EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara

Tema Cerrado
mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de Glandalf
Tengo una pregunta para @mercado origen

¿Es posible comprar volúmenes más pequeños? Querría comprar alguna botella suelta para regalar, pero no tengo sitio para guardar tanto aceite.
Muy buenas @Glandalf

La mínima cantidad que ofrecemos es una garrafa de 5L que ya se va de precio por el coste del transporte (el precio es similar para una garrafa que para 4).

Si quisieras una botellita de 0,5L por ejemplo, te saldría por unos 15€ puesto en destino. Bastante caro para ser solo medio litro. Es por eso, que no tenemos esta opción por lo caro que te saldría.

El pack de 12 botellitas de 0,5L te sale por 45€ con el cupón FOROCOCHES, es decir, 3,75 por botellita. Te sale mucho más interesante esta opción y regalar las botellitas que gastarte 15€ en una sola pero si lo prefieres así, preparo el producto en la web para que puedas pedirlo.

Un saludo.
Glandalf
Cita de mercado origen
Muy buenas @Glandalf

La mínima cantidad que ofrecemos es una garrafa de 5L que ya se va de precio por el coste del transporte (el precio es similar para una garrafa que para 4).

Si quisieras una botellita de 0,5L por ejemplo, te saldría por unos 15€ puesto en destino. Bastante caro para ser solo medio litro. Es por eso, que no tenemos esta opción por lo caro que te saldría.

El pack de 12 botellitas de 0,5L te sale por 45€ con el cupón FOROCOCHES, es decir, 3,75 por botellita. Te sale mucho más interesante esta opción y regalar las botellitas que gastarte 15€ en una sola pero si lo prefieres así, preparo el producto en la web para que puedas pedirlo.

Un saludo.
Claro. Lo imaginaba. No es tanto por precio como por el tema de guardarlo, pero ya les encontraré sitio.

Muchas gracias, creo que voy a pedir de las de medio litro. Voy a darle alguna vuelta a quien le puedo repartir botellas y me pongo a ello.
mercado origen
Cita de Glandalf
Claro. Lo imaginaba. No es tanto por precio como por el tema de guardarlo, pero ya les encontraré sitio.

Muchas gracias, creo que voy a pedir de las de medio litro. Voy a darle alguna vuelta a quien le puedo repartir botellas y me pongo a ello.
Buenos días @Glandalf

te recomiendo que pidas de las dos variedades (arbequina sin filtrar y marteña sin filtrar). La cajita de 12 unidades de medio litro es pequeña y ocupa poco espacio. La caja de las garrafas es más grande.

Un saludo.
nuberoja
.
marchando 4 de arbequina , si me gusta iré probando el resto que tambien hay ganas
mercado origen
Cita de nuberoja
marchando 4 de arbequina , si me gusta iré probando el resto que tambien hay ganas
Buenos días @nuberoja

Mañana envasamos tus garrafas y te las enviamos para que el martes puedas recibirlas en casa.

Mil gracias por confiar en nosotros y feliz domingo.
Serstore
Pedidas 4 Garrafas de marteña sin filtrar!

Shur cítame cuando este el lechín por favor
mercado origen
Cita de Serstore
Pedidas 4 Garrafas de marteña sin filtrar!

Shur cítame cuando este el lechín por favor
Recibido @Serstore

Nos ponemos con el envasado de estas 4 garrafas y en cuanto tengamos lechín disponible (ya hemos cogido muestras para analizar y si el rendimiento es bueno, empezaremos ya mismo) te avisamos.

Mil gracias.
nin
Piloto Urbano
Hola, ¿cuando estará disponible la lechin?
mercado origen
Cita de nin
Hola, ¿cuando estará disponible la lechin?
Buenos días @nin

Estoy pendiente de saber el rendimiento de las muestras analizadas y si sale como nos gustaría, entre esta misma tarde y mañana lo habilito en la web.

Un saludo.
PedroJotajota
&
Menudos precios
Kontacter2
Cita de mercado origen
Buenos días @nin

Estoy pendiente de saber el rendimiento de las muestras analizadas y si sale como nos gustaría, entre esta misma tarde y mañana lo habilito en la web.

