EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara
Tema Cerrado
23-nov-2021 00:14
|
Tengo una pregunta para @mercado origen
¿Es posible comprar volúmenes más pequeños? Querría comprar alguna botella suelta para regalar, pero no tengo sitio para guardar tanto aceite. La mínima cantidad que ofrecemos es una garrafa de 5L que ya se va de precio por el coste del transporte (el precio es similar para una garrafa que para 4). Si quisieras una botellita de 0,5L por ejemplo, te saldría por unos 15€ puesto en destino. Bastante caro para ser solo medio litro. Es por eso, que no tenemos esta opción por lo caro que te saldría. El pack de 12 botellitas de 0,5L te sale por 45€ con el cupón FOROCOCHES, es decir, 3,75 por botellita. Te sale mucho más interesante esta opción y regalar las botellitas que gastarte 15€ en una sola pero si lo prefieres así, preparo el producto en la web para que puedas pedirlo. Un saludo. |
23-nov-2021 09:19
|
Muy buenas @Glandalf
La mínima cantidad que ofrecemos es una garrafa de 5L que ya se va de precio por el coste del transporte (el precio es similar para una garrafa que para 4). Si quisieras una botellita de 0,5L por ejemplo, te saldría por unos 15€ puesto en destino. Bastante caro para ser solo medio litro. Es por eso, que no tenemos esta opción por lo caro que te saldría. El pack de 12 botellitas de 0,5L te sale por 45€ con el cupón FOROCOCHES, es decir, 3,75 por botellita. Te sale mucho más interesante esta opción y regalar las botellitas que gastarte 15€ en una sola pero si lo prefieres así, preparo el producto en la web para que puedas pedirlo. Un saludo. Muchas gracias, creo que voy a pedir de las de medio litro. Voy a darle alguna vuelta a quien le puedo repartir botellas y me pongo a ello. |
26-nov-2021 13:58
| marchando 4 de arbequina , si me gusta iré probando el resto que tambien hay ganas |
29-nov-2021 13:24
|
Pedidas 4 Garrafas de marteña sin filtrar! Shur cítame cuando este el lechín por favor |
01-dic-2021 11:44
|
Buenos días @nin
Estoy pendiente de saber el rendimiento de las muestras analizadas y si sale como nos gustaría, entre esta misma tarde y mañana lo habilito en la web. Un saludo. Gracias! |
01-dic-2021 13:53
|
TENEMOS EL PLACER DE ANUNCIAROS QUE HEMOS DADO COMIENZO A LA RECOLECCION DE LA VARIEDAD LECHÍN. UNA DE LAS VARIEDADES MAS ESPERADAS POR TODOS. Como bien pudisteis comprobar el año pasado, de esta variedad tenemos poco stock por tratarse de una variedad procedente de olivos centenarios que producen muy poquito aceite. De ahí que sea un aceite muy exclusivo, con gran personalidad y sabor más intenso que el resto de variedades. Lo tenéis disponible ya en la web (os dejo el link) y espero que el aceite de esta nueva cosecha sea de vuestro agrado. ![]() |
01-dic-2021 14:11
|
TENEMOS EL PLACER DE ANUNCIAROS QUE HEMOS DADO COMIENZO A LA RECOLECCION DE LA VARIEDAD LECHÍN. UNA DE LAS VARIEDADES MAS ESPERADAS POR TODOS. Como bien pudisteis comprobar el año pasado, de esta variedad tenemos poco stock por tratarse de una variedad procedente de olivos centenarios que producen muy poquito aceite. De ahí que sea un aceite muy exclusivo, con gran personalidad y sabor más intenso que el resto de variedades. Lo tenéis disponible ya en la web (os dejo el link) y espero que el aceite de esta nueva cosecha sea de vuestro agrado. ![]() LECHÍN DE LA NUEVA CAMPAÑA YA DISPONIBLE. @Kontacter2 @nin @Serstore @jlgarcia55 @tamaralv @Alvr @Nedd @Arquímides @viperinos @PushOne @JuasmA4 @corpcd @DavidRocco @G€ntleman @Macumber @alexar @Alains @manobrenes @Mina1978 @Steve-0 @sismoadn
|
01-dic-2021 15:01
|
Gracias por avisar @mercado origen Una duda. El año pasado al seleccionar el pack de 4 garrafas me dejaba hacer un variado, ahora no. ¿Ya no se puede? |
01-dic-2021 15:10
|
Gracias por avisar @mercado origen
Una duda. El año pasado al seleccionar el pack de 4 garrafas me dejaba hacer un variado, ahora no. ¿Ya no se puede? https://www.elmercadodeorigen.com/pr...te-a-tu-gusto/ |
01-dic-2021 17:23
|
