CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**
Tema Cerrado
30-nov-2021 02:19
|
Nos hemos quitado esas ballenas con beneficios millonarios en algunos casos. Yo lo veo totalmente normal, estaba esperando una correccion fuerte, lo dije en varias ocasiones, asi que al menos por mi parte lo veo "normal" aunque si que cabe destacar que ha sido una correccion jodidamente bestial. Pero es que la subida como habia sido? Aun mas jodidamente bestial... |
30-nov-2021 02:34
| Ayer gané con las 3 y hoy pierdo con las 3, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer |
30-nov-2021 02:37
| A mi me ha salido como que he ganado en la ventanita esa del muñeco con la recompensa y en cambio en el el historial de las últimas 3h la he perdido pone y no me han dado recompensa... |
30-nov-2021 02:52
|
A ver shurs ha vendido muchisima gente que tenia muchos eternals.
Nos hemos quitado esas ballenas con beneficios millonarios en algunos casos. Yo lo veo totalmente normal, estaba esperando una correccion fuerte, lo dije en varias ocasiones, asi que al menos por mi parte lo veo "normal" aunque si que cabe destacar que ha sido una correccion jodidamente bestial. Pero es que la subida como habia sido? Aun mas jodidamente bestial... |
30-nov-2021 03:19
| hombre, normal normal no es... le has dado tu wallet a alguien? en el discord hay muchos estafadores haciéndose pasar por equipo de soporte y te envían DM cuando hablas por ahí |
30-nov-2021 08:36
| Chill, mientras no se vacíe la reward pool, estamos bien, y como dicen en el anuncio esta tremenda caída apenas lo ha hecho bajar un 2% |
30-nov-2021 10:08
|
SI el token se va a 0 porque a todos les da por vender de golpe que la reward pool esté llena no influye en nada no? |
30-nov-2021 10:09
|
Lo interesante es que el juego siga dando dinero, mientras la pool esté llena lo dará. Para eso es el oráculo, para que siga dando siempre la misma cantidad de dinero. |
30-nov-2021 11:06
|
Normal no es, en algun momento la has liado... Lo siento tio, da el dinero por perdido. Encima eres la pole del hilo, aqui desde el principio... Animo shur |
30-nov-2021 11:24
|
2.- En bscsan mira el hash de la transacción de tu expedición > En Logs (1) > En Data cambia los dos primeros Hex por Number > Si el número de arriba es mayor al de abajo, entonces has perdido la expedición. ![]() Mira en bscscan si tienes saldo y/o tienes Transfers. Y sí, es normal que roben en Metamask. Hay que tener mucho cuidado con los contratos que se firman, y si tienes contratos que ya no te valen, lo mejor es eliminarlos. Esto se puede hacer en debank.com, entras con tu cuenta, seleccionas BSC y Approval y ahí verás todos los contratos que has aceptado, y quien te ha robado si es el caso. Los contratos desconocidos los borras inmediatamente con Decline. Es bueno tener un Ledger o Trezor y conectar el Metamask, así estarás más protegido. |
Editado: 30-nov-2021 11:43 -
30-nov-2021 11:36
|
1.- Ctrl + F5 para borrar caché y comprobar.
2.- En bscsan mira el hash de la transacción de tu expedición > En Logs (1) > En Data cambia los dos primeros Hex por Number > Si el número de arriba es mayor al de abajo, entonces has perdido la expedición. ![]() Mira en bscscan si tienes saldo y/o tienes Transfers. Y sí, es normal que roben en Metamask. Hay que tener mucho cuidado con los contratos que se firman, y si tienes contratos que ya no te valen, lo mejor es eliminarlos. Esto se puede hacer en debank.com, entras con tu cuenta, seleccionas BSC y Approval y ahí verás todos los contratos que has aceptado, y quien te ha robado si es el caso. Los contratos desconocidos los borras inmediatamente con Decline. Es bueno tener un Ledger o Trezor y conectar el Metamask, así estarás más protegido.
|
Editado: 30-nov-2021 11:38 -
30-nov-2021 12:00
|
1.- Ctrl + F5 para borrar caché y comprobar.
