CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**
Tema Cerrado
30-nov-2021 16:38
|
Para los que vienen creando FUD, no se qué os pensabais... Mirabais los holders y veíais gente millonaria y pensabais que jamás venderían? Estaba claro que en algún momento la gran recogida de beneficio llegaría. El que ha sido cauto ha pasado por esta corrección sin muchos eternals, quien se la jugó pues se estará cagando en dios obviamente, pero eso no significa que el juego no siga para adelante, a ver que nos tienen preparado los devs para las próximas semanas/meses |
30-nov-2021 16:51
|
Hombre morir no se, pero tiene pinta de que el resto de ballenas va a estar bastante alerta para poder vender en cuanto suba algo, antes de que le tumben el precio a ellas.
Puede ser un punto de inflexión sin duda, el juego ha durado muchísimo siendo rentable para todos, bastante estaba durando, yo me salí hace mucho y me lamento cada día. Ya un poco a modo offtopic, hoy en día las ballenas se están cargando un poco el tema crypto, especialmente en las que se crean nuevas que salen muy bajo, se está cada vez más volviendo un "ponzi" donde hay grandes retenedores que de un plumazo liquidan posición (y cada vez tienen menos paciencia, no ha lo por eternal obviamente) y "roban" toda la liquidez de la moneda, frenando la acción y matando matando proyecto. O esto último no le veis ningún sentido? Para los que vienen creando FUD, no se qué os pensabais...
Mirabais los holders y veíais gente millonaria y pensabais que jamás venderían? Estaba claro que en algún momento la gran recogida de beneficio llegaría. El que ha sido cauto ha pasado por esta corrección sin muchos eternals, quien se la jugó pues se estará cagando en dios obviamente, pero eso no significa que el juego no siga para adelante, a ver que nos tienen preparado los devs para las próximas semanas/meses |
30-nov-2021 17:54
| Al final a los que estamos jugando nos da un poco igual que suba o baje porque ganamos igual... habra que esperar |
30-nov-2021 17:54
Ves porque te decia de montar flotas? ![]() ![]() ![]() Hoy 3/4 ganadas,3 eternals a la buxaca |
30-nov-2021 17:57
| Y todavía me sigue pareciendo que está alto, viendo la cantidad de holders que tiene ahora mismo, si baja de los 200$ ya es motivo de preocupación. |
30-nov-2021 18:01
| Exacto ahora es momento de tener suerte y ganar todas las expediciones, para conseguir los máximos eternals posibles, porque esto volverá a subir en cuanto den nuevas noticias. |
30-nov-2021 18:06
|
1.- Ctrl + F5 para borrar caché y comprobar.
2.- En bscsan mira el hash de la transacción de tu expedición > En Logs (1) > En Data cambia los dos primeros Hex por Number > Si el número de arriba es mayor al de abajo, entonces has perdido la expedición. ![]() Mira en bscscan si tienes saldo y/o tienes Transfers. Y sí, es normal que roben en Metamask. Hay que tener mucho cuidado con los contratos que se firman, y si tienes contratos que ya no te valen, lo mejor es eliminarlos. Esto se puede hacer en debank.com, entras con tu cuenta, seleccionas BSC y Approval y ahí verás todos los contratos que has aceptado, y quien te ha robado si es el caso. Los contratos desconocidos los borras inmediatamente con Decline. Es bueno tener un Ledger o Trezor y conectar el Metamask, así estarás más protegido. |
30-nov-2021 19:18
| Primera persona que veo vendiendo en el pico, creia que eso no exisitia. Si no te lo estas inventando, enhorabuena. |
30-nov-2021 19:44
|
Ojalá llegue a 1000 de verdad. |
Editado: 30-nov-2021 19:47 -
30-nov-2021 19:45
| Ahora el precio del token es incierto, puede subir o bajar hasta que se estabilice… |
30-nov-2021 20:18
| Tambien te digo que cuando estaba a 50$ vendi 9 para comprar bnb, tonto fui xd |
30-nov-2021 20:29
|
Porque hay tanta gente llorando y dando por finalizado el proyecto? Si estabas holdeando y te ha pillado la bajada OK, putada. Pero gracias al oráculo cada expedición que hagamos a partir de ahora nos dará EXACTAMENTE la misma cantidad de $ eso significa más eternals. Si en algún momento se va arriba el precio eso que ganaras. Además la reward pool sigue llena... asi que yo aquí veo una oportunidad de oro. EDIT: Añado otra cosa, porque coño lloráis por las ballenas? Cuando entran todos contentos porque pumpean el precio y cuando recogen beneficios llorando que si las ballenas joden el precio blabla. Si tú fueras una ballena y no una puta sardina, no recogerías beneficios? O dirías... no me meto en el mundo crypto porque jodo a los demás... se dicen unas tonterías que tela. |
Editado: 30-nov-2021 20:45 -
30-nov-2021 20:58
|
Porque hay tanta gente llorando y dando por finalizado el proyecto? Si estabas holdeando y te ha pillado la bajada OK, putada. Pero gracias al oráculo cada expedición que hagamos a partir de ahora nos dará EXACTAMENTE la misma cantidad de $ eso significa más eternals. Si en algún momento se va arriba el precio eso que ganaras.
