CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**

Tema Cerrado
MontaIban96
ForoCoches: Miembro
Cita de Onlls
Algo ha debido de pasar porque el eternal se ha devaluado un huevo , parecía que remontaba pero se está desinflando otra vez.
Alguien sabe algo? Podría esto síntomas del fin?
Cita de Alvaha
Pero no estaba la reward pool llena? Que alguien explique si es el fin o corrección sana
A ver shurs ha vendido muchisima gente que tenia muchos eternals.
Nos hemos quitado esas ballenas con beneficios millonarios en algunos casos.

Yo lo veo totalmente normal, estaba esperando una correccion fuerte, lo dije en varias ocasiones, asi que al menos por mi parte lo veo "normal" aunque si que cabe destacar que ha sido una correccion jodidamente bestial.
Pero es que la subida como habia sido? Aun mas jodidamente bestial...
EAlbert
Ruka o Plomo
Ayer gané con las 3 y hoy pierdo con las 3, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Bash
-
A mi me ha salido como que he ganado en la ventanita esa del muñeco con la recompensa y en cambio en el el historial de las últimas 3h la he perdido pone y no me han dado recompensa...
Alvaha
Cita de MontaIban96
A ver shurs ha vendido muchisima gente que tenia muchos eternals.
Nos hemos quitado esas ballenas con beneficios millonarios en algunos casos.

Yo lo veo totalmente normal, estaba esperando una correccion fuerte, lo dije en varias ocasiones, asi que al menos por mi parte lo veo "normal" aunque si que cabe destacar que ha sido una correccion jodidamente bestial.
Pero es que la subida como habia sido? Aun mas jodidamente bestial...
Me acaban de robar el metamask, esto es normal?
gery
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de Alvaha
hombre, normal normal no es... le has dado tu wallet a alguien? en el discord hay muchos estafadores haciéndose pasar por equipo de soporte y te envían DM cuando hablas por ahí
El_Turu
Parece que ha dejado de caer.
alexmool
Chill, mientras no se vacíe la reward pool, estamos bien, y como dicen en el anuncio esta tremenda caída apenas lo ha hecho bajar un 2%
Lopezon
ForoCoches: *****
Cita de alexmool
Chill, mientras no se vacíe la reward pool, estamos bien, y como dicen en el anuncio esta tremenda caída apenas lo ha hecho bajar un 2%
Y que tiene que ver la reward pool con el precio del token? Pregunto desde mi desconocimiento.
SI el token se va a 0 porque a todos les da por vender de golpe que la reward pool esté llena no influye en nada no?
WinstonSmith
Cita de Lopezon
Y que tiene que ver la reward pool con el precio del token? Pregunto desde mi desconocimiento.
SI el token se va a 0 porque a todos les da por vender de golpe que la reward pool esté llena no influye en nada no?
Pues significa que el juego sigue adelante no?

Lo interesante es que el juego siga dando dinero, mientras la pool esté llena lo dará. Para eso es el oráculo, para que siga dando siempre la misma cantidad de dinero.
MontaIban96
Cita de Alvaha
Normal no es, en algun momento la has liado...
Lo siento tio, da el dinero por perdido.
Encima eres la pole del hilo, aqui desde el principio... Animo shur
Sonic1983
Cita de Alvaha
No puedes recuperarla de ninguna forma?
Deep_Dish
Cita de Bash
A mi me ha salido como que he ganado en la ventanita esa del muñeco con la recompensa y en cambio en el el historial de las últimas 3h la he perdido pone y no me han dado recompensa...
1.- Ctrl + F5 para borrar caché y comprobar.
2.- En bscsan mira el hash de la transacción de tu expedición > En Logs (1) > En Data cambia los dos primeros Hex por Number >
Si el número de arriba es mayor al de abajo, entonces has perdido la expedición.

Cita de Alvaha
Mira en bscscan si tienes saldo y/o tienes Transfers.

Y sí, es normal que roben en Metamask. Hay que tener mucho cuidado con los contratos que se firman, y si tienes contratos que ya no te valen, lo mejor es eliminarlos. Esto se puede hacer en debank.com, entras con tu cuenta, seleccionas BSC y Approval y ahí verás todos los contratos que has aceptado, y quien te ha robado si es el caso.
Los contratos desconocidos los borras inmediatamente con Decline.

Es bueno tener un Ledger o Trezor y conectar el Metamask, así estarás más protegido.
YakuzaDk
Cita de Deep_Dish
2.- En bscsan mira el hash de la transacción de tu expedición > En Logs (1) > En Data cambia los dos primeros Hex por Number >
Si el número de arriba es mayor al de abajo, entonces has perdido la expedición.

Y sí, es normal que roben en Metamask. Hay que tener mucho cuidado con los contratos que se firman, y si tienes contratos que ya no te valen, lo mejor es eliminarlos. Esto se puede hacer en debank.com, entras con tu cuenta, seleccionas BSC y Approval y ahí verás todos los contratos que has aceptado, y quien te ha robado si es el caso.

Es bueno tener un Ledger o Trezor y conectar el Metamask, así estarás más protegido.
Información super útil, da miedo la de contratos que tenía aceptados de todas las shitcoins y el 90% todas scams... Me habré dejado unos 12$ en comisiones al declinar los contratos
rabonman
Cita de Alvaha
Has puesto tu frase semilla en algún lado?
WinstonSmith
Cita de Deep_Dish

Cita de YakuzaDk
Información super útil, da miedo la de contratos que tenía aceptados de todas las shitcoins y el 90% todas scams... Me habré dejado unos 12$ en comisiones al declinar los contratos

Buenas shures, podríais explicar mejor debank.com? Debería haber sólo un contrato por moneda en approval no?
Deep_Dish
Cita de WinstonSmith
Buenas shures, podríais explicar mejor debank.com? Debería haber sólo un contrato por moneda en approval no?
Así es.
En metamask también se pueden cerrar los sitios conectados pulsando en los 3 puntitos verticales.
Se han dado casos de exploits en contratos que han robado después de varios meses. Todo lo que no estemos seguro, hay que eliminarlo.