Muchas gracias por citarme. Pedido realizado (5700), de cuatro garrafas. El marteña sin filtrar que venía de regalito con el jamón ha triunfado en la familia y tenía que probar también el lechín que tan buena fama tiene por aquí. En cuanto llegue y lo catemos dejaré impresiones. |
Editado: 01-dic-2021 17:33 -
01-dic-2021 17:28
|
Nos ponemos con ello, ya nos contarás qué tal, la verdad es que sí, que el de lechín triunfó entre los shures, a ver qué os parece cuando lo catéis ![]() Un saludo y muchas gracias por volver a confiar en nosotros! |
01-dic-2021 17:43
| Entro por si ya tenías el lechin y veo que si, pero qué de esta variedad hay poco stock. Llegará hasta la semana que viene para hacer los dos pedidos ( paletilla y aceite) según hablamos ayer? |
01-dic-2021 20:28
|
LECHÍN DE LA NUEVA CAMPAÑA YA DISPONIBLE. @Kontacter2 @nin @Serstore @jlgarcia55 @tamaralv @Alvr @Nedd @Arquímides @viperinos @PushOne @JuasmA4 @corpcd @DavidRocco @G€ntleman @Macumber @alexar @Alains @manobrenes @Mina1978 @Steve-0 @sismoadnYa tengo un par de cajas encargadas por la familia. Por cierto, el año pasado la marteña estaba muy buena, pero este año el aceite de marteña o picual está de escándalo, un sabor a aceituna exprimido que me hace babear de solo olerla 🤤🤤🤤 |
01-dic-2021 20:52
|
Recibidos el aceite, el queso el romo, chorizo 100% iberico, sobres de iberico de bellota 100%, paleta etiqueta roja. A falta de probar los sobres y la paleta (aunque si salen la mitad de buenos que el año pasado ya me daria por contento), lo demas espectacular. El chorizo increible, el queso tambien exquisito, y el aceite muy rico. Y encima son casi los únicos que envian fuera de península. Un punto muy a su favor |
01-dic-2021 21:13
|
Para la semana que viene contamos con que haya no te preocupes, de todos modos para los cupones tendrás que hacerlo en 2 pedidos, más que nada para que lo tengas en cuenta a la hora de hacerlo. Un saludo y muchas gracias |
01-dic-2021 21:16
|
Pues voy a pasarte otro pedido, que el año pasado me quedé sin probar la lechín.
Ya tengo un par de cajas encargadas por la familia. Por cierto, el año pasado la marteña estaba muy buena, pero este año el aceite de marteña o picual está de escándalo, un sabor a aceituna exprimido que me hace babear de solo olerla 🤤🤤🤤 |
01-dic-2021 21:18
|
Recibidos el aceite, el queso el romo, chorizo 100% iberico, sobres de iberico de bellota 100%, paleta etiqueta roja.
A falta de probar los sobres y la paleta (aunque si salen la mitad de buenos que el año pasado ya me daria por contento), lo demas espectacular. El chorizo increible, el queso tambien exquisito, y el aceite muy rico. Y encima son casi los únicos que envian fuera de península. Un punto muy a su favor Nos alegramos que te hayan gustado nuestros productos y que lleguen fuera de la península como bien dices para que podáis disfrutarlos. Te agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de comentar tus impresiones por aquí y esperamos que el resto de productos también sean de tu agrado! Un saludo y gracias de nuevo |
01-dic-2021 21:21
|
Supongo que FOROCOCHES para el aceite y JAMONJUNTA para el jamon y el queso ,¿no? |
01-dic-2021 21:22
| Shur, gracias por mencionarme para la variedad Lechín. Acabo de realizar pedido. Deseando que me llegue para probarlo. Saludos |
01-dic-2021 21:27
| Eso es shur, para los quesos el cupón es FOROPROLACT el de JAMONJUNTA no aplica para el queso, tenlo en cuenta!! jeejjee |
01-dic-2021 21:27
|
Mil gracias por confiar en nosotros
|
01-dic-2021 23:31
|
TENEMOS EL PLACER DE ANUNCIAROS QUE HEMOS DADO COMIENZO A LA RECOLECCION DE LA VARIEDAD LECHÍN. UNA DE LAS VARIEDADES MAS ESPERADAS POR TODOS. Como bien pudisteis comprobar el año pasado, de esta variedad tenemos poco stock por tratarse de una variedad procedente de olivos centenarios que producen muy poquito aceite. De ahí que sea un aceite muy exclusivo, con gran personalidad y sabor más intenso que el resto de variedades. Lo tenéis disponible ya en la web (os dejo el link) y espero que el aceite de esta nueva cosecha sea de vuestro agrado. ![]() Pedido realizado: 3 lechin +1 picual tradiciona, y algo de embutido!! A ver que tal esta variedad... Saludos |