Además la reward pool sigue llena... asi que yo aquí veo una oportunidad de oro. EDIT: Añado otra cosa, porque coño lloráis por las ballenas? Cuando entran todos contentos porque pumpean el precio y cuando recogen beneficios llorando que si las ballenas joden el precio blabla. Si tú fueras una ballena y no una puta sardina, no recogerías beneficios? O dirías... no me meto en el mundo crypto porque jodo a los demás... se dicen unas tonterías que tela. Hay mucho llorica y paperhand que se cree que va a conseguir comprarse un lambo por cada expedición que haga y que esto va a subir eternamente |
30-nov-2021 21:36
| Solucion, intentad visitar lo minimo posible el discord hispano y quedarse en el ingles, pasa en todos los juegos nft. |
30-nov-2021 21:42
| Si me hago una flota nueva se reinica el eternal para poder claimear? Esque tenia 0.1 para reclamar, me he hecho una flota nueva y se ha puesto a 0... o es un error? |
30-nov-2021 22:05
|
Shurs os voy a pedir consejo a ver qué haríais vosotros en mi situación. Entré con unos 120$ hace cosa de 10 días y con demasiada suerte minteé 2 naves R4 que vendí para poder armarme una flota que me permitiera llegar mínimo al planeta 13. Actualmente 1300MP con solo 2 workers decentes y naves R2, en lo que me queda para poder claimear espero sacar 1 ETERNAL, según el precio claro. Os detallo mi flota: - 7 naves R2 - 3 naves R1 - 2 workers R4 166MP y 165MP - 13 workers R2: 94MP, 93MP, 90MP, 83MP, 68MP, 64MP, 61MP, 60MP, 53MP, 53MP, 51MP - 2 workers R1: 49MP, 48MP ¿Con lo que claimearé me daría para armar una flota mejor o tengo que esperar algo más? |
30-nov-2021 23:42
| Yo invertí en mineros asic de los primeros, y puse 15 bitcoins en un datacenter sueco. Pero eso hace 10 años. |
01-dic-2021 00:03
| Donde se ve como va la reward pool? Hasta que punto de bajada hay que asustarse |
01-dic-2021 00:10
|
Shurs os voy a pedir consejo a ver qué haríais vosotros en mi situación.
Entré con unos 120$ hace cosa de 10 días y con demasiada suerte minteé 2 naves R4 que vendí para poder armarme una flota que me permitiera llegar mínimo al planeta 13. Actualmente 1300MP con solo 2 workers decentes y naves R2, en lo que me queda para poder claimear espero sacar 1 ETERNAL, según el precio claro. Os detallo mi flota: - 7 naves R2 - 3 naves R1 - 2 workers R4 166MP y 165MP - 13 workers R2: 94MP, 93MP, 90MP, 83MP, 68MP, 64MP, 61MP, 60MP, 53MP, 53MP, 51MP - 2 workers R1: 49MP, 48MP ¿Con lo que claimearé me daría para armar una flota mejor o tengo que esperar algo más? |
Editado: 01-dic-2021 00:21 -