¡Ojo que está corriendo páginas SCAM imitando cryptomines!

https://www.youtube.com/watch?v=Jt-YJqVbF3Y
WinstonSmith
Cita de Deep_Dish
Así es.
En metamask también se pueden cerrar los sitios conectados pulsando en los 3 puntitos verticales.
Se han dado casos de exploits en contratos que han robado después de varios meses. Todo lo que no estemos seguro, hay que eliminarlo.

¡Ojo que está corriendo páginas SCAM imitando cryptomines!

https://www.youtube.com/watch?v=Jt-YJqVbF3Y
Gracias shur!

Hay monedas en las que me aparecen dos contratos, en uno de ellos dice ser de pancakeswap y otro pone "Not open source".

Supongo que los contratos de Pancakeswap y las de biswap no son peligrosos no?

Cuál debería dejar, si es solo un contrato por moneda?

Gracias!
Deep_Dish
Cita de WinstonSmith
Gracias shur!

Hay monedas en las que me aparecen dos contratos, en uno de ellos dice ser de pancakeswap y otro pone "Not open source".

Supongo que los contrstos de Pancakeswap y las de biswap no son peligrosos no?

Cuál debería dejar, si es solo un contrato por moneda?

Gracias!
No sé, el juego no es open source. Yo solo tengo el pancakeswap y biswap.
WinstonSmith
Cita de Deep_Dish
No sé, el juego no es open source. Yo solo tengo el pancakeswap y biswap.

Para que me quede claro: junto al Eternal por ejemplo podría estar pancakeswap y biswap y el contrato oficial de la web?
No me aparece en Approval el contrato oficial que dan en la web.

Debería preocuparme?

Si declino los otros contratos que no son pancakeswap y biswap podrían desaparecerme mis monedas?
dRaiden12
Lo de cryptogodz no tengo claro que sea un scam.
Realmente si funciona el sistema que proponen mantendrian el precio del token estable en el tiempo y evitarian justamente lo que paso ayer con cryptomines. Que venga una ballena, venda todo y el precio se desplome...
Deep_Dish
Cita de WinstonSmith
Para que me quede claro: junto al Eternal por ejemplo podría estar pancakeswap y biswap y el contrato oficial de la web?
No me aparece en Approval el contrato oficial que dan en la web.

Debería preocuparme?

Si declino los otros contratos que no son pancakeswap y biswap podrían desaparecerme mis monedas?
Si tienes tokens no declines contratos, solo contratos desconocidos o de monedas que ya no tengas o shitcoins scam.

Cita de dRaiden12
Lo de cryptogodz no tengo claro que sea un scam.
Realmente si funciona el sistema que proponen mantendrian el precio del token estable en el tiempo y evitarian justamente lo que paso ayer con cryptomines. Que venga una ballena, venda todo y el precio se desplome...
Cierto, este token no me parece Scam.

Chicos creo que ya se va a cerrar este hilo porque estamos en la página 65. Así que me despido de todos ustedes, os deseo mucha suerte, y deciros que yo me he escapado por 24 horas, porque vendí eternals el día 28
Gogui
Usuario: Forocoches
Buenas shur, alguna hoja de calculo para hacer flotas?
MontaIban96
Cita de Deep_Dish
Si tienes tokens no declines contratos, solo contratos desconocidos o de monedas que ya no tengas o shitcoins scam.

Cierto, este token no me parece Scam.

Chicos creo que ya se va a cerrar este hilo porque estamos en la página 65. Así que me despido de todos ustedes, os deseo mucha suerte, y deciros que yo me he escapado por 24 horas, porque vendí eternals el día 28
habra volumen 2 shur, a lo que vaya a cerrarse este lo abro
Onlls
Sufriendo mucho el eternal no? Corrección de 2 días seguidos ?
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Alguien acaba de vender más de 1 millón de dolares
DonSampe
NFT enjoyer
se fue a la mierda
normal estaba infladisimo que no tenia sentido
WinstonSmith
La primera ballena que vendió fue la más rápida, la que más pasta se llevó y la que jodió el juego.

Se nos morirá aquí?
EAlbert
Ruka o Plomo
Venga a ver si se tranquiliza. Con los 3.5 eternals que hace dos días me pude hacer 2 cuentas, ahora no me daría ni para media... vaya potra.
Achotio
No falla. Baja el precio y aparecen los primeros catastrofistas por el hilo
Onlls
Cita de WinstonSmith
La primera ballena que vendió fue la más rápida, la que más pasta se llevó y la que jodió el juego.

Se nos morirá aquí?
Hombre morir no se, pero tiene pinta de que el resto de ballenas va a estar bastante alerta para poder vender en cuanto suba algo, antes de que le tumben el precio a ellas.

Puede ser un punto de inflexión sin duda, el juego ha durado muchísimo siendo rentable para todos, bastante estaba durando, yo me salí hace mucho y me lamento cada día.

Ya un poco a modo offtopic, hoy en día las ballenas se están cargando un poco el tema crypto, especialmente en las que se crean nuevas que salen muy bajo, se está cada vez más volviendo un "ponzi" donde hay grandes retenedores que de un plumazo liquidan posición (y cada vez tienen menos paciencia, no ha lo por eternal obviamente) y "roban" toda la liquidez de la moneda, frenando la acción y matando matando proyecto.
O esto último no le veis ningún sentido?
← A Criptomonedas