Nuevas ofertas en kit de arrastre D.I.D

testa
ForoCoches: Miembro
Precio para una Yamaha R1 año 2000,gracias
Madri800XR
Cita de 206xrd
Kit 42-13-130 para Daelim Roadwin FI 2012 125cc.
Buenas,

PAra tu modelo conesa relación, te dejo dos alternativas:

Piñón y corona JT de acero, cadena DID 428HD, que es la cadena estándar endurecida. 44€
Piñón y corona JT de acero, cadena DID 428NZSDH, que es la cadena reforzada, sin retenes. 60€

Los precios son puesto en casa.
Madri800XR
Cita de testa
Precio para una Yamaha R1 año 2000,gracias
147€ puesto en casa. Piñón engomado o estándar y corona JT de acero. Cadena DID 530 ZVM-X super reforzada con retenes.
206xrd
Aqui no hay quien aparque
Cita de Madri800XR
Buenas,

PAra tu modelo conesa relación, te dejo dos alternativas:

Piñón y corona JT de acero, cadena DID 428HD, que es la cadena estándar endurecida. 44€
Piñón y corona JT de acero, cadena DID 428NZSDH, que es la cadena reforzada, sin retenes. 60€

Los precios son puesto en casa.
Lo tengo en cuenta para cuando consiga los neumaticos que busco
PILOT STREET RADIAL 140/70R17 66H TL/TT
PILOT STREET RADIAL 110/70R17 54H TL/TT. Gracias.
Madri800XR
Cita de 206xrd
Lo tengo en cuenta para cuando consiga los neumaticos que busco
PILOT STREET RADIAL 140/70R17 66H TL/TT
PILOT STREET RADIAL 110/70R17 54H TL/TT. Gracias.
En 175€ lo tengo yo, pero la trasera tiene que ser 66S, ya que la H está sin stock.
Quieres esas gomas por algun motivo en especial? Yo a tu moto le plantaba unas Mitas Sportforce, que para una moto de tu cilindrada deben de ir genial.
206xrd
Aqui no hay quien aparque
Cita de Madri800XR
En 175€ lo tengo yo, pero la trasera tiene que ser 66S, ya que la H está sin stock.
Quieres esas gomas por algun motivo en especial? Yo a tu moto le plantaba unas Mitas Sportforce, que para una moto de tu cilindrada deben de ir genial.
Por que son unas ruedas ya probadas y además los índices de carga/velocidad son los del ficha técnica y paso de andar siempre discutiendo con los inútiles de la ITV.
Madri800XR
Una subidita
HellMantic
Miembro Premium ✅
hola

¿para una CB500 PC26 del año 1995?

dame tu opinión de lo que seria mejor para la moto, quitar/poner dientes, etc etc

muchas gracias
Madri800XR
Cita de HellMantic
hola

¿para una CB500 PC26 del año 1995?

dame tu opinión de lo que seria mejor para la moto, quitar/poner dientes, etc etc

muchas gracias
Buscas más aceleración? Más punta?
Xhanxhe
Miembro Premium
@Madri800XR
Buenas. ¿Me das precio para este kit de transmisión?
Ktm 1290 SAS (2018)
DID 525 Zvm-x con retenes y super reforzada color oro o plata

Gracias.
HellMantic
Miembro Premium ✅
Cita de Madri800XR
Buscas más aceleración? Más punta?
En realidad me gustaría saber qué opinan un profesional como tú es decir que sea mejor para este tipo de motos con 26 años y con toda la tralla que lleva para que el motor funcione mejor porque en realidad que corra mucho más tampoco sería necesario puesto que a velocidades legales funciona de sobra, entiendo que la relación normal que lleva de serie estaría colocada en un término medio pero después de tanto tiempo pudiera ser que cambiar la relación hiciera mejorar el comportamiento del motor y de la motocicleta
Madri800XR
Cita de HellMantic
En realidad me gustaría saber qué opinan un profesional como tú es decir que sea mejor para este tipo de motos con 26 años y con toda la tralla que lleva para que el motor funcione mejor porque en realidad que corra mucho más tampoco sería necesario puesto que a velocidades legales funciona de sobra, entiendo que la relación normal que lleva de serie estaría colocada en un término medio pero después de tanto tiempo pudiera ser que cambiar la relación hiciera mejorar el comportamiento del motor y de la motocicleta
Pasar a una relación más corta, mejorará la respuesta general de la moto, a expensas de sacrificar velocidad máxima. Tampoco creas que es mucho lo que se pierde, en comparación con lo que se gana, pero bueno, hay casos en los que si la moto anda 110-120 y le sacrificas un 7-10% el usuario lo nota bastante. En general las 125 están diseñadas con población en mente, por lo que mientras ande hasta 100 Km/h, mejorar la respuesta es lo suyo, pero claro, es mi opinión personal. Respecto al tema de si, con los años puede mejorar variando la transmisión, la respuesta desde mi punto de vista es que no. Si el motor se nota menos vivo, se puede deber a mil cosas, holgura de válvulas, holgura de cadena de distribución, juego de pistón y biela, segmentos que cada vez sellan menos y eso disminuye la compresión... suciedad en general....

