. Consulta tu nota/s a través de la web de Correos: https://www.correos.com/personas-y-t...orias-publicas o a través de la intranet de Correos: https://conecta.correos.es/personas/...vocatoria.aspx Si no estás de acuerdo con la/s nota/s consignadas podrás tramitar tu reclamación desde hoy hasta el 9 de diciembre (incluido). Los/as participantes podrán presentar desde la pantalla de consulta y seleccionando la prueba afectada y el botón "Presentar reclamaciones" PARA AMPLIAR INFORMACIÓN Y/O SI NECESITAS TRAMITAR RECLAMACIÓN, CONTACTA CON LOS DELEGADOS/AS DE CCOO EN TU PROVINCIA: -- Yo saqué 82 en Reparto/Agente y 79 en Atención al Cliente. No sé si será suficiente, quería sacar de 90 para arriba... pero bueno... |
03-dic-2021 09:23
|
Hola a todos. En febrero me incsribí a la bola de Correos para varios municipios de la provincia de Albacete (soy de otra Comunidad Autónoma). Me olvidé completamente del tema hasta que ayer me mandaron un sms diciéndome que había sido admitido en la bolsa de empleo de Correos y tengo que enviar un certificado médico oficial (normalizado) de aptitud psicofísica a una determinada dirección.... Me he metido en el área de usuario de Correos y de dos bolsas en las que me inscribí, me han aceptado en una (justamente en la que más me interesaba en ese momento). Sería para el puesto de repartidor en moto, pone que hay 20 plazas y el número obtenido es el 13. Punt. Anterior Candidato 14,37800 Punt. Anterior Candidato 12,00000 No he hecho ni examen, ni me he presentado a nada ni nada.... ¿Cómo es posible? ¿Son churros? ¿Esto es para siempre? |
03-dic-2021 11:14
| No son churros. La bolsa durará hasta que saquen la siguiente en 4 o 5 años. Mientras tanto esas 20 personas vais a rotar continuamente. Mándalo que te llamarán tarde o temprano. Pero pueden ser contratos cortos (semanas) y llamamientos de un día para otro. Si estás trabajando en otra cosa en ese momento, tendrás que enviar copia del contrato para no decaer de la bolsa (dentro de los 10 días desde el llamamiento a la unidad de RRHH de tu provincia). |
03-dic-2021 12:51
|
No son churros. La bolsa durará hasta que saquen la siguiente en 4 o 5 años. Mientras tanto esas 20 personas vais a rotar continuamente. Mándalo que te llamarán tarde o temprano. Pero pueden ser contratos cortos (semanas) y llamamientos de un día para otro. Si estás trabajando en otra cosa en ese momento, tendrás que enviar copia del contrato para no decaer de la bolsa (dentro de los 10 días desde el llamamiento a la unidad de RRHH de tu provincia).
Cuando me inscribí no tenía trabajo, pero ahora si. De todas formas el trabajo que tengo tiene fecha de caducidad, osea que en julio del 2022 o, a más tardar, en julio del 2023 se me acaba el contrato. El caso es que la bolsa a la que me inscribí era para la provincia de Albacete (vivo en Madrid) porque mi idea es irme para allá, ya sea de una forma u otra. Pero si son contratos cortos de semanas y llamamientos de un día para otro no sé si me traerá cuenta el cambio. Sin embargo, si se garantizara que es un contrato de larga duración (sin haber periodos de estar en paro) no me lo pienso y me voy para allá aunque sea de un día para otro. |
03-dic-2021 17:45
|
Gracias por contestarme.
Cuando me inscribí no tenía trabajo, pero ahora si. De todas formas el trabajo que tengo tiene fecha de caducidad, osea que en julio del 2022 o, a más tardar, en julio del 2023 se me acaba el contrato. El caso es que la bolsa a la que me inscribí era para la provincia de Albacete (vivo en Madrid) porque mi idea es irme para allá, ya sea de una forma u otra. Pero si son contratos cortos de semanas y llamamientos de un día para otro no sé si me traerá cuenta el cambio. Sin embargo, si se garantizara que es un contrato de larga duración (sin haber periodos de estar en paro) no me lo pienso y me voy para allá aunque sea de un día para otro. |

Aporté un ciclo superior, un grado universitario, el carnet de conducir, nivel de inglés b2 y valenciano que daba también puntos en mi comunidad. Imagino que a los que le han dado plaza tendrán puntos por trabajar, pero es que así no hay manera