Nuevas ofertas en kit de arrastre D.I.D

Madri800XR
ForoCoches: Miembro
Cita de Futuro Power
Hola puedes darme precio de un kit did super reforzado con cadena plateada,la corona negra y el piñón engomado para una z750 año 2010.
Tienes servicio de montaje?
Gracias
Buenas, sale 125€ puesto en casa. Tengo servicio de montaje en San Fernando, Cádiz. Con montaje serían 160€.
LangostaIrakin
ForoCoches: Premium
Buenas! Precio del Kit entero para una Mt03 del 2006?? Si existe la podibilidad con cadena reforzada?
Madri800XR
Cita de LangostaIrakin
Buenas! Precio del Kit entero para una Mt03 del 2006?? Si existe la podibilidad con cadena reforzada?
Buenas, 102€ sale el kit ocn piñón JT de acero, corona PBR de acero y cadena DID 520 VX3 reforzada con retenes.
borja_perez
Me puedes dar precio del kit para una Er6n del 2007??

Un saludo
meow meow
ForoCoches: Gato
Buenas, cuanto sale de una g650gs el mejor que tengas?
tar0n
Hola,

me pasarías precio de kit piñon, corona y cadena para una Honda x-adv 2018? que se pueda montar por uno mismo sin complicarse mucho la vida con remachadoras y etc...gracias.
Madri800XR
Cita de borja_perez
Me puedes dar precio del kit para una Er6n del 2007??

Un saludo
Hola,

El kit base para tu modelo, sale 89€ puesto en casa.
Piñón y corona JT de acero y cadena DID 520 VX3, a partir de aquí se puede cambiar a corona reforzada en zinc negro, piñón engomado para reducir ruido, cadena de colores, ...
Madri800XR
Cita de C-Elysée
Buenas, cuanto sale de una g650gs el mejor que tengas?
Buenas,

Realmente no es una cuestión de "lo mejor", si no de si tu moto con sus propiedades necesita algo mejor.
Lo mejor que puedes montarle dentro de la lógica es lo siguiente:

Piñón JT de acero, corona JT de acero reforzada en zinc negro ya que es más resistente a la corrosión, cadena DID 520 VX3 color oro, ya que, al ir tratada y lacada, presenta una resistencia a la corrosión mayor que la acero normal.
Podrías subir la calidad de la cadena, pero sería añadir precio y peso innecesarios, ya que con la potencia de tu motor, con esta cadena, es suficiente. Este kit sale 103,50€ puesto en casa.
Madri800XR
Cita de tar0n
Hola,

me pasarías precio de kit piñon, corona y cadena para una Honda x-adv 2018? que se pueda montar por uno mismo sin complicarse mucho la vida con remachadoras y etc...gracias.
Hola,

Tu moto presenta varios problemas. El primero es que al ser un motor de 750cc el uso de cierre clip, está totalmente desaaconsejado, ya que es mucho menos resistente que el remachado. El segundo es que es la única moto del mercado que gasta la corona 1316 en 38 dientes, por lo que esa corona suele ser cara y escasa.
Pero para problemas, soluciones.

Lo primero, es obviamente montar cierre remache. Cualquier taller te montará un cierre de este tipo y no debería cobrarte más de 35 - 40€ por instalarte el kit, que, si vemos la faena que tiene, merece bastante la pena.
Lo segundo, si quieres hacerlo tu, hay remachadoras de 1 - 2 usos, muy económicas, como la AFAM Easy RIV5, que sale 25€ y varios de los compañeros de este mismo hilo la han usado para montar sus kits.
La corona, se puede montar de 39 dientes, lo cual abarata costes y producirá una modificación en la relación de transmisión despreciable, además de estar disponible en opción de zinc negro.

El precio para el kit, compuesto por piñón autolimpiable y corona JT de acero, cadena DID 520VX3 con cierre tipo clip, es de 101,50€. A partir de aquí podemos hacer lo que quieras, montar un piñón normal con mantenimiento, aunque en scooter no te lo recomiendo, corona reforzada en zinc negro, cadena super reforzada en lugar de reforzada, colores, ...
tar0n
Cita de Madri800XR
Hola,

Tu moto presenta varios problemas. El primero es que al ser un motor de 750cc el uso de cierre clip, está totalmente desaaconsejado, ya que es mucho menos resistente que el remachado. El segundo es que es la única moto del mercado que gasta la corona 1316 en 38 dientes, por lo que esa corona suele ser cara y escasa.
Pero para problemas, soluciones.

Lo primero, es obviamente montar cierre remache. Cualquier taller te montará un cierre de este tipo y no debería cobrarte más de 35 - 40€ por instalarte el kit, que, si vemos la faena que tiene, merece bastante la pena.
Lo segundo, si quieres hacerlo tu, hay remachadoras de 1 - 2 usos, muy económicas, como la AFAM Easy RIV5, que sale 25€ y varios de los compañeros de este mismo hilo la han usado para montar sus kits.
La corona, se puede montar de 39 dientes, lo cual abarata costes y producirá una modificación en la relación de transmisión despreciable, además de estar disponible en opción de zinc negro.

