Me ha llamado el banco y....
29-nov-2021 18:44
|
banco sabadell directamente no permite ni pago con tarjeta en binance con openbank no he tenido ninguna problema |
29-nov-2021 19:37
|
Shur ¿donde puedo encontrar información sobre esto que comentas? Es que explicas exactamente mi situación con algunas empresas a las que asesoro. En Hacienda siempre me han dicho que no tengo que pagar IVA. Luego presento el 347 a principios de año con los ingresos con esas empresas fuera de la UE y Hacienda nunca me ha dicho nada al respecto. Llevo ya bastantes años y yo no tengo ningún control sobre lo que hacen esas empresas con mi trabajo en España o donde sea.
![]() Sin embargo, al tratarse de un servicio de consultoría, ha de tenerse en cuenta lo previsto en el artículo 70. Dos de la LIVA, por el cual, esos servicios quedan sujetos al IVA español cuando su utilización o explotación efectiva sea en el territorio de aplicación del impuesto.
A estos efectos, se viene interpretando que esta utilización existe cuando las operaciones de las que los servicios prestados son inputs se localizan, por su parte, en nuestro territorio, siguiendo para ello el criterio expresado por la propia Comisión Europea y asumido como propio por la DGT. El tema es que es todo muy ambiguo y nuevo y no está definido claramente En mi sector siempre se ha facturado sin IVA, pero ahora se empiezan a ver empresas y autónomos que facturan con IVA y otros sin IVA Yo tengo firmado con mis empresas que si vienen reclamando el 21% que paguen Eso es tal cual, llamo a hacienda para preguntar las dudas y cada técnico me dice una cosa diferente. Por eso cuando quiero preguntar una cosa les llamo 3 veces 3 dias diferentes y si las tres veces me dicen lo mismo lo acepto, si no coinciden les digo que otro tecnico me ha dicho otra cosa, y suelen mirarlo con el "jefe de planta" y me llaman con un respuesta, creo que eso no es una consulta vinculante, pero bueno, yo grabo las llamadas cuando han terminado de consultarlo y me dan la respuesta.
Una vez por ejemplo unos técnicos me decían que si tenia que pagar IVA al facturar a EEUU y otros que no. Pues al final era que no por el detalle que como doy asistencia de mi software se considera un servicio y esta exento de iva al ser personas físicas los usuarios finales y porque en ese software tienen la posibilidad de recibir asistencia, pues ese detalle de la asistencia hizo que no tenga que pagar iva a los que compra en EEUU Estos casos al ser tan específicos hay que mirarlos uno por uno |
29-nov-2021 20:06
|
[QUOTE=S.Dev;418200587]Me ha pedido justificaciones de todos mis ingresos, me han pedido las declaraciones de hacienda de los últimos meses. Me ha pedido capturas de pantalla de Stripe (pagos con tarjeta) de mis ingresos de mis clientes. Además me ha dicho que si uso solo una cuenta para criptomonedas que me bloquean automáticamente mi cuenta. Vaya mafia |
29-nov-2021 20:46
|
Callate ya de una puta vez intentando shillear tu perro de mierda. Quedate ahi atrapado tu solo pesao. A NADIE LE INTERESA |
29-nov-2021 21:04
| Les ha saltado alguna alerta de AML (prevencion de blanqueo) y estan obligados a pedirte documentación que acredite el origen de los fondos sea lícito. |
30-nov-2021 01:07
| si bueno, pero eso no quita que luego te pidan mas informacion o duden de lo que les has pasado, entiendo que es el caso de este post |
30-nov-2021 15:45
|
Joer, pues yo todo lo contrario
De hecho me tenían que pasar una comisión de 40€ de tarjeta por no usarla y al amenazarles con irme me los perdonaron y dieron facilidades ![]() Y eso que al ser joven no pago nada por ninguna cuenta ni tarjeta a menos que incumpla tema de usos/facturas (que ya incumplí y se portaron) En caso de que no me permitan ingresar de criptomonedas me abriré otra cuenta en otro banco exclusivamente para ello y ya, solo ingresar de/a los exchanges |
30-nov-2021 16:55
|
Una opción sería Openbank, que la tengo compartida con mi novia y no tienen gasto alguno mientras sea todo online |
30-nov-2021 17:04
| A mí el Sabadell tampoco me deja, a la segunda vez que compré me lo caparon. Desde entonces, utilizo Revolut de puente y sin problemas. |
30-nov-2021 19:06
| Yo igual shur, 3 veces este mes y ningún problema. Igual es por manejar cifras relativamente pequeñas. |
30-nov-2021 19:17
| Tendrá que ver con la sucursal de cada uno, lo mío eran cantidades pequeñas y no me aguantaron nada. SEPA con dirección a mi banco, cuando en Binance se podía, desde el minuto 1 no me dejaban. |
13-dic-2021 11:59
|
Shur estoy igual que tu (de kutxabank), me han bloqueado los ingresos a mediados de noviembre y hace nada me he enterado porque queria meter unos billetes en el cajero y me salia operacion bloqueda, tuve que llamar a soporte y me comentaron que hablase con oficina. Hablo con oficina y creen que el bloqueo puede ser con eso, que hablaran con central. Me cago en su putisima madre, si apenas habia metido dinero de una exchange al banco ![]() Ahora no puedo recibir transferencias del extranjero ni hacer ingresos en cajero. En fin. Tu que plan llevas? |
Editado: 13-dic-2021 12:03 -
13-dic-2021 12:12
| Que los bancos son unos hijosdelagran puta y que se les está empezando a acabar el chollo lo sabe todo el mundo. |
13-dic-2021 12:32
|
Shur estoy igual que tu (de kutxabank), me han bloqueado los ingresos a mediados de noviembre y hace nada me he enterado porque queria meter unos billetes en el cajero y me salia operacion bloqueda, tuve que llamar a soporte y me comentaron que hablase con oficina.
Hablo con oficina y creen que el bloqueo puede ser con eso, que hablaran con central. Me cago en su putisima madre, si apenas habia metido dinero de una exchange al banco ![]() Ahora no puedo recibir transferencias del extranjero ni hacer ingresos en cajero. En fin. Tu que plan llevas? |
13-dic-2021 12:37
| Yo he oido todos los bancos te bloquean la cuenta cuando transfierw bastante, ¿alguien con experiencia en otros bancos? |
13-dic-2021 12:46
|
13-dic-2021 12:46
|
¿Alguna solución que os imagineis? Se puede mandar el dinero de la venta a Revolut, por ejemplo. ¿Sabe alguien si ponen pegas? Yo tuve también que dar explicaciones al mismo banco que el OP y no quiero pasar otra vez por ahí. |

pues yo he cargado ya 3 veces en Binance, con tarjeta Sabadell...
estoy esperando que me llamen a mí, se van a cagar.