Un saludo.
Entraba justo para saber esto, que quiero comprar también un jamón y así hago todo el pedido junto.
Gracias!
mercado origen
TENEMOS EL PLACER DE ANUNCIAROS QUE HEMOS DADO COMIENZO A LA RECOLECCION DE LA VARIEDAD LECHÍN. UNA DE LAS VARIEDADES MAS ESPERADAS POR TODOS.

Como bien pudisteis comprobar el año pasado, de esta variedad tenemos poco stock por tratarse de una variedad procedente de olivos centenarios que producen muy poquito aceite. De ahí que sea un aceite muy exclusivo, con gran personalidad y sabor más intenso que el resto de variedades.

Lo tenéis disponible ya en la web (os dejo el link) y espero que el aceite de esta nueva cosecha sea de vuestro agrado.

mercado origen
Cita de mercado origen
TENEMOS EL PLACER DE ANUNCIAROS QUE HEMOS DADO COMIENZO A LA RECOLECCION DE LA VARIEDAD LECHÍN. UNA DE LAS VARIEDADES MAS ESPERADAS POR TODOS.

Como bien pudisteis comprobar el año pasado, de esta variedad tenemos poco stock por tratarse de una variedad procedente de olivos centenarios que producen muy poquito aceite. De ahí que sea un aceite muy exclusivo, con gran personalidad y sabor más intenso que el resto de variedades.

Lo tenéis disponible ya en la web (os dejo el link) y espero que el aceite de esta nueva cosecha sea de vuestro agrado.

LECHÍN DE LA NUEVA CAMPAÑA YA DISPONIBLE.
@Kontacter2 @nin @Serstore @jlgarcia55 @tamaralv @Alvr @Nedd @Arquímides @viperinos @PushOne @JuasmA4 @corpcd @DavidRocco @G€ntleman @Macumber @alexar @Alains @manobrenes @Mina1978 @Steve-0 @sismoadn
G€ntleman
Papi ha vuelto
Gracias por avisar @mercado origen
Una duda. El año pasado al seleccionar el pack de 4 garrafas me dejaba hacer un variado, ahora no. ¿Ya no se puede?
mercado origen
Cita de G€ntleman
Gracias por avisar @mercado origen
Una duda. El año pasado al seleccionar el pack de 4 garrafas me dejaba hacer un variado, ahora no. ¿Ya no se puede?
Accede desde aquí.

https://www.elmercadodeorigen.com/pr...te-a-tu-gusto/
mercado origen
Up
tamaralv
Muchas gracias por citarme.
Pedido realizado (5700), de cuatro garrafas.
El marteña sin filtrar que venía de regalito con el jamón ha triunfado en la familia y tenía que probar también el lechín que tan buena fama tiene por aquí.

En cuanto llegue y lo catemos dejaré impresiones.
mercado origen
Cita de tamaralv
Muchas gracias por citarme.
Pedido realizado (5700), de cuatro garrafas.
El marteña sin filtrar que venía de regalito con el jamón ha triunfado en la familia y tenía que probar también el lechín que tan buena fama tiene por aquí.

En cuanto llegue y lo cantemos dejaré impresiones.
Pedido recibido!!

Nos ponemos con ello, ya nos contarás qué tal, la verdad es que sí, que el de lechín triunfó entre los shures, a ver qué os parece cuando lo catéis

Un saludo y muchas gracias por volver a confiar en nosotros!
Vicentín 5.0
Entro por si ya tenías el lechin y veo que si, pero qué de esta variedad hay poco stock. Llegará hasta la semana que viene para hacer los dos pedidos ( paletilla y aceite) según hablamos ayer?
Nedd
Quid Pro Quo
Cita de mercado origen
Pues voy a pasarte otro pedido, que el año pasado me quedé sin probar la lechín.

Ya tengo un par de cajas encargadas por la familia.

Por cierto, el año pasado la marteña estaba muy buena, pero este año el aceite de marteña o picual está de escándalo, un sabor a aceituna exprimido que me hace babear de solo olerla 🤤🤤🤤
Macoco Manzano
ForoCoches: Contratado
Recibidos el aceite, el queso el romo, chorizo 100% iberico, sobres de iberico de bellota 100%, paleta etiqueta roja.