El precio para el kit, compuesto por piñón autolimpiable y corona JT de acero, cadena DID 520VX3 con cierre tipo clip, es de 101,50€. A partir de aquí podemos hacer lo que quieras, montar un piñón normal con mantenimiento, aunque en scooter no te lo recomiendo, corona reforzada en zinc negro, cadena super reforzada en lugar de reforzada, colores, ...
gracias por la extensa y valiosa información veo que hay demasiada complicación para mi, la verdad no creo que me atreva a cambiarla ademas de que soy un manazas, lastima no estar tu cerca que ten por seguro que me tendrias como cliente, por aquí vas a un taller con el recambio y nadie te lo quiere hacer ademas de te lo hacen con mala gana. gracias.
Madri800XR
Cita de tar0n
gracias por la extensa y valiosa información veo que hay demasiada complicación para mi, la verdad no creo que me atreva a cambiarla ademas de que soy un manazas, lastima no estar tu cerca que ten por seguro que me tendrias como cliente, por aquí vas a un taller con el recambio y nadie te lo quiere hacer ademas de te lo hacen con mala gana. gracias.
Bueno, tarde o temprano te tocará cambiar. No es complicado ni demasiada faena, pero tiene un rato.
Balerka
Tienes MP.
Josh Ecko
Freshh!
Cita de Madri800XR
Bueno, tarde o temprano te tocará cambiar. No es complicado ni demasiada faena, pero tiene un rato.
Buenas!
Precio de kit zvmx para mt07 de 2016? El color de cadena me gustaría oro o plata.

Gracias!
Madri800XR
Cita de Josh Ecko
Buenas!
Precio de kit zvmx para mt07 de 2016? El color de cadena me gustaría oro o plata.

Gracias!
Buenas,

El kit compuesto de piñón JT de acero, corona JT de acero acabado en zinc negro y cadena 525 ZVM-X en acabado estándar, que no dista mucho del acabado plata de JT, por ejemplo, es de 130€ puesto en casa. Y de 140€ acabado en oro.
Futuro Power
ForoCoches: Usuario
Cita de Madri800XR
Buenas, sale 125€ puesto en casa. Tengo servicio de montaje en San Fernando, Cádiz. Con montaje serían 160€.
Dónde tienes el taller?
La goma trasera tb me gustaría cambiarla una Michelin pilot power.
Soy de Puerto real
Gracias!
Madri800XR
Cita de Futuro Power
Dónde tienes el taller?
La goma trasera tb me gustaría cambiarla una Michelin pilot power.
Soy de Puerto real
Gracias!
En San Fernando, en la zona de el Cristo viejo. Calle Pisa.
Voy a confirmarte como está el tema gomas y te digo precio.
Futuro Power
ForoCoches: Usuario
Cita de Madri800XR
En San Fernando, en la zona de el Cristo viejo. Calle Pisa.
Voy a confirmarte como está el tema gomas y te digo precio.
Ok gracias
Madri800XR
Cita de Futuro Power
Ok gracias
Ya montadas, con válvulas cambiada y equilibrado incluido, sale 110€ la pilot Power y 135€ la Pilot Power 2ct
Madri800XR
up
manoruni
Cita de Madri800XR
up
Por cuanto sale el kit de transmisión para una bmw 650 funduro de Febrero de 1.994?
Madri800XR
Cita de manoruni
Por cuanto sale el kit de transmisión para una bmw 650 funduro de Febrero de 1.994?
Buenas,

96,50€ sale el kit puesto en casa. Piñón y corona JT de acero. Corona reforzada en zinc negro. Cadena DID 520VX3
manoruni
Cita de Madri800XR
Buenas,

96,50€ sale el kit puesto en casa. Piñón y corona JT de acero. Corona reforzada en zinc negro. Cadena DID 520VX3
Ok me interesa,dime como hacemos pago y envío.
USB2.0
Buenos días , podrías pasarme precio para el kit de arrastre de una Yamaha R6. Año 2005. Medidas de origen y cierre con clip.
Muchas gracias !
Madri800XR
Cita de USB2.0
Buenos días , podrías pasarme precio para el kit de arrastre de una Yamaha R6. Año 2005. Medidas de origen y cierre con clip.
Muchas gracias !
Hola,

El kit 100% como el de origen, sale 194€, cadena DID 532 ZLV (excluisiva Yamaha), piñón y corona JT de acero.
El kit calidad precio sale 122.75€, cadena DID 530VX3 (muy similar a la original, reforzada con retenes), piñón y corona JT de acero.
El kit calidad superior sale 206€, cadena DID 530ZVM-X (muy superior a la de origen, super reforzada con retenes), piñón y corona JT de acero.
La opción de cierre clip para modelos de más de 250cc está totalmente desaconsejada, es más, para la cadena 530VX3 o superior ni siquiera está disponible.

Los precios son puestos en casa.
Madri800XR
up
alicates
Hola
Solo la cadena para una
v-strom xt 650 2019
Solo cadena,que está todo nuevo,pero la cadena gripo un montón de eslavones y el plato y piñón están nuevos
Madri800XR
Cita de alicates
Hola
Solo la cadena para una
v-strom xt 650 2019
Solo cadena,que está todo nuevo,pero la cadena gripo un montón de eslavones y el plato y piñón están nuevos
74,50€ puesta en casa. DID 525vx3, reforzada con retenes.
villaverde-leon

Como Oldflag del foro y después de haber visto de todo, me gusta dejar comentarios en los vendedores que son de fiar.

El trato de @Madri800XR ha sido de 10, dando muchas opciones para mi Yamaha R6 en tipo de relaciones y calidades.

Le compre un kit de arrastre con relación de origen con cadena dorada ZVM-X a un precio de derribo, en ningún sitio encontré un precio que se le acercase lo más mínimo.

Lo dicho, espero que le sirva a algún shur si está indeciso o con dudas y sirva de Up a este post.
Madri800XR
Un placer @villaverde-leon, a disfrutarlo.
206xrd
Aqui no hay quien aparque
Kit 42-13-130 para Daelim Roadwin FI 2012 125cc.
← A Compra - Venta Motos