2.- En bscsan mira el hash de la transacción de tu expedición > En Logs (1) > En Data cambia los dos primeros Hex por Number > Si el número de arriba es mayor al de abajo, entonces has perdido la expedición. ![]() Mira en bscscan si tienes saldo y/o tienes Transfers. Y sí, es normal que roben en Metamask. Hay que tener mucho cuidado con los contratos que se firman, y si tienes contratos que ya no te valen, lo mejor es eliminarlos. Esto se puede hacer en debank.com, entras con tu cuenta, seleccionas BSC y Approval y ahí verás todos los contratos que has aceptado, y quien te ha robado si es el caso. Los contratos desconocidos los borras inmediatamente con Decline. Es bueno tener un Ledger o Trezor y conectar el Metamask, así estarás más protegido. Buenas shures, podríais explicar mejor debank.com? Debería haber sólo un contrato por moneda en approval no? |
Editado: 30-nov-2021 12:10 -
30-nov-2021 12:15
|
En metamask también se pueden cerrar los sitios conectados pulsando en los 3 puntitos verticales. Se han dado casos de exploits en contratos que han robado después de varios meses. Todo lo que no estemos seguro, hay que eliminarlo. ¡Ojo que está corriendo páginas SCAM imitando cryptomines! https://www.youtube.com/watch?v=Jt-YJqVbF3Y |
Editado: 30-nov-2021 12:20 -
30-nov-2021 12:23
|
Así es.
En metamask también se pueden cerrar los sitios conectados pulsando en los 3 puntitos verticales. Se han dado casos de exploits en contratos que han robado después de varios meses. Todo lo que no estemos seguro, hay que eliminarlo. ¡Ojo que está corriendo páginas SCAM imitando cryptomines! https://www.youtube.com/watch?v=Jt-YJqVbF3Y Hay monedas en las que me aparecen dos contratos, en uno de ellos dice ser de pancakeswap y otro pone "Not open source". Supongo que los contratos de Pancakeswap y las de biswap no son peligrosos no? Cuál debería dejar, si es solo un contrato por moneda? Gracias! |
Editado: 30-nov-2021 12:37 -
30-nov-2021 12:38
|
Para que me quede claro: junto al Eternal por ejemplo podría estar pancakeswap y biswap y el contrato oficial de la web? No me aparece en Approval el contrato oficial que dan en la web. Debería preocuparme? Si declino los otros contratos que no son pancakeswap y biswap podrían desaparecerme mis monedas? |
30-nov-2021 12:50
|
Lo de cryptogodz no tengo claro que sea un scam. Realmente si funciona el sistema que proponen mantendrian el precio del token estable en el tiempo y evitarian justamente lo que paso ayer con cryptomines. Que venga una ballena, venda todo y el precio se desplome... |
30-nov-2021 12:56
|
Para que me quede claro: junto al Eternal por ejemplo podría estar pancakeswap y biswap y el contrato oficial de la web?
No me aparece en Approval el contrato oficial que dan en la web. Debería preocuparme? Si declino los otros contratos que no son pancakeswap y biswap podrían desaparecerme mis monedas? Chicos creo que ya se va a cerrar este hilo porque estamos en la página 65. Así que me despido de todos ustedes, os deseo mucha suerte, y deciros que yo me he escapado por 24 horas, porque vendí eternals el día 28 ![]()
|
30-nov-2021 15:50
|
Si tienes tokens no declines contratos, solo contratos desconocidos o de monedas que ya no tengas o shitcoins scam.
Cierto, este token no me parece Scam. Chicos creo que ya se va a cerrar este hilo porque estamos en la página 65. Así que me despido de todos ustedes, os deseo mucha suerte, y deciros que yo me he escapado por 24 horas, porque vendí eternals el día 28 ![]() ![]() |
30-nov-2021 16:26
|
La primera ballena que vendió fue la más rápida, la que más pasta se llevó y la que jodió el juego. Se nos morirá aquí? |
30-nov-2021 16:27
| Venga a ver si se tranquiliza. Con los 3.5 eternals que hace dos días me pude hacer 2 cuentas, ahora no me daría ni para media... vaya potra. |
30-nov-2021 16:31
|
Puede ser un punto de inflexión sin duda, el juego ha durado muchísimo siendo rentable para todos, bastante estaba durando, yo me salí hace mucho y me lamento cada día. Ya un poco a modo offtopic, hoy en día las ballenas se están cargando un poco el tema crypto, especialmente en las que se crean nuevas que salen muy bajo, se está cada vez más volviendo un "ponzi" donde hay grandes retenedores que de un plumazo liquidan posición (y cada vez tienen menos paciencia, no ha lo por eternal obviamente) y "roban" toda la liquidez de la moneda, frenando la acción y matando matando proyecto. O esto último no le veis ningún sentido? |