A falta de probar los sobres y la paleta (aunque si salen la mitad de buenos que el año pasado ya me daria por contento), lo demas espectacular. El chorizo increible, el queso tambien exquisito, y el aceite muy rico.

Y encima son casi los únicos que envian fuera de península. Un punto muy a su favor
mercado origen
Cita de Vicentín 5.0
Entro por si ya tenías el lechin y veo que si, pero qué de esta variedad hay poco stock. Llegará hasta la semana que viene para hacer los dos pedidos ( paletilla y aceite) según hablamos ayer?
Buenas shur,

Para la semana que viene contamos con que haya no te preocupes, de todos modos para los cupones tendrás que hacerlo en 2 pedidos, más que nada para que lo tengas en cuenta a la hora de hacerlo.

Un saludo y muchas gracias
mercado origen
Cita de Nedd
Pues voy a pasarte otro pedido, que el año pasado me quedé sin probar la lechín.

Ya tengo un par de cajas encargadas por la familia.

Por cierto, el año pasado la marteña estaba muy buena, pero este año el aceite de marteña o picual está de escándalo, un sabor a aceituna exprimido que me hace babear de solo olerla 🤤🤤🤤
jejeje, muchas gracias por tus comentarios shur!! sí, es que ahora mismo es cuando más fresco está el aceite y eso se nota!! está recién exprimido y es puro zumo de aceituna y se nota mucho en el color, luego poco a poco se va decantando y se pone más feucho aunque sigue estando igualmente rico, pero claro, ahora lo ves y entra mucho más por los ojos
mercado origen
Cita de Macoco Manzano
Recibidos el aceite, el queso el romo, chorizo 100% iberico, sobres de iberico de bellota 100%, paleta etiqueta roja.

A falta de probar los sobres y la paleta (aunque si salen la mitad de buenos que el año pasado ya me daria por contento), lo demas espectacular. El chorizo increible, el queso tambien exquisito, y el aceite muy rico.

Y encima son casi los únicos que envian fuera de península. Un punto muy a su favor
Muchas gracias por tus comentarios shur!!

Nos alegramos que te hayan gustado nuestros productos y que lleguen fuera de la península como bien dices para que podáis disfrutarlos.

Te agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de comentar tus impresiones por aquí y esperamos que el resto de productos también sean de tu agrado!

Un saludo y gracias de nuevo
G€ntleman
Papi ha vuelto
Cita de mercado origen
Buenas shur,

Para la semana que viene contamos con que haya no te preocupes, de todos modos para los cupones tendrás que hacerlo en 2 pedidos, más que nada para que lo tengas en cuenta a la hora de hacerlo.

Un saludo y muchas gracias
Cuales serian los cupones para cada pedido para tener un buen descuento forocochero? Yo también ando pensando en pedir lo mismo que el shur...
Supongo que FOROCOCHES para el aceite y JAMONJUNTA para el jamon y el queso ,¿no?
manobrenes
Shur, gracias por mencionarme para la variedad Lechín. Acabo de realizar pedido. Deseando que me llegue para probarlo. Saludos
mercado origen
Cita de G€ntleman
Cuales serian los cupones para cada pedido para tener un buen descuento forocochero? Yo también ando pensando en pedir lo mismo que el shur...
Supongo que FOROCOCHES para el aceite y JAMONJUNTA para el jamon y el queso ,¿no?
Eso es shur, para los quesos el cupón es FOROPROLACT el de JAMONJUNTA no aplica para el queso, tenlo en cuenta!! jeejjee
mercado origen
Cita de manobrenes
Shur, gracias por mencionarme para la variedad Lechín. Acabo de realizar pedido. Deseando que me llegue para probarlo. Saludos
Recibido shur, al rico aceite oiga!! nos ponemos con ello y te mantenemos informado.

Mil gracias por confiar en nosotros
JuasmA4
El Miembro de ForoCoches
Shur, te acabo de hacer un nuevo pedido. El 5708.

Gracias.
jlgarcia55
Cita de mercado origen

Gracias por citarme
Pedido realizado: 3 lechin +1 picual tradiciona, y algo de embutido!!
A ver que tal esta variedad...

Saludos
← A Compra - Venta General