Si quieres ver si mejora algo el comportamiento de la moto, yo probaría a meter piñón con un diente menos, a las malas si te arrepientes solo tendrías que cambiar a un piñón en medida de origen de nuevo.
Madri800XR
Cita de Xhanxhe
@Madri800XR
Buenas. ¿Me das precio para este kit de transmisión?
Ktm 1290 SAS (2018)
DID 525 Zvm-x con retenes y super reforzada color oro o plata

Gracias.
Buenas,

145,45€ saldría el kit con cadena DID 525 ZVM-X oro y negro, piñón JT engomado y corona JT de acero al zinc negro, puesto en casa.
Xhanxhe
Miembro Premium
Cita de Madri800XR
Buenas,

145,45€ saldría el kit con cadena DID 525 ZVM-X oro y negro, piñón JT engomado y corona JT de acero al zinc negro, puesto en casa.
Te mando mp
HellMantic
Miembro Premium ✅
Cita de Madri800XR
Pasar a una relación más corta, mejorará la respuesta general de la moto, a expensas de sacrificar velocidad máxima. Tampoco creas que es mucho lo que se pierde, en comparación con lo que se gana, pero bueno, hay casos en los que si la moto anda 110-120 y le sacrificas un 7-10% el usuario lo nota bastante. En general las 125 están diseñadas con población en mente, por lo que mientras ande hasta 100 Km/h, mejorar la respuesta es lo suyo, pero claro, es mi opinión personal. Respecto al tema de si, con los años puede mejorar variando la transmisión, la respuesta desde mi punto de vista es que no. Si el motor se nota menos vivo, se puede deber a mil cosas, holgura de válvulas, holgura de cadena de distribución, juego de pistón y biela, segmentos que cada vez sellan menos y eso disminuye la compresión... suciedad en general....

Si quieres ver si mejora algo el comportamiento de la moto, yo probaría a meter piñón con un diente menos, a las malas si te arrepientes solo tendrías que cambiar a un piñón en medida de origen de nuevo.
Estupendo!!! pues cuánto saldría con un piñón con un diente menos y así pruebo. Muchas gracias por tu respuesta.
Accord
Hola, me puedes pasar precio para una Suzuki GSR 600, por favor.
Madri800XR
Cita de HellMantic
Estupendo!!! pues cuánto saldría con un piñón con un diente menos y así pruebo. Muchas gracias por tu respuesta.
Buenas,

Disculpa, cuando te contesté, tenía en la cabeza que era de 125cc. En tu moto, de 500cc, el cambio puede ser bastante más interesante, ya que, va sobrada de punta, imagino que alcanzará 160km/h aproximadamente, por lo que hay margen para jugar.

El precio del kit, puesto en casa, con piñón y corona PBR de acero y cadena DID 525 VX3 reforzada con retenes, es de 109,85€.
Madri800XR
Cita de Accord
Hola, me puedes pasar precio para una Suzuki GSR 600, por favor.
Buenas, el kit sale 106,50€ puesto en casa, piñón y corona JT de acero y cadena DID 525VX3 reforzada con retenes.
Madri800XR
up
Josh Ecko
Freshh!
Que opción de mejor calidad me recomiendas para mi mt07 de 2016? Gracias
Evoktor
Hola!! Precio para una BMW s1000r 2018

Gracias
dallelume
Buenas! Precio para una Vstrom 650 del 2019 cuando puedas.

Grazie
Madri800XR
Cita de Josh Ecko
Que opción de mejor calidad me recomiendas para mi mt07 de 2016? Gracias
Buenas,

129,50€ sale puesto en casa el kit:

Piñón engomado y corona JT de acero.
Cadena DID 525 ZVM-X super reforzada con retenes.
Madri800XR
Cita de Evoktor
Hola!! Precio para una BMW s1000r 2018

Gracias
Buenas,

191,50€ sale el kit puesto en casa:

Piñón y corona JT de acero
El precio me parece muy alto, puede que tenga alguna alternativa con otra cadena de calidad similar, más económica.

Lo he revisado, con cadena EK ZVX3 que es totalmente equivalente, solo que está de oferta, sale 161€
Madri800XR
Cita de dallelume
Buenas! Precio para una Vstrom 650 del 2019 cuando puedas.

Grazie
Buenas,

108€ sale el kit puesto en casa:

Cadena DID 525 VX3 reforzada con retenes
Evoktor
Cita de Madri800XR
Buenas,

191,50€ sale el kit puesto en casa:

El precio me parece muy alto, puede que tenga alguna alternativa con otra cadena de calidad similar, más económica.

Lo he revisado, con cadena EK ZVX3 que es totalmente equivalente, solo que está de oferta, sale 161€
Muchas gracias! La cadena es dorada?
Y la corona es negra?
Madri800XR
Cita de Evoktor
Muchas gracias! La cadena es dorada?
Y la corona es negra?
La cadena en dorada en EK supone un sobreprecio de 3-4€, en DID se incrementa algo más.
La corona si para tu modelo hay opción negra, se puede cambiar sin problema.
regisgas
Precio de cadena y/o kit completo para Kawasaki Kle 500 '93 ?
piñon de 16- plato 44
Que opciones tienes?

Y mitas mc24 90X90X21?
Madri800XR
Cita de regisgas
Precio de cadena y/o kit completo para Kawasaki Kle 500 '93 ?
piñon de 16- plato 44
Que opciones tienes?

Y mitas mc24 90X90X21?
El kit base para tu moto sale 92,55€ puesto en casa.
Piñón y corona JT de acero y cadena DID 520VX3 reforzada con retenes.
Como opción el piñón puede ser engomado para reducir ruido y vibración.

En cuanto a la rueda delantera, las MC24 salen como sin stock, lo más similar que puedo conseguirte son las E-08 o E-07, salen 63€
regisgas
Cita de Madri800XR
El kit base para tu moto sale 92,55€ puesto en casa.
Piñón y corona JT de acero y cadena DID 520VX3 reforzada con retenes.
Como opción el piñón puede ser engomado para reducir ruido y vibración.

En cuanto a la rueda delantera, las MC24 salen como sin stock, lo más similar que puedo conseguirte son las E-08 o E-07, salen 63€
Ok, pasame precio del kit con piñon engomado... el mitas 07+ tampoco?
← A Compra - Venta Motos